Animal Kingdom Lodge Hotel Disney World Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#31:  Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2016 20:21
    ----
No se yo...en los foros americanos dicen lo mismo que en los viajeros, "nos sacan los cuartos y yo paso", no se si incluira ya de por si el precio de la entrada a AK, porque ya lo que faltaba que haya que anhadirlo al final.

#32:  Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2016 20:31
    ----
Ese tour concretamente es en el Hotel Animal Kingdom Lodge, cuya visita es gratuita (menos mal que algunas cosas siguen siéndolo)
Incluye el desayuno en el Boma, que a mí me gustó bastante, pero vamos, que el precio debe rondar como mucho los 40$ de ahí a los 250... Se columpian un poco por el safari y backstage...

Iba a ponerlo en la etapa del diario cuando llegase el momento de la visita a este hotel, pero bueno, que sepáis que hay (o había) unos de tours "gastronómicos" gratuitos tanto en el Sanaa, Jiko como en el Boma

blog.touringplans.com/ ...ural-tour/
www.disneyfoodblog.com/ ...-and-jiko/




PD Glups! me acabo de dar cuenta que tendríamos que avisar para que muevan estos mensajes al hilo del AK Lodge Confundido

#33:  Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2016 20:39
    ----
Pense lo del hilo pero al ser safari he pensado dejarlo aquí....

He entendido que el safari en era en el parque no? vamos que entras al parque también... Nosotros hace unos anhos hicimos un encounter con jirafas (son las favoritas de mi novio), creo que nos costo 75£/persona, les dabas de comer y así. Vaaalee 75£ +- 100$, + 40 del buffet ya son 140, ya hemos acortado gastos jaja

#34:  Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2016 20:41
    ----
Voy a leerlo más a fondo en los blogs pero según el quote que has puesto yo entiendo que es en el Hotel solo. Es que en él también hay animales por allí "sueltos" y está chulo de visitar (de momento era gratis verlos por allí, y si te alojabas en el hotel tenías también más ventajas de verlos en determinados momentos)

#35:  Re: Animal Kingdom parque Disney (Orlando, USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2016 20:44
    ----
Kenny tiene la respuesta

Quote::

You’ll then board a safari truck for up close viewing of many of the lodge’s beautiful animal species that could include giraffes and okapi.

Lo habia entendido mal (no sabia que el hotel tenia animales tambien), entonces el precio sigue sin darme jajaja

Aviso a moderación para que me den fuerte Sonriente

#36:  Re: Animal Kingdom Lodge Hotel Disney World Orlando  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2016 0:15
    ----
Ya están movidos Guiño




Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 13761 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: