Hotel en Nueva York (Histórico3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente

#521:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Cohiba Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 23:03
    ----
Buenas, yo he pagado ya mis reservas (no refundable) en un hotel de Nueva York, en teoría si anulara el viaje perdería todo el dinero. Bien, lo que me gustaría saber es si aparte de pagar las habitaciones tengo que pagar algo más. Lo digo porque en algunos sitios he leído que muchos hoteles hacen cargos en la tarjeta durante tu estancia, y precisamente he ido a la web de mi hotel y veo que exige un DNI y una tarjeta de crédito en el momento de hacer check-in, lo cual me mosquea sobremanera porque yo YA he pagado las habitaciones.

¿Alguien puede explicarme si esto es así y qué cargos hacen, etc.? Gracias.

#522:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2009 1:09
    ----
Cohiba Escribió:
Buenas, yo he pagado ya mis reservas (no refundable) en un hotel de Nueva York, en teoría si anulara el viaje perdería todo el dinero. Bien, lo que me gustaría saber es si aparte de pagar las habitaciones tengo que pagar algo más. Lo digo porque en algunos sitios he leído que muchos hoteles hacen cargos en la tarjeta durante tu estancia, y precisamente he ido a la web de mi hotel y veo que exige un DNI y una tarjeta de crédito en el momento de hacer check-in, lo cual me mosquea sobremanera porque yo YA he pagado las habitaciones.

¿Alguien puede explicarme si esto es así y qué cargos hacen, etc.? Gracias.

Siempre piden una tarjeta de crédito como garantía por si falta luego algo en la habitación, por consumo de mini-bar si lo hay y para el resto de gasto no incluido que se pueda hacer en el hotel.

Repasa que los impuestos y tasas locales esten incluidas en el precio que te han cobrado, ya que hay hoteles que las cobran directamente al usuario, mientas que otros las cobran junto con la reserva.

Saludos.

#523:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Satsuma Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2009 9:49
    ----
carmende12 Escribió:
en que fecha de mayo vas???

Carmende12, voy del 19 al 24

Q ganassss!! Aplausos

#524:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Pocholoosx Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2009 11:59
    ----
HOLA BUENOS DIAS,ME PODEIS DAR REFERENCIAS SOBRE EL HOTEL WELLINGTON

#525:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2009 20:30
    ----
Hanna Escribió:
Hola
¿Alguien sabe si el Hotel Ameritania, tiene secador de pelo?
Es para no cargar con él en la maleta
Gracias



¿Nadie sabe si el Hotel Ameitania tiene secador?
Chicharrera, tú estuviste en él ¿No? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#526:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2009 20:32
    ----
Cohiba Escribió:
Buenas, yo he pagado ya mis reservas (no refundable) en un hotel de Nueva York, en teoría si anulara el viaje perdería todo el dinero. Bien, lo que me gustaría saber es si aparte de pagar las habitaciones tengo que pagar algo más. Lo digo porque en algunos sitios he leído que muchos hoteles hacen cargos en la tarjeta durante tu estancia, y precisamente he ido a la web de mi hotel y veo que exige un DNI y una tarjeta de crédito en el momento de hacer check-in, lo cual me mosquea sobremanera porque yo YA he pagado las habitaciones.

¿Alguien puede explicarme si esto es así y qué cargos hacen, etc.? Gracias.

Donde la has hecho?Porque las tarifas con esas condiciones suelen ser buenas.

#527:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2009 23:20
    ----
Hanna Escribió:
Hanna Escribió:
Hola
¿Alguien sabe si el Hotel Ameritania, tiene secador de pelo?
Es para no cargar con él en la maleta
Gracias



¿Nadie sabe si el Hotel Ameitania tiene secador?
Chicharrera, tú estuviste en él ¿No? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Si que tiene secador de pelo.
Habitaciones
Calefacción. Aire acondicionado. Plancha: y tabla de planchar / Ironing board. Secador de pelo. Despertador automático. Radio: reproductor CD / CD player. Teléfono marcación directa: y contestador automático / and voice mail. Modem


www.centraldereservas.com/ .../2072.html

Un saludo

#528:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Marius79 Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2009 12:49
    ----
Hola a tod@s!
Me podeis recomendar algun apartamento o web de apartamentos (de confinaza) para alquilar por días en Manhattan?
Es un pelín urgente.
Amistad

#529:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2009 19:39
    ----
manhattan Escribió:
Hanna Escribió:
Hanna Escribió:
Hola
¿Alguien sabe si el Hotel Ameritania, tiene secador de pelo?
Es para no cargar con él en la maleta
Gracias



¿Nadie sabe si el Hotel Ameitania tiene secador?
Chicharrera, tú estuviste en él ¿No? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Si que tiene secador de pelo.
Habitaciones
Calefacción. Aire acondicionado. Plancha: y tabla de planchar / Ironing board. Secador de pelo. Despertador automático. Radio: reproductor CD / CD player. Teléfono marcación directa: y contestador automático / and voice mail. Modem


www.centraldereservas.com/ .../2072.html

Un saludo


Gracias Manhattan, eso que me ahorro de meter en la maleta Guiño

#530:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Popinya Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2009 20:02
    ----
El año pasado estube de vacaciones en NY y alquilé un apartamento para 2 personas en Brooklyn. Estaba muy bien comunicado (metro) y en menos de media hora te plantabas en Manhattan, es una buena opción si vais a estar más de una semana en la ciudad para ahorraros unos eurillos. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y os paso la info, a mi me encantó!

#531:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Luna3 Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2009 22:50
    ----
Cohiba Escribió:
Buenas, yo he pagado ya mis reservas (no refundable) en un hotel de Nueva York, en teoría si anulara el viaje perdería todo el dinero. Bien, lo que me gustaría saber es si aparte de pagar las habitaciones tengo que pagar algo más. Lo digo porque en algunos sitios he leído que muchos hoteles hacen cargos en la tarjeta durante tu estancia, y precisamente he ido a la web de mi hotel y veo que exige un DNI y una tarjeta de crédito en el momento de hacer check-in, lo cual me mosquea sobremanera porque yo YA he pagado las habitaciones.

¿Alguien puede explicarme si esto es así y qué cargos hacen, etc.? Gracias.

Hola Cohiba.
Yo estuve en el Hotel Pennsylvania hace justo 1 año. Cuando vas a recepción con tu reserva ya pagada, te piden una tarjeta de credito y te hacen una "RETENCION" en la tarjeta de unos 100€ (no recuerdo muy bien el importe exacto) por posibles daños en la habitación... No te hacen cargo, solo lo dejan en "stand by" pero mientras estais alojados no puedes disponer de ese dinero. A mi me lo hicieron, me quede de piedra, pero a los días de irnos del hotel, me desbloquearon el importe exacto, sin cobrarme nada.
Espero haberte ayudado.

#532:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Marius79 Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 12:48
    ----
popinya Escribió:
El año pasado estube de vacaciones en NY y alquilé un apartamento para 2 personas en Brooklyn. Estaba muy bien comunicado (metro) y en menos de media hora te plantabas en Manhattan, es una buena opción si vais a estar más de una semana en la ciudad para ahorraros unos eurillos. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y os paso la info, a mi me encantó!

Muchísimas gracias pero es que mis acompañantes quieren estar alojados en Manhattan para no perder el tiempo en desplazamientos.

#533:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Mar- Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 21:14
    ----
Hola a todos.Nos vamos de luna de miel el 8 de julio a nueva york-riviera maya.En la agencia nos han presupuestado el hotel Hudson en Nueva York.¿alguien ha estado allí ? por otro lado estamos pensando en mirar alguno mas economico.Lo que queremos es k sea limpio y esté bien situado.Que me decís del Ameritania,Park Central o New yorker?Estamos hechos un lio!!!! gracias y un saludo

#534:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Igortxo14 Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 21:36
    ----
Satsuma, carmende12, mi intención es de reservar el shoreham también para finales de mayo, a cuanto os ha salido la noche? con que compañia habeis reservado?
Gracias de antemano!!!!

#535:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Carmende12 Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 22:00
    ----
Hola igortxo14!!! yo lo reservé con edreams, me salió por 582 € del 29 de junio al 3 de julio. Es el sitio donde más barato encontré, ya que en la página web del propio hotel y en otras me salía bastante más caro.
Ya nos contarás si te decides por el Shoreham, tiene buena pinta, lo único que dicen los viajeros que han estado es que las habitaciones son muy pequeñas, aunque para ir a dormir después de varios días de patear NY...

#536:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Ajcm Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2009 4:15
    ----
Os recomiendo el milford 100 x 100. No por las habitaciones, la verdad que solo estas cuando duermes. Sino por la localización. A 1 minuto andando de times square.

#537:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2009 13:24
    ----
Haber tropa pues que ya tengo billetes de avión para Nueva York en este próximo mes de septiembre. No han sido ninguna ganga pero bueno debería haberlos cogido antes. Bueno al tema que ahora está lo del hotel. Desde el principio tenía claro que por lo que ofrecía y donde estaba me quedaría con el ameritania seguro pero bueno de esto que navegas y navegas y descubro el Hampton Inn Madison Square Garden y la verdad es que viendo las fotos de tripadvisor y donde está situado me parece una opción que supera al Ameritania. Con el google maps veo que este está un poco más lejos de times square pero vamos o mucho me equivoco (para las distancias soy un desastre) o también se puede ir caminando sin ningún tipo de problema. Bueno pues eso alguien que halla estado en alguno o que conozca bien la situación de los dos que me de un consejillo sobre cual será mejor. Por cierto el del madison me cuesta 60 euros más barato en total de la estancia. Un saludo y gracias de antemano

#538:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Flamerich Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2009 5:21
    ----
Por si os sirve de algo,yo acabo de llegar de Nueva York y estuvimos alojados en el Quality Inn in Long Island.Nos salio a 72€ la habitación doble con desayuno incluido.
Pros: es un hotel nuevo y las habitaciones estan nuevas,con tu lavabo dentro.Incluso una lcd de 32".Cafetera dentro de la habitación.Unos desayunos a base de un pekeño buffet donde tenias cafe y zumo.Unos donuts enormes del DunkinDonuts,bagels y tostadas.Limitado pero correcto para empezar el día,teniendo en cuenta que la mayoria de los hoteles no te incluyen el desayuno.
Aunke no esta en Manhattan,teneis la linea N y W de metro en la misma manzana del hotel k en 3 paradas (10 min.) te deja en la 5ª Avenida y Central Park.La zona nos parecio trankila y segura.Lugares cercanos para cenar mucho mas barato k en Manhattan.Nosotros siempre nos pillabamos la cena para llevarnosla al hotel de un Subway cercano (cadena de comida rapida),lo hacen muchisimo los newyorkinos.Para la bebida fria,en el hotel teneis makina de hielo gratuita.
Contras:El personal del hotel es un poco borde,les cuesta informarte.Y es mentira lo k pone en su web de k son multilingues.Español no hablan almenos.
El metro elevado pasa al lado y lo escuchareis.Pero por la noche pasan menos.A nosotros la verdad es k no nos molesto,llegabamos tan agotados k nos kedabamos clapados al instante (por cierto,la camas comodisimas).
En definitiva,para mi un hotel muy recomendable por su relación calidad-precio,si no dais prioridad a dormir en pleno Manhattan.Total,aki solo vendreis a dormir y ya veis k estais a 10min. En metro del meollo.
Otra cosa,si lo pillais,hacerlo a traves de E-Dreams.Sale mucho mas barato k a traves de otras webs tipo Atrapalo y otras,y las taxas ya estan incluidas,cosa k no ocurre en otras webs y es un verdadero palo del 16% del precio total.Sale mas barato k a traves de la propia web del hotel:
www.qualityinn.com/ ...art_day=21
Cualquier otra pregunta,no lo dudeis en hacerla,k lo tengo todo muy fresco.Solo hace horas k he llegado

#539:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Ozepola Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2009 19:11
    ----
Acabo de llegar de Mahattan y me he alojado en el Whyndham HOtel Garden Chelsea. Muy bien situado en la 24 entre 5ª y 6ª junto al Flatiron y muy bien comunicado con todo. Busqué un hotel no muy caro y lo saqué con viajar.com por 730 €/ semana (Al salir no tuve que pagar absolutamente nada de taxas ni nada) , el hotel como tal es secillo (HAll y demás) peor la habitación era francamente buena. En recepción me dijeronq ue me habían dado la mejor habitación (no se si sería así) pero muy muy limpia con una cama buenísima y un buen baño. Me alegré mucho de haber cogido éste hotel, los empleados en general muy agradables. Especialmente Winnie, que era encantadora y cualquier cosa que le pedíamos se esmeraba, con decir que le pedimos nos recomendará algún restaurantre bueno y no solo nos recomendó si no que nos imprimió menús de varios restaurantes para que escogiésemos sabiendo precios. En resumen una delicia de chica

#540:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Golf435 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2009 22:23
    ----
Hola,

Nos vamos un grupo de amigos (5 pax) a NYC en semana santa y estamos pensando en alquilar un apartamento en Midtown. Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis estado en alguno ynos puede hacer alguna recomendación y si realmente vale la pena o es mejor un hotel.

Gracias

#541:  Re: Hotel en Nueva York (Histórico3)  Autor: Manhattan Último Mensaje Publicado: Mar, 10-01-2012 16:55
    ----
Información proveniente del mensaje principal Hoteles en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 27 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 222565 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: