Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 293
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 292, 293, 294 ... 314, 315, 316  Siguiente

#5851:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2024 19:28
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Golorito Escribió:
@Lucrecia1789 cómo va tu rodilla? ya más recuperada?

Amistad

Pues hago piscina todos los días pero esto va lento. De momento hasta el 19 baja. Pero va hacia adelante.
Buenooo luego te entrará el gusano de seguir en las rrss. Bueno en nada pues te plantas en laponia no???
Nathan bienvenido de nuevo con el nuevo año, la bici bien no? Y esos planes viajeros?.
Yo voy a esperar a coger ideas en fitur.
Buenos días de martes q mañana ya a mitad.

Pues mucho ánimo con esa piscina y a tener mucha paciencia Riendo .

Amistad

#5852:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2024 22:42
    ----
Golorito Escribió:


Alejandría cómo vas con el norte de Argentina, se va desatascando???

Amistad

Ahí vamos. Ya tengo un alojamiento resuelto. Es que no puedes comunicarte más que por whasapp, y contestan mal, o no contestan, o a medias.... Apenas hay opciones en páginas de internet, muy pocos por correo electrónico... Y los precios están desproporcionados. ....

Me alegro leeros. Año nuevo, planazos nuevos.....

#5853:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2024 22:47
    ----
alejandria Escribió:
Golorito Escribió:


Alejandría cómo vas con el norte de Argentina, se va desatascando???

Amistad

Ahí vamos. Ya tengo un alojamiento resuelto. Es que no puedes comunicarte más que por whasapp, y contestan mal, o no contestan, o a medias.... Apenas hay opciones en páginas de internet, muy pocos por correo electrónico... Y los precios están desproporcionados. ....

Me alegro leeros. Año nuevo, planazos nuevos.....

A ritmo latino... Espero que vayas con tiempo con esas reservas. Que pena que no se centren más en el turismo, que es lo que les da de comer! Ánimo compi 🤞.

Amistad

#5854:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 11:20
    ----
Pues aquí uno que ya tiene las maletas en la puerta Sonriente Sonriente A mediodía salimos. Un par de semanitas por los Emiratos Árabes (Dubai principalmente) y Omán.

No sé si me hacen más ilusión los sitios que voy a conocer o el hecho de cambiar el invierno de aquí por el calorcito de allí Sonriente Sonriente

#5855:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 11:27
    ----
Buenos díassss
Hacía un montón que no pasaba por aquí, feliz año a todos!!!
Ya tengo el vuelo a Perú.
Voy a cotillear que habéis hablado estos días.
Besotes!

#5856:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 12:03
    ----
Bien por el click Aplauso
Vuelve el “incapié” Mr. Green

#5857:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 12:06
    ----
Murglys Escribió:
Pues aquí uno que ya tiene las maletas en la puerta Sonriente Sonriente A mediodía salimos. Un par de semanitas por los Emiratos Árabes (Dubai principalmente) y Omán.

No sé si me hacen más ilusión los sitios que voy a conocer o el hecho de cambiar el invierno de aquí por el calorcito de allí Sonriente Sonriente

Feliz viaje y enhorabuena. Omán es muy chulo, y Dubai les gusta a bastante gente por diversas razones aunque precisamente a mí me horroriza bastante Mr. Green
Lástima que no se pueda viajar a Yemen, que para mí es uno de los países más impresionantes del mundo Ojos que se mueven

#5858:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 14:36
    ----
Abdelkrim Escribió:
Murglys Escribió:
Pues aquí uno que ya tiene las maletas en la puerta Sonriente Sonriente A mediodía salimos. Un par de semanitas por los Emiratos Árabes (Dubai principalmente) y Omán.

No sé si me hacen más ilusión los sitios que voy a conocer o el hecho de cambiar el invierno de aquí por el calorcito de allí Sonriente Sonriente

Feliz viaje y enhorabuena. Omán es muy chulo, y Dubai les gusta a bastante gente por diversas razones aunque precisamente a mí me horroriza bastante Mr. Green
Lástima que no se pueda viajar a Yemen, que para mí es uno de los países más impresionantes del mundo Ojos que se mueven

Ohhhh Dubái!!! A mí me chifla!! Jajajajaja igualito que a Abdel.
@Murglys que tengas unas estupendas vacaciones Aplauso .

Muy buenos días a todos!

Amistad

#5859:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 14:37
    ----
martucabcn Escribió:
Buenos díassss
Hacía un montón que no pasaba por aquí, feliz año a todos!!!
Ya tengo el vuelo a Perú.
Voy a cotillear que habéis hablado estos días.
Besotes!

Olé, muy bien Aplauso . Otro click a la mochila! Guiño

Feliz año guapa.

Amistad

#5860:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 16:20
    ----
@Murglys felicidades por el viaje.
Son lugares que no están en mi lista,
Pero que no me importaría visitar.

@martucabcn destino que si me gusta mucho!!!

@golorito las auroras boreales son espectaculares!!

@alejandria ya verás como al final todo se soluciona.

@Lucrecia1789 que siga esa recuperación

@Abdelkrim tu es que estás muy viajado 😂😂

@nathanian83 dejate ver más!!!

Y yo de momento sin destino veraniego....😡 ni cercano.

Saludos

#5861:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 23:01
    ----
Cuantos viajes .... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Esto se va animando

#5862:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 1:15
    ----
dagolu Escribió:
@Murglys felicidades por el viaje.
Son lugares que no están en mi lista,
Pero que no me importaría visitar.

@martucabcn destino que si me gusta mucho!!!

@golorito las auroras boreales son espectaculares!!

@alejandria ya verás como al final todo se soluciona.

@Lucrecia1789 que siga esa recuperación

@Abdelkrim tu es que estás muy viajado 😂😂

@nathanian83 dejate ver más!!!

Y yo de momento sin destino veraniego....😡 ni cercano.

Saludos
@dagolu..pero no había Costa Oeste al final??.A ver si se alían las fuerzas al final y vas....sino bueno de aquí al verano te sale algo fijo.
Murglys madre mía....dubai q recuerdos, te juro q me iría contigo, volví horrorizada de allí pero es q no lo saboree sino q me derreti por el calor. El baño en cuanto entre en el agua salí corriendo por q se estaba mejor fuera. Ya nos contarás, ahora tiene q estar top.
Martuca enhorabuena, la vida te manda a América again .. A disfrutarlo
A los demas.Venga q ya es juernes!!

#5863:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 20:12
    ----
alejandria Escribió:
Cuantos viajes .... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Esto se va animando

Alejandría, cómo va el atasco de Argentina???

Amistad

#5864:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 20:13
    ----
dagolu Escribió:
@Murglys felicidades por el viaje.
Son lugares que no están en mi lista,
Pero que no me importaría visitar.

@martucabcn destino que si me gusta mucho!!!

@golorito las auroras boreales son espectaculares!!

@alejandria ya verás como al final todo se soluciona.

@Lucrecia1789 que siga esa recuperación

@Abdelkrim tu es que estás muy viajado 😂😂

@nathanian83 dejate ver más!!!

Y yo de momento sin destino veraniego....😡 ni cercano.

Saludos

Ánimo @dagolu que al final siempre sale algo. No desesperes...

Amistad

#5865:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 22:35
    ----
Buenas noches! Entre trabajo, viajes y planificaciones viajeras no tengo mucho tiempo de pasarme por aquí.

Me alegra ver achaques que van recuperándose y los nuevos planes viajeros...y mucho ánimo con los planes atascados/aplazados (los viajeros somos sufridores natos Mr. Green )

#5866:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 23:05
    ----
Golorito Escribió:
alejandria Escribió:
Cuantos viajes .... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Esto se va animando

Alejandría, cómo va el atasco de Argentina???

Amistad

Quedan aún pendientes unos flecos en La Puna. Pero parece que las cosas allí van lentas.

#5867:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 23:06
    ----
venecia1 Escribió:
Buenas noches! Entre trabajo, viajes y planificaciones viajeras no tengo mucho tiempo de pasarme por aquí.

Me alegra ver achaques que van recuperándose y los nuevos planes viajeros...y mucho ánimo con los planes atascados/aplazados (los viajeros somos sufridores natos Mr. Green )


Ponnos los dientes largos..... Guiño Guiño Guiño Guiño

#5868:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 23:17
    ----
@lucrecia1789 La Costa Oeste se cayo....por los precios de los hoteles, están por la nubes!!!!!

Estoy chafardeando destinos que leo o se me ocurren

He mirado Uzbequistan con una parada en Estambul y Dinamarca que es uno de los pocos países europeos que me quedan por conocer. Mas que conocer , estar.

Pero sigo mirando

Saludos

#5869:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2024 19:35
    ----
Muchas gracias, Abdelkrim y Golorito Amistad Amistad

dagolu Escribió:
@Murglys felicidades por el viaje.
Son lugares que no están en mi lista,
Pero que no me importaría visitar.
Saludos

En la mía tampoco estaban, Riendo , lo que pasa es que a mí lo del acoso y derribo (al más puro estilo Magrat) me suele funcionar en un 90% de las ocasiones, pero este viaje a Dubai entraba dentro del 10% restante Ojos que se mueven
Lucrecia1789 Escribió:

Murglys madre mía....dubai q recuerdos, te juro q me iría contigo, volví horrorizada de allí pero es q no lo saboree sino q me derreti por el calor. El baño en cuanto entre en el agua salí corriendo por q se estaba mejor fuera. Ya nos contarás, ahora tiene q estar top.

Pues de momento la temperatura es ideal, 22-24 graditos, y por la noche algo menos incluso... Un gustazo.

Hace años estuve en Abu Dhabi en julio, y el calor era fuerte (aunque lo pasé peor en Las Vegas, la verdad), pero el verdadero problema era la calima y la arena en suspensión que no dejaba que se viese absolutamente nada Confundido .


Última edición por Murglys el Vie, 12-01-2024 19:40, editado 2 veces

#5870:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2024 19:39
    ----
La verdad es que el año pasado estuve un día en Doha y desde entonces Dubai ya no me parece tan horroroso 🤣

#5871:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Sab, 13-04-2024 22:41
    ----
Hola! Estoy desaparecida pero viva. Tengo que leeros desde hace al menos 2 páginas. Lo intento mañana.

Amistad





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 292, 293, 294 ... 314, 315, 316  Siguiente
Página 293 de 316 - Tema con 6308 Mensajes y 1473857 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: