Avion Alicante - Tenerife ✈️ Foro General de España


#1:  avion Alicante - Tenerife  Autor: Elpitufoverde77 Enlaces Publicado: Lun, 04-01-2010 19:26
    ----
Quisiera saber si los vuelos Alicante-Tenerife, ida y vuelta, si puede ser sin escalas, son tan caros como estoy viendo, unos 400 euros (2personas) con ida el 8 de febrero y vuelta el 15 del mismo mes.

#2:  Re: avion Alicante - Tenerife  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2010 0:25
    ----
Vuelos directos de Alicante a Tenerife no hay, así que al menos una escala vas a tener que hacer (Madrid principalmente).

En cuanto a los precios no puedo ayudarte, pero no creo que bajen mucho más de esa cantidad.


Saludos

#3:  Re: avion Alicante - Tenerife  Autor: RACHEL-LAND Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2010 0:35
    ----
Que yo sepa Air Europa vuela Alicante - Tenerife Sur directo pero el precio para esas fechas es de unos 230 euros/persona

#4:  Re: avion Alicante - Tenerife  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2010 0:41
    ----
Corrigo mi comentario. Como bien dice Rachel, air europa vuela a tenerife sur por el precio que comenta. Entonces si quieres viajar más barato, me parece que tendrás que hacer escala.


Saludos

#5:  Re: avion Alicante - Tenerife  Autor: Elpitufoverde77 Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2010 0:56
    ----
Aun haciendo escala, están por esos precios. No hay ningún chollo para ir?

#6:  Re: avion Alicante - Tenerife  Autor: RACHEL-LAND Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2010 1:01
    ----
elpitufoverde77 Escribió:
aun haciendo escala, están por esos precios. No hay ningún chollo para ir?

Me temo que eso es algo que has de averiguar tú Guiño

Usa los buscadores de vuelos: www.skyscanner.es - www.trabber.com - www.opodo.com - www.terminala.com además de las low cost como ryanair, easyjet, vueling.... Y mira diferentes combinaciones

Un saludo

#7:  Re: avion Alicante - Tenerife  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2010 1:01
    ----
Has intentado Ryanair,via Madrid?

#8:  Re: avion Alicante - Tenerife  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2010 13:07
    ----
200€ por persona no es un precio caro para ir a tenerife desde Alicante!!
Ten en cuenta que es una ruta que lleva años cubriendo Air Europa y los precios salvo promociones rondan ese precio como minimo

Saludos

#9:  Re: avion Alicante - Tenerife  Autor: Elpitufoverde77 Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2010 20:52
    ----
Y, quizas, algun pack que me incluya avion y hotel, p.e.? donde podria mirar eso por internet?

#10:  Re: avion Alicante - Tenerife  Autor: RACHEL-LAND Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2010 20:59
    ----
elpitufoverde77 Escribió:
y, quizas, algun pack que me incluya avion y hotel, p.e.? donde podria mirar eso por internet?

En las agencias de viaje online Mr. Green Ya si te pones a mirar paquetes, yo iría a una agencia física también.

Busca, compara, y lo que mejor te venga lo coges, puedes preguntar en la sección de Ofertas comerciales del foro y que te hagan presupuestos www.losviajeros.com/foros.php?f=11

#11:  Re: avion Alicante - Tenerife  Autor: Elpitufoverde77 Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2010 13:39
    ----
En iberia.com hay ofertas!! (275Eu. Pareja), aunque hay que hacer escala...

#12:  Re: avion Alicante - Tenerife  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2010 13:52
    ----
Acaban de sacar la oferta, ya menos de eso lo vas a tener complicado, ya que las agencias como mucho te vamos a poder dar el mismo precio, y los paquetes estan intocables(te lo mire, pero no te dije nada por el precio)

Saludos!!

#13:  Re: avion Alicante - Tenerife  Autor: Elpitufoverde77 Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2010 13:57
    ----
Ok grosso




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 7234 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: