Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 317, 318, 319  Siguiente

#811:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2020 12:15
    ----
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian, ese hilo de carreteras escénicas es muy malito para la salud... Malvado! Doblemente malvado

Jajaja! Mr. Green

Yo no quiero ni leerlo Riendo


Mr. Green Mr. Green Mr. Green

¿Y las ganas que nos han entrado de volver? Amistad

Las ganas de volver las tengo de siempre, ahora me ha entrado ansia y necesidad Mr. Green

#812:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2020 12:17
    ----
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian, ese hilo de carreteras escénicas es muy malito para la salud... Malvado! Doblemente malvado

Jajaja! Mr. Green

Yo no quiero ni leerlo Riendo


Mr. Green Mr. Green Mr. Green

¿Y las ganas que nos han entrado de volver? Amistad

Las ganas de volver las tengo de siempre, ahora me ha entrado ansia y necesidad Mr. Green

+1 Mr. Green

#813:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2020 12:26
    ----
Venecia1 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian, ese hilo de carreteras escénicas es muy malito para la salud... Malvado! Doblemente malvado

Jajaja! Mr. Green

Yo no quiero ni leerlo Riendo


Mr. Green Mr. Green Mr. Green

¿Y las ganas que nos han entrado de volver? Amistad

Las ganas de volver las tengo de siempre, ahora me ha entrado ansia y necesidad Mr. Green

+1 Mr. Green

Jejejejejeje

Yo estoy intentando estar tranquilo hasta el año que viene. A partir de ahí ya empezaré a ponerme nervioso Mr. Green

#814:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2020 16:40
    ----
¡Buenas tardes!
Casi me toca volver a casa en barca Trist .

#815:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2020 21:48
    ----
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Nathanian, ese hilo de carreteras escénicas es muy malito para la salud... Malvado! Doblemente malvado

Jajaja! Mr. Green

Yo no quiero ni leerlo Riendo


Mr. Green Mr. Green Mr. Green

¿Y las ganas que nos han entrado de volver? Amistad

Dos grandes verdades. Malo para la salud, una. No tenía en mente el destino dado que no se puede ir por ahora. Y porque ya he estado. Pero que ganas tan enormes de volver ¡¡¡¡¡. Con que rasques solo un poquito te entran las "ansias"....

#816:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2020 21:50
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
Casi me toca volver a casa en barca Trist .

Sabes remar? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Por aquí paró de llover a media mañana y se ha despejado el día. Mañana se espera un día despejado y con sol. Un sábado casi luminoso ¡¡¡¡¡ Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente

#817:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2020 23:26
    ----
alejandria Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
Casi me toca volver a casa en barca Trist .

Sabes remar? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Por aquí paró de llover a media mañana y se ha despejado el día. Mañana se espera un día despejado y con sol. Un sábado casi luminoso ¡¡¡¡¡ Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente

Aquí ha parado hacia las cinco de la tarde. Pero entre el agua, la piedra y el viento... Ojos que se mueven

#818:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2020 23:49
    ----
campanilla80 Escribió:
alejandria Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!
Casi me toca volver a casa en barca Trist .

Sabes remar? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Por aquí paró de llover a media mañana y se ha despejado el día. Mañana se espera un día despejado y con sol. Un sábado casi luminoso ¡¡¡¡¡ Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente

Aquí ha parado hacia las cinco de la tarde. Pero entre el agua, la piedra y el viento... Ojos que se mueven

Piedra😱
Espero que haya amainado Amistad

#819:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 11:12
    ----
Buenos y lluviosos días!

Alejandría pásanos un poco de ese estupendo día soleado, por que en la costa catalana creo que va a llover todo el fin de semana Ojos que se mueven

Mirad que os gusta repetir país, con lo grande que es el mundo, eh???? Mr. Green

Amistad

#820:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 11:30
    ----
Buenos días!!!aquí también con solecito dijeron llovería y no ha llovido ni para abrir el paraguas.
Al fin podremos viajar pero estilo frodo ,solo por la comarca con que el puente salimos de casa(emocionada por ir al pueblo una hora y media de viaje en el coche nuevo que aún no le hemos pisado un poco el acelerador) y en cuanto a esquiar, aramon candanchu ha ido a erte y los demás esperando ,han propuesto de momento algún espacio para esquiar y ya, les preocupa mucho el post ski (fiestas y demás) con que si sois alguno esquiadores que la idea es abrir si o si perooo solo para hacer el deporte.
Buen finde!!!!
Espero que estéis todos bien y chufina con su veranillo también.

#821:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 11:33
    ----
Golorito Escribió:
Buenos y lluviosos días!

Alejandría pásanos un poco de ese estupendo día soleado, por que en la costa catalana creo que va a llover todo el fin de semana Ojos que se mueven

Mirad que os gusta repetir país, con lo grande que es el mundo, eh???? Mr. Green

Amistad

Golorito, es que tú no has estado en Nueva Zelanda.

Acabo de repasar el post de las carreteras, y como ha todos me ha entrado unas ganas de volver!!!

La carretera que sube a Monte Cook, el lago Tekapo, que maravilla.

Yo junto con Escocía y Australia, repetiría con los ojos cerrados.

#822:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 11:34
    ----
Buenos días, people. Por aquí continuamos con lluvia.

#823:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 11:55
    ----
Buenos días soleados también por Madrid Sonriente

Golorito yo tampoco soy mucho de repetir con todo lo que hay por ahí fuera por conocer, pero hay sitios que te enamoran y NZ es uno de ellos y ya sabes lo que dicen:

“Uno siempre vuelve al sitio donde fue feliz”

#824:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 12:16
    ----
Buenos días!!

Por aquí también tenemos sol. Corta tregua parece porque viene más lluvia.

Tampoco soy yo mucho de repetir aunque últimamente tengo muchas ganas...deben ser efectos secundarios de la pandemia

#825:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 12:47
    ----
Pues si alguno se anima a repetir (o a estrenarse), yo os espero aquí con los brazos abiertos Sonriente

#826:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 13:10
    ----
Chufina Escribió:
Pues si alguno se anima a repetir (o a estrenarse), yo os espero aquí con los brazos abiertos Sonriente

Espero que tengas colchones de sobre Guiño
Mientras no me ofrezcas Marmite Mr. Green Mr. Green

#827:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 16:32
    ----
Nosotros de repetir y de nuevos... Un poco de cada.
Que tengáis buen sábado!! Amistad

#828:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 22:58
    ----
Chufina te tomo la palabra...además el otro día me acordé e ti. En mis clases de ingles una neozelandesa hablaba de la cálidad de vida en NZ. Interesante
Yo tampoco he estado en Oceanía pero mi caso es cuestión económica, que ganas no me faltan, ya que todooos viajes que hemos hecho siempre han sido los cuatro y para ir a NZ esperaremos que seamos dos(que se independicen los chicos).
No obstante el viaje está pensado. NZ y una prolongación a las Cook. Australia no me llama mucho prefiero NZ.
Buen finde ..voy a cotillear netflix

#829:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 23:05
    ----
Chufina Escribió:
Pues si alguno se anima a repetir (o a estrenarse), yo os espero aquí con los brazos abiertos Sonriente

Nathanian está promoviendo Quedada allí con ese hilito nuevo Riendo Riendo Riendo

#830:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2020 23:11
    ----
No te preocupes nathanian que en esta casa no se come marmite ni vegemite ni guarrerías del estilo Riendo

Di que sí lucrecia, NZ y prolongación a las Cook para dos. Suena a super plan.

Venecia tiene razón. Lo del hilo ha sido una jugada maestra. Menuda estrategia!

#831:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 22:49
    ----
Jajaja dagolu ya te digo que si hay dientes largos. No podrán decir que los oceánicos se mueven poco!




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 41 de 319 - Tema con 6363 Mensajes y 1477332 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: