Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente

#361:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2016 17:34
    ----
El TI si te ponen pulsera que alguna vez te piden enseñar
El buffet creo que cierra a las 3 pero luego está abierto el bar de encima la piscina y hay de comer
A que hora tiene la llegada a Palma?

#362:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Durcan Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 18:30
    ----
Embarcó en palma

#363:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Xerezano64 Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2016 0:10
    ----
Hola este año estamos pensando en hacer el posicional del 10 de septiembre de pullmantur desde rocktop a bilbao pero no encuentro el foro alguien me podia decir si hay alguno gracias

#364:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Jorgefleta Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 8:52
    ----
Gracias por la info, embarco en breve para los fiordos

#365:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Aridane_Matika Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2016 3:50
    ----
Pullmantur, ZENITH. De España al Caribe. Diciembre 2016.

Hago este crucero con el siguiente itinerario del crucero De Gran Canaria a Santo Domingo. Salida 10/12/2006. Crucero de 14 días. Salida desde el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, visitando Philipsburg (St. Maarten), Antigua (Antillas), Castries, Santa Lucía, Bridgetown (Barbados) y desembarque en el puerto de Santo Domingo.

¿Alguien más, compañeros de viajes? Viajo yo solo, interesado en juntarme para hacer excursiones juntos.

#366:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Mercedita Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 16:33
    ----
Estoy pensando ir para el año que viene a el posicional islas griegas el 14 de mayo. Pero no encuentro ningún foro alguien sabe algo

#367:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Marialcc31 Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2016 7:42
    ----
Hola, viajo en el sovereing el 17 de septiembre y queria consejo ya que es mi primera vez y estoy un poco perdida. Gracias

#368:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: RoyBatty Enlaces Publicado: Sab, 20-08-2016 15:20
    ----
Marialcc31 Escribió:
Hola, viajo en el sovereing el 17 de septiembre y queria consejo ya que es mi primera vez y estoy un poco perdida. Gracias

Sobre que quieres consejo?

Los que salimos en esa fecha tenemos un hilo propio que te dejo aqui.

#369:  Viaje con Pullmantur ( Fiordos Noruegos )  Autor: Ozzfest83 Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2016 20:49
    ----
No voy a hablar de Noruega, País cuyos rincones son maravillosos, hablaré del crucero de PULLMANTUR con el que viajé el 13 de Agosto, mi descontento no puede ser mayor.

Era la primera vez que viajaba en crucero, nunca había viajado así, y está vez por ciertos problemillas de salud de mi pareja decidimos animarnos, no obstante sabíamos donde nos metíamos al viajar en crucero, amigos y familiares ya nos habían comentado de la escasa o limitada libertad que ello supone, pero bueno eso es responsabilidad nuestra, llegabas sobre las 9 de la mañana y sobres las 5 de la tardes todos al Barco! " Sabíamos a lo que veníamos " y asumimos nuestra culpa de planificar el viaje con crucero, nunca mais!

No obstante, lo que no es de recibo es el pedazo cuchitril de Barco en el que nos alojaron, y mas por lo que se paga...


- Barco viejo y descuidado

- Un ocio ridículo, espectáculos a la altura de obra de colegio de primaria.

- Habitaciones para supuestamente ser de lujo ( me alojé en una habitación supuestamente de Lujo Superior Exterior) similares a las de el peor Motel de carretera que puedas imaginarte

- La comida mala no, lo siguiente.

- Todo incluido? Jajajajaja 1 € cada vez que querías beber agua con ciertas garantías sanitarias, casi te cobran por respirar.

- Os he hablado de la comida no?, permitirme que sea pesado, pero ni a mi perro le daría alguna de las mierdas que servían en las bandejas del Buffet, grasienta,mal cocinada... He venido con 2 kilos menos fíjate tú!

Mi experiencia con Pullmantur no pudo ser peor, no volveré a viajar en crucero porque no me gusta esa forma de viajar, pero recomiendo que aquellos que me lean y le guste este tipo de formato que ni se le ocurra contratar su crucero con Pullmantur.

Entiendo que haya gente que les guste este formato de viajes, a mi particularmente no, pero de verdad, este crucero, con Pullmantur, más concretamente el Barco Monarch, ni se os ocurra, porque es cutre de cojones, y señores por lo que se paga creeme que no se cubre ni el 50%.

#370:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Nanda81 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 0:20
    ----
Hola...alguien que vaya de Lisboa a Recife con pullmantur?

#371:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Tina39 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2016 18:14
    ----
Hola!! El 10 de septiembre hago el crucero Norte de Europa con Pullmantur (Copenhague, Amsterdam, Londres y París) e intento contratar las excursiones, pero sin resultado porque están todas sin plazas. Las agencias son las que publicaron por el foro, alguien interesado para intentar hacer un grupo por libre?

#372:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Yuba Enlaces Publicado: Dom, 04-09-2016 13:04
    ----
Hola, el 1 de enero hago el crucero de las islas Canarias con el barco Horizon de Pullmantur y tengo muchas dudas, me gustaría saber si hay algún enlace para este crucero. Un saludo y gracias.

#373:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Carmen29 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 17:48
    ----
Hola no se si hay algun hilo abierto para el crucero del 5 de marzo o es muy pronto,pero si alguien va yo voy con mi hija y mis nietos de 7 y 4 años.Un saludo

#374:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Carmen29 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 17:50
    ----
No he puesto que es desde tenerife a Malaga 5 días en el buque Horizon de Pullmantur

#375:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 7:28
    ----
Éste es el enlace del Horizon por el Atlántico

www.losviajeros.com/ ...82#5339582

#376:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Carmen29 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 11:15
    ----
Gracias!!!

#377:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Lobezno148 Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 17:58
    ----
Hola...alguien que también salga el 12 de noviembre por civitaveccia,cerdeña...con el sovereing de pullmantur? Quedar para las excursiones x libre???

#378:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Mari63 Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2016 16:52
    ----
Hola, voy ha hacer el crucero con pulmar por las islas griegas, me han ofrecido 3 paquetes de escursiones, es mi primera vez en un crucero y lo haré en agosto de 2917 alguin me puede decir si ha hecho este crucero y si vale la pena contrato las escursiones, según me dicen en la agencia hacen una oferta si lo contratas al mismo tiempo q el crucero. Gracias

#379:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Romaes Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2016 14:32
    ----
Mari no vale la pena, nosotros lo hicimos y no contratamos ninguna, lo unico que hicimos fue alquilar coches para la excursion a olympia, esta todo muy a mano y no necesitas excursiones ,yo también voy en agosto de crucero pero al de las capitales balticas.

#380:  Problemas con Pullmantur  Autor: Luismariamr Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2016 19:06
    ----
Parece que hay problemas en Pullmantur , la compañía la han vendido a un fondo buitre .


www.cerodosbe.com/ ...0_102.html

#381:  Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Mar, 27-04-2021 9:10
    ----
Estupendo,ahora ánimo y a por el del año próximo




Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 248630 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: