Buscar compañeros de viaje a Bali ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Viaje en verano 2018 Bali  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 7:47
    ----
nrj89 Escribió:
Buenas!

Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito Aplauso

Me he decidido a hacer un viaje a Bali el próximo verano 2018 y, de momento voy sola, pero sería genial poderse hacer un grupo de chicas con el que compartir la experiencia. No busco cosas raras... Ojos que se mueven (mejor especificar que una se encuentra de todo xD)

Mi idea sería salir en julio o agosto (me amoldo porque soy profe) e ir a Bali y lo que se tercie por allí. Prefiero algo tipo hotel, pero todo se puede hablar si el grupo quiere otra cosa. La salida sería desde Sevilla, por ejemplo, pero si es desde Madrid, también me puedo acercar.
En definitiva, sería ir hablando / quedado durante el año y planificarlo todo para salir el próximo veranito. Si alguien está dipuesto, mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo!!! Muy feliz

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo

#32:  Re: Viaje en verano 2018 Bali  Autor: Bar36 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 23:26
    ----
Brigantina Escribió:
nrj89 Escribió:
Buenas!

Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito Aplauso

Me he decidido a hacer un viaje a Bali el próximo verano 2018 y, de momento voy sola, pero sería genial poderse hacer un grupo de chicas con el que compartir la experiencia. No busco cosas raras... Ojos que se mueven (mejor especificar que una se encuentra de todo xD)

Mi idea sería salir en julio o agosto (me amoldo porque soy profe) e ir a Bali y lo que se tercie por allí. Prefiero algo tipo hotel, pero todo se puede hablar si el grupo quiere otra cosa. La salida sería desde Sevilla, por ejemplo, pero si es desde Madrid, también me puedo acercar.
En definitiva, sería ir hablando / quedado durante el año y planificarlo todo para salir el próximo veranito. Si alguien está dipuesto, mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo!!! Muy feliz

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo

#33:  Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Autor: Bar36 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 23:29
    ----
Bar36 Escribió:
Brigantina Escribió:
nrj89 Escribió:
Buenas!

Me recomendaron este foro y he visto que es muy completito, espero poder ir encontrando toda la información que necesito Aplauso

Me he decidido a hacer un viaje a Bali el próximo verano 2018 y, de momento voy sola, pero sería genial poderse hacer un grupo de chicas con el que compartir la experiencia. No busco cosas raras... Ojos que se mueven (mejor especificar que una se encuentra de todo xD)

Mi idea sería salir en julio o agosto (me amoldo porque soy profe) e ir a Bali y lo que se tercie por allí. Prefiero algo tipo hotel, pero todo se puede hablar si el grupo quiere otra cosa. La salida sería desde Sevilla, por ejemplo, pero si es desde Madrid, también me puedo acercar.
En definitiva, sería ir hablando / quedado durante el año y planificarlo todo para salir el próximo veranito. Si alguien está dipuesto, mensaje privado y ya hablamos.

Un saludo!!! Muy feliz

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo

Hola
Voy el 14 d sgosto a bali con una amiga .y queremos conocer gente que quiera compartir la experiencia

#34:  Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Autor: Consu78 Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 15:24
    ----
Hola, alguna chica entre 35/45 años (por tema de afinidad) interesada en compartir viaje a indonesia unos 15 días? disponibilidad 2ª quincena de octubre o mes de noviembre. Interesadas consu_viajes@yahoo.com

Un saludo

#35:  Bali en junio  Autor: Chusfly Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 13:39
    ----
Buenas ! Alguien que viaje a Bali a finales de junio ? Yo quiero ir día 20

#36:  Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 13:58
    ----
@Chusfly he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos

#37:  Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Autor: Alecar90 Enlaces Publicado: Vie, 20-12-2019 23:50
    ----
Hola, soy Alexandra, tengo 29 años y he pensado en viajar a Bali en mayo de 2020, concretamente del 5 al 15. Si alguien se apunta o está interesado que me escriba alecarrui90@gmail.com

#38:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Pilimili11 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 11:19
    ----
Alguien a Bali en navidades por aquí?? Somos 2 chicasss de 27!! Sonriente

#39:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 11:20
    ----
Pilimili11 Escribió:
Alguien a Bali en navidades por aquí?? Somos 2 chicasss de 27!! Sonriente

Echa un ojo Guiño .
Buscar compañeros de viaje a Bali - Foro El Viajero Independiente Buscar compañeros de viaje a Bali

#40:  Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 11:23
    ----
@Pilimili11 bienvenida al foro.

Te traigo a este hilo de búsqueda de compañeros para Bali.

Te dejo tambié por aquí el enlace al Foro de Bali con mucha información que puedes ir leyendo:

Buscar compañeros de viaje a Bali - Foro El Viajero Independiente Foro de Bali

Saludos.

#41:  Re: Grupo joven para viajar  Autor: Olivia1990 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 22:33
    ----
Buenas noches!

Somos una pareja que vamos a estar en Ubud haciendo excursiones del 19 al 22 de octubre incluidos. Alguien interesado en compartir las excursiones?

Un saludo

#42:  Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 6:09
    ----
@olivia1990

Probamos suerte en este hilo.

Puedes echar un vistazo tb en este otro:

Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia

Saludos Amistad

#43:  Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Autor: Sariinaanoval Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 14:57
    ----
Hola! Tengo un viaje a Bali desde el 6 de octubre hasta el 16 desde Barcelona. La compañera con quien iba a realizar el viaje no puede ir y yo no quiero perder la oportunidad de viajar a este país. ¿Alguien con quien pueda compartir el viaje? Gracias

#44:  COMPAÑEROS PARA VER BALI Y PRACTICAR SURF  Autor: Devant Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 15:59
    ----
Hola,
Me gustaría encontrar a alguien que le gustaría ver Bali y realizar alguna actividad allí, como por ejemplo dar unas clases de surf.

#45:  Re: Buscar compañeros de viaje a Bali  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 16:11
    ----
@Devant

He unido tu mensaje a este hilo así la información no se dispersa.

Saludos

#46:  Re: COMPAÑEROS PARA VER BALI Y PRACTICAR SURF ✈️ Foros de  Autor: Meri1234 Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2024 16:24
    ----
ANGEMI Escribió:
@Devant

He unido tu mensaje a este hilo así la información no se dispersa.

Saludos

Hola! Soy María, tengo 23 años y quiero viajar a Bali a partir de marzo. Una vez allí me gustaría moverme por el sudeste asiático, pero no tengo nada planeado todavía. Busco compañero/a para el viaje. Mi idea es ir a hacer excursiones pero también relajarme y pasármelo bien, salir de fiesta... Si hay alguien interesado/a contactadme Sonriente Puedo adaptarme con las fechas y los destinos!





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 13932 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: