ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente

#481:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Pelukeiro Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2014 10:50
    ----
Hola viajeros¡¡hola anni24,nosotros también vamos en agosto al hotel row NYC,haber si nos cuentan alguien su experiencia en este hotel que haya ido recientemente¡saludos¡¡

#482:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Anni24 Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2014 11:07
    ----
pelukeiro Escribió:
hola viajeros¡¡hola anni24,nosotros también vamos en agosto al hotel row NYC,haber si nos cuentan alguien su experiencia en este hotel que haya ido recientemente¡saludos¡¡
Hola!!! nosotros nos vamos el día 3 hasta el 10 y vosotros??? quizas nos encontramos! jeje
Pues si , si alguien ha ido a este hotel que nos de un poco de información!!!!! jeje

#483:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2014 18:31
    ----
anni24 Escribió:
Hola a todos!!! este año en agosto nos vamos mi pareja y yo una semana a NY!! Hemos elegido el hotel Row NYC: Times Square Hotel, se ve que lo han reformado todo entero hace 2 años y vale la pena, he mirado fotos en internet y la verdad que pinta muy bien y las opniones son buenas, alguién ha estado? un saludo!

Ver:
www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Enjoy!

#484:  Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Autor: Dyk2703 Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2014 14:03
    ----
Hola. Yo también tengo reservado para este hotel en julio y he preguntado a la agencia de viajes en varias ocasiones y todavía no saben nada acerca del cambio de los propietarios.
Me han dicho que no nos preocupemos que en principio no debería cambiar nada pero ya me falta un mes para llegar y no se que pensar.

Un saludo

#485:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2014 14:42
    ----
anni24 Escribió:
Hola a todos!!! este año en agosto nos vamos mi pareja y yo una semana a NY!! Hemos elegido el hotel Row NYC: Times Square Hotel, se ve que lo han reformado todo entero hace 2 años y vale la pena, he mirado fotos en internet y la verdad que pinta muy bien y las opniones son buenas, alguién ha estado? un saludo!

Paso mensaje y respuestas, al hilo del hotel -como veis ha sido remodelado y ha cambiado de nombre-

Un saludo

#486:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 10:10
    ----
Mensajes movidos aquí

ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA - Foro Nueva York y Noreste de USA Busco compañer@s de viaje a Nueva York

#487:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Autor: Mcampi Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 10:22
    ----
wanderlust Escribió:
mensajes movidos aquí

ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA - Foro Nueva York y Noreste de USA Busco compañer@s de viaje a Nueva York

No entiendo porque se ha movido el mensaje al hilo busco compañeros de viaje si en ningun momento he puesto que lo este haciendo.
Siemplemente digo que también me alojo en ese hotel.
Creo que te has equivocado

#488:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 10:28
    ----
Es posible que tengas razón...pero también estarás de acuerdo en que a los forer@s que busquen información en el futuro en este hilo ese tipo de cuestiones no le aportarán mucha información relevante

Pero es posible que me equivoque...

Un saludo

Edito para añadir que disponeis de

ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA - Foro Nueva York y Noreste de USA Punto de encuentro viajeros a Nueva York

Lugar mucho más propicio a este tipo de intercambio de información

#489:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2014 4:11
    ----
Hola. Acabo de llegar al hotel. Aun no he dormido la primera noche. Estoy a punto, por que vaya paliza de viaje.
Os describo como esta actualmente.
La entrada muy bien. El chek-in rapido, sin problema. Los botones, como es de esperar, atentos y educados. Hablan español mas de uno. Pero en recepción no.
La habitación bien. No es para tirar cohetes. Se nota que se ha remodelado. Pintado y reformado.
Es la planta 16. Y efectivamente, se oye los aires acondicionados del patio interior. Hoy dormimos aquí, y depende de como pasemos la noche, mañana veremos si cambiamos.
Y nos han dao la clave wifi. Segun la recepcionista, gratuito el wifi en todo el hotel. Inclusive habitaciones, desde donde estoy escribiendo ahora.
Si hay novedades, os ire contando.
Salu2.

#490:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Autor: Pelukeiro Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 8:26
    ----
Hola joseky¡muchas gracias por los comentarios¡¡quetal pasais las noches en el hotel??alguna recomendación??un saludo y a disfrutar¡¡¡

#491:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2014 1:24
    ----
Hola Pelukeiro.
A ver, las noches se pasan bien. Llegamos reventaos, con lo ke estas deseando coger la ducha y la cama.
Poco tiempo te da para mas. Al llegar, esta la habitación limpia, came echa, toallas y demas cosas usables repuestos.
Respecto a recomendaciones, segun el tema ire opinando en el foro. Pero si quieres algo concreto, pregunta. Sin compromiso. Guiño
El hotel, esta bien. Buena presencia. Inmejorable zona. Rodeado de todo tipo de servicios, tanto para desayunar como cenar.
Saludos.

#492:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Autor: Anni24 Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 16:29
    ----
Hola JOSEKY! una pregunta, los adaptadores para los enchufes te los dan en recepción o te los llevaste de España???graciasss Guiño

#493:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 19:18
    ----
anni24 Escribió:
hola JOSEKY! una pregunta, los adaptadores para los enchufes te los dan en recepción o te los llevaste de España???graciasss Guiño

Anni, los adaptadores los compre en España. Son muy baratos. Un adaptador simple, blanco, que por un lado le metes las patillas redondas europeas y por el otro lado salen dos patillas planas, no te llegara a 2€.
Y ya vas trankila. Guiño
Eso si, traete un par, para poder usar mas de un enchufe a la vez.

#494:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Autor: Anni24 Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 9:18
    ----
JOSEKY Escribió:
anni24 Escribió:
hola JOSEKY! una pregunta, los adaptadores para los enchufes te los dan en recepción o te los llevaste de España???graciasss Guiño

Anni, los adaptadores los compre en España. Son muy baratos. Un adaptador simple, blanco, que por un lado le metes las patillas redondas europeas y por el otro lado salen dos patillas planas, no te llegara a 2€.
Y ya vas trankila. Guiño
Eso si, traete un par, para poder usar mas de un enchufe a la vez.
Gracias!!!! pues ya los compraré aquí en España! buen viaje! un saludo! Sonriente

#495:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Autor: Isiswr Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 12:45
    ----
Buenas! nosotros vamos del 1 al 6 Agosto a este hotel. Pregunta que quizás os parezca rara pero qué amenities hay en la habitación? gel, cepillo??

Gracias!

#496:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Autor: Morena_any Enlaces Publicado: Jue, 14-08-2014 9:08
    ----
Buenas!
Yo también voy de Luna de Miel los primeros 3 días a este hotel
Alguna recomendación? Sonriente
Gracias!

#497:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Jue, 14-08-2014 9:52
    ----
Habitación en planta elevada para evitar el ruido de las máquinas de ventlación del exterior

#498:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Autor: GMCM Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2014 18:23
    ----
Hola a todos. Nosotros hemos estado 5 noches en Agosto en este hotel, somos 4 y estupendamente, únicamente algo pequeña porque llevábamos bastante equipaje para seguir el viaje y con las maletas un poco achuchados.
Nos dieron el 5 piso porque aunque pedimos más alto, nos comentaron que cuanto más altas eran más pequeñas. La verdad que no puedo poner ninguna queja ni del hotel ni de nada.
La gente muy amable. En recepción si hay gente que habla español. Te atienden muy bien. El bar para cenar o desayunar también muy bien. Nuestra habitación daba a la avenida y claro también es ruidoso porque siempre tiene tráfico, pero es Nueva York. Todo muy limpio.

Si queréis algo concreto pregúntadme. Saludos

#499:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Autor: Jecara1986 Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 11:16
    ----
Hola!
He reservado en este hotel para el año que viene. El problema es que el viernes a primera hora mandé un e-mail para hacerles un par de preguntas y nada...¿alguien ha tenido que escribirles y ha tenido problemas para que le contesten?
El e-mail al que escribí fué: reservations@rownyc.com, aunque veo que hay otro email:info@rownyc.com

Muchas grácias!

#500:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA  Autor: Luna_ Enlaces Publicado: Mie, 03-09-2014 21:06
    ----
Jecara yo ayer les escribí y hoy me han contestado

#501:  Re: ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Lun, 02-05-2022 23:13
    ----
@Franciscucu, traslado tu mensaje al hilo del hotel que mencionas. Tiene hilo propio como ya has podido comprobar. En este hilo hay opiniones acerca del mismo.




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 25 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 220353 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: