Seguro de viaje EEUU ✈️ Foro USA y Canada


#1:  Seguro de viaje EEUU  Autor: Javi_madrid Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2010 16:14
    ----
Hola todos
Estamos a punto de contratar el vuelo para EEUU pero al hacerlo por una web el seguro no sabemos donde sacarlo, un seguro completo de anulaciones, accidentes, etc... Pasa algo por contratarlo después de haber comprado el vuelo?? Tengo entendido que tiene que ser a la vez que se contrata el vuelo, pero como no estamos decididos de donde contratar el seguro, los vuelos no los podemos dejar para mucho mas porque están empezando a subir. Espero haberme explicado bien y si este tema no corresponde a este apartado pedir disculpas por adelantado.
Un saludo

#2:  Re: Seguro de viaje EEUU  Autor: Celine721 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2010 16:53
    ----
Hola, puedes mirar esto :

www.intermundial.es

Ademas me parece que tienes hasta 24 horas después de contratar el vuelo para coger el seguro, perio no estoy segura.

Saludos





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2704 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: