Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 70
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 106, 107, 108  Siguiente

#1391:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Travellady Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 21:32
    ----
Bueno pues ahora no solo no tengo internet tampoco línea de llamada. Estoy sin servicio con Vodafone y sin poder comunicarme con mi familia. Sobrevivo con el internet carísimo de Movistar. En la tienda se lavan las manos como Pilatos y desde el servicio técnico no solucionan nada. Estoy muy enfadada. ¿Alguien sabe si tengo derecho a reclamación? Porque he pagado por un servicio que no estoy utilizando y me están mareando de mala manera.

#1392:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 22:13
    ----
Con quién te hace el roaming Movistar?.

Al final te has conseguido un terminal compatible?

Suerte.

#1393:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Travellady Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 13:59
    ----
lanchone Escribió:
Con quién te hace el roaming Movistar?.

Al final te has conseguido un terminal compatible?

Suerte.

Con AT&T mobile y T mobile aunque yo prefiero el primero y elijo esa red. No he conseguido terminal están todos muy caros más las tarifas se me va el presupuesto. Y ese terminal en Europa no me valdría. Lo que peor llevo es no tener red para hablar con mi familia. No sé qué pasó pero los de Vodafone me quitaron red de llamadas. Imagínate sino hubiera llevado otro celu con Movistar te dejan en la estacada. En el chat no responden a mis mensajes, la de la tienda pasa literalmente de mi y en el servicio técnico no resuelven nada. Son unos incompetentes. Una vez que has pagado no les interesas y les da igual lo que te ocurra. Ni entienden ni empatizan contigo nada. Así de fríos son.

#1394:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Travellady Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 14:02
    ----
Esta foto fue la que les envíe y no me contestaron. De verdad me gustaría saber si puedo reclamar, cómo y dónde hacerlo.

#1395:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 22:11
    ----
travellady Escribió:
Chicos estoy desesperada porque con Vodafone el roaming me fue el primer día. El segundo ya dejó de funcionar y tenía la tarjeta en un móvil que cubre la frecuencia 4G. En cambio mi otro teléfono Huawei capta genial la señal de Movistar pero me están cobrando 6 euros por cada 500 MB. Llevo gastado 12 euros en el día de hoy y es lo que me está dando la vida porque sino no tendría internet solo llamadas. Voy a quedarme dos semanas aquí y no puedo gastar 12 euros diarios. ¿Qué otras alternativas tengo? T-Mobile cubre la red de Movistar de maravilla y fatal la de Vodafone. Sin Internet no pudo estar porque lo necesito para Google Maps y las líneas de wifi free funcionan mal.
Ve a una tienda de móviles y compra una Sim prepago el coste es superior a Europa fueron unos 25€. Te recomiendo t-mobile. Si tu móvil es libre no tendrás problemas. Nosotros estuvimos en NY con IPhone y un Samsung S7. Y sin problemas.
Un salu2

#1396:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 22:16
    ----
Otro tema importante antes de salir de España es llamar al operador con el que estés y activar el servicio de Roming. Normalmente sólo es válido para las líneas de contrato una tarjeta sim española no suele funcionar en el extranjero. También es importante revisar en la configuración del móvil que la parte de datos esté activada o desactivada cuando te encuentres en el extranjero. Y las llamadas. Nos olvidamos de ese detalle... Además de consultar el precio de las llamadas entrantes o salientes y el coste por navegar. Para evitar sorpresas desagradables en la factura.
Un salu2

#1397:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Travellady Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 1:28
    ----
Chicos todo eso que me aconsejáis ya lo he hecho. El problema es Vodafone que es un desastre y no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo porque ante el mínimo problema pasan de ti cómo de la mierda.

Ninguno de los dos smartphones me sirven pese a ser libres ya fui a tienda y no son compatibles.

Tendría que comprar uno nuevo americano más 50 dólares aparte y me sale más caro todo el pack que con el roaming de Movistar.

#1398:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Travellady Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 1:32
    ----
[align=right]

En Vodafone me engañaron diciendo que no tendría ningún problema que mis smartphones eran perfectamente válidos. Me lo aseguraron varias veces en tienda y en atención al cliente. Mentira. En NY fui a una tienda de celus de T mobile y ninguno sirve. Les pareció muy raro lo que dijeron los de Vodafone porque muchos smartphones europeos no son compatibles con la red americana. Por eso me aconsejaron que me comprara uno nuevo pero son caros. Y solo me valdría en Norteamerica y Latinoamérica.

#1399:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 2:40
    ----
Tu mismo puedes verificar que tu terminal es compatible con las redes americanas.

Deberías haberte informado bien antes de viajar. No sé hasta qué punto Vodafone ha de saber si tú teléfono es compatible en EEUU.

A mucha gente le funciona Vodafone en EEUU.

Yo he viajado varias veces por EEUU, y es una maravilla tener tu mismo número de teléfono y tus datos durante el viaje.

#1400:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Travellady Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 23:54
    ----
lanchone Escribió:
Tu mismo puedes verificar que tu terminal es compatible con las redes americanas.

Deberías haberte informado bien antes de viajar. No sé hasta qué punto Vodafone ha de saber si tú teléfono es compatible en EEUU.

A mucha gente le funciona Vodafone en EEUU.

Yo he viajado varias veces por EEUU, y es una maravilla tener tu mismo número de teléfono y tus datos durante el viaje.

Perdona pero me he informado y por eso descarté Hola Fly y T-Mobile. Fui a tienda tanto en Movistar como en Vodafone para verificar compatibilidad además de ponerme en contacto con atención al cliente. Les mostré las marcas de mis smartphone y me aseguraron que funcionarían correctamente. Movistar cumplió pero Vodafone no. Ellos saben que smartphones funcionan y cuáles no porque en HolaFly me dijeron que un tercer móvil que iba a llevar no me serviría para nada.

Así que antes de mandar informarme que hablas sin saber piensa que el error es de Vodafone y que a vosotros os haya salido bien pues genial pero conmigo se han equivocado y mucho además de no aportarme soluciones.

Sino fuera por Movistar pues me quedaría tirada. Porque el servicio de atención al cliente de Vodafone es nefasto y esto tiene que saberlo la gente que lo lea que es un riesgo que se corre. Ellos pueden asegurarte lo que sea pero después la realidad es otra.

#1401:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Travellady Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 23:59
    ----
Y ojalá me hubiera salido todo bien y solo hablara maravillas de Vodafone. De verdad porque el mal rato que pasé todos estos días no se lo deseo a nadie.

#1402:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 6:16
    ----
El huawey que llevas es un terminal del 2016 y las bandas que tiene no son compatibles allí. Hay una web donde se puede comprobar la compatibilidad de bandas x operador. Si compras un móvil libre y con las bandas que funciona el operador con el que hace roaming Vodafone allí te tendría que funcionar si está correctamente activado. Esta es la web www.kimovil.com/es
Y el xiaomi está orientado para operadores Asiáticos.

#1403:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 11:32
    ----
Pregunta tonta, pero has probado a meter la tarjeta de vodafone en el terminal donde tienes la de movistar? Claramente el móvil donde tienes la de vodafone no es compatible, pero tal vez el otro lo sea.

No creo que desde vodafone puedan hacer nada por ayudarte, si tu móvil no es compatible no está en su mano solucionarlo. Lo más que podrían hacer es devolverte el dinero, pero eso tampoco te soluciona tu situación.

Y por cierto no, no hace falta tener un samsung ni un iphone como dices. No depende de la marca sino del modelo concreto que tengas. Con un Samsung me fue fatal en USA hace un par de años, y en cambio este año con un xiaomi mi A2 me ha ido bastante bien.

De todas formas estando en NY no acabo de entender por qué estás pagando 12 euros al día a Movistar cuando en la ciudad es relativamente fácil conectarse a algún wifi gratuito...

#1404:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Travellady Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 13:29
    ----
univad Escribió:
Pregunta tonta, pero has probado a meter la tarjeta de vodafone en el terminal donde tienes la de movistar? Claramente el móvil donde tienes la de vodafone no es compatible, pero tal vez el otro lo sea.

No creo que desde vodafone puedan hacer nada por ayudarte, si tu móvil no es compatible no está en su mano solucionarlo. Lo más que podrían hacer es devolverte el dinero, pero eso tampoco te soluciona tu situación.

Y por cierto no, no hace falta tener un samsung ni un iphone como dices. No depende de la marca sino del modelo concreto que tengas. Con un Samsung me fue fatal en USA hace un par de años, y en cambio este año con un xiaomi mi A2 me ha ido bastante bien.

De todas formas estando en NY no acabo de entender por qué estás pagando 12 euros al día a Movistar cuando en la ciudad es relativamente fácil conectarse a algún wifi gratuito...

Si, lo he probado. Siemore traigo conmigo dos smartphones mínimo. Por si uno falla tener otro de repuesto. El de Movistar funciona en los dos. El de Vodafone en ninguno.

Porque el wifi gratuito funciona mal. Se cae la red, va lento y yo no me alojo en Manhattan. Necesito Google Maps para todo. Lo hago por necesidad no por gusto.

#1405:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Travellady Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 13:34
    ----
fterrarv Escribió:
El huawey que llevas es un terminal del 2016 y las bandas que tiene no son compatibles allí. Hay una web donde se puede comprobar la compatibilidad de bandas x operador. Si compras un móvil libre y con las bandas que funciona el operador con el que hace roaming Vodafone allí te tendría que funcionar si está correctamente activado. Esta es la web www.kimovil.com/es
Y el xiaomi está orientado para operadores Asiáticos.

Desde esa web justo me citaban como compatible el HTC que tengo y la tarjeta Vodafone no me funciona ni en el Huawei ni en el HTC que supuestamente era compatible. En cambio el de Movistar si. Paradojas de la vida.

Ahora mismo no puedo asumir comprar un smartphone nuevo.

#1406:  Re: ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 12:06
    ----
¿Hay alguna SIM prepago que me recomendéis para Alaska? Nos gustaría tener datos sobretodo para Google Maps, buscar información, etc.

#1407:  Re: ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 12:11
    ----
oconee Escribió:
¿Hay alguna SIM prepago que me recomendéis para Alaska? Nos gustaría tener datos sobretodo para Google Maps, buscar información, etc.

Yo usé AT&T y me fue bastante bien. En mi diario tienes más información.

#1408:  Re: ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 12:21
    ----
oconee Escribió:
¿Hay alguna SIM prepago que me recomendéis para Alaska? Nos gustaría tener datos sobretodo para Google Maps, buscar información, etc.

Tienes


Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming

Yo usé esta y sin problemas

www.amazon.es/ ...51_TE_item

Cobertura at & t cuando la hay claro!

#1409:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Nana90 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 15:06
    ----
Hola buenas, queria saber si habiais probado las tarjetas prepago nuevas de Vodafone Yu, en especial de 15 GB por 20 euros, ya que tienen roaming en EEUU (o eso indican). Estaba mirando las de holafly pero me han dicho que van regular, gracias!!

#1410:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Travellady Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 18:24
    ----
Nana90 Escribió:
Hola buenas, queria saber si habiais probado las tarjetas prepago nuevas de Vodafone Yu, en especial de 15 GB por 20 euros, ya que tienen roaming en EEUU (o eso indican). Estaba mirando las de holafly pero me han dicho que van regular, gracias!!

Yo si la probé y me fue fatal. Al día siguiente después de llegar no tenía internet y al cuarto día no tenía red ni para realizar llamadas. Si me permites el consejo, te recomiendo que compres una tarjeta de AT&T. Las puedes comprar por Amazon desde tu casa o al llegar allá. La cobertura por lo general es buena incluso en zonas alejadas de Manhattan. Yo usaba esta red AT&T 4G desde el roaming de Movistar. Mejor que T-Mobile. Y por favor, comprueba muy bien que tus smartphones son compatibles con la red americana. Chequea muy bien los modelos. No te fíes de lo que te digan en la tienda o los comerciales. La mayoría no tienen ni p..a idea. Si puedes comprarte un teléfono americano mejor. Así te evitarás problemas y quebraderos de cabeza. Lleva contigo mínimo dos smartphones por si uno falla, no coge bien la cobertura o te lo roban tienes el otro de repuesto y no te quedas tirada. Buenas rutas.

#1411:  Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Autor: Triviria Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 12:57
    ----
Hola, voy a NY el próximo 1 de mayo, mi compañia es Orange y me ofrecen el roaming en EEUU por 4€ diarios 2GB o un bono de 25€ 20GB 7 días, no se como lo veis, si merece mas la pena una tarjeta , si hay wifi gratis en la mayoria de los sitios, la tarifa diaria es solo si te conectas y las dos son solo para datos, tampoco se si la conexión con Orange es buena, no consigo verlo en ningún sitio. Gracias




Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 70 de 108 - Tema con 2156 Mensajes y 964215 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: