Campings por España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: camping sencillo cataluña o aragon  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 13:40
    ----
kokorovanesa Escribió:
Hola a tod@s:
Hace años que viajamos de camping, somos una familia con niño de 3 y 6 años, con tienda de campaña.
El problema que vamos encontrando son los campings muy famosos grandes, masificados .
Buscamos camping sencillos, en la naturaleza con tienda, una piscina o rio y poco más , por cataluña o Aragón este año.
Muchas gracias¡

Hola!!

Mucho no te puedo ayudar, pero hace 2 veranos estuvimos en Sort, en el camping Noguera Pallaresa y está muy bien. Está al lado del río, incluso se puede hacer descenso desde el camping mismo.
No hay parcelas delimitadas, con hierba, piscina... Instalacions antiguas, eso si, pero creo que es lo que buscas.

#82:  Re: Campings por España  Autor: Elanjo Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 12:59
    ----
En Cataluña y por la costa, no es fácil encontrar un camping como el que buscas.
Generalmente son camping grandes, con piscinas de toboganes, animaciones varias, etc. Campings a los que no suelo ir. No me gustan demasiado.
Aún así hay camping excelentes como el camping las Dunas, en Sant Pere Pescador. O el camping Tamarit.
Por el interior puedes encontrar algún camping que se adapte a lo que buscas.
En Aragón tienes por ejemplo el Camping La Estanca, en Alcañiz. Al lado de un lago y tranquilo, pequeño y limpio (salvo cuando hay carreras en el circuito).
Para la zona de Pirineos tienes más opciones.

#83:  Re: Campings por España  Autor: Kokorovanesa Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 18:24
    ----
Muchas gracias, lo miro
Si tamarit lo conozco también, my chulo pero demasiado grande Sonriente

#84:  Buscando camping con bungalows todo incluido  Autor: Juancarloscandas Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2023 14:03
    ----
Buenas tardes. Estamos buscando para las próximas vacaciones un resort que tenga buenos comedores, para no cocinar, con buena comida e instalaciones. Me da lo mismo España que Portugal.

Estuvimos 3 años en el Robin Hood al lado de Benidorm, y estamos buscando algo parecido.

Saludos





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 82130 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: