Msc Lirica- Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente

#1041:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Ireloka Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 15:56
    ----
Hola!! Vamos en el MSC lírica dese venecia el día 2/8/19.
Dudas: se sigue saliendo desde Venecia después de todo el lío???
Que tal es con niños??? Alguna recomendación?? Vamos con nena de 2,5años

#1042:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Xarlygol Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 14:42
    ----
HOLA A TOD@S! Somos una pareja que zarpamos en el MSC LIRICA desde VENECIA el 26 de JULIO. BUSCAMOS COMPAÑEROS DE PARA COMPARTIR EXCURSIONES y algún rato en el barco. Un saludo

#1043:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Conxaanddenny Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 19:53
    ----
Hola! Somos nuevos en el foro y también en cruceros. Salimos el 9 de agosto desde Venecia en el MSC Lírica.
Nos gustaría saber si nos conviene comprar las excursiones en el barco o es mejor ir por nuestra cuenta. Somos una familia de 4 miembros.
¡Mil gracias!

#1044:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 20:25
    ----
Conxaanddenny Escribió:
Hola! Somos nuevos en el foro y también en cruceros. Salimos el 9 de agosto desde Venecia en el MSC Lírica.
Nos gustaría saber si nos conviene comprar las excursiones en el barco o es mejor ir por nuestra cuenta. Somos una familia de 4 miembros.
¡Mil gracias!

Pues ya depende de vosotros, de lo que os guste Guiño De todas formas no es necesario hacerlas con la naviera, mejor por libre o si no por agencias externas, hay varias que hacen excursiones para cruceristas.
Leer mucho par saber qué hay para ver en cada escala y qué os gustaría ver a vosotros Guiño eso es lo principal Aplauso
Hay muchísima información en esta web, hay varios hilos con información, entre ellos éste Guiño
Mirar el de Excursiones por el Mediterráneo y también diarios de viajes, hay mucho por el Mediterráneo Aplauso
Yo tengo varios, podéis verlos pinchando en blogs, debajo de este mensaje Guiño
Leer mucho y decidir después cómo las podéis hacer Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#1045:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Conxaanddenny Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 7:32
    ----
Angegaca Escribió:
Conxaanddenny Escribió:
Hola! Somos nuevos en el foro y también en cruceros. Salimos el 9 de agosto desde Venecia en el MSC Lírica.
Nos gustaría saber si nos conviene comprar las excursiones en el barco o es mejor ir por nuestra cuenta. Somos una familia de 4 miembros.
¡Mil gracias!

Pues ya depende de vosotros, de lo que os guste Guiño De todas formas no es necesario hacerlas con la naviera, mejor por libre o si no por agencias externas, hay varias que hacen excursiones para cruceristas.
Leer mucho par saber qué hay para ver en cada escala y qué os gustaría ver a vosotros Guiño eso es lo principal Aplauso
Hay muchísima información en esta web, hay varios hilos con información, entre ellos éste Guiño
Mirar el de Excursiones por el Mediterráneo y también diarios de viajes, hay mucho por el Mediterráneo Aplauso
Yo tengo varios, podéis verlos pinchando en blogs, debajo de este mensaje Guiño
Leer mucho y decidir después cómo las podéis hacer Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas gracias, Ángeles.
Vamos a leer lo que nos recomiendas. Somos nuevos en este mundo de foros y todavía no sabemos movernos con soltura.
Nos has sido de mucha ayuda.
¡Saludos y que tengas un feliz verano!

#1046:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Joselito17 Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 10:07
    ----
Conxaanddenny Escribió:
Hola! Somos nuevos en el foro y también en cruceros. Salimos el 9 de agosto desde Venecia en el MSC Lírica.
Nos gustaría saber si nos conviene comprar las excursiones en el barco o es mejor ir por nuestra cuenta. Somos una familia de 4 miembros.
¡Mil gracias!

Buenas, nosotros también vamos en se crucero, al menos ya sabemos que van mas españoles jeje.es nuestro segundo a ver que tal... Ya lo tenemos todo las excursiones con la naviera y por shore2shore...

#1047:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 11:09
    ----
Conxaanddenny Escribió:

Muchísimas gracias, Ángeles.
Vamos a leer lo que nos recomiendas. Somos nuevos en este mundo de foros y todavía no sabemos movernos con soltura.
Nos has sido de mucha ayuda.
¡Saludos y que tengas un feliz verano!

Amistad Amistad Amistad

#1048:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Conxaanddenny Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 9:36
    ----
Angegaca Escribió:
Conxaanddenny Escribió:

Muchísimas gracias, Ángeles.
Vamos a leer lo que nos recomiendas. Somos nuevos en este mundo de foros y todavía no sabemos movernos con soltura.
Nos has sido de mucha ayuda.
¡Saludos y que tengas un feliz verano!

Amistad Amistad Amistad

¡Hola!
Con respecto a las excursiones del crucero MSC Lírica por el mediterráneo he encontrado muy interesantes las excursiones "Shore2Shore".
¿Me podéis indicar si las conocéis y si son de confianza?
Me gustaría reservar hoy mismo. Nuestro crucero sale el día 9 de agosto.
Mil gracias!!!

#1049:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Conxaanddenny Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 9:42
    ----
Joselito17 Escribió:
Conxaanddenny Escribió:
Hola! Somos nuevos en el foro y también en cruceros. Salimos el 9 de agosto desde Venecia en el MSC Lírica.
Nos gustaría saber si nos conviene comprar las excursiones en el barco o es mejor ir por nuestra cuenta. Somos una familia de 4 miembros.
¡Mil gracias!

Buenas, nosotros también vamos en se crucero, al menos ya sabemos que van mas españoles jeje.es nuestro segundo a ver que tal... Ya lo tenemos todo las excursiones con la naviera y por shore2shore...

Hola! Acabo de leer tu mensaje. Aplauso Aplauso Aplauso
Nosotros no tenemos contratadas todavía las excursiones. Justo antes de leer tu mensaje he pregutado por el foro qué tal las excursiones con Shore2Shore.
Es nuestro primer crucero y vamos perdidísimos.
Ya que vosotros tenéis experiencia, ¿qué excursiones nos recomendáis con esta empresa?¿Y cuáles con la naviera?
Mil gracias, Joselito17!!

#1050:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 9:45
    ----
Conxaanddenny Escribió:

¡Hola!
Con respecto a las excursiones del crucero MSC Lírica por el mediterráneo he encontrado muy interesantes las excursiones "Shore2Shore".
¿Me podéis indicar si las conocéis y si son de confianza?
Me gustaría reservar hoy mismo. Nuestro crucero sale el día 9 de agosto.
Mil gracias!!!

Todas las empresas de escursiones funcionan bien, las excursiones son buenas o malas dependiendo del/la guía que os toque Guiño
Yo prefiero prepararlas yo, así aprendo bien lo que vamos a ver y las adapto a nuestro gusto, me paro donde quiero y no estoy pendiente de ningún grupo Guiño Muy feliz
Si lo que quieres son excursiones con una empresa, reserva donde tengan lo que tú quieras ver, no tendrás problema Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#1051:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Joselito17 Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 9:56
    ----
Conxaanddenny Escribió:
Joselito17 Escribió:
Conxaanddenny Escribió:
Hola! Somos nuevos en el foro y también en cruceros. Salimos el 9 de agosto desde Venecia en el MSC Lírica.
Nos gustaría saber si nos conviene comprar las excursiones en el barco o es mejor ir por nuestra cuenta. Somos una familia de 4 miembros.
¡Mil gracias!

Buenas, nosotros también vamos en se crucero, al menos ya sabemos que van mas españoles jeje.es nuestro segundo a ver que tal... Ya lo tenemos todo las excursiones con la naviera y por shore2shore...

Hola! Acabo de leer tu mensaje. Aplauso Aplauso Aplauso
Nosotros no tenemos contratadas todavía las excursiones. Justo antes de leer tu mensaje he pregutado por el foro qué tal las excursiones con Shore2Shore.
Es nuestro primer crucero y vamos perdidísimos.
Ya que vosotros tenéis experiencia, ¿qué excursiones nos recomendáis con esta empresa?¿Y cuáles con la naviera?
Mil gracias, Joselito17!!

Buenas , no se si vais con niños pequeños, dependera de como podais moveros.. Con shore2shore tenemos ,santorini y split que son las mismas que la naviera y salen mitad de precio y son muy competentes. De la naviera hemos pillado bari que es de mucho andar... Y chania, creta también de andar porque son ciudades del interior que parecen interesantes. Visitar la.web de msc excursion y sho2shore su pag web ,asi mirais posibilidades . Nosotros salimos de madrid . Con msc es el primero. Ya hicimos uno con pullmantur. A divertirnos se a dicho

#1052:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Conxaanddenny Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 9:56
    ----
Angegaca Escribió:
Conxaanddenny Escribió:

¡Hola!
Con respecto a las excursiones del crucero MSC Lírica por el mediterráneo he encontrado muy interesantes las excursiones "Shore2Shore".
¿Me podéis indicar si las conocéis y si son de confianza?
Me gustaría reservar hoy mismo. Nuestro crucero sale el día 9 de agosto.
Mil gracias!!!

Todas las empresas de escursiones funcionan bien, las excursiones son buenas o malas dependiendo del/la guía que os toque Guiño
Yo prefiero prepararlas yo, así aprendo bien lo que vamos a ver y las adapto a nuestro gusto, me paro donde quiero y no estoy pendiente de ningún grupo Guiño Muy feliz
Si lo que quieres son excursiones con una empresa, reserva donde tengan lo que tú quieras ver, no tendrás problema Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas gracias, Ángeles.
A nosotros también nos gusta ir por nuestra cuenta. Solo que nos crea incertidumbre el tema de los horarios del barco al ser nuestro primer crucero.
Tenemos en cuenta tus consejos!! Guiño Aplauso

#1053:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 10:00
    ----
Conxaanddenny Escribió:

Muchísimas gracias, Ángeles.
A nosotros también nos gusta ir por nuestra cuenta. Solo que nos crea incertidumbre el tema de los horarios del barco al ser nuestro primer crucero.
Tenemos en cuenta tus consejos!! Guiño Aplauso

Cuando uno hace las excursiones por libre ya tiene en cuenta los horarios y se busca los transportes con tiempo para volver, eso no es ningún problema para nosotros Guiño Riendo
Para mí preparar las excursiones es un placer, ya que aprendo mucho Aplauso Riendo
Lo único que te puedo recomendar es que si paráis en Santorini, no cojas excursión con empresa externa, mejor con la naviera, aunque es muy fácil por libre Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1054:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Conxaanddenny Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 10:05
    ----
Joselito17 Escribió:
Conxaanddenny Escribió:
Joselito17 Escribió:
Conxaanddenny Escribió:
Hola! Somos nuevos en el foro y también en cruceros. Salimos el 9 de agosto desde Venecia en el MSC Lírica.
Nos gustaría saber si nos conviene comprar las excursiones en el barco o es mejor ir por nuestra cuenta. Somos una familia de 4 miembros.
¡Mil gracias!

Buenas, nosotros también vamos en se crucero, al menos ya sabemos que van mas españoles jeje.es nuestro segundo a ver que tal... Ya lo tenemos todo las excursiones con la naviera y por shore2shore...

Hola! Acabo de leer tu mensaje. Aplauso Aplauso Aplauso
Nosotros no tenemos contratadas todavía las excursiones. Justo antes de leer tu mensaje he pregutado por el foro qué tal las excursiones con Shore2Shore.
Es nuestro primer crucero y vamos perdidísimos.
Ya que vosotros tenéis experiencia, ¿qué excursiones nos recomendáis con esta empresa?¿Y cuáles con la naviera?
Mil gracias, Joselito17!!

Buenas , no se si vais con niños pequeños, dependera de como podais moveros.. Con shore2shore tenemos ,santorini y split que son las mismas que la naviera y salen mitad de precio y son muy competentes. De la naviera hemos pillado bari que es de mucho andar... Y chania, creta también de andar porque son ciudades del interior que parecen interesantes. Visitar la.web de msc excursion y sho2shore su pag web ,asi mirais posibilidades . Nosotros salimos de madrid . Con msc es el primero. Ya hicimos uno con pullmantur. A divertirnos se a dicho

Mil gracias por la información! Nos has ayudado muchísimo! Aplauso Aplauso Aplauso La verdad es que no hemos tenido mucho tiempo para buscar información. Nosotros salimos de Valencia. Voy a contratar el de Santorini y el de Split con Shore2Shore. ¿La parte de juego de tronos también la habéis contratado? ¿O no dará tiempo?
Voy a ver el resto de excursiones por msc a ver. Mi hijos son mayores, por eso no hay problema Guiño
A divertirnos, pues!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#1055:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Conxaanddenny Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 10:18
    ----
Angegaca Escribió:
Conxaanddenny Escribió:

Muchísimas gracias, Ángeles.
A nosotros también nos gusta ir por nuestra cuenta. Solo que nos crea incertidumbre el tema de los horarios del barco al ser nuestro primer crucero.
Tenemos en cuenta tus consejos!! Guiño Aplauso

Cuando uno hace las excursiones por libre ya tiene en cuenta los horarios y se busca los transportes con tiempo para volver, eso no es ningún problema para nosotros Guiño Riendo
Para mí preparar las excursiones es un placer, ya que aprendo mucho Aplauso Riendo
Lo único que te puedo recomendar es que si paráis en Santorini, no cojas excursión con empresa externa, mejor con la naviera, aunque es muy fácil por libre Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas gracias! Amistad

#1056:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Joselito17 Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 13:37
    ----
Conxaanddenny Escribió:
Joselito17 Escribió:
Conxaanddenny Escribió:
Joselito17 Escribió:
Conxaanddenny Escribió:
Hola! Somos nuevos en el foro y también en cruceros. Salimos el 9 de agosto desde Venecia en el MSC Lírica.
Nos gustaría saber si nos conviene comprar las excursiones en el barco o es mejor ir por nuestra cuenta. Somos una familia de 4 miembros.
¡Mil gracias!

Buenas, nosotros también vamos en se crucero, al menos ya sabemos que van mas españoles jeje.es nuestro segundo a ver que tal... Ya lo tenemos todo las excursiones con la naviera y por shore2shore...

Hola! Acabo de leer tu mensaje. Aplauso Aplauso Aplauso
Nosotros no tenemos contratadas todavía las excursiones. Justo antes de leer tu mensaje he pregutado por el foro qué tal las excursiones con Shore2Shore.
Es nuestro primer crucero y vamos perdidísimos.
Ya que vosotros tenéis experiencia, ¿qué excursiones nos recomendáis con esta empresa?¿Y cuáles con la naviera?
Mil gracias, Joselito17!!

Buenas , no se si vais con niños pequeños, dependera de como podais moveros.. Con shore2shore tenemos ,santorini y split que son las mismas que la naviera y salen mitad de precio y son muy competentes. De la naviera hemos pillado bari que es de mucho andar... Y chania, creta también de andar porque son ciudades del interior que parecen interesantes. Visitar la.web de msc excursion y sho2shore su pag web ,asi mirais posibilidades . Nosotros salimos de madrid . Con msc es el primero. Ya hicimos uno con pullmantur. A divertirnos se a dicho

Mil gracias por la información! Nos has ayudado muchísimo! Aplauso Aplauso Aplauso La verdad es que no hemos tenido mucho tiempo para buscar información. Nosotros salimos de Valencia. Voy a contratar el de Santorini y el de Split con Shore2Shore. ¿La parte de juego de tronos también la habéis contratado? ¿O no dará tiempo?
Voy a ver el resto de excursiones por msc a ver. Mi hijos son mayores, por eso no hay problema Guiño
A divertirnos, pues!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Lo de juego de tronos si queriamos hacerlo pero al parecer no hay suficiente gente o quizas se pueda hacer sobre la marcha ,ojala... Igualmente disfrutar seguro que esta todo genial. Si ois hablar sevillano profundo ,somos nosotros jaja

#1057:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Jaytower Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 22:19
    ----
Buenas noches!

Mi mujer, mi hijo y yo nos embarcamos en el MSC Lírica pasado mañana viernes 30-08-2018 en Venecia. Es nuestro primer crucero y aunque ya hemos llamado a MSC varias veces con algunas dudas, seguro que algunas de estas los expertos cruceristas que he ido leyendo se las saben:

- Creo que no hace falta llevar adaptador de enchufe verdad?
- Sabeis como funcionan los restaurantes y el servicio de comida? Nosotros tenemos la categoría Fantasía, podemos ir a cualquiera de los restaurantes o algunos son de pago?
- Mi hijo tiene 1 añito, sabéis si hay alguna norma especifica para el baño? uso de pañales acuáticos o con el bañador vale?
- El baby club está incluido o es un servicio adicional???

Muchas gracias

#1058:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Marrilo Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 16:54
    ----
Hola Jaytower,
He viajado en MSC pero no en el Lírica. Pero te comento hasta donde se:
Los enchufes son europeos, no hace falta adaptador. Lo que si te aconsejaría es un triple o múltiple..porque hay pocos enchufes y actualmente llevamos demasiadas maquinitas para cargar.
En cuanto a los restaurantes, la mayoría o todos los barcos tienen restaurantes de pago que puedes usar o no, pagando lo que corresponda. Además cuentan con restaurantes a la carta y restaurantes buffet que están incluidos en todas las categorias de camarotes. Un vez accedas al camarote encontrarás tu tarjeta/llave de la puerta donde figura el nombre de restaurante (creo que en el Lírica solo hay uno a la carta incluido en el billete) el turno de cena y el número de mesa asignado.
Para entrar en el buffet no hace falta asignación de mesa ni de turno, simplemente estar informado (que para eso tendrás cada día los diarios de a bordo) de los horarios de apertura y cierre.
La categoría fantástica en MSC te permite solicitar desayuno en el camarote sin coste adicional. Toda esa información con los documentos correspondientes la encontrarás encima de tu cama el día de embarque.
En relación al tema niños no tengo información al respecto.
Espero haberte ayudado. A ver si alguien por ahí que conozca el barco te puede dar mas información.
Saludos y feliz crucero

#1059:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Marrilo Enlaces Publicado: Vie, 06-09-2019 23:02
    ----
He leido, no recuerdo donde, que en el LIRICA hay que reservar plaza en el teatro para poder entrar cada día a ver los espectáculos, y que se puede reservar desde aplicación movil, maquinas que hay distribuidas por el barco o desde la televisión de la habitación.
Por favor, alguno de los que habeis vuelto, ¿me podríais aclarar este tema?

#1060:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2019 21:51
    ----
Marrilo Escribió:
He leido, no recuerdo donde, que en el LIRICA hay que reservar plaza en el teatro para poder entrar cada día a ver los espectáculos, y que se puede reservar desde aplicación movil, maquinas que hay distribuidas por el barco o desde la televisión de la habitación.
Por favor, alguno de los que habeis vuelto, ¿me podríais aclarar este tema?

" A bordo de MSC Lirica, MSC Opera, MSC Sinfonia y MSC Armonia sólo se puede acceder al teatro previa reserva (no es necesario para los otros barcos). Hay tres formas rápidas y sencillas de reservar: conectándote a la red Wi-Fi de a bordo gratis con tu smartphone o tablet, utilizando las pantallas táctiles que hay en las diferentes cubiertas del buque, o preguntando en la Reception - Atención al pasajero". Esto es lo que pone en la pagina de msc .Nosotros cuando estuvimos en el armonía no reservamos pero puede ser una cosa nueva.

#1061:  Re: MSC Lirica Salida 25/03/24 desde BCN  Autor: Chirriqui Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 22:50
    ----
sandrach Escribió:
Hola
Es la primera vez que hacemos un crucero, hemos cogido el MSC lirica con salida desde BCN el día 25/03/2024 y llegada a Venecia el 30.
Somos dos adultos y dos niños, alguien que lo haya hecho antes nos puede dar info.
Temas excursiones que me recomendáis, hacerla por nuestra cuenta, contratandolas con MSC o por fuera?
Toda información es bienvenida. Gracias

BCN - Mesina - Corfu - Dubrovnik - Venecia
Holaaaaa nosotros también vamos en ese barco! Que habéis cogido de excursiones al final??





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 53 de 59 - Tema con 1176 Mensajes y 275395 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: