Koh Lanta: que hacer, playas, transporte ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

#421:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 20:29
    ----
Echando un ojo en Internet he visto este vídeo donde comenta cada playa de Koh Lanta, me ha parecido que está muy bien para hacerse una idea de como es cada Playa y que puede aportar al viajero.
La verdad es que la Isla pinta muyyy bien ...



Saludos.

#422:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 21:46
    ----
laredo-viajero Escribió:
Echando un ojo en Internet he visto este vídeo donde comenta cada playa de Koh Lanta, me ha parecido que está muy bien para hacerse una idea de como es cada Playa y que puede aportar al viajero.
La verdad es que la Isla pinta muyyy bien ...



Saludos.

Que bonito Heart la isla pinta muy pero que muy bien , gracias @laredo-viajero por compartir el video , tengo muchas ganas de conocer esa isla , seguramente para el año que viene podamos ir ..

#423:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 19:29
    ----
Nosotros si no se tuerce iremos este Noviembre...

Saludos.

#424:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 21:33
    ----
laredo-viajero Escribió:
Nosotros si no se tuerce iremos este Noviembre...

Saludos.

Que bien ..
Pues ya nos contarás, nosotros sería viajar también en noviembre , pero del año que viene ..

#425:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 20:42
    ----
A la vuelta cuento algo.
En este viaje estaremos 4 noches en Koh Lanta. Tengo reservado Hotel en Long Beach.

Saludos.

#426:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Itilla Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 11:50
    ----
Buenos días,
Estoy planteándome pasar una semana en koh Lanta pero me surge una duda ya que no conduzco y me gustaría conocer la isla. Existen formas de moverme por la isla tipo taxi moto,o vans o algo así?? Gracias!!

#427:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 12:14
    ----
Si, hay tuk tuks con los que te puedes mover sin problema, y también tienes la opción de alquilar bicicleta, moto o coche. Las van solamente se mueven entre Saladan y un poco mas abajo de Long Beach, no recorren toda la isla.

#428:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Itilla Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 22:58
    ----
Muchas gracias Magpie,me facilita mucho las cosas esta información.

#429:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 12:05
    ----
Desde Koh Lanta...
Solo decir que esta isla es una maravilla. Como muy pocas ... O como ninguna.
Preciosas playas, un ambiente relajado y desenfadado inigualable, atardeceres de película, garitos a pie de playa y en acantilados chulísimos con buena música, unos tours a otras islas geniales, buenos precios en general etc .....
Me dá que en unos pocos años va a convertirse en la joya de la corona de el Mar de Andamán.
Ahora es el momento de venir.
A la vuelta cuento info de interés.
El tiempo estos días fabuloso.
Koh Lanta es una Pasada !!!.
Saludos.

#430:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 12:51
    ----
Si que es una isla genial, cómoda, y bella
Pero ya no digas más que se nos llena Jajajajajajaja

#431:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 12:59
    ----
laredo-viajero Escribió:
Desde Koh Lanta...
Solo decir que esta isla es una maravilla. Como muy pocas ... O como ninguna.
Preciosas playas, un ambiente relajado y desenfadado inigualable, atardeceres de película, garitos a pie de playa y en acantilados chulísimos con buena música, unos tours a otras islas geniales, buenos precios en general etc .....
Me dá que en unos pocos años va a convertirse en la joya de la corona de el Mar de Andamán.
Ahora es el momento de venir.
A la vuelta cuento info de interés.
El tiempo estos días fabuloso.
Koh Lanta es una Pasada !!!.
Saludos.

Aplauso Aplauso que bien , deseando estoy que nos cuentes más cosas de Koh Lanta , ahora a seguir disfrutando de todas esas maravillas , en un año espero poder estar allí Guiño

#432:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 13:30
    ----
En un par de semanas escribo más sobre esta fantástica Isla y sus posibilidades.
Me he pensado en escribirlo o no, pero creo que debo de dar info sobre este Paraiso ya que yo vine gracias al Foro también.
Saludos.

#433:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 14:49
    ----
Que bien que la estés disfrutando!! Nosotros vamos en unos dos meses así que me interesa mucho lo que puedas contar!

#434:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 21:05
    ----
Hoy tristemente se terminó nuestro Gran Viaje del año.
Y como lo prometido es deuda ...
Hablemos un poco de Koh Lanta :
Como ya comenté hace unos días nos ha parecido una Isla increíble, sin duda uno de los mejores destinos de costa-playas-islas en los que hemos estado. Quizás el mejor para pasar unos días, hemos estado 4 días completos, mejor hubieran sido 5 o 6 . Pero bueno con 4 bien aprovechados se puede disfrutar muchísimo.
Hemos estado alojados en Long Beach, en el Hotel Long Beach Chalet, en habitación garden-loft standard ( la más económica que había cuando lo reservé hace meses ) a unos 70 € por noche la doble con desayuno. Hotel muy bueno, muy buena situación, habitación muy chula y cómoda, buen trato en general, desayuno estupendo, preciosas piscinas, vistas, bar de playa etc..... A esos precios muy recomendable.
Que hacer en la Isla, si eres culo inquieto como somos nosotros hay bastantes posibilidades.
Imperdible : Alquilarse unas motos o reservar con algún conductor un día completo para ir de Norte a Sur parando en las mejores playas y chiringuitos terminando en Klong Khong para alucinar con sus atardeceres tomando algo ( Mojito, birra o lo que guste ) en alguno de sus chulísimos baretos a pie de Playa hasta entrada la noche.
Hacer los dos tours principales, ambos son muy buenos y no hay mucha gente ( al menos ahora en Noviembre ). El que combina Koh Rok + Koh Ha que es muy bueno donde se disfruta de varias zonas de snorkel muy chulas y playa muy bonita. Y el de las 4 Islas, playas y paisajes preciosos más snorkel majo en un par de zonas distintas. Los dos nos han gustado mucho.
Conocer la zona de Saladan por la tarde-noche con su mercado, sus restaurantes sobre el Mar etc.....
Disfrutar de la playa del Hotel, baños, atardeceres, buen ambiente, baretos de playa, gastronomía etc...

La Isla está en un momento perfecto, es una joya y todavía no está muy explotada....pero lo estará sin ninguna duda. Ya están preparando nuevas infraestructuras para ello.
Tiene preciosas playas donde estás prácticamente solo, aguas muy bonitas, garitos en playas y acantilados muy chulos, paisajes preciosos, buenos precios y buena gente. Sumado a que los tours que se hacen desde ella son muy buenos también.
Eramos 3, fuimos en transporte privado desde aeropuerto de Krabi reservado al hotel, 4.500 thb por traslado de ida y vuelta. Luego en la agencia supimos que reservando con ella hubiera salido menos. Se tarda menos de dos horas.
En la carretera principal en Long Beach ( casi en frente del Hotel Long Beach Chalet ) hay una agencia que tiene encima un guest house ( tipo Hostal majo ) que se llama Grand House donde nos han tratado muy bien a la hora de reservar los tours con las mejores agencias a precios muy buenos ( bastante mejores por exactamente lo mismo que en nuestro Hotel ) y también hemos alquilado las motos a buen precio. Los dos tours los hicimos por 2.000 thb por persona, creo que el de Koh Rok+Koh Ha fueron 1.200 thb y el de 4 islas en Long Tail grande compartido por 800, incluyen comida ( está bastante bien ), bebidas, fruta fresca, equipo de snorkel, guía en inglés y recogida más vuelta desde hotel. La chica se llama Ree es muy maja, su mail ree2015@hotmail.com se puede decir que se va de parte de Carlos, Laredo Viajero..me dijo que a mis amigos les haría un descuentillo jajaja. Es que estuvimos hablando un rato de todo y la verdad es que se comportaron muy bien, a parte de con sus servicios también con un problemilla que tuvimos. Así que creo que son recomendables.

Saludos y a disfrutar de esa maravillosa Isla.


Última edición por Laredo-viajero el Vie, 22-11-2019 21:59, editado 1 vez

#435:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 21:35
    ----
Gracias por la crónica y la recomendación!

Nosotros tenemos el hotel el klong Khong, que tal está la zona para alojarse? Nos quedamos en long beach la primera vez pero esta no nos llegaba el presupuesto.

Has elegido muy buenas fechas, las nuestras son temporada alta y no estará tan tranquilo..

#436:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Piuko Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 21:40
    ----
laredo-viajero Escribió:
Hoy tristemente se terminó nuestro Gran Viaje del año.
Y como lo prometido es deuda ...
Hablemos un poco de Koh Lanta :
Como ya comenté hace unos días nos ha parecido una Isla increíble, sin duda uno de los mejores destinos de costa-playas-islas en los que hemos estado. Quizás el mejor para pasar unos días, hemos estado 4 días completos, mejor hubieran sido 5 o 6 . Pero bueno con 4 bien aprovechados se puede disfrutar muchísimo.

Hola!

Gracias por toda esa información de primera mano Aplauso

Mira que hemos ido veces a Tailandia... Pues nos queda la espinita clavada de no haber ido a Koh Lanta...

Bueno, una buena excusa para volver, si es que se necesita Mr. Green Mr. Green

Saludos!

#437:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 22:03
    ----
Nos han dicho que la temporada alta ya empezó, de Noviembre a Marzo ( ambos incluidos ). Navidades muy alta decían.
Klong Khong es buena zona, lo único que la playa para bañarse es incomoda porque tiene mucha roca. Pero es una zona bien situada en la Isla y buen ambiente. Precioso atardecer en sus garitos playeros.
Saludos.

#438:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 22:28
    ----
Si lo de la playa lo sé pero tenemos piscina, e imagino que caminando algo hacia arriba o hacia abajo puede haber alguna zona mejor..

#439:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 22:38
    ----
Gracias por toda la información @Laredo-viajero , el hotel tiene muy buena pinta y la playa se ve preciosa , para alojarse me recomiendas mejor en Long Beach?

#440:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 22:54
    ----
Tinuco si. Long Beach está muy bien para alojarse.
Saludos.

#441:  Re: Koh Lanta: que hacer, playas, transporte  Autor: Laredo-viajero Último Mensaje Publicado: Vie, 02-02-2024 19:31
    ----
Magrat1976 Escribió:
Hola!

Paso por aquí a hacer mi humilde aportación sobre Koh Lanta. Estuvimos 5 noches y nos encantó, inicialmente tenía dudas de que fueran demasiados días y para nada... No nos hubiese importado estar algún día más.

El primer día llegamos en van compartida desde Khao Sok (sobre las 14:30 o así). Nos alojamos en la zona de Long Beach, así que comimos, vimos esa zona y contratamos las excursiones y el traslado al aeropuerto del último día.

Segundo día: excursión a Koh Rok y Koh Ha.

Tercer día: alquilamos moto (ideal para moverse por la isla) y fuimos hasta el parque nacional a ver el faro y hacer un poco de rutilla por la jungla. Vimos langures de anteojos, preciosos. Luego seguimos de vuelta por la costa parando en las distintas playas paradisíacas que vas encontrando, hasta llegar de nuevo a Long Beach. Era el día de fin de año y hubo fuegos artificiales en la playa (aparte de que los locales iban soltando los típicos farolillos durante toda la noche).

Cuarto día: otra vez con la moto, esta vez por el otro lado de la isla hasta Pirate's Beach. Hay miradores con vistas chulísimas por el camino. A la vuelta visitamos Old Lanta y luego cruzamos otra vez hasta la zona de playas más turísticas y vimos las que nos faltaba por visitar.

Quinto día: excursión de las 4 islas. Me hubiese quedado una o dos noches en Koh Ngai tan ricamente Mr. Green

Último día: un rato de paseo y playa por la mañana, comer y van compartida hacia el aeropuerto de Krabi. Tardamos menos de 2 horas en llegar al aeropuerto, si no recuerdo mal.

Me pareció muy equilibrado hacerlo así, un par de días excursiones en barco y un par con moto a nuestro aire.

La moto la alquilamos en el mismo alojamiento a 200 bath por día. Las excursiones nos salieron a 1100 baths por persona cada excursión en lancha rápida (tasas del parque nacional aparte). La excursión de las 4 islas se podía hacer en long-tail por 700 baths.

Y nada, que me sumo al club de fans de Lanta Mr. Green

Saludos!

El plan perfecto para la preciosa Isla de Koh lanta. Aplauso

Saludos.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 134309 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: