Hotel Pennsylvania Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

#41:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 14:52
    ----
Hola cherif,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos abierto sobre el hotel Pennsylvania de Nueva York, suponiendo que es a eso a lo que te refieres, porque tu mensaje no dice exactamente donde vais.

Un saludo! Guiño

#42:  Re: Viajo a USA  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2013 20:51
    ----
cherif Escribió:
Hola a todos: Somos 3 parejas mayores de 65 años y vamos con agencia de viajes. En Junio 2013. (5 dias+ Circuito por el Este).Nuestro interés se centra en que corre el rumor de que aparte de ser un hotel "malisimo" en el mismo te exigen un nº de VISA como seguridad, (por posibles responsabilidades), y se ha llegado el caso, de que meses después, algún cliente han recibido un cargo en su Visa, teniendo dificultades posterior de demostrar tu inocencia en el concepto de cargo,y te devuelvan el dinero. En principio vamos a un hotel antiguo y barato (somos jubilaos)se llama Pensilvania, por si algún viajero puede darme información sea la que sea. UN amigo cherif.

Yo estuve una semana en ese hotel y todo correcto. Lo del numero de visa es verdad, pero creo que en muchos hoteles te lo piden, no es mas que una medida de seguridad...

El hotel es verdad que es un poco viejo, pero esta muy bien situado y limpio.

#43:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: Beketero Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2013 3:02
    ----
Hola, yo también estuve una semana en ese hotel y me uno al comentario de malik. Podeis estar tranquilos. Un saludo desde Sitges.

#44:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: VickyS Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2013 17:19
    ----
Estuve en el hotel 8 noches durante el mes de abril/ mayo de este año 2013, y sinceramente fue lamentable. Las habitaciones mugrientas, porque si digo sucias me quedo corta; basura a la vista debajo y al lado de los muebles, enchufes rotos, la ducha no paraba de gotear; la atención pésima. No logramos respuesta ni atención a ninguno de los reclamos. Para completar un día nos encontramos con una rata (viva!) adentro de la habitación. Luego de reiteradas llamadas al personal, que ni se inmutó . Todo lo que logramos fue una nueva habitación, sin que ni siquiera nadie se acercara ni a sacar/buscar la rata, ni a vaciar la habitación. Más aún, insistían en que "en Nueva York hay ratas; estamos arriba de la estación"... Sinceramente más que lamentable. Por supuesto que después de eso adelantamos la vuelta, y por si faltaba algo, el último día me quedé con el picaporte de la puerta de la habitación en la mano. El teléfono no andaba, y tuvimos que esperar 30 minutos a que viniera seguridad a abrirnos la puerta. Así que sin palabras. No se lo recomiendo a nadie.

#45:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: VickyS Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2013 17:23
    ----
Estuve en el hotel 8 noches durante el mes de abril/ mayo de este año 2013, y sinceramente fue lamentable. Las habitaciones mugrientas, porque si digo sucias me quedo corta; basura a la vista debajo y al lado de los muebles, enchufes rotos, la ducha no paraba de gotear; la atención pésima. No logramos respuesta ni atención a ninguno de los reclamos. Para completar un día nos encontramos con una rata (viva!) adentro de la habitación. Luego de reiteradas llamadas al personal, que ni se inmutó . Todo lo que logramos fue una nueva habitación, sin que ni siquiera nadie se acercara ni a sacar/buscar la rata, ni a vaciar la habitación. Más aún, insistían en que "en Nueva York hay ratas; estamos arriba de la estación"... Sinceramente más que lamentable. Por supuesto que después de eso adelantamos la vuelta, y por si faltaba algo, el último día me quedé con el picaporte de la puerta de la habitación en la mano. El teléfono no andaba, y tuvimos que esperar 30 minutos a que viniera seguridad a abrirnos la puerta. Así que sin palabras. No se lo recomiendo a nadie.

#46:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2013 17:23
    ----
VickyS Escribió:
Estuve en el hotel 8 noches durante el mes de abril/ mayo de este año 2013, y sinceramente fue lamentable. Las habitaciones mugrientas, porque si digo sucias me quedo corta; basura a la vista debajo y al lado de los muebles, enchufes rotos, la ducha no paraba de gotear; la atención pésima. No logramos respuesta ni atención a ninguno de los reclamos. Para completar un día nos encontramos con una rata (viva!) adentro de la habitación. Luego de reiteradas llamadas al personal, que ni se inmutó . Todo lo que logramos fue una nueva habitación, sin que ni siquiera nadie se acercara ni a sacar/buscar la rata, ni a vaciar la habitación. Más aún, insistían en que "en Nueva York hay ratas; estamos arriba de la estación"... Sinceramente más que lamentable. Por supuesto que después de eso adelantamos la vuelta, y por si faltaba algo, el último día me quedé con el picaporte de la puerta de la habitación en la mano. El teléfono no andaba, y tuvimos que esperar 30 minutos a que viniera seguridad a abrirnos la puerta. Así que sin palabras. No se lo recomiendo a nadie.

Que horror!!!!!.lo de la rata muy fuerte Mr. Green

#47:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: Lauris28 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 7:11
    ----
Yo me encuentro una rata en la habitación del hotel y me da algo... Que miedito

#48:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: Kambyk Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 16:07
    ----
Nosotros estuvimos en el 2011 y lo mejor del hotel es la ubicación.

Hotel viejo, tardaron un montón en el check in porque había una cola tremenda, habitaciones bastante antiguas, sí; pero la nuestra no estaba sucia.

Por lo demás, depende de cada uno, pero para lo que vas a usar la habitación en una ciudad como Nueva York, no merece la pena gastarse más. Que por cierto si el hotel es tan "barato", tampoco se pueden esperar lujos.

Este año en menos de un mes volvemos a la city y cambiamos de hotel. No porque no nos gustara el Pennsylvania, sino porque mi pareja quería uno en la zona de Times Square.

#49:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: Alik Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 18:56
    ----
kambyk Escribió:
Nosotros estuvimos en el 2011 y lo mejor del hotel es la ubicación.

Hotel viejo, tardaron un montón en el check in porque había una cola tremenda, habitaciones bastante antiguas, sí; pero la nuestra no estaba sucia.

Por lo demás, depende de cada uno, pero para lo que vas a usar la habitación en una ciudad como Nueva York, no merece la pena gastarse más. Que por cierto si el hotel es tan "barato", tampoco se pueden esperar lujos.

Este año en menos de un mes volvemos a la city y cambiamos de hotel. No porque no nos gustara el Pennsylvania, sino porque mi pareja quería uno en la zona de Times Square.

Una cosa es esperar o no esperar lujos y otra es encontrarse una rata, ratón o ratoncillo en la habitación. Para mi, tener un roedor en la habitación es inadmisible.

#50:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 19:26
    ----
kambyk Escribió:
Nosotros estuvimos en el 2011 y lo mejor del hotel es la ubicación.

Hotel viejo, tardaron un montón en el check in porque había una cola tremenda, habitaciones bastante antiguas, sí; pero la nuestra no estaba sucia.

Por lo demás, depende de cada uno, pero para lo que vas a usar la habitación en una ciudad como Nueva York, no merece la pena gastarse más. Que por cierto si el hotel es tan "barato", tampoco se pueden esperar lujos.

Este año en menos de un mes volvemos a la city y cambiamos de hotel. No porque no nos gustara el Pennsylvania, sino porque mi pareja quería uno en la zona de Times Square.

No lujos yo no pido y menos en un hotel de Nueva York que solo se usa para dormir Ojos que se mueven pero si se pide por lo menos limpieza y cuando en un hotel se habla de ratas esque la limpieza brilla por su ausencia Mr. Green
y de barato el Pensylvania no tiene nada ...eso si la ubicación genial....yo he pagado menos por el hotel en el que yo he estado y desde luego que la limpìeza era perfecta y la situación igualmente genial.....

#51:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: Valdocker Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2013 10:05
    ----
Buenos días a todos.
Tinuco podias decirme en que hotel te alojaste en ny? Dices que es mejor que el pennsylvania y me gustaria mirarlo. Gracias

#52:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Lovetheworld Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2013 12:13
    ----
Hola, alguno conoceis el hotel Pennsylvania?? he mirado y hay de todo, bueno, malo...aunque la verdad, mas malo que bueno, una amiga se casa y le han metido ese en el paquete, y no se que hacer, si decirselo, si no...además cuando mirando, he mirado el The Pod, donde me aloje yo y que nos encantó absolutamente todo y es más barato!!!

#53:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2013 12:26
    ----
lovetheworld Escribió:
Hola, alguno conoceis el hotel Pennsylvania?? he mirado y hay de todo, bueno, malo...aunque la verdad, mas malo que bueno, una amiga se casa y le han metido ese en el paquete, y no se que hacer, si decirselo, si no...además cuando mirando, he mirado el The Pod, donde me aloje yo y que nos encantó absolutamente todo y es más barato!!!

Traslado tu mensaje al hilo del hotel

Un saludo

#54:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: Lovetheworld Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2013 14:23
    ----
Gracias!!

#55:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2013 14:58
    ----
Yo estuve en el pennsilvannia, y a mi, al menos, me encantó...

La ubicación es perfecta, y las habitaciones, aunque algo toscas, pues muy limpias, con una gran cama y mucho espaciopara dejar las maletas y tal...
El baño, también limpio.

Hotel basico para lo que muchos lo queremos...dormir y ducharnos...y como decia antes, ubicación perfecta

También estuve en luna de miel, y todo perfecto.

#56:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: Lovetheworld Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2013 6:39
    ----
malik Escribió:
yo estuve en el pennsilvannia, y a mi, al menos, me encantó...

La ubicación es perfecta, y las habitaciones, aunque algo toscas, pues muy limpias, con una gran cama y mucho espaciopara dejar las maletas y tal...
El baño, también limpio.

Hotel basico para lo que muchos lo queremos...dormir y ducharnos...y como decia antes, ubicación perfecta

También estuve en luna de miel, y todo perfecto.

Muchas gracias Malik, supongo que al final es como todo en cuestión de viajes, hay opiniones para todos los gustos, pero me quedo más tranquila aunque he leido algo por ahí de una rata...en fin, no le dire nada que bastante tiene con los preparativos y a la vuelta que me cuente...cruzaremos los dedos!! además seguro que la ciudad en si misma se encarga de restarle importancia a todo lo malo que pueda haber... Guiño

#57:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: Helen1973 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2013 19:04
    ----
Hola, hemos estado en New York del 15 al 21 de Julio de 2013 en el hotel Pennsylvania de la 7a avenida entre la 32 y la 33. Contratamos el viaje con Halcón Viajes y Travel Plan como mayorista. Esto ha sido una e**(AutoEdit)**a. El hotel era muy grande y muy antiguo, pero el problema no es lo antiguo si no la suciedad tan grande que había en el hotel y en la habitación, el deterioro de todo, particularmente en la habitación. Travel Plan como mayorista y Halcón viajes como agencia no deberían ofrecer este hotel a las personas. No recomiendo a nadie que vaya a este hotel. Dormir en un parque es mucho más saludable.

#58:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: Caro26l Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2013 12:19
    ----
Bueno, ya os contaré nuestra experiencia. Vamos del 29 de agosto al 6 de sept. Al Pennsylvania.
Que miedito tengo!!

#59:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: Lolo103 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2013 13:21
    ----
Nosotros estuvimos del 1 al 5 de julio en el Pennsilvania y, si bien no me gustan los megahoteles con cientos de personas y decenas de recepcionistas impersonales, lo cierto es que lo pillamos unicamente por su EXCELENTE UBICACION.
Limpieza normal, trato normal, precio normal, UBICACION EXCEPCIONAL.

Pese a todo prefiero los hoteles pequeños y con trato mas familiar.

#60:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: GemaNY Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2013 8:33
    ----
A mi el hombre de la agencia de viajes me enseñó el catalogo de travelplan y directamente el hotel pennsylvania nos lo tachó y nos dijo que no nos lo recomendaba.

#61:  Re: Hotel Pennsylvania Nueva York  Autor: Pizzo Último Mensaje Publicado: Lun, 12-07-2021 17:31
    ----
Intentado que me diera fechas para octubre-noviembre, pero nada...

Me acabo de enterar que el hotel pensylvannia ha cerrado para siempre para dar camino al nuevo PENN15 (tal vez abro un post sobre esto). Neutral

1 minuto de silencio.

Aunque yo creo que no es por el coronavirus, me da que el auge de Hudson Yards, ha terminado por acabar con este hotel que tantas criticas ha tenido, pero se esta preparado una wapa para el nuevo penn district y hacer que la zona todavía sea aun mejor.

Hasta luego Hotel Pennsylvania

Un lugar emblemático en el centro de Manhattan está cerrando sus puertas para siempre. El Hotel Pennsylvania no volverá a abrir, sucumbiendo a la falta de negocios del año pasado. El cuarto hotel más grande de la ciudad de Nueva York estaba bien situado, justo enfrente del Madison Square Garden y la estación Penn, lo que lo convertiaen una parada natural y asequible tanto para los viajeros como para los asistentes a conciertos.

Ubicado en 7th Avenue entre 32nd y 33rd Street, y construido por Pennsylvania Railroad bajo la operación de Ellsworth Statler, The Hotel Pennsylvania abrió sus puertas por primera vez el 25 de enero de 1919. El diseñador original de Pennsylvania Station, William Symmes Richardson, fue el arquitecto del hotel. El hotel sufriría algunos cambios de nombre, incluidos Hotel Statler (1949), The Statler Hilton (1958), New York Statler (1979) New York Penta (1983) y finalmente Hotel Pennsylvania, a partir de 1991.

El Hotel Penn ha sido objeto de críticas en los últimos años, ha estado en perpetua renovación en la última década y no ha estado a la altura de los años de gloria de mediados del siglo XX. Hubo rumores de que estaba embrujado, los ascensores a veces no se abrían por completo en su piso, o necesitaban un momento antes de ascender desde el vestíbulo. Pero en medio de cualquier problema con el Hotel Pennsylvania, la ubicación y la historia eran inmejorables...

Un servidor se ha alojado 2 de las 3 veces que ha ido a la gran manzana (más de 20 noches en total), desde junio de 2005 (la ultima vez en mayo de 2015). He escuchado todas las quejas del Hotel Penn y, aunque algunas están justificadas, siempre sentí que este Gran Hotel tenía mala reputación. Nunca tuve una mala estancia, ni encontré los problemas de los que la gente se quejaba. Buscaba un hotel de 3 estrellas en el centro de la ciudad economico, por lo que tenía que aceptar lo que aportaba un hotel de 3 estrellas como este.... No he podido evitar soltar la lagrimilla al escribir estas palabras. Larga vida el Pennsylvania! Llorando o muy triste





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 129385 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: