Hotel EXe (Vincci) Avalon Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Gemadevincci Enlaces Publicado: Mar, 19-10-2010 16:43
    ----
Hola, Olympia. Soy Gema, Community Manager de Vincci Hoteles. Quería decirte que nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro hotel Vincci Avalon de Nueva York. Nos gustaría ponernos en contacto contigo para proponerte una cosa ¿Hay alguna forma? ¿Tal vez vía mail, facebook...? Enhorabuena por las fotos del hotel, son geniales.

#42:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Olympia Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2010 7:13
    ----
gemadevincci Escribió:
Hola, Olympia. Soy Gema, Community Manager de Vincci Hoteles. Quería decirte que nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro hotel Vincci Avalon de Nueva York. Nos gustaría ponernos en contacto contigo para proponerte una cosa ¿Hay alguna forma? ¿Tal vez vía mail, facebook...? Enhorabuena por las fotos del hotel, son geniales.
Hola gema. Te mandé un privado por aquí Guiño

#43:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Olympia Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2010 11:46
    ----
gemadevincci Escribió:
Hola, Olympia. Soy Gema, Community Manager de Vincci Hoteles. Quería decirte que nos alegra que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro hotel Vincci Avalon de Nueva York. Nos gustaría ponernos en contacto contigo para proponerte una cosa ¿Hay alguna forma? ¿Tal vez vía mail, facebook...? Enhorabuena por las fotos del hotel, son geniales.
Hola gema. No he podido localizarte por facebook.
Es que si pones por aquí el correo luego entra mucho spam.
Pero en facebook, me puede encontrar como maria lola escudero Guiño
Saludos!!!!!!

#44:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Gemadevincci Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2010 20:06
    ----
Hola de nuevo, Lola. Te he mandado un mail a tu dirección de correo electrónico. ¿No te ha llegado? En cualquier caso, creo haberte encontrado en Facebook y también te he mandado un mensaje privado. Un abrazo

#45:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: KARVA Enlaces Publicado: Sab, 05-02-2011 2:24
    ----
gemadevincci Escribió:
Hola de nuevo, Lola. Te he mandado un mail a tu dirección de correo electrónico. ¿No te ha llegado? En cualquier caso, creo haberte encontrado en Facebook y también te he mandado un mensaje privado. Un abrazo
Hola Gema, en aabril vamos a estar en vuestro hotel. Llevo alojamiento y desayuno contratado desde aquí, pero me parece que desde la agencia me han dicho que la niña (11 años) va gratis. El desayuno también lo lleva incluido, o en su caso hay que pagar algo?
Veo que todo lo que se dice de este hotel es bueno, espero poder decir lo mismo a mi vuelta.
Gracias

#46:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: J_bcn Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2011 13:03
    ----
Hola, acabamos de volver de NY y hemos estado alojados en el Vincci Avalon, del cual solo tenemos buenas palabras. Hotel muy limpio, habitaciones amplias y muy completas y servicio de limpieza excelente. Además lo mejor de todo es la ubicación, en la 32 con la 5ª avenida, al ladito del Empire State. El servicio muy bueno y sin problemas. Repetiremos seguro. Saludos y gracias al personal del Avalon.

#47:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Viper Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2011 10:01
    ----
Pues si todo va bien en Junio estaremos en el hotel.
Coincidiremos con alguien del foro?????????

#48:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2011 20:47
    ----
Yo he estado alojado en este hotel en una habitación de tipo junior suite, bastante espaciosa, con 2 televisiones de pantalla plana, nevera, armario de tamaño aceptable con bastantes perchas (que vistos los comentarios de muchos hoteles parece que en algunos esto no es muy habitual, ni siquiera tener armario), conexión gratuita a Internet de velocidad aceptable, camas grandes y bastante cómodas. El único par de aspectos más negativos fue que la habitación no tenía muy buenas vistas (aunque por suerte tampoco estuvimos mucho rato en el hotel) y que el baño necesitaría alguna reformilla.

A la hora de reservar hotel dudé mucho con la ubicación, dado que no quería estar en un sitio "demasiado alejado" en el que no hubiera mucho que ver, y aunque cuando reservé en este hotel tenía mis dudas, al final estar a una manzana del Empire State Building y casi en la 5ª Avenida, fue un acierto. Hay bastantes comercios, frente al hotel para un autobús que sube por la avenida de Madison y Central Park, y en la calle 33 con la 5ª Avenida pasan los autobuses que van hasta el Downtown o los Village. Por la misma calle del hotel, en la esquina con Park Avenue (a menos de 5 minutos), hay una parada de metro de las líneas 4,5,6, que hacen parada en Harlem, Central Park, Grand Station Terminal, Chinatown, Village, Brooklyn, el Downtown (según la línea de la que se trate).

Todo el personal del hotel habla español, lo que es de gran ayuda en más de una situación, y es agradable.

Saludos.

#49:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Jorgevic Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 16:05
    ----
A mí me han hablado muy bien de este hotel, pero voy a mirar en su web o a través de booking para 8 noches en septiembre y se va a los 2600$ así que me tendré que poner a mirar algo más económico... Trist

#50:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 0:26
    ----
jorgevic Escribió:
A mí me han hablado muy bien de este hotel, pero voy a mirar en su web o a través de booking para 8 noches en septiembre y se va a los 2600$ así que me tendré que poner a mirar algo más económico... Trist

Yo reservé este hotel con 8 meses de antelación y aún así me costó casi 2000$ con impuestos incluidos para 7 noches Confundido

#51:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Olympia Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2011 17:54
    ----
Hola!! si es que el secreto de poder tener un buén precio está en hacer la reserva lo antes posible. Por que suben un disparate ,conforme pasan los días y se va acercando la fecha.yo si volviera a ir, lo haría sin duda a este hotel Guiño

#52:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Ahisa77 Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2011 15:08
    ----
Hola!!

He reservado este hotel para mi viaje en octubre y veo que todo el mundoq ue ha estado allí alojado ha vuelto encantado, pero quería haceros una preguntilla, a lo mejor es una tontería pero me surge la duda. He leido por el foro que los enchufes de allí son diferentes a los de España ¿tuvisteis algún problema para enchufar el movil o el cargador de la cámara?

#53:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2011 20:51
    ----
ahisa77 Escribió:
Hola!!

He reservado este hotel para mi viaje en octubre y veo que todo el mundoq ue ha estado allí alojado ha vuelto encantado, pero quería haceros una preguntilla, a lo mejor es una tontería pero me surge la duda. He leido por el foro que los enchufes de allí son diferentes a los de España ¿tuvisteis algún problema para enchufar el movil o el cargador de la cámara?

Lo que tienes que tener es un adaptador de enchufe, pues los de allí tienen 2 patillas planas.

Por otra parte, con la potencia de corriente no deberías tener problema, porque hoy en día los cargadores de los aparatos eléctricos suelen servir para 110 y 220 V. Aún así es mejor que lo compruebes.

En cuanto al hotel, está bastante bien por su ubicación y el personal que habla español.

Saludos.

#54:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Ahisa77 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2011 7:02
    ----
Muchas gracias miguelang, nos llevaremos un adaprador para no tener problemas.

#55:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Donatelo Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2011 8:52
    ----
Algun sitio que este bien para desayunar y cenar que sea bueno bonito y barato jejejejej.

#56:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Vidala Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2011 18:13
    ----
Me sumo a la petición de "donatelo", algun sitio que este bien para desayunar cerca del vinci abalon???

#57:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Donatelo Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2011 19:31
    ----
Venga alguien que estuviera últimamente en el hotel

#58:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2011 23:16
    ----
donatelo Escribió:
venga alguien que estuviera últimamente en el hotel

Justo al salir del hotel, a mano izquierda, hay dos pequeñas cafeterías para tomar algo. En Madison Av, un poco más arriba de la calle 32 hay un Deli. En la misma calle 32 de camino a la parada de metro de Park Avenue (línea 6) había también algún bar para desayunar.

No tendréis problemas. Hay muchísimos sitios donde comer a cualquier hora del día.

Edito: Para comer te recomiendo un buffet japonés que hay a la izquierda del hotel, prácticamente al lado. Me parece recordar que valía sobre 20-21 $ y estaba francamente bien. Se ponía hasta arriba de gente pero no había que esperar demasiado.

Saludos.

#59:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2011 17:46
    ----
Hola donatelo,

Respecto a lo que me preguntabas por MP, te recomiendo que reserves una suite junior si está dentro de tu presupuesto, porque hay bastante diferencia de tamaño con la doble superior.

Lo que más me gustó del hotel fue la ubicación y la amabilidad del personal, que además hablaban todos español, algo que siempre es una facilidad.

Fundamentalmente lo que menos me gustó de la habitación fue el cuarto de baño, que era un poco anticuado y en la bañera no había demasiada presión de agua.

Saludos.

#60:  Re: Hotel Vincci Avalon Nueva York  Autor: Chirru Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 15:32
    ----
Hola!
Estuve en el Vincci este mes de agosto y suscribo lo dicho por miguelang en cuanto a los sitios de comer. Sin embargo, en cuanto al tipo de habitación, yo también estuve en una junior suite, pero me decepcionó mucho, muebles muy viejos, poca luz (nuestras ventanas daban justamente a la escalera de incendios), cuarto de baño anticuado y con la llave del agua que se salía... La verdad que viendo las fotos que ha puesto olympia desde luego me quedo con su habitación, mucho mejor que la mía Sonriente
Saludos

#61:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Sinchan Último Mensaje Publicado: Dom, 31-03-2019 21:52
    ----
Gracias Wanderlust.

Imagino que esto entonces es aplicable en muchos hoteles.





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 43766 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: