Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente

#221:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2020 17:17
    ----
amdrd Escribió:
Hola

Alguno teníais comprados vuelos con Air Serbia?

Sabéis que están haciendo para los billetes con los vuelos cancelados?

Saludos

Hola

Te dejo este hilo

Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Amistad

#222:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Amdrd Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2020 9:33
    ----
Al final voy para allá.

¿Puede verse en un día

Smederevo
Viminacium
Golubac?

Ir y volver desde Belgrado
En coche

Da tiempo sin estresarse?

Alguien lo ha hecho?

Gracias

#223:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Jacktripper Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2020 14:47
    ----
amdrd Escribió:
Al final voy para allá.

¿Puede verse en un día

Smederevo
Viminacium
Golubac?

Ir y volver desde Belgrado
En coche

Da tiempo sin estresarse?

Alguien lo ha hecho?

Gracias

Hola¡ Yo no llegué a Golubac precisamente porque lo veía muy apretado de hacer en un día desde Belgrado, me quedé con muchas ganas y no descartó hacerlo en algún otro viaje. También es cierto que estuve en Serbia en diciembre y las carreteras y la nieve lo complicaba todo un poco más.

#224:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Amdrd Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2020 16:22
    ----
jacktripper Escribió:
amdrd Escribió:
Al final voy para allá.

¿Puede verse en un día

Smederevo
Viminacium
Golubac?

Ir y volver desde Belgrado
En coche

Da tiempo sin estresarse?

Alguien lo ha hecho?

Gracias

Hola¡ Yo no llegué a Golubac precisamente porque lo veía muy apretado de hacer en un día desde Belgrado, me quedé con muchas ganas y no descartó hacerlo en algún otro viaje. También es cierto que estuve en Serbia en diciembre y las carreteras y la nieve lo complicaba todo un poco más.

Voy a principios de Agosto. Hay más horas de luz, aunque no se exacto cuando anochece

#225:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Maruamar Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 17:11
    ----
Hola,los que habéis estado en Serbia...a nivel seguridad cómo veis que una mujer viaje sola para allá y alquile un coche unos días?

#226:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Jacktripper Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 21:32
    ----
Maruamar Escribió:
Hola,los que habéis estado en Serbia...a nivel seguridad cómo veis que una mujer viaje sola para allá y alquile un coche unos días?

Hola¡ No veo problema ninguno Sonriente Yo viajé sólo y aunque al principio también tuve mis reticencias una vez allí no vi nada raro. A ver que te dicen otros viajeros/as pero mi experiencia y lo que vieron mis ojos fue todo bueno

#227:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: FranARG Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2020 3:05
    ----
Sin ser mujer quizas no te sirva mucho mi opinion pero no me paso absolutamente nada y encima creo que los serbios de os pueblos mas amigables que conoci. Belgrado es una de las capitales con mas noches que conozco y me parecio hiper segura para ello y luego las ciudades mas pequeñas mas o menos igual.

Eso si, son hiper machistas y conservadores pero no me parece un pais peligroso

#228:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2020 8:54
    ----
Maruamar Escribió:
Hola,los que habéis estado en Serbia...a nivel seguridad cómo veis que una mujer viaje sola para allá y alquile un coche unos días?

Serbia es uno de los países más seguros del mundo, para mujeres y para hombres; yendo sola además, vas a disfrutar mucho más de su gente, un pueblo maravilloso. Guiño

#229:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Maruamar Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 10:35
    ----
Hola de nuevo,gracias a todos por vuestros mensajes,me he estado informando también y efectivamente parece un país muy seguro,si la situación con el covid mejora(o no empeora...)pasaré por allí la última semana de agosto.
Leeré el hilo para organizar la ruta,qué consideráis imprescindible?
Un saludo!

#230:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Katabatic Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2020 12:51
    ----
Yo fui en 2013 con mi propio vehículo desde España. Tenía bastantes reservas con lo que me iba a encontrar, y tal y como te han comentado los compañeros del foro, pude comprobar de primera mano que Serbia es uno de los países más seguros en los que he estado. Probablemente mucho más que España. Cero problemas. Gente muy receptiva y dispuesta a ayudar. El país ha recibido una pésima publicidad totalmente inmerecida desde la Guerra de los Balcanes por intereses meramente políticos. Un vez allí, la realidad es totalmente diferente a lo que nos han vendido durante muchos años en occidente. Merece la pena.

Un saludo.

#231:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: FranARG Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2020 3:42
    ----
Maruamar Escribió:
Hola de nuevo,gracias a todos por vuestros mensajes,me he estado informando también y efectivamente parece un país muy seguro,si la situación con el covid mejora(o no empeora...)pasaré por allí la última semana de agosto.
Leeré el hilo para organizar la ruta,qué consideráis imprescindible?
Un saludo!

Solamente hice Belgrado y Novi sad y ambas son plenamente indispensables. Belgrado no es una ciudad bella pero es historica y tiene muchas cosas interesantes. Lo mas recomendado es la fortaleza que es una gran jardin (Kalemegdan) y la vista a la confluencia de rios. También el Zemun que era el antiguo barrio judio y es una barrio bohemio muy frecuentado
Luego podes concoer Novi Belgrado que son estructuras brutalistas comunistas muy interesantes y si te interesa la historia esta el mausoleo de Tito. También esta la iglesia de Santa Sava aunque no me parecio de las mejores

Si conoces a alguien que te indique como ir a una kafana que son los bares tipicos serbios para comer comida y escuchar musica bien serbia y que a ellos les encantan. Si estas en agosto belgrado tiene también playas


Perdon pero Belgrado me apasiono mucho...ojala que a vos también

#232:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Vickypq Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 15:38
    ----
Hola, viajaré a Serbia en Agosto y quería consultaros sobre las tarjetas SIM, si podéis recomendar alguna
Muchas gracias
Vicky

#233:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 22:27
    ----
Se está complicando la situación en Belgrado... En la web de la embajada de EEUU en Serbia te actualizan la situación... Toque de queda desde el 10 al 13-julio...

https://rs.usembassy.gov/serbia-covid-19-information/

Estoy mirando en Agosto hacer una escapada por Serbia y Kosovo... Ver veremos... Todo es muy cambiante... Las noticias son preocupantes, Belgrado tiene los hospitales saturados... Momento critico en la capital serbia...

https://www.europapress.es/internacional/noticia-serbia-vuelve-imponer-toque-queda-incremento-casos-coronavirus-20200707222037.html

#234:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Maruamar Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2020 23:52
    ----
Vaya, sí que se está complicando... Cruzo los dedos para que la cosa mejore pronto.
En caso de que al final pueda ir en agosto, podéis echarme una mano con el itinerario? No encuentro mucha información.
Llegaría a Belgrado el 25/08 sobre las 12 h y coger coche de alquiler. No sé si dirigirme al este para ver la zona de Golubac etc o hacia Bajina Basta y hacer noche ya por allí. Mi idea es coger coche 3 días y ya volver a Belgrado y ver la capital, Novi Sad, etc en transporte público.
Cómo distribuiríais los 3 días de coche? Quiero ver algún monasterio, seguramente Studenica, Tara, mokra hora, etc y no sé si podría añadir algo del este

#235:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2020 8:59
    ----
Estos días se está complicando la situación, al menos en Belgrado.

www.elmundo.es/ ...b46ef.html

#236:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Maruamar Enlaces Publicado: Jue, 09-07-2020 9:18
    ----
Gracias, estoy siguiendo las noticias, me da que visitar Serbia se quedará pendiente para otro año...

#237:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Rodrigolr4 Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 7:49
    ----
Buenas, alguien que haya viajado a serbia con pasaporte español puede indicarme si le colocan un sello a la entrada?

Ya que pienso ir a USA pasado 14 días y me gustaría que conste cuando había entrado a serbia

#238:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 8:08
    ----
A mí no me pusieron sello, llevaba el pasaporte por si acaso y llegué en avión desde Montenegro.

#239:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: MalakaLaña Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 9:23
    ----
Rodrigolr4 Escribió:
Buenas, alguien que haya viajado a serbia con pasaporte español puede indicarme si le colocan un sello a la entrada?

Ya que pienso ir a USA pasado 14 días y me gustaría que conste cuando había entrado a serbia

Puedes entrar con DNI en Serbia así que, aunque lleves el pasaporte, no te pondrán sello.

#240:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Jacktripper Enlaces Publicado: Vie, 23-07-2021 16:18
    ----
Luego lo miro bien pero creo recordar que a mi si que me pusieron sello, al entrar por tren a Subotica desde Hungría

#241:  Re: Viajar a Serbia. Que ver, alojamiento, transportes  Autor: Pigwedeon Último Mensaje Publicado: Lun, 26-02-2024 18:19
    ----
Subotica en una mañana/tarde, si vais apurados, se puede ver




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 138138 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: