Hotel Pop Century Disney World Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

#341:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Skeu Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 16:43
    ----
nari85 Escribió:
Si échale un vistazo al diario de Casimiro donde explica que él fue con central de reservas y tuvo los beneficios que si lo hubiese cogido por Disney

Muchas gracias Nari, eres un sol

#342:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 16:45
    ----
skeu Escribió:
nari85 Escribió:
Si échale un vistazo al diario de Casimiro donde explica que él fue con central de reservas y tuvo los beneficios que si lo hubiese cogido por Disney

Muchas gracias Nari, eres un sol

De nada disfrutar Guiño

El diario de Casimiro es la Biblia de Orlando Guiño

#343:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 17:17
    ----
Skeu, como te dice Nari (hola wapi! gracias Guiño ) se tienen las mismas ventajas independientemente de donde lo hayas reservado.

Pero lo que tendrás que hacer es descargar la app de My Disney Experience, registraros gratuitamente y linkar ahí tu reserva de hotel (que te den en la agencia el localizador de Disney para que lo podáis hacer) así podrás hacer el check in online y personalizar las magic bands, también puedes reservar el Disney Magical express si así lo necesitaras.

Puedes solicitar cama king, pero no es fijo que te la den, depende de la disponibilidad del momento. Nosotros lo hicimos en uno de nuestros viajes y sí que nos la dieron, pero ya te digo, no es seguro. De todas formas, las habitaciones standard tienen dos camas de muy buen tamaño (no son como las de aquí, son mucho mayores) así que podréis dormir juntos perfectamente Sacando la lengua

Como te dice nari, puedes llamar por teléfono o escribirles a atención al cliente, aunque ya que lo has hecho mediante agencia, lo normal es que ellos se pusieran en contacto con Disney para solicitarla, a la par que avisen que vais de luna de miel Guiño

#344:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 19:54
    ----
El chekin online en el hotel se hace a 60 días antes de tu llegada.

#345:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Clubwar Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 0:51
    ----
A falta de 44 días para el viaje, ya tengo el check in realizado ^^

Edit : Tengo cogida una opción preferente de habitación, podríais decirme en que zona del hotel debería elegir habitación? Mi pareja suele tener molestias en los pie, y cuanto mas cerca de la zona de desayuno y salidas de autobuses mejor

#346:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 10:23
    ----
Si llevas habitación preferente te pondran en la zona de los años 60

#347:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 10:28
    ----
No se si viste esto
Hotel Pop Century Disney World Orlando

En C&D que te han recomendado? Ojos que se mueven

#348:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 13:21
    ----
lunaemilia Escribió:
Si llevas habitación preferente te pondran en la zona de los años 60

No solo hay habitaciones preferentes en los bloques de los 60, así que pueden darle en otro sitio...

Me sumo a la pregunta de nari... Ojos que se mueven

#349:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Clubwar Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 20:10
    ----
nari85 Escribió:
No se si viste esto
Hotel Pop Century Disney World Orlando

En C&D que te han recomendado? Ojos que se mueven

Nada, porque hace meses que desde que me hicieron el plan de comidas gratis todo lo he realizado por mi cuenta, ya que es mucho mas rapido.

Al final he preseleccionado zona de los 60 y planta baja, ya que aunque haya mas ruido, nosotros preferimos acceso rapido al lobby y y transportes, ya que total solo vamos a dormir

#350:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 20:13
    ----
Para el pie mejor así se evita el tener que subir y bajar escaleras

#351:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: JackSparrrow Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 10:37
    ----
Las nuevas habitaciones...
Están increíbles!!!
imgur.com/a/i13y8

#352:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 16:57
    ----
Muy chulas y con cafetera tipo nexpreso , muchas gracias JackSparrow

#353:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Yunti Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2017 19:50
    ----
Hola! Yo tengo reserva para el Pop... Para finales de pctubre habit preferente... Vamos 3 adultos y 1 niño... Hay habitaciones con dos camas king? O eso es impensable? Lo digo x echar llorada al hotel (seria la segunda vez que nos alojamos en el)
Por lo que he leido al hacer el check in on line se puede hacer preselección de zona de hotel (dentro de las del tipo de habit contratado) y altura/planta del edif?
Graciaaas

#354:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: AnDa Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 7:52
    ----
yunti Escribió:
Hola! Yo tengo reserva para el Pop... Para finales de pctubre habit preferente... Vamos 3 adultos y 1 niño... Hay habitaciones con dos camas king? O eso es impensable? Lo digo x echar llorada al hotel (seria la segunda vez que nos alojamos en el)
Por lo que he leido al hacer el check in on line se puede hacer preselección de zona de hotel (dentro de las del tipo de habit contratado) y altura/planta del edif?
Graciaaas

Dos camas King no he visto nunca, son dos camas Queen (150 cms).
Y sí, puedes hacer preselección de la zona, pero si ya tienes habitación preferente tienes asegurada la mejor zona. Así que podrás elegir lo mejor dentro de lo mejor Guiño

#355:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Yunti Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 21:56
    ----
Muchas gracias!

#356:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 11:00
    ----
Buenos días,
Nos alojaremos en el Pop Century desde el día 03 hasta el 08 de octubre, en el contexto de nuesta parada en Disney, dentro de neustro viaje de luna de miel por Florida Amistad
Nos gustaría enviar un correo al hotel para comunicarles que estaremos de luna de miel (he leído que te dan alguna chapita o algún detallito), pero por más que busco no encuentro el correo, únicamente un teléfono.
Sabéis donde puedo conseguir el correo? o si hay alguna forma de contactar con ellos para explicárselo?

Muchas gracias!

#357:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Skeu Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 12:34
    ----
Hola, nosotros fuimos también en octubre al Pop y a pesar de avisar que íbamos de luna de miel lo único que nos dieron fue unas chapistas y muchas felicitaciones jejeje pero de todas formas el Pop nos encantó y disfrutamos mucho allí.

#358:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 11:28
    ----
skeu Escribió:
Hola, nosotros fuimos también en octubre al Pop y a pesar de avisar que íbamos de luna de miel lo único que nos dieron fue unas chapistas y muchas felicitaciones jejeje pero de todas formas el Pop nos encantó y disfrutamos mucho allí.

Gracias! Supongo que lo diríais en recepción al hacer el check-in, no? Porqué parece imposible contactar con ellos de alguna forma diferente al teléfono! Riendo

#359:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Skeu Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 11:32
    ----
unequal Escribió:
skeu Escribió:
Hola, nosotros fuimos también en octubre al Pop y a pesar de avisar que íbamos de luna de miel lo único que nos dieron fue unas chapistas y muchas felicitaciones jejeje pero de todas formas el Pop nos encantó y disfrutamos mucho allí.

Gracias! Supongo que lo diríais en recepción al hacer el check-in, no? Porqué parece imposible contactar con ellos de alguna forma diferente al teléfono! Riendo

Cierto, porque no encontramos como contactar con ellos a no ser por teléfono.

#360:  Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 9:54
    ----
skeu Escribió:
unequal Escribió:
skeu Escribió:
Hola, nosotros fuimos también en octubre al Pop y a pesar de avisar que íbamos de luna de miel lo único que nos dieron fue unas chapistas y muchas felicitaciones jejeje pero de todas formas el Pop nos encantó y disfrutamos mucho allí.

Gracias! Supongo que lo diríais en recepción al hacer el check-in, no? Porqué parece imposible contactar con ellos de alguna forma diferente al teléfono! Riendo

Cierto, porque no encontramos como contactar con ellos a no ser por teléfono.

Muchas gracias! Me alegro que os gustase tanto el hotel, nosotros tenemos muchas ganas de ir Riendo

#361:  Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Autor: Jrr150 Último Mensaje Publicado: Mar, 29-08-2023 13:49
    ----
Muchísimas gracias

Me edito:
Ya he hecho el cambio pero me tuvieron 25 minutos esperando para que me atendiera alguien. Eso si, al momento ya lo tenia cambiado en la aplicación y la nueva factura en mi correo.

Salu2





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 105805 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: