Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2021 16:03
    ----
angiedel Escribió:
Que le gusta al niño?

Estariamos sabado y domingo en la Warner...y de vuelta a Sevilla el lunes hariamos escala unas horas en Toledo..nose, algun parque curioso o algo que pueda distraerse y no sea todo "ve piedra" (que a mi me encanta jeje)

#102:  Re: Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 15:12
    ----
Has comprado ya la entrada para los dos días,a la Warner?
A lo mejor le gustaría faunia o el zoo
En Toledo el museo del Ejército como te he comentado,Toledo es mas de historia,iglesias o museos y muy cansado de,andar para un niño
Habéis pensado en algo que no sea Toledo?

#103:  Re: Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 15:19
    ----
angiedel Escribió:
Has comprado ya la entrada para los dos días,a la Warner?
A lo mejor le gustaría faunia o el zoo
En Toledo el museo del Ejército como te he comentado,Toledo es mas de historia,iglesias o museos y muy cansado de,andar para un niño
Habéis pensado en algo que no sea Toledo?

Si, ya tengo las entradas para sabado y domingo.
Ya..pero yo soy arquitecto tecnico y fotografo..y busco darle caña a la camara..ya que ellos se van a llevar 2 días en warner..el de vuelta para compensar..unas horitas en Toledo.
Tema animales no me convence..ademas que ya ha ido a varios por aquí.
CIudad bonita arquitectonicamente que no sea Toledo entre Warner y Sevilla? No se...tambien en Toledo estuve unas horas y me encantó y la pareja con la que vamos no han estado y tenian ganas, así que no se.

#104:  Re: Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2021 16:57
    ----
Junkyard Escribió:

CIudad bonita arquitectonicamente que no sea Toledo entre Warner y Sevilla?

Hola, @Junkyard . Algunas opciones :

Baeza Foro de Baeza - Diarios ANDALUCÍA – Diarios, Noticias y Tips

Consuegra Consuegra: La tierra de azafrán - La Mancha, Toledo - Diarios CASTILLA-LA MANCHA – Diarios, Noticias y Tips

Almagro Foro de Almagro - Diarios CASTILLA-LA MANCHA – Diarios, Noticias y Tips

#105:  Re: Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Jue, 10-06-2021 6:27
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
Junkyard Escribió:

CIudad bonita arquitectonicamente que no sea Toledo entre Warner y Sevilla?

Hola, @Junkyard . Algunas opciones :

Baeza Foro de Baeza - Diarios ANDALUCÍA – Diarios, Noticias y Tips

Consuegra Consuegra: La tierra de azafrán - La Mancha, Toledo - Diarios CASTILLA-LA MANCHA – Diarios, Noticias y Tips

Almagro Foro de Almagro - Diarios CASTILLA-LA MANCHA – Diarios, Noticias y Tips

Grande Alfrito! de cerveza no te pregunto que tengo que conducir jejeje pero si que me compré la otra vez algunas curiosas Sonriente Ummm Almagro, me arruinaria comprando berenjenas, son mi perdición Muy feliz
Consuegra! interesante lo de los molinos...lo mismo una paraita...a ver si averiguo donde estan exactamente.
Muchas gracias!

#106:  Re: Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2023 23:52
    ----
No se en que hilo puede ir ,así que aquí lo dejo ...
Las barrancas de burujón,una buena ruta

#107:  Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2023 12:17
    ----
Castilla La Mancha de Cine

Toledo - La provincia imperial

Déjate enamorar, como lo hacen nuestros protagonistas, por los encantos de una tierra llena de historia, leyendas, cerámica, y una gastronomía que será un elogio para tu paladar. Os proponemos los siguientes planes para que podáis encontrar a nuestra pareja de enamorados y su vespa, si les veis hacedles una fotografía, la prensa paga muy bien a los paparazzi.

“Vacaciones en Toledo”: una provincia y una ciudad eterna, milenaria… que a pesar del paso los años es capaz de seguir trayéndonos a la memoria y al corazón los más bonitos recuerdos…

Más información en la Web de Turismo Castilla-La Mancha: www.castillalamanchadecine.com/ ...en-toledo/

#108:  Re: Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2023 13:31
    ----
Jajajaja, actores por un día ,no suena mal ....

Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 85441 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: