Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#61:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 02-06-2014 23:14
    ----
fernandisima Escribió:
Hola!! Alguien me podria informar y dar opinion sobre el hostel HARLEM YMCA. Saludos

Traslado tu mensaje a este hilo específico

Un saludo

#62:  The Vanderbilt YMCA  Autor: Izand Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2014 19:07
    ----
Pues he reservado en este albergue/hostal para los 10 días que voy a estar en NY.
Como la cancelación es gratuita, si encuentro algo mejor pues cambio.
Creéis que es buena elección?
Saludos

#63:  Re: Hostales en Nueva York  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2014 19:20
    ----
Hola Izand,

Paso tu mensaje a este hilo sobre el tema.

Un saludo! Guiño

#64:  Re: Hostales en Nueva York  Autor: Izand Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2014 19:25
    ----
Ok gracias AnnieMoon, no lo había visto.
A ver si alguien me dice algo.
Saludos

#65:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Sparkletouch Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 11:51
    ----
Yo he visto que los hoteles son prohibitivos para diciembre, así que me he puesto a mirar albergues, hostales...sabeis de alguno que tenga opción de baño privado? muchas gracias!

#66:  Re: Hostales en Nueva York  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 13:40
    ----
Hola sparkletouch,

Paso tu mensaje al hilo de hostales.

Un saludo! Guiño

#67:  Re: Hoteles/Moteles en USA/CANADA: reservas, pago, chek-in...  Autor: Mmaannuu Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 12:08
    ----
Muy buena estoy mirando hoteles en NY y encontrado este que parece que esta bien de precio,alguien sabría decirme como es el trato o si conocen bien de el?
Royal Park Hotel & Hostel

Gracias

#68:  Re: Hostales en Nueva York  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 13:53
    ----
Hola mmaannuu,

Paso tu mensaje al hilo de hostales en NY.

Un saludo! Guiño

#69:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Fernandisima Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 1:30
    ----
Alguien me puede comentar si se alojo alguna vez en el Hostel YMCA de Harlem, tengo echa la reserva pero estoy dudando.. Saludos!

#70:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 8:17
    ----
fernandisima Escribió:
Alguien me puede comentar si se alojo alguna vez en el Hostel YMCA de Harlem, tengo echa la reserva pero estoy dudando.. Saludos!

Hola. No he encontrado en el foro ninguna experiencia comentada en este hostel (de hecho, solo he encontrado tus peticiones de información en otras fechas).

Por si quieres valorar otras opciones, las experiencias que tengo anotadas en hostel (podéis verlas pinchando sobre los emoticonos), hasta el momento, son :

editado : listado actualizado en este [post]

También tienes comentarios sobre otros hostel en este hilo donde han movido tu mensaje.


Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 09-02-2015 22:34, editado 10 veces

#71:  Re: Hostales en Nueva York  Autor: Totosnoopy Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 11:59
    ----
Yo he reservado el Vanderbilt YMCA para la semana santa del 2015. Como todavia no se si vamos a ir 2 o 4, he reservado habitación de 2 y habitación de 4 (quedan pocas habitaciones de 4). El precio es bastante asequibel tratandose de NY (580€ habitación de 2 para 7 noches, y 1050 para 4).

Si me fuera de viaje de novios, pues igual buscaba algo mucho mejor, tranquilo y comodo, pero dejarme 1500€ en una semana solo alojamiento en un hotel, pues los 900€ que me ahorro me dan para pagarme las entradas del basket, desayunos y algún vicio que otro....

Si de aquí al día que me vaya, aparece alguna oferta de última hora o cosas mejores, lo valoraré. Hace dos años me fui a San Petesburgo por 240€ una semana el alojamiento, cruzaré los dedos Sacando la lengua

Alguno tiene opiniones de este albergue?

#72:  Re: Hostales en Nueva York  Autor: Fernandisima Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 12:09
    ----
Voy con una amiga, 15 días, y mas que nada habiamos visto este hostel porque es super barato , 60dolares la noche y algunas 120 porquee es epoca navideña, en total trrminamos pagando mas o menos 1300 por 12 noches, pero solo pague el 10%porque es reserva x la pagina de hostels, pero como hice una reserva que puedo anular, y haora que estoy con mas tiempo para dedicarme al viaje, me gustaria ver mas opciones, sin gastar tanto dinero, y que las habitaciones se han para dos personas. Gracias por la ayuda

#73:  Re: Hostales en Nueva York  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 18:06
    ----
totosnoopy Escribió:
Yo he reservado el Vanderbilt YMCA para la semana santa del 2015. Como todavia no se si vamos a ir 2 o 4, he reservado habitación de 2 y habitación de 4 (quedan pocas habitaciones de 4). El precio es bastante asequibel tratandose de NY (580€ habitación de 2 para 7 noches, y 1050 para 4).

Si me fuera de viaje de novios, pues igual buscaba algo mucho mejor, tranquilo y comodo, pero dejarme 1500€ en una semana solo alojamiento en un hotel, pues los 900€ que me ahorro me dan para pagarme las entradas del basket, desayunos y algún vicio que otro....

Si de aquí al día que me vaya, aparece alguna oferta de última hora o cosas mejores, lo valoraré. Hace dos años me fui a San Petesburgo por 240€ una semana el alojamiento, cruzaré los dedos Sacando la lengua

Alguno tiene opiniones de este albergue?

Hola. Pinchando sobre los emoticonos del Vanderbilt YMCA en este [post] puedes ver las experiencias que tengo anotadas hasta el momento de los forofos que se alojaron allí (son un poco antiguas, pero si te vale ... Iré añadiendo alguna conforme las vaya encontrando).

#74:  Re: Hostales en Nueva York  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 18:11
    ----
fernandisima Escribió:
Voy con una amiga, 15 días, y mas que nada habiamos visto este hostel porque es super barato , 60dolares la noche y algunas 120 porquee es epoca navideña, en total trrminamos pagando mas o menos 1300 por 12 noches, pero solo pague el 10%porque es reserva x la pagina de hostels, pero como hice una reserva que puedo anular, y haora que estoy con mas tiempo para dedicarme al viaje, me gustaria ver mas opciones, sin gastar tanto dinero, y que las habitaciones se han para dos personas. Gracias por la ayuda

De nada. Por el entorno de 100 € y poco en Nueva York y con fechas navideñas incluidas, creo que va a estar complicado : en las opciones de hoteles que estoy mirando (en este [post] y en el siguiente tienes enlaces y experiencias) no hay nada que se acerque a esa cifra en las fechas que estoy mirando (puedes echar un vistazo a los mas económicos para tus fechas, pero imagino que para las fechas navideñas el precio será mayor que el indicado en esos posts).

También puedes mirar, si quieres, los precios del HI Hostelling e YMCA Vanderbilt que te comentaba y ver si tienen disponibilidad para tus fechas y a que precio te sale la habitación. Si se acercan a tu objetivo, su ubicación es mucho mas céntrica que el YMCA Harlem que propones y podrías aprovechar mejor el tiempo.

#75:  Re: Hostales en Nueva York  Autor: Totosnoopy Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2014 8:53
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
totosnoopy Escribió:
Yo he reservado el Vanderbilt YMCA para la semana santa del 2015. Como todavia no se si vamos a ir 2 o 4, he reservado habitación de 2 y habitación de 4 (quedan pocas habitaciones de 4). El precio es bastante asequibel tratandose de NY (580€ habitación de 2 para 7 noches, y 1050 para 4).

Si me fuera de viaje de novios, pues igual buscaba algo mucho mejor, tranquilo y comodo, pero dejarme 1500€ en una semana solo alojamiento en un hotel, pues los 900€ que me ahorro me dan para pagarme las entradas del basket, desayunos y algún vicio que otro....

Si de aquí al día que me vaya, aparece alguna oferta de última hora o cosas mejores, lo valoraré. Hace dos años me fui a San Petesburgo por 240€ una semana el alojamiento, cruzaré los dedos Sacando la lengua

Alguno tiene opiniones de este albergue?

Hola. Pinchando sobre los emoticonos del Vanderbilt YMCA en este [post] puedes ver las experiencias que tengo anotadas hasta el momento de los forofos que se alojaron allí (son un poco antiguas, pero si te vale ... Iré añadiendo alguna conforme las vaya encontrando).

No sabia que pinchando en los smilies aparecían las opiniones.... He estado leyendo experiencias de gente de este albergue, y creo que viendo que se va a utilizar para dormir y poco mas (hay que aprovechar el tiempo en la gran manzana...) está ganando votos.

Seguiré buscando, pero viendo que es dificil encontrar mas barato, estará dificil.

#76:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Peke13 Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2015 11:00
    ----
Buenas.
Alguien se ha quedado en la residencia Vanderbilt YMCA?
Si es así, sabeis si dispone de habitaciones con baño privado? Es que en una pagina me aparece que si pero por booking solo habitaciones con baño compartido

Gracias
Un saludo

#77:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2015 11:29
    ----
Editado : información actualizada en este tip

NUEVA YORK - Hoteles y B&B (9 de 9) - Hostels y algunos apartamentos


Última edición por Alfrito.alfrito el Sab, 02-05-2015 8:47, editado 4 veces

#78:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Aplex Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2015 22:24
    ----
Hola! Yo estuve en agosto en el ymca hostel justo al lado de central park. No era barato porque el alojamiento allí es caro pero comparado con los hoteles de la zona estaba muy bien. Y mi habitación estaba limpia y la cama cómoda. Lo único malo que el baño estaba fuera pero habían un montón de baños individuales con su ducha en el que poder estar tranquilo

#79:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2015 22:32
    ----
aplex Escribió:
Hola! Yo estuve en agosto en el ymca hostel justo al lado de central park. No era barato porque el alojamiento allí es caro pero comparado con los hoteles de la zona estaba muy bien. Y mi habitación estaba limpia y la cama cómoda. Lo único malo que el baño estaba fuera pero habían un montón de baños individuales con su ducha en el que poder estar tranquilo

Muevo tu mensaje a este hilo más específico

Un saludo

#80:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Natt001 Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2015 20:09
    ----
Hola, buenas tardes a todos viajeros!
En septiembre quiero ir a estudiar ingles a nueva york los cursos estan muy bien de precio pero donde te arrasan es en el alojamiento, por eso, me gustaria que me dijerais donde me podria alojar para que no me cueste la vida. Me iria el 21 de septiembre hasta el 18 de octubre
Habia pensado en hostales y eso. La academia esta en manhattan así que ya sabeis si podeis ayudarme me harias un grandiiiiisimooo favor!
Muaks! 8) Riendo Riendo Riendo

#81:  Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Sab, 23-04-2022 14:31
    ----
3 Best Hostels in New York City

Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York


16.03.2022

hostelgeeks.com/ ...-city-usa/


Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York - Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York




Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York - Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York




Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York - Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York


Enjoy!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 53570 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: