Retrasos en barajas por culpa de los controladres aereos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: retrasos en barajas por culpa de los controladres aereos  Autor: Leire3 Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2010 11:54
    ----
Chicos mañana sale mi vuelo desde reus a paris a las 13:15 y aun no se si podre volar.Estoy cagada pq solo vamos 4 días a llevar a mi niña a disney,esta super ilusionada.Como nos cancelen el vuelo pobrecita mia.....

#22:  Re: retrasos en barajas por culpa de los controladres aereos  Autor: RACHEL-LAND Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2010 11:59
    ----
leire3 Escribió:
Chicos mañana sale mi vuelo desde reus a paris a las 13:15 y aun no se si podre volar.Estoy cagada pq solo vamos 4 días a llevar a mi niña a disney,esta super ilusionada.Como nos cancelen el vuelo pobrecita mia.....

Me temo que tienes que estar pendiente de la página de ryanair Chocado Chocado www.ryanair.com/en/flight-info

#23:  Re: retrasos en barajas por culpa de los controladres aereos  Autor: Leire3 Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2010 12:02
    ----
RACHEL-LAND Escribió:
leire3 Escribió:
Chicos mañana sale mi vuelo desde reus a paris a las 13:15 y aun no se si podre volar.Estoy cagada pq solo vamos 4 días a llevar a mi niña a disney,esta super ilusionada.Como nos cancelen el vuelo pobrecita mia.....

Me temo que tienes que estar pendiente de la página de ryanair Chocado Chocado www.ryanair.com/en/flight-info

Gracias Rachel-land pero ahí solo salen los vuelos de hoy,no?encima es la primera vez que volamos y estamos mas perdidos en este tema.....No habria forma de saberlo hoy o tenemos q esperar hasta mañana?

#24:  Re: retrasos en barajas por culpa de los controladres aereos  Autor: RACHEL-LAND Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2010 12:03
    ----
Los retrasos y cancelaciones en el mismo día Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#25:  Re: retrasos en barajas por culpa de los controladres aereos  Autor: Leire3 Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2010 12:07
    ----
Bueno,no nos queda otra q esperar.....Gracias!

#26:  Re: retrasos en barajas por culpa de los controladres aereos  Autor: Dgc1978 Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2010 17:31
    ----
Qué retrasos y cancelaciones tiene Ryanair??

#27:  Re: retrasos en barajas por culpa de los controladres aereos  Autor: Turbulencia Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2010 21:16
    ----
A mi en este caso me daría "miedo" la huelga`que están haciendo ahora los controladores franceses...

Hoy hemos tenido 2 horas en el Madrid-Frankfurt y 1 y media en la vuelta...

#28:  Re: retrasos en barajas por culpa de los controladres aereos  Autor: LentejO Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2010 22:09
    ----
Mi novia y yo salimos el Sabado desde Alicante a Paris Beauvais hasta el Martes, ¿me puede afectar la huelga que estan haciendo los franceses? Segun Ryanair solo esta afectando a los aeropuertos de Pau y Biarritz, no?

#29:  Re: retrasos en barajas por culpa de los controladres aereos  Autor: Turbulencia Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2010 22:30
    ----
Lentejo, no sólo afecta a aeropuertos, sino a zonas de sobrevuelo

#30:  Re: retrasos en barajas por culpa de los controladres aereos  Autor: LentejO Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2010 11:15
    ----
Gracias turbulencia.

Y por ejemplo hoy Ryanair no a puesto ninguna noticia de huelgas, lo mismo ya han acabado.

En el caso de que mañana me afectara a mi vuelo, llegar a mi destino llego, no? Me pondran una alternativa y punto, imagino... Soy nuevo en esto de las cancelaciones y retrasos, mis vuelos siempre han sido muy puntuales.

#31:  Re: retrasos en barajas por culpa de los controladres aereos  Autor: Turbulencia Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2010 21:12
    ----
La verdad que hoy no he volado, así que no se si está cancelada la huelga. Entiendo que si se cancela tu vuelo tendrían que darte una alternativa...pero tratándose de Ryanair...no tengo ni la más remota idea. Lo siento




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 8448 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: