Msc Lirica- Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Siguiente

#911:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Fleming Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2018 18:06
    ----
Hola,nosotros somos una pareja de Castellón,tenemos contratado el crucero y hechas las reservas de las excursiones de HAIFA

#912:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2018 18:36
    ----
Que bien ya somos mas

#913:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2018 16:31
    ----
Ya hemos dado un pasito mas para el viaje ya tenemos los billetes de avión.

#914:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Jatomen Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 23:26
    ----
Hola, somos una pareja de León que estamos pensando en coger este crucero con fecha 04/05/2019 con salida desde Venecia y con el siguiente itinerario:
Venecia
Bari (Italia)
Katákolon (Grecia)
Mykonos (Grecia)
El Pireo (Atenas)
Saranda (Albania)
Dubrovnik (Croacia)
Venecia

Me gustaría si alguno va a coger el mismo estar en contacto para tema de excursiones y demás, tengo entendido que a bordo a penas se hable el castellano.
Saludos y gracias

#915:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Lean18 Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 1:30
    ----
jatomen Escribió:
Hola, somos una pareja de León que estamos pensando en coger este crucero con fecha 04/05/2019 con salida desde Venecia y con el siguiente itinerario:
Venecia
Bari (Italia)
Katákolon (Grecia)
Mykonos (Grecia)
El Pireo (Atenas)
Saranda (Albania)
Dubrovnik (Croacia)
Venecia

Me gustaría si alguno va a coger el mismo estar en contacto para tema de excursiones y demás, tengo entendido que a bordo a penas se hable el castellano.
Saludos y gracias

Muy buenas, nosotros somos matrimonio de Sevilla con 2 niños (13 y 11 años). Salimos el 04 mayo 2019. Estamos en contacto. Saludos

#916:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Jatomen Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 0:00
    ----
Lean18 Escribió:
jatomen Escribió:
Hola, somos una pareja de León que estamos pensando en coger este crucero con fecha 04/05/2019 con salida desde Venecia y con el siguiente itinerario:
Venecia
Bari (Italia)
Katákolon (Grecia)
Mykonos (Grecia)
El Pireo (Atenas)
Saranda (Albania)
Dubrovnik (Croacia)
Venecia

Me gustaría si alguno va a coger el mismo estar en contacto para tema de excursiones y demás, tengo entendido que a bordo a penas se hable el castellano.
Saludos y gracias

Muy buenas, nosotros somos matrimonio de Sevilla con 2 niños (13 y 11 años). Salimos el 04 mayo 2019. Estamos en contacto. Saludos

OK

#917:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Dvcorrecaminos Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 8:11
    ----
jatomen Escribió:
Lean18 Escribió:
jatomen Escribió:
Hola, somos una pareja de León que estamos pensando en coger este crucero con fecha 04/05/2019 con salida desde Venecia y con el siguiente itinerario:
Venecia
Bari (Italia)
Katákolon (Grecia)
Mykonos (Grecia)
El Pireo (Atenas)
Saranda (Albania)
Dubrovnik (Croacia)
Venecia

Me gustaría si alguno va a coger el mismo estar en contacto para tema de excursiones y demás, tengo entendido que a bordo a penas se hable el castellano.
Saludos y gracias

Muy buenas, nosotros somos matrimonio de Sevilla con 2 niños (13 y 11 años). Salimos el 04 mayo 2019. Estamos en contacto. Saludos

OK

Hola, somos otra pareja de Sevilla que viajamos en el Crucero. Nosotros salimos de Sevilla el día 3.
Como llevais el tema de las excursiones?.

#918:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Lolalila4 Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 17:25
    ----
Hola, nosotras vamos enl 13 de Abril de 2019

#919:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Marygaro67 Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 20:12
    ----
HOLA ¡¡¡ mi marido y yo tenemos salida el 23 de agosto del 2019

#920:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Lolalila4 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 19:33
    ----
Por lo que veo gana mayo. Nosotras vamos a la aventura, o a lo que nos aconsejen desde la agencia, si eso ya os contaremos para los que vas con posterioridad

#921:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Lolalila4 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 19:33
    ----
Por lo que veo gana mayo. Nosotras vamos a la aventura, o a lo que nos aconsejen desde la agencia, si eso ya os contaremos para los que vas con posterioridad

#922:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Palean72 Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 5:09
    ----
Hola, yo viajaré en el del 4-mayo-2019, también estoy interesada en contactar con gente para el tema de excursiones entre otros , pero veo que no hay muchos mensajes al respecto, espero que se vaya animando ésto q ya queda poquito! Aplauso

#923:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 21:43
    ----
Hola, no se si teneis conocimiento que msc hace una oferto para todos los cruceros que salgan a partir de abril del 2019, tendrán un descuento del 50% si se prepaga la cuota de servicios (propinas) antes del 30 del abril. Para una información mas concreta poneros en contacto con vuestra agencia de viaje.

#924:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Marrilo Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 22:03
    ----
carmen48 Escribió:
Hola, no se si teneis conocimiento que msc hace una oferto para todos los cruceros que salgan a partir de abril del 2019, tendrán un descuento del 50% si se prepaga la cuota de servicios (propinas) antes del 30 del abril. Para una información mas concreta poneros en contacto con vuestra agencia de viaje.

Pues muchas gracias, no tenia ni idea, pero lo investigaré

#925:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Carmen48 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 22:13
    ----
La verdad que es mucho dinero el que se ahorra, nosotros hemos ido hoy a la agencia y de pagar 240€ no ha quedado en 120€

#926:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Palean72 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 22:53
    ----
carmen48 Escribió:
Hola, no se si teneis conocimiento que msc hace una oferto para todos los cruceros que salgan a partir de abril del 2019, tendrán un descuento del 50% si se prepaga la cuota de servicios (propinas) antes del 30 del abril. Para una información mas concreta poneros en contacto con vuestra agencia de viaje.

Sí, también lo ha visto mi marido y como nos da cosa hacer lo de pedir q nos anulen las propinas como hemos leído q está haciendo alguno por ahí, lo vamos a contratar a través de la web de MSC , y la verdad q está muy bien el dto.

#927:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Joseylaura Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 13:28
    ----
Lean18 Escribió:
jatomen Escribió:
Hola, somos una pareja de León que estamos pensando en coger este crucero con fecha 04/05/2019 con salida desde Venecia y con el siguiente itinerario:
Venecia
Bari (Italia)
Katákolon (Grecia)
Mykonos (Grecia)
El Pireo (Atenas)
Saranda (Albania)
Dubrovnik (Croacia)
Venecia

Me gustaría si alguno va a coger el mismo estar en contacto para tema de excursiones y demás, tengo entendido que a bordo a penas se hable el castellano.
Saludos y gracias

Muy buenas, nosotros somos matrimonio de Sevilla con 2 niños (13 y 11 años). Salimos el 04 mayo 2019. Estamos en contacto. Saludos

Buenos días nosotros también somos una pareja con 2 niños de 6 y 10 años, salimos para Venecia el día de antes el 3 de mayo con la idea de pasarlo allí y visitarlo. Con las excursiones hemos cogido solo 3 (1.la de olimpia y museo, 2.plaka ,la agropolis y el museo y 3.safari en todoterreno). Esta ultima para los niños me la han recomendado. Las demas las haremos a pie. Esperamos coincidir, saludos

#928:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Palean72 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 17:48
    ----
Buenas Joseylaura, de dónde salís? Nosotros al igual que vosotros viajamos con niños y también salimos para Venecia el día 3, para la vuelta hacemos igual, nos venimos 1 día más tarde de Venecia, así aprovechamos para que los críos conozcan la ciudad y nos evitamos problemas que puedan surgir como retrasos en vuelos y demás. El tema excursiones todavía no lo hemos cerrado aunque tenemos la idea de hacerlas con empresa externa. Seguimos en contacto. Saludos.

#929:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Joseylaura Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 18:39
    ----
Palean72 Escribió:
Buenas Joseylaura, de dónde salís? Nosotros al igual que vosotros viajamos con niños y también salimos para Venecia el día 3, para la vuelta hacemos igual, nos venimos 1 día más tarde de Venecia, así aprovechamos para que los críos conozcan la ciudad y nos evitamos problemas que puedan surgir como retrasos en vuelos y demás. El tema excursiones todavía no lo hemos cerrado aunque tenemos la idea de hacerlas con empresa externa. Seguimos en contacto. Saludos.

Hola salimos desde Madrid. Somos de Toledo. Y vosotros??

#930:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Palean72 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 19:42
    ----
Nosotros desde Sevilla �

#931:  Re: Msc Lirica- Mediterraneo  Autor: Felipe19 Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 11:22
    ----
Hola a todos.
Bueno hay alguien que salga el 11 de Mayo desde Venecia con el Lirica con el recorrido Venecia, Kotor, Miconos Santorini, Ancona.
Saludos





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 46 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 278930 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: