Me voy el Domingo con Iberoject ✈️ Foro Europa Escandinava


#1:  Re: Me voy el Domingo con Iberoject  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2006 1:10
    ----
OSLO.....Numerosos museos, como kon-tiki, fram, folk.museet, visita al parque frogner, ayuntamiento de Oslo, palacio real, castillo de akershus, subir al hollmenkollen, y pasear por sus calles y jardines.
KRISTIANSAND... Alguna que otra iglesia, fue sede episcopal, y también fabricaban barcos de madera,
STAVANGER... Lo más significativo el prekestolen
HAUGESUND... Recuerdo un museo y una galeria de arte, poco más, era una ciudad pesquera.
BERGEN.... Antigua capital de Noruega, pero destruida por incendios y guerras (2 guerra mundial)...Museo de Edvard Grieg, iglesia de santa maria, subir a una de las colinas con teleferico o funicular desde donde se ve toda la ciudad, pero sobretodo merce la pena su puerto con sus casas típicas de madera y diferentes colores, en ellas hay tiendas y buenos restaurantes -se come bien pero el precio es noruego-.


Haces una ruta donde hay bastantes fiordos, pero si ves las ciudades por ese orden lo encuentro un poco raro, ya que desde kristiansand se suele pasar hacia Dinamarca.

Saludos.

#2:  Me voy el Domingo con Iberoject  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2006 0:37
    ----
Hola

Me voy el Domingo con Iberoject

Algo que no me deba perder ?

El itinerario es
OSLO
KRISTIANSAND
STAVANGER
HAUGESUND
BERGEN

GRacias





Foros de Viajes Foro de Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3937 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: