Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 80
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 90, 91, 92  Siguiente

#1581:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Globetrotter123456 Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 21:43
    ----
Lilia Escribió:
Buenas tardes,

La verdad que llevo años reservando con Booking y nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Reservé hace cuatro días un apartamento en Portugal, y a los dos días me enviaron un mensaje diciendo que si quería cancelarlo en ese momento era gratuito. No lo cancelé, ya que no he cambiado de opinión, y ahora mismo me mandan otro mensaje diciendo que la reserva está anulada porque ha habido sobreventa y que me han hecho otra reserva en otro apartamento, más caro y que no me interesa.

¿Os ha ocurrido algo así? No sé que debería hacer... No he pagado nada, pero ese es el apartamento que quiero. Supongo que no me quedará más remedio que buscar otro.

Gracias

Booking ya no es lo que era. Son unos mentirosos. Deberías quejarte para que sepan el descontento de sus clientes, aunque si no tienes tiempo, no lo pierdas, simplemente busca un alojamiento por otra página más seria. Airbnb, de momento, parece ser mucho mejor.
Yo ya conté mi experiencia de una reserva en Booking para una habitación de 3 personas y al finalizar la reserva, me dicen que hya 2 camas y si quiero otra, tengo que pagar un suplemento. Al quejarme me aseguraron que me devolverían el dinero de la cama supletoria cuando volviera y les enviara la factura y los muy xxxxx me dijeron luego que no me devolvían el dinero. Son una panda de e**(AutoEdit)**a. No he vuelto a reservar con ellos.

#1582:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 22:14
    ----
nari85 Escribió:
Lecrín Escribió:
irlandalibre Escribió:
¿No había una opción de editar? Que me he explicado fenomenal...

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias Guiño

Tienes el botoncillo en cada mensaje, junto al encabezado y a la derecha.

En denuncias no se puede Guiño

Es verdad Muy feliz

#1583:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Goierri Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 9:55
    ----
Booking comete errores? SI, como todos y yo personalmente los he sufrido en un par de ocasiones y bastante gordos. Pero también es cierto que es de las únicas grandes empresas de cualquier sector donde me han atendido y buscado una solución satisfactoria. De cuantas compañías puedes decir lo mismo?

#1584:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 12:09
    ----
En verano acepte q un hotel del niagara me cambiase la reserva para cualquier fecha de 20/21 a cambio de no reembolsarme el dinero, fue la unica reserva de todo el viaje q no consegui el retorno total del dinero

Ahora parece claro q este verano tampoco podremos viajar ya q seguimos sin poder entrar en canada y no hay vuelos, así q me pongo en contacto con booking a ver si me pueden reembolsar... Y q me peine, q si acepte la oferta del hotel nada q hacer... Y el hotel esta cerrado y sin posibilidades de contactar con nadie

Así q si teneis algun voucher o similar, empezar a temblar

#1585:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 12:55
    ----
Lo siento en tu caso pero entiendo que es un acuerdo entre el hotel y el viajero ¿No? En tal caso, lo publicaría como mala experiencia con el hotel X. Y seguiría tratando de establecer contacto durante la primavera.
¡Buena suerte!

#1586:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Nimmni Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 12:58
    ----
carrio Escribió:
en verano acepte q un hotel del niagara me cambiase la reserva para cualquier fecha de 20/21 a cambio de no reembolsarme el dinero, fue la unica reserva de todo el viaje q no consegui el retorno total del dinero

Ahora parece claro q este verano tampoco podremos viajar ya q seguimos sin poder entrar en canada y no hay vuelos, así q me pongo en contacto con booking a ver si me pueden reembolsar... Y q me peine, q si acepte la oferta del hotel nada q hacer... Y el hotel esta cerrado y sin posibilidades de contactar con nadie

Así q si teneis algun voucher o similar, empezar a temblar

Siento lo que te ha sucedido pero, por lo que cuentas, la "culpa" no es de Booking. De hecho, no es que haya culpables. Tú elegiste esa opción, e intuyo que fue en una reserva que no era reembolsable, es decir, que al menos te dieron una alternativa -cuando no tenían ninguna obligación a ello-. A mí me pasó con una reserva de un hotel de Irlanda, de 220 euros, que no era reembolsable. Escribí a Booking llorándoles un poco y, entre ellos de mediadores, y el hotel, a mí me devolvieron el dinero (y era una reserva no reembolsable).

Coincido con el compañero de arriba tuyo, que Booking es de las pocas multinacionales grandes que procura atender bien a sus clientes y no se desentiende de los problemas que puedan surgir.

Saludos,

#1587:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 15:49
    ----
carrio Escribió:
en verano acepte q un hotel del niagara me cambiase la reserva para cualquier fecha de 20/21 a cambio de no reembolsarme el dinero, fue la unica reserva de todo el viaje q no consegui el retorno total del dinero

Ahora parece claro q este verano tampoco podremos viajar ya q seguimos sin poder entrar en canada y no hay vuelos, así q me pongo en contacto con booking a ver si me pueden reembolsar... Y q me peine, q si acepte la oferta del hotel nada q hacer... Y el hotel esta cerrado y sin posibilidades de contactar con nadie

Así q si teneis algun voucher o similar, empezar a temblar

Yo coincido con l@s compis en que el responsable directo de la decision es EL HOTEL, de eso no hay duda.

Considero sin embargo que Booking puede apoyar tu solicitud al ser la plataforma intermediaria. Otra cosa es lo de “q me peine” como respuesta a que el hotel se haya negado a la devolución o cambio, en cuyo caso pues aun siendo intermediarios la ultima palabra la tiene el hotel y realmente ellos no pueden hacer nada, por lo que coincido con @Lecrín en que en ese caso deberías titular este post con el HOTEL en concreto, así nos ayudas a tod@s.

Aunque el hotel no esté operativo deberías poder contactar con el.
Yo tengo alojamientos con Booking y todas mis reservas me han podido contactar aun no estando operativos.
Ademas he devuelto integras todas las reservas que se han cancelado por COVID ya fueran por restricciones, por positivos, por miedo, etc.
No se me ha pasado por la cabeza hacer ningún cargo a ningún cliente desde el inicio de la pandemia, ya fueran no reembolsables o parciales.
Sin embargo, el mérito o desmérito, es mío y no de Booking.com

Te recomiendo que insistas tanto con el HOTEL como con Booking señalando las circunstancias que impiden tu viaje. Si no hay acuerdo, publícalo en todos los reviews del hotel que encuentres, pues me resulta muy inmoral que no atiendan tu solicitud al menos con nuevas fechas.
Suerte! Amistad

#1588:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 17:24
    ----
El voucher del hotel fue la opción menos mala, ya q booking desde el principio en mayo se desentendio del tema

Desde otras plataformas de reserva tuve exactamente el mismo tema hace meses y en todas me devolvieron el dinero por las circunstancias del covid19 y no poder entrar al pais

#1589:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2021 22:34
    ----
carrio Escribió:
el voucher del hotel fue la opción menos mala, ya q booking desde el principio en mayo se desentendio del tema

Desde otras plataformas de reserva tuve exactamente el mismo tema hace meses y en todas me devolvieron el dinero por las circunstancias del covid19 y no poder entrar al pais

Hola carrio!!
Yo no lo daría por perdido...y si accedieron a darte el bono no veo motivo para que no te amplíen la validez un año más una vez que vuelvan a abrir. Suerte y a ver si pronto podemos leernos por los hilos planeando nuevas aventuras Muy feliz

#1590:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2021 10:47
    ----
venecia1 Escribió:
carrio Escribió:
el voucher del hotel fue la opción menos mala, ya q booking desde el principio en mayo se desentendio del tema

Desde otras plataformas de reserva tuve exactamente el mismo tema hace meses y en todas me devolvieron el dinero por las circunstancias del covid19 y no poder entrar al pais

Hola carrio!!
Yo no lo daría por perdido...y si accedieron a darte el bono no veo motivo para que no te amplíen la validez un año más una vez que vuelvan a abrir. Suerte y a ver si pronto podemos leernos por los hilos planeando nuevas aventuras Muy feliz

Si... Supongo q eso me va a decir el hotel si vuelven a reabrir, pero este año obviamente no va ser, veremos en 2022

#1591:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 13:05
    ----
Después de muchos años reservando en booking sin el más mínimo contratiempo, al final ha llegado el chasco, y de qué manera... Os cuento:

Hace varios meses hice una reserva a través de booking en el hotel Occidental Lanzarote Playa, para alojarnos en él la última semana de mayo a un precio buenísimo. A finales del mes de abril recibí un e-mail del hotel (a través de booking) en el que se me indicaba que en las fechas de mi reserva el hotel permanecería cerrado por motivos sanitarios y me ofrecían dos posibilidades: O bien cancelar la reserva gratuitamente (lo cual, como es obvio, no me interesaba porque el precio era muy bueno) o bien un realojamiento en otro hotel de la misma cadena (Hotel Barceló Teguise Beach), al mismo precio, y en una habitación de las mismas características y en un régimen de alojamiento similar al contratado. Respondí al e-mail aceptando la segunda opción, y confirmé con el segundo hotel que todo estaba correcto. Por los canales ordinarios de booking me llegó confirmación de que el cambio de alojamiento había sido efectuado, y que yo ya no tenía que preocuparme de nada más, simplemente dirigirme el día correspondiente al Barceló Teguise Beach en vez de al Occidental Lanzarote Playa, y listo.

Hasta aquí, todo correcto. El problema surge hace tres días, cuando me llega un e-mail de booking explicándome que ante la situación de cierre del Occidental Lanzarote Playa, me habían cancelado la reserva. UNILATERALMENTE Y SIN MI CONSENTIMIENTO. Y todo por no haber comprobado en el expediente de la reserva que el cambio de alojamiento ya había aceptado tanto por mi parte como por la parte del hotel. De tal modo que me dejan vendido, sin alojamiento, a escasos diez días de mi viaje, con los precios absolutamente disparados con respecto al que yo había encontrado meses atrás, y sin darme ninguna solución satisfactoria (les he llamado en repetidas ocasiones, pero su única gestión consiste en una sucesión de infructuosos intentos por ponerse en contacto con el hotel cerrado, que por supuesto no da señales de vida ni vía telefónica ni tampoco por e-mail).

Alguien en booking ha realizado su trabajo de un modo negligente. Y a mi me ha fastidiado las vacaciones. Ahora mismo, lo que me queda es o bien gastarme el doble de dinero en un hotel similar al contratado en su día, o bien gastarme el mismo dinero en un hotel de categoría muy inferior. Una faena.

#1592:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 13:59
    ----
A mí lo que me sorprende de este caso es que Booking se haya enterado del cierre de ese hotel, porque lo habitual es que no pregunten y se limiten a cobrar su comisión sobre una reserva confirmada, aunque en realidad el hotel utilizado haya sido otro. Cuando a mí me ha pasado algo parecido, la reserva no cambiaba, de hecho siempre me han pedido mi opinión sobre el hotel que figuraba en la reserva, aunque finalmente me alojará en otro distinto.

#1593:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Keko1966 Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 14:56
    ----
Por mi mala experiencia con Booking y anteriormente con una agencia de viajes, ya no utilizó intermediarios en mis compras de pasajes de avión o en hospedaje, al tratar directo con el hospedaje o línea aérea se hace más expedito y tienes una línea directa, pero en este caso que cerró el Hotel es difícil también al haber tratado en forma directa encontrar una solución, la pandemia ha provocado un sinfín de bancarrotas en todas partes del mundo y claro los dueños o accionistas al tomar esa decisión de cerrar perjudica al cliente sino si
En resume. No más Booking es un fiasco

#1594:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 15:12
    ----
@Murglys Pero has intentado que te confirmen la reserva llamando al Barceló Teguise? Puesto que ya te la habían confirmado en su día, yo intentaría que me la mantuvieran aunque fuera pagando por anticipado.

#1595:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 15:22
    ----
keko1966 Escribió:
Por mi mala experiencia con Booking y anteriormente con una agencia de viajes, ya no utilizó intermediarios en mis compras de pasajes de avión o en hospedaje, al tratar directo con el hospedaje o línea aérea se hace más expedito y tienes una línea directa, pero en este caso que cerró el Hotel es difícil también al haber tratado en forma directa encontrar una solución, la pandemia ha provocado un sinfín de bancarrotas en todas partes del mundo y claro los dueños o accionistas al tomar esa decisión de cerrar perjudica al cliente sino si
En resume. No más Booking es un fiasco

Eso está muy bien, pero cuando el precio que ofrece booking o la web de vuelos ,es la mitad que el que te ofrece el mismo hotel o la misma compañia aerea.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven igual hay gente que se lo piensa....

#1596:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 15:30
    ----
Abdelkrim Escribió:
@Murglys Pero has intentado que te confirmen la reserva llamando al Barceló Teguise? Puesto que ya te la habían confirmado en su día, yo intentaría que me la mantuvieran aunque fuera pagando por anticipado.

@Murglys. Yo intentaría hacer lo mismo que te comenta abdelkrim. Quizás te pueda ayudar el propio hotel directamente. Aunque si hay mucha diferencia de precio quizás prefieran no hacer el favor. Pero hay que intentarlo!
Suerte y ánimo!!! Amistad

#1597:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 16:50
    ----
Abdelkrim Escribió:
@Murglys Pero has intentado que te confirmen la reserva llamando al Barceló Teguise? Puesto que ya te la habían confirmado en su día, yo intentaría que me la mantuvieran aunque fuera pagando por anticipado.

Barcelo Teguise se lava las manos. Dice que todo esto no va con ellos, y que si alguien tiene que confirmar mi reserva es el Hotel Occidental Lanzarote Playa. Hotel que ni responde al teléfono ni a los e-mails. ¡Y todo ello a pesar de ser dos hoteles de la misma cadena!

Sea como sea, yo en parte entiendo a los hoteles. El responsable del desaguisado es booking, que ha sido quien me ha cancelado la reserva sin encomendarse ni a dios ni al diablo, y por lo tanto tanto en Barceló Teguise como en Occidental Playa se desentienden de un problema que ellos no han generado. Ambos hoteles ya habían concertado conmigo un cambio en el alojamiento, y yo había aceptado las nuevas condiciones. Y booking, saltándose ese acuerdo a la tremenda, anula la reserva y esas nuevas condiciones y me deja con el culo al aire diez días antes del viaje.

#1598:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 16:55
    ----
carcaro Escribió:

@Murglys. Yo intentaría hacer lo mismo que te comenta abdelkrim. Quizás te pueda ayudar el propio hotel directamente. Aunque si hay mucha diferencia de precio quizás prefieran no hacer el favor. Pero hay que intentarlo!
Suerte y ánimo!!! Amistad

Es que ése es el quid de la cuestión, cárcaro. El precio actual en el hotel Barceló Teguise Playa con respecto al que yo había pagado en el Occidental Playa meses atrás se ha multiplicado por dos. Por eso se muestran reacios a colaborar.

Pero insisto en que el que ha originado todo el problema no han sido los hoteles, sino booking cancelándome la reserva sin pedirme mi conformidad para ello. Y el que me ha dejado vendido sin ofrecerme ninguna solución satisfactoria, también ha sido booking.

#1599:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 13-05-2021 17:53
    ----
Habrá sido un fallo humano, lo cual no le quita importancia. Hemos reservado en decenas ( realmente diría que cientos ) de ocasiones con Booking. Nunca nos ha ocurrido nada así.
Una pena porque el Hotel Barceló Teguise Beach está muy bien. Siempre suele ser mucho más caro que el Occidental.
Imagino que ahora ya comiencen a tener una ocupación muy alta ( a precios ya más altos ) al quitar los cierres perimetrales, igual por ahí pueden venir también los tiros ( aunque no lo expliquen ).
Saludos y Suerte.

#1600:  Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 6:48
    ----
laredo-viajero Escribió:
Habrá sido un fallo humano, lo cual no le quita importancia. Hemos reservado en decenas ( realmente diría que cientos ) de ocasiones con Booking. Nunca nos ha ocurrido nada así.
Una pena porque el Hotel Barceló Teguise Beach está muy bien. Siempre suele ser mucho más caro que el Occidental.
Imagino que ahora ya comiencen a tener una ocupación muy alta ( a precios ya más altos ) al quitar los cierres perimetrales, igual por ahí pueden venir también los tiros ( aunque no lo expliquen ).
Saludos y Suerte.

Gracias, Laredo-viajero. Nosotros también llevábamos muuuchos años haciendo reservas con booking sin haber tenido el más mínimo contratiempo, pero se ve que siempre hay una primera vez para todo. Y sí, el Hotel Barceló Teguise Beach tiene muy buenas pintas, ése es uno de los principales motivos por los que nos hemos llevado tanta decepción con todo esto.

#1601:  Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Autor: Josean2017 Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 16:28
    ----
El principal problema al reservar cada hotel en su propio sistema, a mi entender, es precisamente que cada cual tiene "su sistema", y a algunos parece no preocuparles la seguridad de los datos que solicitan.
Me ha tocado algún alojamiento, apartahotel más bien, que me pidió que les envíe por WhatsApp no ya los datos sensibles, sino foto el DNI y de la tarjeta de crédito por ambas caras. Talvez te bajan el precio, y la seguridad seguramente también, pero de cara (y no me refiero al precio de la habitación) le echan mucho.

Aparte de eso, también tengo en cuenta que, en muchos países, la probabilidad de que te cancelen, o que te pretendan reubicar al llegar allá o subir algún coste con cualquier cuento, siempre será mayor que si tienen que responder ante una plataforma como Booking.

Cada cual valora las cosas de diferente manera. Para mí la seguridad de tener el alojamiento es de lo más importante para viajar tranquilo, en especial según a qué país vayas.

Respecto a las precauciones de lo que envías por Internet, aconsejo leer esto:
www.incibe.es/ ...r-internet

Un saludo, y Buen Viaje





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 80 de 92 - Tema con 1832 Mensajes y 596640 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: