Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes, alojamientos ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

#221:  Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 18:47
    ----
Lunadimare Escribió:
Buenas, estuve hace un par de años en Thailandia, fuimos a Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui y Koh Tao. Nos gustaría volver este agosto que viene pero cambiando la isla, iríamos solo a Chiang Mai que nos fascinó y estaba pensando en Koh Chang, más que nada porque islas protegidas de monzones solo hay las de la costa este y Koh Samui no nos gustó y por no repetir...

Pero no sé si .
- Koh Chang merece la pena?
- Cómo va el tema de malaria en Koh Chang?
- Hay sitios para visitar?
- Hay buen buceo allí?
- Hay centros de buceo con españoles?
- Es tranquila o es muy turística?
- Se llena de locales que van como de domingueo?

Huímos de las fiestas tipo full moon party y demás, así que si pudieseis echarme una mano os lo agradecería.
Al ir en agosto es una faena elegir islas.

El año pasado estuvimos en Filipinas y la primera semana llovió todos los días y cancelaban excursiones y buceos por la baja presión del mar. Es verdad que después se arregló, pero no quisiera que nos pasara igual ya que este año vamos 2 semanas en lugar de 3.

El clima de Koh Chang no es como el de Samui, Koh Tao o Koh Phangan. Es similar al de Camboya, es decir, estás en pleno monzón Ojos que se mueven

#222:  Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Autor: Lunadimare Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 18:58
    ----
antonio2006 Escribió:
Lunadimare Escribió:
Buenas, estuve hace un par de años en Thailandia, fuimos a Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui y Koh Tao. Nos gustaría volver este agosto que viene pero cambiando la isla, iríamos solo a Chiang Mai que nos fascinó y estaba pensando en Koh Chang, más que nada porque islas protegidas de monzones solo hay las de la costa este y Koh Samui no nos gustó y por no repetir...

Pero no sé si .
- Koh Chang merece la pena?
- Cómo va el tema de malaria en Koh Chang?
- Hay sitios para visitar?
- Hay buen buceo allí?
- Hay centros de buceo con españoles?
- Es tranquila o es muy turística?
- Se llena de locales que van como de domingueo?

Huímos de las fiestas tipo full moon party y demás, así que si pudieseis echarme una mano os lo agradecería.
Al ir en agosto es una faena elegir islas.

El año pasado estuvimos en Filipinas y la primera semana llovió todos los días y cancelaban excursiones y buceos por la baja presión del mar. Es verdad que después se arregló, pero no quisiera que nos pasara igual ya que este año vamos 2 semanas en lugar de 3.

El clima de Koh Chang no es como el de Samui, Koh Tao o Koh Phangan. Es similar al de Camboya, es decir, estás en pleno monzón Ojos que se mueven

Buffff pues nada, a Krabi, si m tiene que hacer malo mejor en un sitio q merezca la pena porque como es todo cuestion de suerte...

#223:  Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Autor: Mireyasantamaria Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 13:45
    ----
Buenos días,
En diciembre volvemos a Tailandia, y como ya estuvimos en las que todo el mundo habla como buenas zonas (fuimos en agosto, y tuvimos mucha suerte con el tiempo, Ko pha ngan, Ko phi phi, ko lipe, Ao nang) habíamos pensado ir esta vez a las tres islas, Ko Chang, Ko mak y Ko Kut. Tenemos 11 noches para esa zona. Había pensado estar 4+3+4.
La gente que conozca la zona, ¿os parece mucho para esas tres islas? ¿Merecen la pena? O recomendáis ir a otra zona?

Muchas gracias.

#224:  Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Autor: Msola66 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 13:52
    ----
mireyasantamaria Escribió:
Buenos días,
En diciembre volvemos a Tailandia, y como ya estuvimos en las que todo el mundo habla como buenas zonas (fuimos en agosto, y tuvimos mucha suerte con el tiempo, Ko pha ngan, Ko phi phi, ko lipe, Ao nang) habíamos pensado ir esta vez a las tres islas, Ko Chang, Ko mak y Ko Kut. Tenemos 11 noches para esa zona. Había pensado estar 4+3+4.
La gente que conozca la zona, ¿os parece mucho para esas tres islas? ¿Merecen la pena? O recomendáis ir a otra zona?

Muchas gracias.

Hola
Solo conocemos Ko Chang y 4 días se te pasaran volando..
Nos ha gustado mucho la isla. Estuvimos en la zona de Lonely Beach, en unos bungalows estupendos, LITTLE EDEN Bungalows & Restaurant

Un detalle que nosotros no sabiamos y pagamos el hecho de ser novatos. A nuestro entender, la mejor forma de llegar desde BKK es con unos buses VIP que puedes contratar en Kao San road. Ese lo usamos a la vuelta, contratando en la isla y ya te incluye ferry también.
A la ida fuimos en bus que suponiamos "primera" (bastante bastos) y después, entre el taxi al pier del ferry y el ferry, nos salio mas caro que estos VIP que usamos a la vuelta y son una pasada.

Saludos

#225:  Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Autor: Mireyasantamaria Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 16:36
    ----
msola66 Escribió:
mireyasantamaria Escribió:
Buenos días,
En diciembre volvemos a Tailandia, y como ya estuvimos en las que todo el mundo habla como buenas zonas (fuimos en agosto, y tuvimos mucha suerte con el tiempo, Ko pha ngan, Ko phi phi, ko lipe, Ao nang) habíamos pensado ir esta vez a las tres islas, Ko Chang, Ko mak y Ko Kut. Tenemos 11 noches para esa zona. Había pensado estar 4+3+4.
La gente que conozca la zona, ¿os parece mucho para esas tres islas? ¿Merecen la pena? O recomendáis ir a otra zona?

Muchas gracias.

Hola
Solo conocemos Ko Chang y 4 días se te pasaran volando..
Nos ha gustado mucho la isla. Estuvimos en la zona de Lonely Beach, en unos bungalows estupendos, LITTLE EDEN Bungalows & Restaurant

Un detalle que nosotros no sabiamos y pagamos el hecho de ser novatos. A nuestro entender, la mejor forma de llegar desde BKK es con unos buses VIP que puedes contratar en Kao San road. Ese lo usamos a la vuelta, contratando en la isla y ya te incluye ferry también.
A la ida fuimos en bus que suponiamos "primera" (bastante bastos) y después, entre el taxi al pier del ferry y el ferry, nos salio mas caro que estos VIP que usamos a la vuelta y son una pasada.

Saludos

Muchas gracias!!!
No encontraba muchos datos de esa zona, la verdad.
Echaré un vistazo al hotel si me dices que están bien situados.
El tema del autobús había leído que salían de Khao San, con todo el "pack" así que allí iremos a dormir para salir directos desde allí sin dar mucha vuelta.
A ver si alguien me puede decir algo sobre las otras dos islas, para ver si voy a las 3 o me quedo con 2....
Mil gracias!!

#226:  Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Autor: Tiomac Enlaces Publicado: Vie, 29-11-2019 10:49
    ----
He regresado de mi segundo viaje a Tailandia. En este fui a las islas de koh chang y Koh muk. Había oído que eran una joya por descubrir, un paraíso escondido que el gobierno tailandes no quería que se desarrolla por su cercanía a Camboya.
Pues a mi me han defraudado bastante, la verdad.
Las playas son muy estrechitas, con marea alta casi no hay playa.
Me contó asocien que conocí, que ese cuento de paraíso por descubrir ya se decia hacia 20 años atrás y la verdad es que no se han desarrollado más porque no son tan expectaculares como otras zonas de Tailandia.
De todas maneras es mi humilde opinion. Al final todo depende de si es tu primer viaje o llevas muchos. Las expectativas que te creas y las experiencias que tienes.
Solo que como dato práctico, las playas no son expectaculares.
Una manera muy profesional de ir hasta allí es con la empresas boonsiri, trabajan muy bien. Totalmente recomendables

#227:  Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Autor: Mireyasantamaria Enlaces Publicado: Vie, 29-11-2019 11:03
    ----
Gracias Tiomac.

El mío también será el segundo viaje por allí (y unos cuantos por Indonesia con sus magníficas playas Heart Heart ) y había pensado lo mismo que tu.... Nosotros no somos de estar tirados en las playas, somos más de moto, recorrer, un baño y tomar algo y seguir viendo cosas... Pero a ver qué nos encontramos.. Al final repartimos 4-3-3 entre las tres islas, Koh Chang, Koh Kood y Koh Mak.
Y ya tengo reservados los billetes con Boonsiri ya que es época alta así que me dejas tranquila al saber qué te ha ido bien con ellos.
Os daré mi opinión también a la vuelta.

Aprovecho para preguntarte si hicisteis algún island hopping o excursión que mereciera la pena...
Muchas gracias

#228:  Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 13:41
    ----
Al parecer una turista española ha fallecido ahogada mientras nadaba cerca de las playas de Koh Chang.

www.abc.es/ ...13-nt.html

#229:  Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Autor: Pisuket Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 1:15
    ----
Hola,

Estaremos en koh kood 1 semana a principios de noviembre (del 6 al 13). Tb hacemos el traslado con Boonsiri. Opiniones actualizadas sobre la isla? Y sobre Boonsiri?

Salu2

#230:  Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Autor: J.H.A Enlaces Publicado: Lun, 25-12-2023 18:51
    ----
Pisuket Escribió:
Hola,

Estaremos en koh kood 1 semana a principios de noviembre (del 6 al 13). Tb hacemos el traslado con Boonsiri. Opiniones actualizadas sobre la isla? Y sobre Boonsiri?

Salu2

Hola, en que resort de koh kood os habeis alojado? Y que playas son las mejores en orden.

#231:  Koh Kood playas  Autor: J.H.A Enlaces Publicado: Lun, 25-12-2023 19:31
    ----
¿Que playas son las mejores en orden de la mejor a la peor en la isla de koh kood?

#232:  Re: Koh Chang- Koh Kood : playas, transportes  Autor: Pisuket Enlaces Publicado: Lun, 25-12-2023 23:12
    ----
J.H.A Escribió:
Pisuket Escribió:
Hola,

Estaremos en koh kood 1 semana a principios de noviembre (del 6 al 13). Tb hacemos el traslado con Boonsiri. Opiniones actualizadas sobre la isla? Y sobre Boonsiri?

Salu2

Hola, en que resort de koh kood os habeis alojado? Y que playas son las mejores en orden.

Hola, ya hace más de un año que fuimos, estuvimos en To The Sea Resort y la verdad que súper bien.
Playas para mi las mejores fueron:

-tapao beach
- klong hin beach
-bang bao beach (donde estaba el resort)

Salu2





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 106269 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: