Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 306
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 305, 306, 307 ... 317, 318, 319  Siguiente

#6111:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 9:05
    ----
Hola! Paso a despedirme desde el aeropuerto. Hoy salimos al Polo Norte Fiesta . Ya os iré contando.

Buen finde a todos.

Amistad

#6112:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 11:01
    ----
🇫🇮 for ever ⛄️

#6113:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 11:03
    ----
Buenos días! Buen viaje @golorito

#6114:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 11:04
    ----
Golorito Escribió:
Hola! Paso a despedirme desde el aeropuerto. Hoy salimos al Polo Norte Fiesta . Ya os iré contando.

Buen finde a todos.

Amistad

Qué disfrutes mucho!!!! ,y veas auroras.

Ya en casa.
De Palma no he visto nada, ni la catedral.

Saludos

#6115:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 11:23
    ----
Eso me pasó a mí cuando me invitaron a un congreso en Mallorca. Solo la vi desde el aire, el resto trabajar en el hotel que encima estaba en la peor zona del turismo de borrachera Mr. Green

#6116:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 23:23
    ----
Hacía días que no me pasaba y veo que ya hay algunas de viaje... Mucha envidia! Deseando ver fotos.

Yo el otro día tuve la ceremonia de ciudadanía. Ya soy oficialmente kiwi y he pedido el pasaporte. Estuvo muy bien, muy relajada y casual, con chistes y risas. Muy kiwi, vamos. La ceremonia empieza con un powhiri y una haka, que duran casi 25 minutos de una ceremonia de menos de 2 horas. Me encanta que el país dé tanta importancia y visibilidad a la cultura Maori, no solo en actos como este sino que en el día a día de la sociedad. Yo ya sé muchas más palabras de las que pensaba, simplemente porque se usan en el día a día. Es un contraste enorme con por ejemplo Australia, y cómo tratan ellos la cultura aborigen.

#6117:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 23:39
    ----
Chufina Escribió:
Hacía días que no me pasaba y veo que ya hay algunas de viaje... Mucha envidia! Deseando ver fotos.

Yo el otro día tuve la ceremonia de ciudadanía. Ya soy oficialmente kiwi y he pedido el pasaporte. Estuvo muy bien, muy relajada y casual, con chistes y risas. Muy kiwi, vamos. La ceremonia empieza con un powhiri y una haka, que duran casi 25 minutos de una ceremonia de menos de 2 horas. Me encanta que el país dé tanta importancia y visibilidad a la cultura Maori, no solo en actos como este sino que en el día a día de la sociedad. Yo ya sé muchas más palabras de las que pensaba, simplemente porque se usan en el día a día. Es un contraste enorme con por ejemplo Australia, y cómo tratan ellos la cultura aborigen.

Enhorabuena!!! Tiene que ser una experiencia muy chula Muy feliz Aplauso

#6118:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 0:02
    ----
venecia1 Escribió:
Chufina Escribió:
Hacía días que no me pasaba y veo que ya hay algunas de viaje... Mucha envidia! Deseando ver fotos.

Yo el otro día tuve la ceremonia de ciudadanía. Ya soy oficialmente kiwi y he pedido el pasaporte. Estuvo muy bien, muy relajada y casual, con chistes y risas. Muy kiwi, vamos. La ceremonia empieza con un powhiri y una haka, que duran casi 25 minutos de una ceremonia de menos de 2 horas. Me encanta que el país dé tanta importancia y visibilidad a la cultura Maori, no solo en actos como este sino que en el día a día de la sociedad. Yo ya sé muchas más palabras de las que pensaba, simplemente porque se usan en el día a día. Es un contraste enorme con por ejemplo Australia, y cómo tratan ellos la cultura aborigen.

Enhorabuena!!! Tiene que ser una experiencia muy chula Muy feliz Aplauso

Gracias Venecia. La verdad es que estuvo muy bien.

#6119:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 0:58
    ----
🇳🇿🥝🇳🇿 Heart

#6120:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 1:00
    ----
Chufina Escribió:
Hacía días que no me pasaba y veo que ya hay algunas de viaje... Mucha envidia! Deseando ver fotos.

Yo el otro día tuve la ceremonia de ciudadanía. Ya soy oficialmente kiwi y he pedido el pasaporte. Estuvo muy bien, muy relajada y casual, con chistes y risas. Muy kiwi, vamos. La ceremonia empieza con un powhiri y una haka, que duran casi 25 minutos de una ceremonia de menos de 2 horas. Me encanta que el país dé tanta importancia y visibilidad a la cultura Maori, no solo en actos como este sino que en el día a día de la sociedad. Yo ya sé muchas más palabras de las que pensaba, simplemente porque se usan en el día a día. Es un contraste enorme con por ejemplo Australia, y cómo tratan ellos la cultura aborigen.

Felicidades!!!!!

Ya podrás escoger pasaporte

#6121:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 10:57
    ----
Chufina Escribió:
Hacía días que no me pasaba y veo que ya hay algunas de viaje... Mucha envidia! Deseando ver fotos.

Yo el otro día tuve la ceremonia de ciudadanía. Ya soy oficialmente kiwi y he pedido el pasaporte. Estuvo muy bien, muy relajada y casual, con chistes y risas. Muy kiwi, vamos. La ceremonia empieza con un powhiri y una haka, que duran casi 25 minutos de una ceremonia de menos de 2 horas. Me encanta que el país dé tanta importancia y visibilidad a la cultura Maori, no solo en actos como este sino que en el día a día de la sociedad. Yo ya sé muchas más palabras de las que pensaba, simplemente porque se usan en el día a día. Es un contraste enorme con por ejemplo Australia, y cómo tratan ellos la cultura aborigen.

Enhorabuena¡¡¡

Ya te lo tienes bien merecido¡¡¡¡ Spanish kiwi¡¡¡ Un fuerte abrazo¡¡

#6122:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 23:16
    ----
Hola hola!!!

@Chufina, enhorabuena por la nueva nacionalidad! Que chulo que os lo celebraran de esa forma tan tradicional Aplauso .

@Dagolu, bienvenido a casa. Mallorca seguirá estando ahí en futuras ocasiones. Espero que al menos te haya cundido la formación.

Por el Polo Norte todo bien. La temperatura es bastante elevada para estos lares (-2) y nosotros lo agradecemos porque no hace nada de frío y vamos muy abrigados.
Las Auroras ni olerlas porque está muy nublado cada día y la probabilidad es extremadamente baja debido a la falta de visibilidad. La luna llena tampoco ayuda nada Riendo .
Hoy hemos montado en trineos de huskies y ha sido una chulada.
Esto sería mil veces más espectacular con los árboles nevados y blancos pero no está del todo mal con todos los suelos blancos por donde mires Mr. Green .
Mañana tocan motos de nieve.

Amistad

#6123:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2024 11:34
    ----
Golorito Escribió:
Hola hola!!!

@Chufina, enhorabuena por la nueva nacionalidad! Que chulo que os lo celebraran de esa forma tan tradicional Aplauso .

@Dagolu, bienvenido a casa. Mallorca seguirá estando ahí en futuras ocasiones. Espero que al menos te haya cundido la formación.

Por el Polo Norte todo bien. La temperatura es bastante elevada para estos lares (-2) y nosotros lo agradecemos porque no hace nada de frío y vamos muy abrigados.
Las Auroras ni olerlas porque está muy nublado cada día y la probabilidad es extremadamente baja debido a la falta de visibilidad. La luna llena tampoco ayuda nada Riendo .
Hoy hemos montado en trineos de huskies y ha sido una chulada.
Esto sería mil veces más espectacular con los árboles nevados y blancos pero no está del todo mal con todos los suelos blancos por donde mires Mr. Green .
Mañana tocan motos de nieve.

Amistad

Gracias guapa. No te rindas con las auroras, también decían que desde Wellington no se pueden ver, y yo llevo ya varias (la última con luna llena).

#6124:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2024 11:35
    ----
Abdelkrim Escribió:
🇳🇿🥝🇳🇿 Heart

Qué pena que no haya emoji de un kiwi de verdad! 😂

#6125:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2024 11:36
    ----
dagolu Escribió:
Chufina Escribió:
Hacía días que no me pasaba y veo que ya hay algunas de viaje... Mucha envidia! Deseando ver fotos.

Yo el otro día tuve la ceremonia de ciudadanía. Ya soy oficialmente kiwi y he pedido el pasaporte. Estuvo muy bien, muy relajada y casual, con chistes y risas. Muy kiwi, vamos. La ceremonia empieza con un powhiri y una haka, que duran casi 25 minutos de una ceremonia de menos de 2 horas. Me encanta que el país dé tanta importancia y visibilidad a la cultura Maori, no solo en actos como este sino que en el día a día de la sociedad. Yo ya sé muchas más palabras de las que pensaba, simplemente porque se usan en el día a día. Es un contraste enorme con por ejemplo Australia, y cómo tratan ellos la cultura aborigen.

Felicidades!!!!!

Ya podrás escoger pasaporte

Gracias! Pues en abril voy a España y estrenaré el pasaporte kiwi. Viajaré con los dos, para poder elegir Mr. Green

#6126:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2024 11:37
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Chufina Escribió:
Hacía días que no me pasaba y veo que ya hay algunas de viaje... Mucha envidia! Deseando ver fotos.

Yo el otro día tuve la ceremonia de ciudadanía. Ya soy oficialmente kiwi y he pedido el pasaporte. Estuvo muy bien, muy relajada y casual, con chistes y risas. Muy kiwi, vamos. La ceremonia empieza con un powhiri y una haka, que duran casi 25 minutos de una ceremonia de menos de 2 horas. Me encanta que el país dé tanta importancia y visibilidad a la cultura Maori, no solo en actos como este sino que en el día a día de la sociedad. Yo ya sé muchas más palabras de las que pensaba, simplemente porque se usan en el día a día. Es un contraste enorme con por ejemplo Australia, y cómo tratan ellos la cultura aborigen.

Enhorabuena¡¡¡

Ya te lo tienes bien merecido¡¡¡¡ Spanish kiwi¡¡¡ Un fuerte abrazo¡¡

Gracias Marta! Heart

#6127:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2024 16:47
    ----
Pues creo que los maoríes se tatuaban un kiwi enorme en todo el torso. ¿No te lo han sugerido? 🤣

#6128:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2024 8:38
    ----
Buenos días!!!
Bueno pues ya se acabó la experiencia en el Polo Norte y hemos cumplido todos nuestros sueños: huskis, motos de nieve de día y de noche, paseos por bosques nevados, paseos por encima de un lago helado y muy buena temperatura para no congelarnos (sólo -2) y finalmente las Auroras Boreales Aplauso Aplauso Aplauso . Si los arbolitos hubieran estado blancos de nieve eso ya hubiera sido la bomba!!
Muy buena escapada express para pasar el invierno.
Hoy pararemos exprés a visitar Helsinki antes de volar a Bcn
Amistad

#6129:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2024 9:42
    ----
Abdelkrim Escribió:
Pues creo que los maoríes se tatuaban un kiwi enorme en todo el torso. ¿No te lo han sugerido? 🤣

🤣🤣 Casi que no.

#6130:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2024 9:43
    ----
Golorito Escribió:
Buenos días!!!
Bueno pues ya se acabó la experiencia en el Polo Norte y hemos cumplido todos nuestros sueños: huskis, motos de nieve de día y de noche, paseos por bosques nevados, paseos por encima de un lago helado y muy buena temperatura para no congelarnos (sólo -2) y finalmente las Auroras Boreales Aplauso Aplauso Aplauso . Si los arbolitos hubieran estado blancos de nieve eso ya hubiera sido la bomba!!
Muy buena escapada express para pasar el invierno.
Hoy pararemos exprés a visitar Helsinki antes de volar a Bcn
Amistad

Aplauso Aplauso Heart me alegro de que os haya salido todo bien, incluidas las auroras! Alguna foto para darnos envidia??

#6131:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 8:00
    ----
venecia1 Escribió:
Como te pongas, caes Mr. Green

Buenos días!

Mr. Green

A la lista de pendientes va seguro, jaja.





Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 305, 306, 307 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 306 de 319 - Tema con 6366 Mensajes y 1477785 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: