Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Arne67 Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 7:46
    ----
Puedes utilizar webs tipo Skyscanner y buscar para todo el mes, así veras que días es mas barato...

#42:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Carmenlorca89 Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 18:34
    ----
Para mi el mejor buscador con diferencia

#43:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Saramartin99 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 3:01
    ----
También tienes [editado moderación] que está muy bien y en muchas ocasiones tiene mejores precios.

#44:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Aldye Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 16:52
    ----
Hola amig@s del foro,

Estoy buscando un vuelo de Madrid a Nueva york con Skyscanner pero no veo por ningún sitio la opción de elegir entre maleta de mano y maleta facturada.
Cuando te redirecciona a la web de la compañía tendría que salir esa opción y yo no la veo por ningún lado.
Alguien me puede decir cómo se hace?

Gracias de antemano

#45:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 17:09
    ----
Skyscanner no te permite esa opción, eso lo tienes que mirar en la web de la compañía.

#46:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Aldye Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 17:12
    ----
Si si, ya lo sé. Pero es lo que digo en el mensaje anterior: cuando Skyscanner me manda a la página web de la compañía, no veo la opción de elegir equipaje por ningún lado. Esa es mi duda

#47:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 17:22
    ----
Qué compañía es? Todas te dan la opción si continúas el proceso de compra...

#48:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Aldye Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 17:33
    ----
Por ejemplo con American airlines

#49:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Aldye Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 17:38
    ----
Si entro directamente en la web de American, no hay problemas porque ya te da opción de elegir entre las distintas tarifas que ya incluyen maleta facturada o no.
El problema es cuando accedo a Skyscanner y me redirige a la web para comprar los billetes. Allí es donde no veo esa opción.

#50:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 18:44
    ----
Y por que no entras directamente a la web en vez de ir por Skyscanner..?

#51:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Aldye Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 19:53
    ----
Es lo que haré. Estaba equivocado. Yo creía que con Skyscanner se encontraban vuelos más baratos, pero la realidad es que una vez que eliges un vuelos, te manda a la web de la compañía.
Es un buen buscador y comparador, pero nada más. Muchas gracias por tu interés. Un saludo

#52:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 20:40
    ----
Claro... De hecho los precios de Skyscanner no son reales porque no actualiza precios en tiempo real sino que te muestra resultados que tiene guardados. Es una buena guía pero nada más, para precio y reserva siempre directamente en la web de la aerolínea.

#53:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Rebeca221995 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 22:36
    ----
Hola que tal?
Necesito vuestra ayuda, hice una reserva para pasado mañana en la web se skyscanner y no recibi nincun mensaje de confirmación en el correo.
Lo preocupantes es que complete mis datos de la targeta de credito y necesito ver si ya tengo la reserva echa o hacer otra.
Si alguien me podria ayudar estaria muy agradecida.
Muchas gracias Confundido Confundido

#54:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 9:28
    ----
En Skyscanner no se puede reservar nada, así que es imposble que hicieses ahí ninguna reserva.

#55:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Rebeca221995 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 12:11
    ----
Eso ya entendi pero yo complete mis datos incluso los de la targeta de credito, como es para mañana el vuelo no se si me acceptaran la reservs y cobrarse el dinero de mi xuenta o buscar otro vuelo.

#56:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Rebeca221995 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 12:15
    ----
Lo que el skyscanner dice el que la aerolinea me tiene que acceptar la reserva. Y como el billete es para mañana no puedo esperar a que me accepten. Lo que no quiro es que compre otro billete y al final me accepten esa reserva y pagar los dos billetes para mañana, ya que skyscaner ya envio mis datos a la aerolinea.

#57:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Peloto5 Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2021 18:56
    ----
A ver si me podéis contestar a una pregunta:
Cada vez que elijo una fecha del vuelo de ida en Skyscaner, me salen unas opciones y precios del vuelo de vuelta.
¿Por qué cambia todas las opciones del vuelo de vuelta al elegir otro día?

#58:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2021 19:14
    ----
A lo mejor es porque las tarifas varían en función de la duración del viaje. Y por eso también puede haber combinaciones de ida y vuelta que no son posibles con esa duración.

#59:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Angelpeal Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2021 11:52
    ----
Hola!!

He mirado un vuelo a través de Skyscanner y entre las opciones que me saca, me deja reservarlo directamente con ellos (es algo más barato que con la propia compañía aérea directamente).

Como comparador ya sé que es bueno pero comprando con ellos directamente ¿sabe alguien que tal funcionan o ha habido problemas?

Gracias. Saludos

#60:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 17:27
    ----
angelpeal Escribió:
Hola!!

He mirado un vuelo a través de Skyscanner y entre las opciones que me saca, me deja reservarlo directamente con ellos (es algo más barato que con la propia compañía aérea directamente).

Como comparador ya sé que es bueno pero comprando con ellos directamente ¿sabe alguien que tal funcionan o ha habido problemas?

Gracias. Saludos

Skyscanner a veces tienen mejores ofertas, pero a la hora de ver horarios de vuelos, cambios, devoluciones o reembolsos... Siempre pueden generar problemas. Son tarifas mas economicas y si todo va bien, no tendras problemas. Eso si, como empiecen algunos cambios por parte de la aerolinea, lo mejor es estar atento.
Consejo, metete en la web de la aerolinea y revisa horarios del vuelo que vas a coger.

#61:  Re: Skyscanner - buscador: opiniones, comentarios.  Autor: Westy666 Último Mensaje Publicado: Mie, 14-02-2024 11:17
    ----
Yo suelo comprar por plataforma en vez de por la compañía aérea. Me gusta mucho kayak porque me parece una página muy bien organizada, aunque luego me derivan a páginas (Edreams, Opodo) que dejan bastante que desear, sobretodo en lo que respecta a atención al cliente.




Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 61457 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: