ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente

#1:  ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2007 14:21
    ----
Página web

rownyc.com/times-square-hotels/

#2:  ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2007 14:21
    ----
Sandra-Zgz Escribió:
Manhattan, sabrias indicarme xq en esta pagina encuentro muchos viajeros q han vuelto contentos con el hotel Milford y en la pagina de trip advisor, todas las criticas sonmalas???
Por lo q he leido, mucho han ido y estan contento ya q es un hotel correcto al efecto de q solo vas ahí a dormir.
Estoy bastante indecisa....
Indican tb mucho el Roger Smith ya q incluye el desayuno....vale la pena q este incluido o tb merece la pena tomarlo fuera del hotel??

Yo no tengo ninguna pega con el Milford Plaza. Siempre que he ido ropa de cama y toallas limpias, moqueta limpia, y a mí que una grapa de un cablecito del teléfono esté suelta me da igual.
Es un gran hotel muy bien ubicado, y si te dan planta 20 hacia arriba mejor que mejor por sus vistas y porque están reformadas vaya. Hay gente que ha vuelto del Paramount que es bastante más caro y te pondrá que no le ha gustado. Y gente que se ha alojado en el Hilton y no le ha gustado.
Para mí que esté limpio, bien ubicado, baño con ropa limpia y cama confortable me sobra.
En el Roger Smith también tienes quejas sobre él. Yo siempre digo que a gustos colores y lo que a ti puede parecerte bien o suficiente a otros les puede parecer malísimo. Yo siempre digo que para lo que voy a estar en él con que esté limpio me sobra.

Lo del desayuno, yo siempre desayuno fuera del hotel. Así arranco antes.

#3:  Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2008 12:29
    ----
Hello Sandra. Estupendamente en el Milford, me asignó Chip la planta 27 y el hotel tiene 28. De vecinos al Westin. Todo correcto, cama enorme, moqueta limpia, baño limpio y correcto. Secador, plancha de ropa, perchitas y todo muy bien. Televisión con todos sus canales e internet. Si lo pillas sin internet, pagas 10$ por 24 horas. No lo aconsejo porque es un teclado inhalambrico y para navegar de ese modo es super complicado.
En la 8ªAv con la 45 teneis un café que por 2.5$ teneis 13 minutos y aprovechais para tomar un chocolatito o un expreso que tanto echamos de menos en Manhattan.

#4:  Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2008 13:05
    ----
Dos fotitos del hotel. Del baño no pude hacer porque estaba ocupado. Jejeje. Pero todo correcto y muy calentito sobre todo.ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA - Foro Nueva York y Noreste de USA
ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA - Foro Nueva York y Noreste de USA

#5:  Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2008 12:46
    ----
Pues ni idea Sandra. Mira la habitación que le dieron a una amiga y sin pedirla. Pagó, creo lo mismo que yo aunque ellos iban más por supuesto les salió mas caro. Pero el precio es el mismo. La habitación es la 2700 por si os interesa. Yo tenia la 2733.
ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA - Foro Nueva York y Noreste de USA
ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA - Foro Nueva York y Noreste de USA

Creo que no están nada mal para mi gusto no? Puede que te toque una mala habitación, pero queja y te la cambian seguro. Yo nunca he tenido problema.
Todos los hoteles tienen sus buenas y malas habitaciones.

#6:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Moniarq Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2009 14:22
    ----
Hola!
Después de muchas dudas, al final hemos reservado en el Milford, del 26 de diciembre al 2 de enero, y la verdad que por ahora estoy encantada. Había una oferta en la Web del Hotel, y nos ha salido la habitación para los 4, las 7 noches, en plenas navidades, por 1500 dólares...
Espero que no haya ninguna letra pequeña que no haya leido, porque me parece excesivamente barato.
¿Hay que confirmar la asistencia antes para que no te quiten la reserva? O con aparecer ese día con el DNI en la recepción es suficiente? Es que nunca he reservado hotel por este medio..

Muchas gracias por los consejos a todos!

#7:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2009 16:02
    ----
moniarq Escribió:
Hola!
Después de muchas dudas, al final hemos reservado en el Milford, del 26 de diciembre al 2 de enero, y la verdad que por ahora estoy encantada. Había una oferta en la Web del Hotel, y nos ha salido la habitación para los 4, las 7 noches, en plenas navidades, por 1500 dólares...
Espero que no haya ninguna letra pequeña que no haya leido, porque me parece excesivamente barato.
¿Hay que confirmar la asistencia antes para que no te quiten la reserva? O con aparecer ese día con el DNI en la recepción es suficiente? Es que nunca he reservado hotel por este medio..

Muchas gracias por los consejos a todos!

Nunca está de mas que confirmes por mail tu llegada un día antes.

#8:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Pepa35 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2010 19:43
    ----
banyer Escribió:
Hola foreros estoy empezando a buscar hotel en new york para septiembre u octubre. Queremos algo que no sea caro pero que esté limpio y no muy lejos del centro.
Voy a colgar este enlace en el punto de encuentro para que mis supercompis me digan en cual han estado. De momento creo que:
Trekorange ha estado en el Paramount
Chicharrera en el Ameritania
Inmina en el Thirty Thirty

Ahora a ver si hago un compendio entre todos y cuando llegue el momento entre precio-ubicación me decido.

Yo como todos los españolitos/as me quedé en el Milford, y la ubicación perfectísima. La cama de una comodidad extrema, los aparatos de aire acondicionado hacen ruído, pero con tapones no te enteras. Para mi vuelta igual repito. Manhattan, creo que ha dormido tbn en el Milford.

#9:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2010 19:46
    ----
Pepa35 Escribió:
banyer Escribió:
Hola foreros estoy empezando a buscar hotel en new york para septiembre u octubre. Queremos algo que no sea caro pero que esté limpio y no muy lejos del centro.
Voy a colgar este enlace en el punto de encuentro para que mis supercompis me digan en cual han estado. De momento creo que:
Trekorange ha estado en el Paramount
Chicharrera en el Ameritania
Inmina en el Thirty Thirty

Ahora a ver si hago un compendio entre todos y cuando llegue el momento entre precio-ubicación me decido.

Yo como todos los españolitos/as me quedé en el Milford, y la ubicación perfectísima. La cama de una comodidad extrema, los aparatos de aire acondicionado hacen ruído, pero con tapones no te enteras. Para mi vuelta igual repito. Manhattan, creo que ha dormido tbn en el Milford.

Gracias pepa me lo apunto por cierto está muy bien el foro que me comentaste tiene muchísima información

#10:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2010 19:55
    ----
A mi me gusta mucho sobre todo sus camas verdad Pepa? Pero mira a ver porque creo que se han puesto de reformas a lo bruto y no se si estan admitiendo reservas. Hasta mediados del 2011 creo que no estará abierto así que vamos a tener que ir buscando una alternativa.
www.milfordplaza.com/node/40

#11:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2010 19:58
    ----
manhattan Escribió:
A mi me gusta mucho sobre todo sus camas verdad Pepa? Pero mira a ver porque creo que se han puesto de reformas a lo bruto y no se si estan admitiendo reservas. Hasta mediados del 2011 creo que no estará abierto así que vamos a tener que ir buscando una alternativa.
www.milfordplaza.com/node/40

Pues parece que si que van a estar de reformas bastante tiempo. Seguro que luego suben los precios por que creo que la ubicación es buena ¡no??????
Bueno pues ahora que ya tienes los vuelos tendrás que empezar con lo del hotel ¿no? jajaj Riendo Con lo que sabes de New York seguro que ya tienes algunos en la recámara. Riendo Amistad

#12:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Esthertxu Enlaces Publicado: Mar, 21-12-2010 16:20
    ----
Hola buenas, me gustaria saber si alguien recientemente ha estado en el milford con las reformas ya acabadas.
Tenemos pensado ir en el mes de marzo y tengo una buena oferta para este hotel pero me gustaria saber si las reformas han merecido la pena y el hotel está mejor que antes (por lo que he leido, hay gente que se ha encontrado hasta cucarachas......).
Espero respuestas y haber que me decis

#13:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Esthertxu Enlaces Publicado: Mar, 21-12-2010 16:29
    ----
Hola buenas, alguien me puede decir que tal está el hotel milford plaza después de las reformas que han hecho? He estado leyendo un poco por ahí y parece ser que el año pasado estuvieron reformando el hotel.
Tengo alguna referencia de antes de la reforma y creo que no era muy buena opción (habia gente que se habia encontrado hasta cucarachas) pero la situación es muy buena y si han reformado me interesaria algo de información fresca acerca del estado actual de las habitaciones.
En la pagina web vienen fotos pero no se si fiarme mucho........ Necesito ayuda porfi (nos queremos ir en febrero-marzo y tenemos una oferta buena para alojarnos en este hotel)
Gracias ,un saludito Sonriente

#14:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Mar, 21-12-2010 19:21
    ----
En el 2007 yo me encontré una cucaracha en el baño. Espero que las reformas hayan valido la pena.

#15:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Persefone2009 Enlaces Publicado: Jue, 23-12-2010 11:53
    ----
esthertxu Escribió:
Hola buenas, alguien me puede decir que tal está el hotel milford plaza después de las reformas que han hecho? He estado leyendo un poco por ahí y parece ser que el año pasado estuvieron reformando el hotel.
Tengo alguna referencia de antes de la reforma y creo que no era muy buena opción (habia gente que se habia encontrado hasta cucarachas) pero la situación es muy buena y si han reformado me interesaria algo de información fresca acerca del estado actual de las habitaciones.
En la pagina web vienen fotos pero no se si fiarme mucho........ Necesito ayuda porfi (nos queremos ir en febrero-marzo y tenemos una oferta buena para alojarnos en este hotel)
Gracias ,un saludito Sonriente

Pues yo tenia entendido todo lo contrario, siempre he leido en el foro buenas críticas del Mildford. Has leido las críticas de tripadvisor o de booking? Por ahí también te pueden orientar pero ya te digo que yo juraria haber leido bastantes comentarios buenos sobre este hotel.

#16:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Jue, 23-12-2010 13:34
    ----
Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre este hotel. Yo he estado alojada dos veces en este hotel y sin duda repetiría. Este verano por el tema de las reformas no puede alojarme en él.

En el hilo tienes fotos de las habitaciones que no estan nada mal.

Y como en cualquier casa o gran ciudad puedes encontrarte un inquilino dentro, si o si.

Saludos

#17:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Iyeyi Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2011 17:58
    ----
Estamos mirando el Milford para Septiembre, y por ahora es el que mejor se adapta al presupuesto que tenemos y mis dudas por ubicación se han disipado con la opinión de manhattan, del 9 al 15 de septiembre 1013$, directamente con la web del hotel que aplican un 20% para estancias de 5 ó más noches.

#18:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: MrGPS Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2011 19:34
    ----
Me aloje en el Milford en el 2009 antes de las reformas y sin dudas para mi estaba muy bien, la ubicación excelente y la relación precio calidad muy buena, cuando vuelva a NY ni miro otro hotel, se que mi hotel en esa ciudad es el Milford.

#19:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2011 19:39
    ----
Yo también coincido.
Estuve allí en agosto de 2008 y sin duda repetiré. La ubicación es ideal y las habitaciones estaban bien.

#20:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Dom, 02-01-2011 19:49
    ----
Otro que suscribe lo dicho. Yo me alojé en mayo de 2004, y si bien las instalaciones pecaban un poco de caducas (baño, las propias ventanas, la calefacción....) todo funcionaba a la perfección y la situación del hotel era muy buena.
El trato del personal, muy correcto. De hecho tuvimos un problema con una tarjeta de teléfono para llamar desde las cabinas del hotel (tarjeta que no compramos en el hotel) y una chica de recepción nos intentó ayudar amabilísima. Al final ella tampoco consiguió poner en marcha el teléfono con la tarjeta y nos habilitó otro teléfono para que llamásemos esa vez (gratis!).
Recomendable alojamiento.

#21:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Lun, 02-05-2022 23:13
    ----
@Franciscucu, traslado tu mensaje al hilo del hotel que mencionas. Tiene hilo propio como ya has podido comprobar. En este hilo hay opiniones acerca del mismo.




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 219636 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: