ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente

#321:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Titoycleo Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2012 15:09
    ----
Hola muy buenas!!

He visto que han modificado la web del hotel. Eso quiere decir que habrán reformado ya tooodas las habitaciones y que no nos lajugamos a ver cual te toca? Por otro lado yo hice la reserva en la web y poneclarito renovated bed" con eso puedo justificar mi petición por las dudas de que me ubiquen en una de las antiguas. Viajo el 3 del 9 si todo va bien. Guiño

#322:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Alexxl Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2012 20:46
    ----
titoycleo Escribió:
Hola muy buenas!!

He visto que han modificado la web del hotel. Eso quiere decir que habrán reformado ya tooodas las habitaciones y que no nos lajugamos a ver cual te toca? Por otro lado yo hice la reserva en la web y poneclarito renovated bed" con eso puedo justificar mi petición por las dudas de que me ubiquen en una de las antiguas. Viajo el 3 del 9 si todo va bien. Guiño

Yo viajo del 25feb al 3 de marzo. He reservado por travelzoo (Que te redirecciona a la web del hotel). Pone bien clarito habitación doble queens RENOVATED y te regalan un cuaderno de descuentos o algo así...

Espero que esté bien. Me he ahorrado bastante dinero (aunque me gustaría haber pillado desayuno).

Un saludo!!!

#323:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2012 22:45
    ----
alexxl Escribió:


Espero que esté bien. Me he ahorrado bastante dinero (aunque me gustaría haber pillado desayuno).

Un saludo!!!

Mejor sin desayuno, es bastante normalito. Puedes desayunar cada día en un sitio y así vas probando cosas. El hotel tiene muchos sitios cercanos para desayunar. Starbucks, Café Metro, Europa Café, Bagels... De todo.

#324:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Alexxl Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2012 23:29
    ----
manhattan Escribió:
alexxl Escribió:


Espero que esté bien. Me he ahorrado bastante dinero (aunque me gustaría haber pillado desayuno).

Un saludo!!!

Mejor sin desayuno, es bastante normalito. Puedes desayunar cada día en un sitio y así vas probando cosas. El hotel tiene muchos sitios cercanos para desayunar. Starbucks, Café Metro, Europa Café, Bagels... De todo.

Muchas gracias!!!!!! ¿Sabes si hacen descuento en las atracciones turísticas para jóvenes o profesores??

#325:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Nali-gr Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2012 12:12
    ----
alexxl Escribió:
manhattan Escribió:
alexxl Escribió:


Espero que esté bien. Me he ahorrado bastante dinero (aunque me gustaría haber pillado desayuno).

Un saludo!!!

Mejor sin desayuno, es bastante normalito. Puedes desayunar cada día en un sitio y así vas probando cosas. El hotel tiene muchos sitios cercanos para desayunar. Starbucks, Café Metro, Europa Café, Bagels... De todo.

Muchas gracias!!!!!! ¿Sabes si hacen descuento en las atracciones turísticas para jóvenes o profesores??

Te recuerdo que este hilo es para consultas e información sobre el Milford.
Un saludo.

#326:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Alexxl Enlaces Publicado: Dom, 04-03-2012 19:53
    ----
Nali-gr Escribió:
alexxl Escribió:
manhattan Escribió:
alexxl Escribió:


Espero que esté bien. Me he ahorrado bastante dinero (aunque me gustaría haber pillado desayuno).

Un saludo!!!

Mejor sin desayuno, es bastante normalito. Puedes desayunar cada día en un sitio y así vas probando cosas. El hotel tiene muchos sitios cercanos para desayunar. Starbucks, Café Metro, Europa Café, Bagels... De todo.

Muchas gracias!!!!!! ¿Sabes si hacen descuento en las atracciones turísticas para jóvenes o profesores??

Te recuerdo que este hilo es para consultas e información sobre el Milford.
Un saludo.

Gracias a tu recordatorio escribiré algo sobre el Milford Guiño

Excelente ubicación, habitaciones reformadas (aunque chapucillas) pero limpias y confortables, cama muy cómoda, tele plana, servicio amplio y limpio, mucho ruido, calor... PRECIO INMEJORABLE por su web. (Mirad bien las ofertas). Las excursiones salen de su puerta, todo muy cerca, restaurantes baratos (pizza, shake shak, ...). Teatros próximos (muy recomendable le fantasma de la ópera justo debajo).

Recomendable para presupuestos bajos que buscan algo de calidad. Para dormir es excelente.

Un saludo Guiño

#327:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 18:16
    ----
Buenos días,
Os escribo para consultar una cosilla sobre este hotel, ya que cuando hago un simulacro de reserva no me acabo de aclarar!
Es lo mismo una habitación REFORMADA que una RENOVADA? Es que tanto en la web oficial como en las de agencias, las presentan como diferentes.
De serlo así, cual me recomendáis que elija?

Muchas gracias!

#328:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Surprise Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 19:08
    ----
unequal Escribió:
Buenos días,
Os escribo para consultar una cosilla sobre este hotel, ya que cuando hago un simulacro de reserva no me acabo de aclarar!
Es lo mismo una habitación REFORMADA que una RENOVADA? Es que tanto en la web oficial como en las de agencias, las presentan como diferentes.
De serlo así, cual me recomendáis que elija?

Muchas gracias!

Hola,


Yo creo que es lo mismo, además creo que he leído que ya están todas reformadas o renovadas, como quieras llamarlo. Te aconsejo que reserves en su web pero a través de Tripadvisor, tienes un 20% de descuento
www.tripadvisor.es/ ..._York.html


Te pone ofertas y avisos.


Saludos,

#329:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 20:05
    ----
surprise Escribió:
unequal Escribió:
Buenos días,
Os escribo para consultar una cosilla sobre este hotel, ya que cuando hago un simulacro de reserva no me acabo de aclarar!
Es lo mismo una habitación REFORMADA que una RENOVADA? Es que tanto en la web oficial como en las de agencias, las presentan como diferentes.
De serlo así, cual me recomendáis que elija?

Muchas gracias!

Hola,


Yo creo que es lo mismo, además creo que he leído que ya están todas reformadas o renovadas, como quieras llamarlo. Te aconsejo que reserves en su web pero a través de Tripadvisor, tienes un 20% de descuento
www.tripadvisor.es/ ..._York.html


Te pone ofertas y avisos.


Saludos,

Muchas gracias!!
Probablemente acabe en este hotel (estoy entre 3, que justamente dejé en un post en el hilo general de hoteles en NY), y no conocía la oferta de expedia del 20%. La verdad es que esta bien porque rebaja de 1650 a 1560€ más o menos.
Aprovecho y te hago una consulta si no te importa, a ver si me la solucionas jejeje. Es lo mismo una cama Queen que una Doble?

Gracias!!!

#330:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Surprise Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 20:17
    ----
unequal Escribió:
surprise Escribió:
unequal Escribió:
Buenos días,
Os escribo para consultar una cosilla sobre este hotel, ya que cuando hago un simulacro de reserva no me acabo de aclarar!
Es lo mismo una habitación REFORMADA que una RENOVADA? Es que tanto en la web oficial como en las de agencias, las presentan como diferentes.
De serlo así, cual me recomendáis que elija?

Muchas gracias!

Hola,


Yo creo que es lo mismo, además creo que he leído que ya están todas reformadas o renovadas, como quieras llamarlo. Te aconsejo que reserves en su web pero a través de Tripadvisor, tienes un 20% de descuento
www.tripadvisor.es/ ..._York.html


Te pone ofertas y avisos.


Saludos,

Muchas gracias!!
Probablemente acabe en este hotel (estoy entre 3, que justamente dejé en un post en el hilo general de hoteles en NY), y no conocía la oferta de expedia del 20%. La verdad es que esta bien porque rebaja de 1650 a 1560€ más o menos.
Aprovecho y te hago una consulta si no te importa, a ver si me la solucionas jejeje. Es lo mismo una cama Queen que una Doble?

Gracias!!!


Sí, la king y la queen son dobles, aunque la primera es más ancha que la segunda.


También tienes tarifa con descuento del 20% para más de 5 noches en la web del hotel directamente, sólo tienes que tener cuidado y no olvidarte de seleccionarla.



Saludos,

#331:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2012 21:12
    ----
surprise Escribió:
unequal Escribió:
surprise Escribió:
unequal Escribió:
Buenos días,
Os escribo para consultar una cosilla sobre este hotel, ya que cuando hago un simulacro de reserva no me acabo de aclarar!
Es lo mismo una habitación REFORMADA que una RENOVADA? Es que tanto en la web oficial como en las de agencias, las presentan como diferentes.
De serlo así, cual me recomendáis que elija?

Muchas gracias!

Hola,


Yo creo que es lo mismo, además creo que he leído que ya están todas reformadas o renovadas, como quieras llamarlo. Te aconsejo que reserves en su web pero a través de Tripadvisor, tienes un 20% de descuento
www.tripadvisor.es/ ..._York.html


Te pone ofertas y avisos.


Saludos,

Muchas gracias!!
Probablemente acabe en este hotel (estoy entre 3, que justamente dejé en un post en el hilo general de hoteles en NY), y no conocía la oferta de expedia del 20%. La verdad es que esta bien porque rebaja de 1650 a 1560€ más o menos.
Aprovecho y te hago una consulta si no te importa, a ver si me la solucionas jejeje. Es lo mismo una cama Queen que una Doble?

Gracias!!!


Sí, la king y la queen son dobles, aunque la primera es más ancha que la segunda.


También tienes tarifa con descuento del 20% para más de 5 noches en la web del hotel directamente, sólo tienes que tener cuidado y no olvidarte de seleccionarla.



Saludos,

Tienes toda la razón!!! Muchísimas gracias. No sé en qué andaría pensado jejeje

#332:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Fran2586 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2012 23:00
    ----
Tengo una duda, he hecho una reserva en el Milford en su pagina oficial.
El precio final pone que esta incluidos las tasas y impuesto.

Entiendo de que en el hotel no me valla a cobrar nada mas en el destino.


Gracias

#333:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Surprise Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2012 23:04
    ----
fran2586 Escribió:
Tengo una duda, he hecho una reserva en el Milford en su pagina oficial.
El precio final pone que esta incluidos las tasas y impuesto.

Entiendo de que en el hotel no me valla a cobrar nada mas en el destino.


Gracias


Hola,

Sí el precio final es con impuestos y tasas incluidos. Habrás recibico un email donde puedes ver el desglose.


Saludos,

#334:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Fran2586 Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2012 23:21
    ----
Hola,

Si,tengo un email donde esta cobrado las tasas y impuesto.

Llevare el email por si me lo quieren cobrar otra vez.


Muchas gracias

#335:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 7:06
    ----
Buenas!
Una preguntilla si no os importa.
El pago del hotel se hace al momento de contratarlo por itnernet?
O una vez estás allí en el hotel?

Gracias!!!

#336:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Surprise Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 10:09
    ----
unequal Escribió:
Buenas!
Una preguntilla si no os importa.
El pago del hotel se hace al momento de contratarlo por itnernet?
O una vez estás allí en el hotel?

Gracias!!!


Hola,

Eso depende de dónde lo hayas reservado y de la tarifa de que se trate. Con la tarifa "advance purchase" te cobran en el momento, algunas agencias online también, me imagino que si es en la web del hotel y una tarifa que permite cancelación te cobrarán en el hotel.

Saludos,

#337:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Fran2586 Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 12:29
    ----
En la pagina del Milford,haces una reserva y luego lo pagas en el hotel.

#338:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 13:17
    ----
Y cuidado, que aunque pongas que te lo digan en euros, lo que debes pagar es en dólares.
Y lo pagarás al tipo de cambio del día que pagues en el hotel, no del día que reservaste.

#339:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Fran2586 Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 14:40
    ----
Quieres decir que la reserva que tengo por 1471 dolares,puede cambiar!

#340:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Surprise Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2012 14:48
    ----
fran2586 Escribió:
Quieres decir que la reserva que tengo por 1471 dolares,puede cambiar!



No, el importe en dólares no va a cambiar, pero el contravalor en euros dependerá del tipo de cambio €/$ del día que pagues.

#341:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Lun, 02-05-2022 23:13
    ----
@Franciscucu, traslado tu mensaje al hilo del hotel que mencionas. Tiene hilo propio como ya has podido comprobar. En este hilo hay opiniones acerca del mismo.




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 17 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 220458 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: