Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 69, 70, 71  Siguiente

#401:  Re: RYANAIR  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2009 21:35
    ----
ibas Escribió:
Si ya he hecho la reserva con Ryanair sin equipaje, y me han mandado el número de reserva y después de dos días he pensado que necesitaría facturar una maleta ¿Cómo debo hacerlo al facturar online? ¿En gestionar mi reserva? ¿Donde la añado? Porque la pongo en añadir bolsa y no puedo.

Gracias

Has facturado ya?¿ es que después de facturar ya no puedes modificar nada....

#402:  Re: RYANAIR  Autor: Ibas Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2009 21:51
    ----
Ya lo he solucionado, en Gestionar mi reserva, en añadir bolsa y después añadir maleta.

GraciaS

#403:  Re: RYANAIR  Autor: Julian62 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2009 22:29
    ----
Hola a todos. A mí me pasa todo lo contrario.
Cuando compré el billete pensé que me vendría bien facturar una maleta. (20 Euros)
Ahora me doy cuenta que será mejor no facturar ninguna y solo llevar una maleta pequeña en la cabina.
Alguno sabe si esto se puede hacer. Aparentemente no deberían poner ninguna pega.

Evidentemente no me van a devolver el dinero. ¿Qué pensáis?

#404:  Re: RYANAIR  Autor: Ibas Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2009 22:44
    ----
Yo creo que devolver dinero será un poco difícil, po lo tanto lo veo un poco complicado el quitar una maleta de la reserva. No sé como se podrá hacer.

#405:  Re: RYANAIR  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2009 22:49
    ----
julian62 Escribió:
Hola a todos. A mí me pasa todo lo contrario.
Cuando compré el billete pensé que me vendría bien facturar una maleta. (20 Euros)
Ahora me doy cuenta que será mejor no facturar ninguna y solo llevar una maleta pequeña en la cabina.
Alguno sabe si esto se puede hacer. Aparentemente no deberían poner ninguna pega.

Evidentemente no me van a devolver el dinero. ¿Qué pensáis?

No pasa nada,no presentas la maleta y punto...

#406:  Re: RYANAIR  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 9:58
    ----
Thekat en fez también habra locutorios o en donde te alojes quizas puedas sacar los billetes,mucha gente ha ido y no ha tenido problemas para imprimir los billetes..

#407:  Re: RYANAIR  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 11:30
    ----
aribepg Escribió:
thekat en fez también habra locutorios o en donde te alojes quizas puedas sacar los billetes,mucha gente ha ido y no ha tenido problemas para imprimir los billetes..

El que va a Fez es demons.... Confundido

#408:  Re: RYANAIR  Autor: Demons Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 12:41
    ----
Ya lo se que habrá locutorios, pero no voy a estar en Fez, voy a estar en casa de familiares bastante retirado de Fez y sin internet, no tengo buena combinación para Fez, pero voy a intentar en "Gestionar mi reserva" a ver si lo consigo.

Gracias a todos por la información, ya os contaré.

Saludos

#409:  Re: RYANAIR  Autor: Jotape Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 14:52
    ----
Bueno, una buena noticia para los valencianos y alicantinos:

www.levante-emv.com/ ...38639.html

#410:  Re: RYANAIR  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 14:56
    ----
A ver si los politicos de fuerteventura aprenden de los valencianos y hacen algo para que ryanair vuelva a operar en la isla aunque dudo mucho que mientras manden los que hay actualmente solucionen nada

#411:  Re: RYANAIR  Autor: El_Marques Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 15:13
    ----
aribepg Escribió:
a ver si los politicos de fuerteventura aprenden de los valencianos y hacen algo para que ryanair vuelva a operar en la isla aunque dudo mucho que mientras manden los que hay actualmente solucionen nada

Claro y desde que no se les dé lo que ellos quierán volverás a ver esto.

Ryanair Fuerteventura

Que bien lo tuvieron que pasar todos esos turistas que dejó tirados tú maravillosa low-cost.
Manda webs, lo que hay que oir... Chocado

#412:  Re: RYANAIR  Autor: Aribepg Enlaces Publicado: Mar, 06-10-2009 15:19
    ----
Si ,si lo que tu quieras pero la riqueza que nos ha traido a girona no nos la quita nadie,una pequeño aeropuerto que teniamos y en lo que se ha convertido....y vamos a mas si no de que ibamos a querer que estuviera aquí mas vale que las subvenciones se la den a ellos que crean un monton de puestos de trabajo que no que vayan a parar a los bolsillos de cuatro politiquillos que tienen otros intereses

#413:  Re: RYANAIR  Autor: Demons Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 0:05
    ----
Bueno, para deciros que ya he podido incluir la facturación de una maleta antes del chek-in en "Gestionar mi reserva", no ha habido ningun problema.
En otro orden de cosas, también me ha dejado (cosa que pensaba que no), imprimir mi vuelo confirmado con fecha 28/10/2009 desde Fez (22 días antes del regreso).....me he llevado dos gratas sorpresas hoy con Ryanair.

Saludos

#414:  Re: RYANAIR  Autor: Ibas Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 0:22
    ----
Demons, me alegro de que hayas podido hacer todo bien.

#415:  Re: RYANAIR  Autor: Mar___ Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 9:08
    ----
Demons, pero aunque hayas imprimido la hoja donde te pone confirmada la reserva, a parte tienes que sacar la tarjeta de embarque.

#416:  Re: RYANAIR  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 11:32
    ----
demons Escribió:
Bueno, para deciros que ya he podido incluir la facturación de una maleta antes del chek-in en "Gestionar mi reserva", no ha habido ningun problema.
En otro orden de cosas, también me ha dejado (cosa que pensaba que no), imprimir mi vuelo confirmado con fecha 28/10/2009 desde Fez (22 días antes del regreso).....me he llevado dos gratas sorpresas hoy con Ryanair.

Saludos

No es por nada pero....tu estas seguro que has facturado y que imprimiste las tarjetas de embarque?¿...cuidado pq si llegas al aeropuerto sin las tarjetas de embarque NO podrás volar....

#417:  Re: RYANAIR  Autor: Mar___ Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 11:34
    ----
thekat Escribió:
demons Escribió:
Bueno, para deciros que ya he podido incluir la facturación de una maleta antes del chek-in en "Gestionar mi reserva", no ha habido ningun problema.
En otro orden de cosas, también me ha dejado (cosa que pensaba que no), imprimir mi vuelo confirmado con fecha 28/10/2009 desde Fez (22 días antes del regreso).....me he llevado dos gratas sorpresas hoy con Ryanair.

Saludos

No es por nada pero....tu estas seguro que has facturado y que imprimiste las tarjetas de embarque?¿...cuidado pq si llegas al aeropuerto sin las tarjetas de embarque NO podrás volar....

Si podra volar, solo que tendra que pagar en el mostrador de embarque 40 euros, cosa que te ahorras si las llevas ya impresas.

#418:  Re: RYANAIR  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 11:34
    ----
thekat Escribió:
demons Escribió:
Bueno, para deciros que ya he podido incluir la facturación de una maleta antes del chek-in en "Gestionar mi reserva", no ha habido ningun problema.
En otro orden de cosas, también me ha dejado (cosa que pensaba que no), imprimir mi vuelo confirmado con fecha 28/10/2009 desde Fez (22 días antes del regreso).....me he llevado dos gratas sorpresas hoy con Ryanair.

Saludos

No es por nada pero....tu estas seguro que has facturado y que imprimiste las tarjetas de embarque?¿...cuidado pq si llegas al aeropuerto sin las tarjetas de embarque NO podrás volar....

O en su defecto tendrás que pagar 40 euros para que te las saquen.

#419:  Re: RYANAIR  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 11:35
    ----
Mar___ Escribió:
thekat Escribió:
demons Escribió:
Bueno, para deciros que ya he podido incluir la facturación de una maleta antes del chek-in en "Gestionar mi reserva", no ha habido ningun problema.
En otro orden de cosas, también me ha dejado (cosa que pensaba que no), imprimir mi vuelo confirmado con fecha 28/10/2009 desde Fez (22 días antes del regreso).....me he llevado dos gratas sorpresas hoy con Ryanair.

Saludos

No es por nada pero....tu estas seguro que has facturado y que imprimiste las tarjetas de embarque?¿...cuidado pq si llegas al aeropuerto sin las tarjetas de embarque NO podrás volar....

Si podra volar, solo que tendra que pagar en el mostrador de embarque 40 euros, cosa que te ahorras si las llevas ya impresas.

Desde el 1 de Octubre ya NO existe esa posssibilidad.....

#420:  Re: RYANAIR  Autor: Radarko Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2009 11:37
    ----
Ostie, no lo sabía, gracias por la info gatito

#421:  Re: RYANAIR  Autor: Acrunh Último Mensaje Publicado: Mie, 13-01-2010 13:28
    ----
Dethkarz Escribió:
Hola. Leyendo en la pagina de Banesto a la hora de formalizar la tarjeta pone lo siguiente:
CUOTA EMISION TARJETA PRINCIPAL........en blanco,o sea que se presupone 0€
CUOTA EMISION TARJETA ADICIONAL (PRIMERA).....15€

Entiendo que por la primera no te cobran,pero como te expidan otra es cuando te cobran los 15 eurazos.
Decidme si estoy equivocado...

Yo creo que eso es si pides varias tarjetas para el mismo contrato (ejemplo, para tu madre) pero en un prepago no tiene mucha lógica.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 21 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 275127 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: