Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#91:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Beja Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 0:39
    ----
tinerdani Escribió:
beja Escribió:
mi marido, mi peke de 6 años y yo vamos al santa fe del 30 de abril al 3 de mayo. Tengo alguna dudilla y a ver si me la podríais aclarar...

He estado ojeando en google earth y joe! se ve lejísimos del parque! andando pone como que habrá 20 minutos, es factible ir andando? creo que hay un bus que te acerca al parque, desde qué hora y cada cuánto pasa? para volver por la noche no habrá bus verdad? El caso es que el día 30 vamos de paris directos al hotel por nuestra cuenta, en tren, ya ver´s tú con el peke emocionado por entrar al parque y tener que decirle que hay que andar 20 minutos con las maletas a cuestas jajaja.

Qué tal es el desayuno? es tipo buffet verdad? Suelen estar los personajes por allí durante el desayuno todos los días?

El hotel está como dividido en muchos edificios, esto es incómodo?

Muchisimas gracias!

Para el día que llegáis hay un servicio que se llama Disney Express... Sería similar a hacer el check in en la estación, ellos se llevan las maletas al hotel y te dan las entradas y el resto de la documentación... Míralo, igual os compensa...

El resto de cosas, a ver si te las contesta alguien que haya estado en el hotel.

Mil gracias!

#92:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Rapipa Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 11:59
    ----
Hola beja, el servicio Disney Express cuesta 15€ por persona y sirve el día de ida y el de vuelta (dejas las maletas en el hotel y las recoges en la estación de tren cuando te vayas). Si no queréis gastaros ese dinero en la estación de RER de Disney podéis coger el autobús que va al Hotel Santa Fe con las maletas y menos de 10 minutos estáis allí, tienen mucha frecuencia (pasan cada 12 minutos, incluso menos) y funcionan por la noche (de 06:30 a las 23:00 o 23:30).

El desayuno es buffet y está bien y hay personajes en el hall todos los días. A nosotros no nos resultó incomodo lo de tener que desplazarnos desde el edificio de la habitación al edificio donde está la recepción.

#93:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Sandradrz Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 11:23
    ----
Hola, vamos al Santa Fé del 20 al 23 de Junio y me ha llegado un mensaje con una ficha de registro que tengo que rellenar, ¿es para darla cuando se llega allí junto a la reserva? ¿O para qué sirve?

Gracias!

#94:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Espinalineros Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 16:42
    ----
Hola, somos de Sevilla y queremos ir a Disney del 14 al 17 de Junio, queremos ir al hotel Santa Fe pero mi duda cuando miro para reservar en las distintas web media pensión o pensión completa no me sale.

Cómo se debe reservar?? Sabéis algo

#95:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Sandradrz Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 16:48
    ----
espinalineros Escribió:
Hola, somos de Sevilla y queremos ir a Disney del 14 al 17 de Junio, queremos ir al hotel Santa Fe pero mi duda cuando miro para reservar en las distintas web media pensión o pensión completa no me sale.

Cómo se debe reservar?? Sabéis algo

Según vas avanzando en la reserva te va dando diferentes opciones. Si no recuerdo mal, era primero elegir el hotel, luego la habitación, y luego las comidas.

#96:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Espinalineros Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 21:44
    ----
sandradrz Escribió:
Hola, vamos al Santa Fé del 20 al 23 de Junio y me ha llegado un mensaje con una ficha de registro que tengo que rellenar, ¿es para darla cuando se llega allí junto a la reserva? ¿O para qué sirve?

Gracias!

Hola, has reservado algún plan de comida tipo MP o PC??

Si es así, podrías comentarme cómo lo has hecho y en qué página? No me sale nada para poder reservar en MP

#97:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Sandradrz Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 21:50
    ----
espinalineros Escribió:
sandradrz Escribió:
Hola, vamos al Santa Fé del 20 al 23 de Junio y me ha llegado un mensaje con una ficha de registro que tengo que rellenar, ¿es para darla cuando se llega allí junto a la reserva? ¿O para qué sirve?

Gracias!

Hola, has reservado algún plan de comida tipo MP o PC??

Si es así, podrías comentarme cómo lo has hecho y en qué página? No me sale nada para poder reservar en MP

Hola, sí, media pensión. Lo hice a través de la web de disney Francia, una vez seleccionas el hotel y luego la habitación, me daba la opción, fue antes de la semana mágica.
Llamando al teléfono que sale en la web también te hacen la reserva, prueba ahí también.

#98:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Espinalineros Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 21:59
    ----
sandradrz Escribió:
espinalineros Escribió:
sandradrz Escribió:
Hola, vamos al Santa Fé del 20 al 23 de Junio y me ha llegado un mensaje con una ficha de registro que tengo que rellenar, ¿es para darla cuando se llega allí junto a la reserva? ¿O para qué sirve?

Gracias!

Hola, has reservado algún plan de comida tipo MP o PC??

Si es así, podrías comentarme cómo lo has hecho y en qué página? No me sale nada para poder reservar en MP

Hola, sí, media pensión. Lo hice a través de la web de disney Francia, una vez seleccionas el hotel y luego la habitación, me daba la opción, fue antes de la semana mágica.
Llamando al teléfono que sale en la web también te hacen la reserva, prueba ahí también.

Gracias por la info.

#99:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Sandradrz Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 22:47
    ----
espinalineros Escribió:
sandradrz Escribió:
espinalineros Escribió:
sandradrz Escribió:
Hola, vamos al Santa Fé del 20 al 23 de Junio y me ha llegado un mensaje con una ficha de registro que tengo que rellenar, ¿es para darla cuando se llega allí junto a la reserva? ¿O para qué sirve?

Gracias!

Hola, has reservado algún plan de comida tipo MP o PC??

Si es así, podrías comentarme cómo lo has hecho y en qué página? No me sale nada para poder reservar en MP

Hola, sí, media pensión. Lo hice a través de la web de disney Francia, una vez seleccionas el hotel y luego la habitación, me daba la opción, fue antes de la semana mágica.
Llamando al teléfono que sale en la web también te hacen la reserva, prueba ahí también.

Gracias por la info.


De nada!!

#100:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Zonia Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 22:00
    ----
Hola, ¿alguien ha reservado para este hotel u otro desde booking.com? es que me he metido y por ejemplo para Noviembre el precio por noche en el Santa Fé me sale demasiado barato (estando 4 personas en la misma habitación saldríamos cada una a 100€ por 4 noches y si pongo las mismas fechas pero a través de la página oficial, salimos a unos 260€ por persona las 4 noches
No me cuadra esta diferencia...alguien sabe algo?

#101:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Cammay Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 22:25
    ----
zonia Escribió:
Hola, ¿alguien ha reservado para este hotel u otro desde booking.com? es que me he metido y por ejemplo para Noviembre el precio por noche en el Santa Fé me sale demasiado barato (estando 4 personas en la misma habitación saldríamos cada una a 100€ por 4 noches y si pongo las mismas fechas pero a través de la página oficial, salimos a unos 260€ por persona las 4 noches
No me cuadra esta diferencia...alguien sabe algo?

Lo acabo de mirar y la diferencia de precio es porque si reservas con Booking, las entradas de los parques no van incluidas. En el caso de hacerlo en la página oficial, si van incluidas la entrada a los parques.

#102:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Zonia Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 22:28
    ----
Aaah ok
Eso sí que me cuadra más Sonriente pensaba que en la página era sólo lo que es el hotel
Gracias Cammay

#103:  Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 19:07
    ----
joy30 Escribió:
Ayer hice mi compra de estadía en Hotel Santa Fé de Disney + entradas a los parques, desde la página francesa de disney tal cual me sugirieron en este foro.
En el resúmen de la tarjeta de crédito ya puedo ver el monto total que me han cobrado, pero aun no me ha llegado ningun mail de Disney con la confirmación de las reservas. ¿Suele tardar este mail que envían o debo preocuparme porque no me ha llegado aun?

Buenas,me podriais decir esa web? o compensa mas sacar hotel y entradas por separado?

#104:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 20:13
    ----
Sabeis si aquí también tiene lo de "desayuno con los personajes"? o donde es exclusivamente? he leido algo del Cafe Mickey pero no se si hay en mas sitio. Muchas gracias

#105:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 9:17
    ----
Desayuno con personajes como tal en el Plaza Gardens. En el Café Mickey podéis cenar con los personajes... En los hoteles lo que hay es un Photocall con un personaje, Mickey, Pluto, Goofy, durante el horario del desayuno pero no están dentro del restaurante...

#106:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 20:53
    ----
tinerdani Escribió:
Desayuno con personajes como tal en el Plaza Gardens. En el Café Mickey podéis cenar con los personajes... En los hoteles lo que hay es un Photocall con un personaje, Mickey, Pluto, Goofy, durante el horario del desayuno pero no están dentro del restaurante...

Entendido. Muy amable. Muchas gracias!

#107:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 12:04
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Disneyland Paris
Saludos

#108:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 12:57
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París
Saludos

#109:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2019 21:51
    ----
Hola
Me hospede en el hotel en 2013 creo. Ha tenido alguna reforma desde entonces ? Es el que más barato me sale. No recuerdo mal las habitaciones pero me suena que el cheyenne acaban de reformarlo.
Gracias

#110:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 22:35
    ----
Nosotros acabamos de volver del Santa Fe!
Correcto para lo que es, hotel para ir a dormir y poco más. Se nota un poco antiguo, pero bueno, para lo que es, hace el apaño.
Eso si, aseguraros que os den habitación cerca de recepción. A nosotros nos dieran una habitación en un edificio bastante lejano (diría que el más lejano), y era un paseíto hasta la zona de recepción a coger el bus

El check fue muy muy rápido, no había nadie delante! había leído que era muy lento y para nada!

#111:  Re: Hotel Santa Fe ** - Disneyland Paris  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 11-04-2023 12:05
    ----
Últimos mensajes movidos a Disneyland París: Transportes y desplazamientos




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 117535 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: