Viaje a Benin, Togo, Burkina, Ghana, Mali y Costa de Marfil ✈️ Foro África del Oeste


#1:  Viaje a Benin, Togo, Burkina, Ghana, Mali y Costa de Marfil  Autor: Fperon7 Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2010 17:36
    ----
Hola Amigos,

Mi novia se va de cooperante a Benin 6 semanas así que cuando ella acabe yo me reuniré con ella en Benin. Habiamos pensado viajar por la zona de 4 a 6 semanas. Nos gustaria empezar en Benin y llegar hasta Burkina, mi novia ya ha estado en burkina así que me queria ensenyar algunos sitios. Estoy dibujando la ruta. Busco consejo para que ver y donde ir, vale la pena Togo, Ghana, Costa de Marfil, Mali. Estoy esperando que me llegue la guia que he comprado, pero agradeceria mucho si me pueden ayudar. Yo iré para allá el 20 de MArzo mas o menos. Nos gustaria ver cosas y disfrutar del viaje pero tampoco viajar todo el día, algo tranquilo, viendo cosas pero poco a poco disfrutando de todo.

Muchas gracias.

#2:  Re: Viaje a Benin, Togo, Burkina, Ghana, Mali y Costa de Mar  Autor: Kemen Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2010 18:13
    ----
Pues 4,6 semanas son muchos países para recorrerlos todos

Si ya ha visto Burkina dificulta ver mali también. Pues viendo Togo, Ghana ya os da. Yo aprovecharía y subiría para Mali por Burkina y en mali tenéis para ver y ver y ver.

Si no aprovecharía bien para ver Ghana y después ya me metería en costa de marfil en la zona segura y ya.

Lo que si haría es olvidarme de ir en la otra dirección: vamos que yo por ahora y es ua opinión mía, no iría hacia Nigeria

#3:  Re: Viaje a Benin, Togo, Burkina, Ghana, Mali y Costa de Mar  Autor: Fperon7 Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2010 18:17
    ----
Gracias Kemen,

Que rapidez.
Si esos son todos los paises que estamos barajando. Seguro es Benin y Burkina, pero a partir de ahí no lo tengo muy claro, quiza Togo, Ghana y acabar en Costa de Marfil, sea una buena ruta.

#4:  Re: Viaje a Benin, Togo, Burkina, Ghana, Mali y Costa de Mar  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2010 21:11
    ----
Yo subiría hacia Burkina y Mali.

Todo es pequeño y lo mas interesante es el Valle de Tamberma, que te pilla casi de paso (esta junto la frontera de Benin).

Si quieres hacer un arco perfecto:
Benin-Valle de Tamberma(Togo)-Burkina-Mali (Mopti-Pais Dogon-Djene)-Pais Senufo (costa de Marfil)... Para acabar en Abidjan que tiene buen enlace aereo con Europa.





Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 8152 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: