¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero? ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#11:  Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 16:07
    ----
PalomitaGS Escribió:
ANGEMI Escribió:
@PalomitaGS he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para ese tema.

Saludos Amistad

Gracias pero tb me refería no son a navieras sino a agencias de viaje

Para pedir presupuestos a agencias tenemos un apartado comercial.
Y sobre recomendación te irán dejando otros cruceristas mensajes con opiniones, las tarifas de cruceros son las mismas en la web de las compañías de cruceros que en las agencias, las tarifas y ofertas son fijadas por la naviera y varían si la reserva es de grupo. Una agencia puede hacerte un pequeño descuento si eres cliente habitual.
Amistad

#12:  Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 18:08
    ----
Yo en mis cruceros,he reservado por agencia,quitando un error que tuvo la naviera una vez....siempre me ha salido más barato que en la web
En enero suele haber una promoción del mes del crucero,pero hoy en día hay muchas ofertas durante todo el año

#13:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 20:51
    ----
Trasladados varios mensajes a este hilo que es mas apropiado

Saludos

#14:  Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 21:01
    ----
El black friday (noviembre) vi también bastantes ofertas de cruceros con descuentos aparentemente importantes. Pero ya ha pasado.

#15:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: PalomitaGS Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 23:09
    ----
Pues esperaré a enero a ver si sale algo interesante. No sé porqué tenía en mente que en octubre era cuando había super descuentos en los cruceros.
Gracias!!

#16:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 0:16
    ----
En la web del corte inglés,ya hay una promoción llamada crucero fantástico 2019,con unas condiciones interesantes...

#17:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 13:08
    ----
Yo, para Royal Caribbean, lo cojo siempre más de un año antes Mr. Green siempre acaban subiendo y si no, con más de 45 días para el crucero, si bajan el precio de la categoría que has cogido, te lo igualan sin coste ninguno, pero ya digo que siempre van subiendo Guiño
Miro precios e itinerario en Logitravel y después voy a mi agencia de siempre Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#18:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 16:02
    ----
Jajaja .tenemos el mismo plan de compras...

#19:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 16:15
    ----
angiedel Escribió:
jajaja .tenemos el mismo plan de compras...

Riendo Guiño Aplauso Amistad Amistad Amistad

#20:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: Adepa Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 6:15
    ----
Angegaca Escribió:
Yo, para Royal Caribbean, lo cojo siempre más de un año antes Mr. Green siempre acaban subiendo y si no, con más de 45 días para el crucero, si bajan el precio de la categoría que has cogido, te lo igualan sin coste ninguno, pero ya digo que siempre van subiendo Guiño
Miro precios e itinerario en Logitravel y después voy a mi agencia de siempre Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Buenos días, he visto un precio que me parece interesante pero ya me diréis vosotros si acaso lo es? 1700€ con Royal Caribbean con salida de Miami y toca Haití, Aruba, Bonaire y Curacao por supuesto sin vuelos y 2 adultos y dos niños?? Que os parece. Por cierto sabéis cuanto son las propinas por día en Royal? Hice uno con ellos hace 4 años pero no me acuerdo....
Saludos

#21:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: Adepa Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 6:15
    ----
adepa Escribió:
Angegaca Escribió:
Yo, para Royal Caribbean, lo cojo siempre más de un año antes Mr. Green siempre acaban subiendo y si no, con más de 45 días para el crucero, si bajan el precio de la categoría que has cogido, te lo igualan sin coste ninguno, pero ya digo que siempre van subiendo Guiño
Miro precios e itinerario en Logitravel y después voy a mi agencia de siempre Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Buenos días, he visto un precio que me parece interesante pero ya me diréis vosotros si acaso lo es? 1700€ con Royal Caribbean con salida de Miami y toca Haití, Aruba, Bonaire y Curacao por supuesto sin vuelos y 2 adultos y dos niños?? Que os parece. Por cierto sabéis cuanto son las propinas por día en Royal? Hice uno con ellos hace 4 años pero no me acuerdo....
Saludos

Se me olvidó 9 noches de crucero

#22:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 9:09
    ----
adepa Escribió:

Buenos días, he visto un precio que me parece interesante pero ya me diréis vosotros si acaso lo es? 1700€ con Royal Caribbean con salida de Miami y toca Haití, Aruba, Bonaire y Curacao por supuesto sin vuelos y 2 adultos y dos niños?? Que os parece. Por cierto sabéis cuanto son las propinas por día en Royal? Hice uno con ellos hace 4 años pero no me acuerdo....
Saludos

Me parece buen precio Muy feliz
Sobre las propinas, esto es lo que pone en su página:

Para simplificar el proceso de reconocimiento de servicio, Royal Caribbean añade automáticamente una propina de 13,50 USD (16,50 USD para suites). Esta propina se distribuye entre el personal del servicio de cena, los asistentes de camarote y el personal del servicio de camareros a la habitación, quienes trabajan para mejorar tu experiencia en crucero. Las cantidades de las propinas automáticas diarias se recomiendan y se basan en los estándares habituales de la industria.
En el caso poco probable de que un huésped a bordo a quien se le cobre la propina automática diaria no reciba un servicio satisfactorio, puede solicitar la modificación del cobro diario a su discreción en Servicios para el huésped durante el crucero. La solicitud de modificaciones o ajustes en las propinas se deberá realizar antes de abandonar el crucero.
A los huéspedes que hayan prepagado sus propinas antes de embarcar no se les cobrará una cantidad diaria.


En la página dan el precio en dólares, supongo que si las llevas prepagadas la agencia te dará el precio en euros, si no te las cobran al finalizar el crucero en dólares y ya te hace el cambio tu tarjeta, si pagas con tarjeta de crédito, claro Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#23:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 13:39
    ----
Yo lo veo muy barato
Las propinas.mejor llevarlas ya pagadas,es más cómodo

#24:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: Martika24 Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2023 12:05
    ----
Hola, queremos hacer un crucero este verano mi marido, mis hijos( 2 niños) y yo ,por el Mediterráneo.. El caso es que todo lo que veo con msc no baja de 4000 euros, incluso finales de junio o últimos de agosto - primeros de septiembre...en la agencia nos han dicho que octubre es cuando mejor sale reservar un crucero, pero yo lo veo carísimo... Me podéis indicar si rondan esos precios siempre? Y es mejor cogerlo ahora o en el black friday salen ofertas buenas?

Quedan pocos camarotes cuádruples y por eso no sabemos que hacer...

Un saludo

#25:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2023 14:08
    ----
La fecha da más o menos igual , dependiendo de la demanda suben o bajan el precio,a veces dicen que en enero ...
Mira con otras navieras o a ver si consigues una oferta que si baja de precio te lo igualen
También es cierto que los cuádruples a veces se aprovechan ,te dicen niños gratis o en oferta ,echas cuentas y es mentira

#26:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: Martika24 Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2023 14:14
    ----
Y los que tenéis experiencia , más o menos por cuánto suelen salir en verano con msc ti dos adultos y dos niños?lo que me han ofertado es lo normal o lo veis excesivo ?
Lo de niños gratis o en oferta, totalmente...un timo...

#27:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2023 14:28
    ----
martika24 Escribió:
Y los que tenéis experiencia , más o menos por cuánto suelen salir en verano con msc ti dos adultos y dos niños?lo que me han ofertado es lo normal o lo veis excesivo ?
Lo de niños gratis o en oferta, totalmente...un timo...

Hay muchos factores que influyen en el precio, es pura oferta y demanda. Si es un barco nuevo que se vende muy bien es más caro que un barco antiguo que despierta menos interés. Si es un camarote con balcón es más caro que interior o exterior. Si es con balcón en cubierta alta es más caro que si es balcón en cubierta baja. Si es finales de julio o agosto, es más caro que finales de junio. Y así muchos factores...

Normalmente enero-febrero es buena época para reservar, pero los cuádruples se agotan antes que los dobles. Si esperas mucho puede ser que no haya disponibilidad.

En fin... Hay muchas variables.
De todas formas, mira si una semana en un buen resort en Baleares o la costa de Cádiz, por ejemplo, en esas fechas te saldría por mucho menos de 4.000€. Confundido

#28:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2023 14:39
    ----
Yo reservé en Mayo para el msc desde Valencia para septiembre del 2024. Somos 4 pero solo un menor de 18. Nos ha salido 3500€ Camarote con balcón, paquete de bebidas y propinas incluidas. No sabía lo de camarotes garantizados que son más baratos, me enteré después por el foro, pregunté a la agencia hace unos días y ya andan sobre 4100€ no me compensaba cambiar. Es el primer crucero y no se mucho más de ofertas. La agencia Simartour viajes, conocida en el foro.

#29:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: Martika24 Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2023 14:45
    ----
Jo pues te ha salido mucho mejor de precio, ya que además sois tres adultos... Entiendo que será por haberlo cogido con tanto tiempo no?que es eso de camarote garantizado?

#30:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2023 15:13
    ----
El camarote garantizado suele ser que no te dicen cuál es hasta poco tiempo antes , yo lo veo un poco caro 4000 euros , pero depende de lo que hayas presupuestado,la planta el tipo de camarote ect....mira en otros sitios todavía hay tiempo

#31:  Re: ¿Cuál es la mejor fecha para reservar Crucero?  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Mie, 25-10-2023 7:48
    ----
En la mayoría de los cruceros te dan un margen de días para cancelar sin gastos .
Mirar lo del seguro a veces con la sociedad de decesos ,tipo ocaso o con la tarjeta bancaria te entra y es algo que te ahorras
Hay gente que solo coge paquetes de refresco y luego algún cubata , dependiendo de lo que bebas





Foros de Viajes Foro de Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 16967 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: