Hotel en Nueva York (Histórico3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente

#641:  Re: NY HOTELES. CONTESTAD LOS QUE HABEIS ESTADO: REFERENCIAS  Autor: Andilubio Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2009 21:50
    ----
No me parece mal... Un hilo con solo resumenes de hoteles. No las miles de preguntas y dudas que surgen.

Si algun admin da el visto bueno yo tengo un hotel listo para postear xD

#642:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Andilubio Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2009 21:57
    ----
orp28 Escribió:
hola!

Soy nuevo en el foro y en Agosto me voy con mis amigos y los niños a New York y me gustaría si pudierais recomendarme hoteles o apartamentos en los que pudieramos estar los 5 en 1 habitación. Gracias

Mira los marriott courtyard. Yo estuve en el midtown east si no recuerdo mal era y tenia habitaciones muy amplias para 4 personas ademas de poder tener un sofa cama.

#643:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2009 23:04
    ----
Hola,.......sobre todo a quienes os habeis alojado en el Latham.Tengo reservadas 9 noches, en habitación con baño, para mayo por 795 euros, taxas incluidas. Sinceramente, volveriais a alojaros o me aconsejais que busque otra cosa. La vercad es que sale a una media de 82 euros noche, con impiestos.....y está bien situado.Parece que nos alojaran en la planta 12. Entiendo que voy a un hotel sencillo pero........limpio? Alguno vió "bichitos"? Es que alguien en Tripadisor comenta que le acribillaron las pulgas.....Aunque también lo he leido del Milford donde acuden muchos foreros, y no he leido quejas.
Otra cosa más, alguien tiene referencias directas de Leo House ( ya he leido Tripadvisor, pero queria saber si alguno de los habituales tiene conocimiento del mismo. Parece que no está mal situado y que es limpio. En cuanto a precio sale unos 30 euros menos que el latham, pero tiene baño compartido ( mejor dicho, ducha compartida porque el resto de las piezas están en la habitación)que es lo que menos me atrae.
Ah!!!!!! el Thirty thirty tenia muy buena oferta ayer, no se si hoy seguirá. Salian 9 noches 1.050 euros y las criticas no lo ponen mal.

#644:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2009 23:21
    ----
Lo veo muy buen precio todo incluído. Y vas a estar muy poco en el hotel. Ten en cuenta que las opiniones las vas a encontrar mil y una. Está muy bien el precio, no se yo si encontrarás algo con mucho mejor precio.

#645:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2009 23:35
    ----
Gracias Manhattam. Si de cualquier forero aprecio su respuesta, la tuya, sobremanera. Tengo la sensación de robar tiempo a los demás, pero la verdad es que me tranquiliza porque tus comentarios me han parecido muy sensatos siempre.Ojala tuvieras tiempo de echar un vistazo a mi planning de viaje que está acabando con mis nervios!!!!

#646:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Laia78 Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 0:54
    ----
txeli Escribió:
Hola,.......sobre todo a quienes os habeis alojado en el Latham.Tengo reservadas 9 noches, en habitación con baño, para mayo por 795 euros, taxas incluidas. Sinceramente, volveriais a alojaros o me aconsejais que busque otra cosa. La vercad es que sale a una media de 82 euros noche, con impiestos.....y está bien situado.Parece que nos alojaran en la planta 12. Entiendo que voy a un hotel sencillo pero........limpio? Alguno vió "bichitos"? Es que alguien en Tripadisor comenta que le acribillaron las pulgas.....Aunque también lo he leido del Milford donde acuden muchos foreros, y no he leido quejas.
Otra cosa más, alguien tiene referencias directas de Leo House ( ya he leido Tripadvisor, pero queria saber si alguno de los habituales tiene conocimiento del mismo. Parece que no está mal situado y que es limpio. En cuanto a precio sale unos 30 euros menos que el latham, pero tiene baño compartido ( mejor dicho, ducha compartida porque el resto de las piezas están en la habitación)que es lo que menos me atrae.
Ah!!!!!! el Thirty thirty tenia muy buena oferta ayer, no se si hoy seguirá. Salian 9 noches 1.050 euros y las criticas no lo ponen mal.

Este es mi primer mensaje en el foro. Llevo leyéndolo 3 semanas desde que decidimos ir a Nueva York este verano y he de deciros que me esta siendo de gran ayuda. Muchas gracias a todo el mundo.

Yo también he visto en hotels.com la oferta del Thirty thirty (un 40% menos). A las 17h de la tarde de hoy estaba y cuando he ido a cogerla (serían sobre las 18h.) los precios habían subido una barbaridad! Vaya cara se me ha quedado. Total, que he continuado buscando y al final he visto que en el Ameritania también hacen el 40%, así que lo cogí sin pensármelo, no fuera que me volara otra vez! Total, que me han salido 9 noches en agosto por 877'76 euros. Mi duda es que en la reserva pone que estan incluidos los impuestos y las tasas (de hecho me han cobrado 140 euros por ese concepto) y cuando he llamado, pues me han dicho que creen que el impuesto del 13'375% y los 3'5 dolares diarios no estan incluidos, pero tampoco lo sabían del cierto. La chica que me ha atendido me ha dicho que es que el city tax no esta incluido. ¿Alguien sabe que es el city tax: el 13'375% o los 3'5 dolares? ¿O son las 2 cosas? Vaya tela con tanta tasa...

#647:  Re: NY HOTELES. CONTESTAD LOS QUE HABEIS ESTADO: REFERENCIAS  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 4:19
    ----
OK. Yo estuve en el Milford Plaza y mi opinión.....pues súper básico, pero muy bien ubicado y qué narices, en NY eso es lo que cuenta....

#648:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Barrilete Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 9:57
    ----
Laia78, los impuestos que hay que pagar son dos, uno es un porcentaje sobre el total (13.375 %) y otro es un importe fijo por persona y noche. Te deben confirmar en la agencia cuales de estos impuestos están incluidos para no volver a pagarlos.

#649:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Barrilete Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 10:00
    ----
txeli Escribió:
Hola,.......sobre todo a quienes os habeis alojado en el Latham.Tengo reservadas 9 noches, en habitación con baño, para mayo por 795 euros, taxas incluidas. Sinceramente, volveriais a alojaros o me aconsejais que busque otra cosa. La vercad es que sale a una media de 82 euros noche, con impiestos.....y está bien situado.Parece que nos alojaran en la planta 12. Entiendo que voy a un hotel sencillo pero........limpio? Alguno vió "bichitos"? Es que alguien en Tripadisor comenta que le acribillaron las pulgas.....Aunque también lo he leido del Milford donde acuden muchos foreros, y no he leido quejas.
Otra cosa más, alguien tiene referencias directas de Leo House ( ya he leido Tripadvisor, pero queria saber si alguno de los habituales tiene conocimiento del mismo. Parece que no está mal situado y que es limpio. En cuanto a precio sale unos 30 euros menos que el latham, pero tiene baño compartido ( mejor dicho, ducha compartida porque el resto de las piezas están en la habitación)que es lo que menos me atrae.
Ah!!!!!! el Thirty thirty tenia muy buena oferta ayer, no se si hoy seguirá. Salian 9 noches 1.050 euros y las criticas no lo ponen mal.

Nosotros estuvimos en el Latham en septiembre de 2008, el precio por 7 noches habitación doble fue de 729 euros. Precio total, ten en cuenta si el precio que te dan es el final o tienes que sumar un 13 % de tasas mas 3.5 $ dolares diarios de impuesto local. En cuanto a la limpieza el hotel estaba bien. Además, te aseguro que cuando vuelves al hotel caes rendido

#650:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 16:22
    ----
La reserva del latham la hice con hotels.com.Las tasas están incluidas. Yo pensaba que también el impuesto local, pero después de ver los comentarios de algunos foreros creo que es posible que esos 3.5 $ diarios no estén incluidos. En ese caso las 9 noches me saldrian por 825 euros;que tampoco esta nada mal; maxime si como comentas la limpieza del hotel está bien.Ese era mi agobio. Por lo que heido para desayunar hay cosas cerca e imagino que lo mismo ocurre para comer y cenar, que en realidad aprovechas por donde te pille de paso. Hubiera sido la repera que en el hotel hubiera un hervidor de agua, para tomarte una infusion o así antes de ir a dormir. A que aeropuerto llegaste?. Nosotros llegaremos al JFK, y llegaremos sobre las 7 de la tarde, espero que no haya problemas en la aduana y que sobre las 10 o 10 y media estemos allí. La verdad es que hemos pensado utilizar transporte público; pero si se me complican las cosas cambiaré de plateamiento.¿Os hicisteis seguro de asistencia sanitaria? Supongo que algo tendremos que hacer porque el seguro de la mastercard ( con la que hemos pagado avion y hotel ) tiene 4.500 euros para medicos y medicinas, y segun dicen los que ya han estado es muy poco.¿algun consejo?

#651:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Josegranada Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 16:41
    ----
Por si a alguien le interesa el hotel milford esta al 40%, por lo que me he informado, este hotel es un hotel basico, pero que esta al lado de Time Square, me ha salido por 512 dolares una habitación doble para 4 días, del 12 al 16 de abril. Las reservas se pueden hacer en su web, pero hay que seleccionar que muestren todas las ofertas y paquetes.

#652:  Re: NY HOTELES. CONTESTAD LOS QUE HABEIS ESTADO: REFERENCIAS  Autor: Andilubio Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 17:55
    ----
Alguien sabe si este hilo saldra adelante??? es por postear sobre el hotel que estuve o no...

#653:  Re: NY HOTELES. CONTESTAD LOS QUE HABEIS ESTADO: REFERENCIAS  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 19:49
    ----
New York Palace: www.newyorkpalace.com/

Hotel de 5 * con una tarifa atraves de una oferta de agencia sobre 300$/noche.

Estubimos en Febrero el año pasado. Muy centrico, en Madison entre la 50th y la 51st Street. Nuestra habitación tenia un gran ventanal con una magnifica vista a St. Patrick Cathedral.

La habitación era amplia, bien decorada, con una tele de plasma enorme. El baño de marmol muy bonito. Todo muy limpio.
Lo mejor el servicio. El Concierge nos recomendaba y reservaba los mejores restaurantes, (gracias srta Flo) Los botones eran rapidos y atentos, en recepción todos eran muy amables...
En resumen, toralmente recomendable.

#654:  Re: NY HOTELES. CONTESTAD LOS QUE HABEIS ESTADO: REFERENCIAS  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 22:14
    ----
Muevo todos estos mensajes de las opiniones de hoteles porque al fin y al cabo se trata de lo mismo. Lo único que conseguiríamos es que los viajeros terminaran haciendo las consultas en este hilo y tendríamos dos.

Quote::
andilubio
Alguien sabe si este hilo saldra adelante??? es por postear sobre el hotel que estuve o no...

Este hilo se fusiona con el otro, y por supuesto que puedes postear y poner tu opinión y fotografias del hotel donde estuviste.

Pero lo vamos a dejar en el que ya tenemos.

Un saludo y muchas gracias a todos

#655:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Letia Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2009 23:36
    ----
Hola
Estoy buscando alojamiento para junio . ¿Alguien se ha alojado en chelsea lodge o en east village bed and coffee? . Son alojamientos básicos pero parecen que tienen buena pinta .
También agradezco cualquier información sobre estas dos zonas.
Un saludo

#656:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 13:12
    ----
Que os parece este hotel ?

Gracias !!!

www.thirtythirty-nyc.com/index.htm

#657:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Fitax Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2009 18:03
    ----
Hola a todos, acabo de llegar de Nueva York, me he alojado en el Best Western Presidente at Times Square y puedo afirmar sin termor a equivocarme que es el PEOR Hotel en el que he estado en mi vida.
Vayamos por partes, la chica de recepción (Tricia) una autentica borde, tuvimos una gotera de aproximadamente 40 cm de diametro en el baño de la habitación y la colega no hacia más que decir que eso estaba arreglado y solucionado. La gotera por supuesto seguía ahí. Después de mucho batallar conseguimos que nos cambiaran de habitación. La mala calidad de las tuberias, colchones y ventanas es común en todas las habitaciones del hotel. Las tuberias suenan y les cuesta tragar. Los colchones te garantizan un gran dolor de espalda, nada comodos y siempre abonbados por el medio. Las ventanas son de chiste, como tengas la mala suerte de dar con tu ventana a la calle (48) te costará dormir. No hay aislamiento de ruidos de ningún tipo y se oye TODO lo que venga de la calle. Luego hay un aparato de aire acondicionado que hace las veces de "calefacción" que en mitad de la noche se pone a funcionar (lo hace unas 8 veces por noche). Otra cosa que me llamó la atención es que para dejar las maletas en la consigna te cobran 1 dolar por maleta (es la primera vez que me cobran).

Nueva York es una ciudad preciosa para ver, si vais apurados de presupuesto no escatimeis en el Hotel, descansar es muy importante. Yo desde luego jamás volveré a nada de la cadena Best.

#658:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: MPAZ Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 1:18
    ----
Hola, este verano me voy a nueva york 8 días. He estado irando hoteles que sobre todo esten bien ubicados y estoy indecisa con tres de ellos:
Confort Inn Manhatan (736 euros)
Amsterdan Court (812)
Ameritana (861)
Del Ameritana ya he leido buenas opiniones, me interesa sobre todo si alguien ha estado en el confort Inn ya que si está bien me ahorraria un dinerillo, además el desayuno está incluido y aunque no sea una gran cosa algo es algo.
Me ha costado mucho decidirme a ir a Nueva York ya que no soy una apasionada de las compras, me he decantado m´ñas por paises como Egipto o Turquia, pero como todo el mundo vuelve entusiasmado he decidido ir, espero no decepcionarme.
Mucgas gracias de antemano espero que me contesteis a lo de los hoteles ya que está semana quiero reservar sin falta,. Gracias.

#659:  Re: NY HOTELES. CONTESTAD LOS QUE HABEIS ESTADO: REFERENCIAS  Autor: Luzil Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 14:27
    ----
andilubio Escribió:
Alguien sabe si este hilo saldra adelante??? es por postear sobre el hotel que estuve o no...

A mi me parece buena idea, pero en fin, es solo una opinion. Es un post mas directo con referencias directas, y no habría que leer las preguntas de otros viajeros, solo seria leer el nombre de los hoteles y si nos ha gustado o no.
Sería algo así: www.losviajeros.com/ ...hp?t=69406
Un saludo,

#660:  Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Autor: Musi Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 19:55
    ----
Hola!
Alguien puede ayudarme?
Voy a estar 5 días en N.Y. Y me han ofrecido los siguientes hoteles:
The New Yorker
Novotel Times Square
Bedford N.Y
Es que tengo un lío que no se por cual inclinarme.
Gracias por adelantado Guiño

#661:  Re: Hotel en Nueva York (Histórico3)  Autor: Manhattan Último Mensaje Publicado: Mar, 10-01-2012 16:55
    ----
Información proveniente del mensaje principal Hoteles en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 33 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 222331 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: