Msc Lirica- Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente

#1:  Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2009 12:27
    ----
MSC LIRICA


El Msc Lirica, completamente renovado en 2015

El Lirica está concebido para el ocio con una nueva área de 330 m² dedicados a la música y baile, el teatro estilo Broadway, además de zonas infantiles como el parque acuático el Spray, o el ya conocido y mejorado Msc Aurea Spa donde relajarse o solicitar un masaje.

Msc Lirica- Mediterraneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo

FICHA TÉCNICA

Tonelaje bruto: 65.591 toneladas
Número de pasajeros: 1.984 (en base a ocupación doble)
Miembros de la tripulación: 721 aprox.
Número de camarotes: 988, de los cuales 4 para personas con discapacidad o movilidad reducida
Eslora/manga/altura: 274,9 m / 32 m / 54 m
Puentes: 13, de los cuales 9 para pasajeros
Velocidad máxima: 20,1 nudos
Velocidad media: 18 nudos


ITINERARIO

Msc Lirica- Mediterraneo - Foro Cruceros por el Mediterráneo


• Mikonos (Grecia): un día completo.
• Heraklión/Creta (Grecia): fortaleza de Heraklió
• Corfú (Grecia): un día completo
• Dubrovnik (Croacia): la Perla del Adriatico
• Bari (Italia)

#2:  MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Autor: Jennytgn Enlaces Publicado: Mar, 29-12-2009 12:28
    ----
Hola!!

Vamos de viaje de novios el 3/7/10 con el lirica.
Es una ruta nueva y hay muy poca información de las escalas, que son :

Palma, Toulon/ Cote de Provence, Génova, Ajaccio, Civitavecchia, Salerno, Túnez, Palma de Mallorca .

Alguien hace esta ruta??

#3:  Re: msc Lirica por el mediterraneo  Autor: Albercuix Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2009 17:37
    ----
Hola! Nosotros hacemos ese crucero pero el 17 de abril. De momento estoy mirando en la página de MSC lo que valen las excursiones y las posibilidades que hay de hacerlas por nuestra cuenta, al menos algunas de ellas. La verdad es que también me interesa tener información de los puertos, haber si alguno está cerca del centro de la ciudad y se puede hacer por libre.

#4:  Re: msc Lirica por el mediterraneo  Autor: Jennytgn Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2009 20:22
    ----
Hola albercuix!!

Yo pienso hacerlas todas por libre, este sera el tercer crucero que hago y todas las excursiones las he hecho por libre y muy bien. Las del barco son muy caras.

Yo de estas escalas repito roma y tunez. De las demas haber si voy cogiendo información.

Si encuentro algo te voy diciendo!!

#5:  Re: msc Lirica por el mediterraneo  Autor: Albercuix Enlaces Publicado: Jue, 31-12-2009 20:45
    ----
Es que este es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos.
A ver si entre las dos encontramos algo de información!

#6:  Re: msc Lirica por el mediterraneo  Autor: Electa Enlaces Publicado: Sab, 16-01-2010 19:26
    ----
ALGUIEN SALE EL 8 DE MAYO?

#7:  Re: msc Lirica por el mediterraneo  Autor: Jennytgn Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2010 11:59
    ----
Hola electa!

Yo el 3/7 haber si van apareciendo!

#8:  Re: msc Lirica por el mediterraneo  Autor: Electa Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2010 15:24
    ----
Pues no coincidimos lastima, yo salia en julio pero en mayo me a salido una oferta increible

#9:  Re: msc Lirica por el mediterraneo  Autor: Kiara81 Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2010 14:52
    ----
Ola, nosotros salimos el 22 de mayo y también queriamos hacer las excursiones por libre. He mirado los precios en la pagina de msc y salen carisimas.
Jennytgn si puedes darme información de Roma y Tunez, gracias.

#10:  Re: msc Lirica por el mediterraneo  Autor: Electa Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2010 22:27
    ----
Podeis montar un grupo y hacer las excursiones, nosotros lo hicimos en octubre y nos salio las excursiones muy baratas, miralo en la pagina enroma

#11:  Re: msc Lirica por el mediterraneo  Autor: Jennytgn Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2010 22:30
    ----
Hola kiara, yo en roma lo hice con un grupo de gente que nos conocimos en el foro. Las contratemos con enroma. Fue muy bien y barato.

En tunez cogimos un taxi nos fuimos al zoco, después a sidi boud said (o algo así jeej) y a ver unas ruinas que ahora no me acuerdo como se llamaban, ya te lo mirare bien!

#12:  Re: msc Lirica por el mediterraneo  Autor: Kiara81 Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2010 11:54
    ----
Ok gracias jennytgn

#13:  MSC LIRICA MEDITERRANEO  Autor: Kiara81 Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2010 12:01
    ----
HOLA HARE MI PRIMER CRUCERO EL 22 DE MAYO´10 POR EL MEDITERRANEO SALIENDO DESDE PALMA CON EL MSC LIRICA. BUSCO GENTE QUE TAMBIEN VAYA CON EL LIRICA Y OPINIONES Y CONSEJOS DE LOS QUE YA HAN IDO, GRACIAS.

#14:  Re: MSC LIRICA MEDITERRANEO  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 10-02-2010 13:46
    ----
kiara81 Escribió:
HOLA HARE MI PRIMER CRUCERO EL 22 DE MAYO´10 POR EL MEDITERRANEO SALIENDO DESDE PALMA CON EL MSC LIRICA. BUSCO GENTE QUE TAMBIEN VAYA CON EL LIRICA Y OPINIONES Y CONSEJOS DE LOS QUE YA HAN IDO, GRACIAS.

Kiara, traslado tu mensaje al hilo general del Lirica donde encontras compañeros de viaje

Saludos y bienvenida Amistad

#15:  Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Autor: Maritaboo Enlaces Publicado: Vie, 12-02-2010 22:43
    ----
Yo el 14 de junio en el splendida quien va?????

#16:  Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Autor: Jennytgn Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2010 12:49
    ----
Hola!!!!

Venga que cada vez queda menos!!!

#17:  Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Autor: Pixedis Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2010 0:04
    ----
Menos mal que sale gente con este barco, ya pensaba que nadie iba. Yo salgo con mi mujer y el niño el 24 de abril desde Palma

#18:  Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Autor: Jennytgn Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2010 0:47
    ----
pixedis Escribió:
Menos mal que sale gente con este barco, ya pensaba que nadie iba. Yo salgo con mi mujer y el niño el 24 de abril desde Palma
La verdad que no hay mucha gente, espero que vayan apareciendo!

#19:  Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Autor: Electa Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2010 1:16
    ----
Yo salgo el 1 de mayo desde mallorca msclirica alguien sale en esta fecha

#20:  Re: MSC LIRICA POR EL MEDITERRANEO  Autor: RoEn Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2010 20:57
    ----
Hola, pense que nunca veria a ningun Español en este barco Amistad , nosotros salimos el 17/07/2010 haber si tenemos suerte y encontramos más gente, para valorar las excursiones y cambiar información.

Saludos somos una pareja con 2 niños de 17(niño) y 9(niña) años.

#21:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 13:09
    ----
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 277282 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: