Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#81:  Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva...  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 23:05
    ----
En español?. No lo veo.

Similares vuelos hay por la zona de Mt. Cook y en Twizel y son algo más baratos. Pero siguen siendo carísimos...

#82:  Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 0:40
    ----
Gracias dagolu. El vuelo escénico del Mt. Cook y Glaciares, 60 minutos, 525NZD Chocado Creo que me conformo con poder hacer uno en los glaciares Aplauso

#83:  Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva...  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 0:48
    ----
alejandria Escribió:
En español?. No lo veo.

Similares vuelos hay por la zona de Mt. Cook y en Twizel y son algo más baratos. Pero siguen siendo carísimos...

www.tekapohelicopters.co.nz/

Saludos

#84:  Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva...  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 14:50
    ----
Si, desde la zona de los lagos vi varias empresas de helicopteros y avionetas que me imagino que pasaran al otro la do del mt cook
Hacer en helicoptero glaciares+mt cook+ lagos tiene que ser un autentico espectaculo visual

#85:  Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva...  Autor: Carmenfassi Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 11:10
    ----
Hola a todos!

Estoy diseñando mi recorrido por la isla sur para el próximo mes de septiembre y me preguntaba si en dos días se puede combinar las visitas a los glaciares y excursión al Monte Cook, en concreto durante estos dos días cómo lo veis?

29 de septiembre Día 10. Franz Josef Glacier & Lago Matheson. Noche en alrededores Fox Glazier
30 de septiembre Día 11. Fox Glazier & Lago Wanaka. Noche en Queenstown

Gracias!

Carmen

#86:  Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva...  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 11:13
    ----
carmenfassi Escribió:
Hola a todos!

Estoy diseñando mi recorrido por la isla sur para el próximo mes de septiembre y me preguntaba si en dos días se puede combinar las visitas a los glaciares y excursión al Monte Cook, en concreto durante estos dos días cómo lo veis?

29 de septiembre Día 10. Franz Josef Glacier & Lago Matheson. Noche en alrededores Fox Glazier
30 de septiembre Día 11. Fox Glazier & Lago Wanaka. Noche en Queenstown

Gracias!

Carmen

Hola carmen! Yo haría la visita al Monte Cook los días que estás por la zona de Tekapo. Creo que haces la Hooker Valley Track también.

Te puedes plantear hacer algún vuelo escénico que cubra Tekapo+Monte Cook+Glaciares que tienen muy buena pinta.

Saludos!

#87:  Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva...  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 20:50
    ----
carmenfassi Escribió:
Hola a todos!

Estoy diseñando mi recorrido por la isla sur para el próximo mes de septiembre y me preguntaba si en dos días se puede combinar las visitas a los glaciares y excursión al Monte Cook, en concreto durante estos dos días cómo lo veis?

29 de septiembre Día 10. Franz Josef Glacier & Lago Matheson. Noche en alrededores Fox Glazier
30 de septiembre Día 11. Fox Glazier & Lago Wanaka. Noche en Queenstown

Gracias!

Carmen

Son dos zonas diferentes. Tal como lo planteas es imposible.
Ir de Fox glazier a Queenstown pasando por Monte Cook son muchos km, ademas de subir para volver a bajar.

Saludos

#88:  Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva...  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2017 10:44
    ----
Como te dicen de los glaciares a queenstown esta muy lejos con muchas cosas para visitar en el camino, no te dara tiempo en un solo día

#89:  Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva...  Autor: Carmenfassi Enlaces Publicado: Dom, 04-06-2017 11:40
    ----
Gracias,.lo planteare de otra manera

#90:  Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Autor: Carmenfassi Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 3:54
    ----
Hola a todos!
Estamos camino a FranzJosef y quería preguntaros si alguien ha hecho hace relativamente poco vuelos sobre ambos glaciares y qué compañía me recomendais en cuanto a calidad precio
Gracias!!
Carmen

#91:  Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 19:45
    ----
Yo hize con foxglacier y sobrevole el fox con trekking de 2 horas
Muy recomendable

#92:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 23:04
    ----
No sigáis contando !!!!!!, que me entra mucha envidia.

Es broma, me alegra mucho que estés disfrutando tanto.

#93:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 0:43
    ----
Hola a todos desde el salón del Chateau en Tongariro!! La verdad es que el lugar es emblemático!!
Al final nos quedamos sin TAC, se prevé lluvia y niebla, y se ha de hacer con guía, crampones etc..... Y la verdad que eso se queda lejos de nuestro nivel de caminantes de ciudad....
Hemos intentado la opción también de sobrevolar la zona pero imposible por el tiempo......
Así que ahora cuando acabemos de disfrutar del café aquí al lado de la ventana iremos a hacer las Taranaki Falls.

Plan B ON the way Guiño Muy feliz

#94:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 1:07
    ----
Plan B
Plan Bueno
Te gustara la caminata

#95:  Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 1:36
    ----
Nathanian83 Escribió:
Laurr vente a la isla sur que está el buen tiempo! Hemos hecho la Hooker con un tiempo increíble. Las vistas del Cook simplemente maravillosas.

Jajajajaja jajajajaja!!!! Dile al sol que se espere a que llegue!!

Mr. Green

#96:  Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Autor: Carmenfassi Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 4:19
    ----
aritz306 Escribió:
yo hize con foxglacier y sobrevole el fox con trekking de 2 horas
Muy recomendable

Finalmente solo pudimos sobrevolar los glaciares xq todos los helihike de ambos glaciares estaban completos, reservad con antelación los que vayáis estos días xq son vacaciones escolares en Australia y aquí y hay excursiones a tutiplen
Besos de camino a The Catlins!!!
Carmenfassi

#97:  Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 10:57
    ----
Traslado varios mensajes al hilo de los glaciares de la isla Sur, desde itinerarios pro la isla Norte.

Por favor, intentad poner los mensajes en los hilos adecuados, que mensajes sobre atractivos de una isla en un hilo de la otra, crean confusión.

#98:  Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Autor: Nagoholmes Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 3:35
    ----
Alguien que haya hecho el heli hike, ¿qué compañía recomendais? He visto que la mayoría lo hacen sobre el Franz Josef no sobre el Fox... He visto que es una pasta, así que prefiero que sea con alguien de confianza Sonriente

Muchas gracias!!

#99:  Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 9:57
    ----
nagoholmes Escribió:
Alguien que haya hecho el heli hike, ¿qué compañía recomendais? He visto que la mayoría lo hacen sobre el Franz Josef no sobre el Fox... He visto que es una pasta, así que prefiero que sea con alguien de confianza Sonriente

Muchas gracias!!

Hola nagoholmes.
Nosotros lo hicimos finalmente en el Glaciar Fox con Fox Glacier Guiding. Son 100% recomendables. Teníamos reservado con Franz Josef Glacier Guides pero nos lo cancelaron y tuvimos que ir a Fox.

#100:  Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 12:00
    ----
Nathanian83 Escribió:
nagoholmes Escribió:
Alguien que haya hecho el heli hike, ¿qué compañía recomendais? He visto que la mayoría lo hacen sobre el Franz Josef no sobre el Fox... He visto que es una pasta, así que prefiero que sea con alguien de confianza Sonriente

Muchas gracias!!

Hola nagoholmes.
Nosotros lo hicimos finalmente en el Glaciar Fox con Fox Glacier Guiding. Son 100% recomendables. Teníamos reservado con Franz Josef Glacier Guides pero nos lo cancelaron y tuvimos que ir a Fox.

Hola!! nosotros lo pudimos hacer con Franz Josef Glaciar Guides ( en Franz Josef) y también genial. Todo muy bien explicado y 4 horas en total de la actividad.

#101:  Re: Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva  Autor: Nathanian83 Último Mensaje Publicado: Lun, 12-12-2022 17:18
    ----
@Darkmon

Como te dicen la visita a los glaciares sin heli hike puede ser bastante decepcionante debido a que los vas a ver lejos por el continuo retroceso.

Nosotros hicimos el heli hike en Fox Glacier y al ser el primero nos gustó mucho. El año pasado lo hicimos en Islandia y este año en Noruega y continúo teniendo muy buen recuerdo del que hicimos en NZ, quizás por el tema de coger el helicóptero.

Para las otras preguntas te dejo los hilos específicos y así la información no se dispersa para futuros usuarios:

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Foro Oceanía Ropa para Nueva Zelanda

Glaciares y Monte Cook-West Coast - Isla Sur, Nueva Zelanda - Foro Oceanía Foro de Senderismo En Nueva Zelanda

Saludos!





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 73356 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: