Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 98
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 106, 107, 108  Siguiente

#1941:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 21:18
    ----
Según he leído en la web de Vodafone, has de deshabilitar la búsqueda automática de red y buscar manualmente la red de T-Mobile.

Si alguien está ahora mismo en EEUU y tiene problemas, podría probarlo.

Saludos

#1942:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 11:28
    ----
Yo estoy ahora en florida con dos tarjetas de Vodafone y me ha cogido directamente Tmobile con las 2 y funcionan perfectamente son de prepago.

También tengo un Tmobile de datos ilimitados que tenía que activarse el viernes y no la tuve correctac hasta el sábado. Por lo demas perfecto.

#1943:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 11:29
    ----
la_els Escribió:
Yo estoy ahora en florida con dos tarjetas de Vodafone y me ha cogido directamente Tmobile con las 2 y funcionan perfectamente son de prepago.

También tengo un Tmobile de datos ilimitados que tenía que activarse el viernes y no la tuve correctac hasta el sábado. Por lo demas perfecto.

Hola, cuál cogiste de vodafone yo quiero coger la que tienes unos 13 gb para usa, para el google maps..

Gracias

#1944:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 12:38
    ----
Vincent_Vega Escribió:
MAICOTA Escribió:

Donde compraste la t / mobile? Es que he visto.que la venden hasta en Amazon! Gracias

En efecto, en Amazon Guiño

Genial... Me interesa tener datos y también llamadas de voz, por si acaso hay que llamar al seguro del coche, etc...

#1945:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: ElPipoViajes Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 16:47
    ----
Hola,

Tenía ya muy claro cogerme una par de tarjetas de HoaFly tipo Norteamérica, ya que eran datos ilimitados, número propio de USA y 7GB para compartir con otros dispositivos. Ahora han cambiado las condiciones y ya no hay datos ilimitados, por lo que la oferta ya nos es tan atractiva

¿Alguién me recomienda alguna oferta similar? Simpre me queda la opción de HolaFly tipo Estados Unidos, que tiene datos ilimitados 4G pero sin número ni con posibilidad de compartir datos.

Gracias,

Carles

#1946:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 20:15
    ----
elPipoViajes Escribió:
Hola,

Tenía ya muy claro cogerme una par de tarjetas de HoaFly tipo Norteamérica, ya que eran datos ilimitados, número propio de USA y 7GB para compartir con otros dispositivos. Ahora han cambiado las condiciones y ya no hay datos ilimitados, por lo que la oferta ya nos es tan atractiva

¿Alguién me recomienda alguna oferta similar? Simpre me queda la opción de HolaFly tipo Estados Unidos, que tiene datos ilimitados 4G pero sin número ni con posibilidad de compartir datos.

Gracias,

Carles

Yo estoy con una Tmobil de Amazon desde el viernes número americano mucho mad barata que holafly datos ilimitados llamadas ilimitadas 30 días. 42€ y va perfecta, he llamado a números americanos y navego perfectamente.

Mi marido y el niño una prepago vodadone S. 9G en roming. 300 minutos llamadas españa e internacional. 0 problemas en Florida hasta ahora.

#1947:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 20:41
    ----
A quien le sirva..

Yo he comprado tarjeta prepago vodafone x 20€ Y con 17gb para USA

#1948:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Antiher0e Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 22:11
    ----
Buenas,

He estado leyendo estos días el foro sobre este tema, pero la verdad es que no acabo de aclararme.

En dos semanas me voy a Nueva York por primera vez y la verdad es que el tema del teléfono me está poniendo bastante nervioso ya que me voy solo y no me apetece llegar ahí y estar totalmente incomunicado durante 10 días.

La cosa es que mi móvil es un Xiaomi Mi 9t Pro y viendo www.kimovil.com/ ...-mi-9t-pro, veo que este móvil sólo es compatible con 3 de 6 bandas en caso de TMobile y 3 de 9 en caso de ATT. ¿Creéis que será suficiente para poder conectarme a internet o me va a ser imposible? (lo utilizaría para google maps, whatsapps, llamadas por whatsapp y twitter). Si no fuese suficiente, a parte de comprar otro móvil con mayor compatibilidad, ¿existe alguna otra solución?

Luego, respecto al acceso a internet, yo tendría roaming con vodafone ya que me dan 24 gigas con la misma tarifa de datos que en España. Más allá de no poder llamar, ¿no debería haber más problemas, verdad? ¿Alguien ha probado las llamadas por whatsapp desde USA a España qué tal van?

Muchas gracias de antemano.

#1949:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Lemenx Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 9:43
    ----
Alguien sabe que ocurre si NOS PASAMOS DE LOS GIGAS DE ROAMING? es decir, nos iran cobrando en tramos ellos? con la prepago entiendo que tendria que recargar primero y comprar bonos.. O no nos dejan mas bonos al sobrepasar el maximo?

#1950:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 9:52
    ----
lemenx Escribió:
Alguien sabe que ocurre si NOS PASAMOS DE LOS GIGAS DE ROAMING? es decir, nos iran cobrando en tramos ellos? con la prepago entiendo que tendria que recargar primero y comprar bonos.. O no nos dejan mas bonos al sobrepasar el maximo?


Creo que baja la velocidad.. Pero te recomiendo que descargues los mapas y tires de wifi por todas partes

#1951:  Comprar tarjeta prepago o no  Autor: Socram222 Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 16:33
    ----
Buenos días, haber si me podiais ayudar en esta elección. Vereis, soy el tipico que guarda toda la información del viaje en el movil, tiquets y demás. La duda que tengo es si valdrá la pena comprarme alguna tarjeta prepago para el movil, y así tener coneción a internet, para mirar correos o información que tenga en la nube movil. Me han comentado que allá hay wifi practicamente en todos sitios y que no me haria falta, que opinais vosotros?

#1952:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 22:16
    ----
@Socram222, paso tu mensaje al hilo adecuado.

Lee unos cuantos mensajes anteriores y encontrarás bastante información.

Bienvenido al foro.¡¡¡

#1953:  Re: Comprar tarjeta prepago o no  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 23:02
    ----
socram222 Escribió:
Buenos días, haber si me podiais ayudar en esta elección. Vereis, soy el tipico que guarda toda la información del viaje en el movil, tiquets y demás. La duda que tengo es si valdrá la pena comprarme alguna tarjeta prepago para el movil, y así tener coneción a internet, para mirar correos o información que tenga en la nube movil. Me han comentado que allá hay wifi practicamente en todos sitios y que no me haria falta, que opinais vosotros?

Como consejo te diría si lleves tarjeta sim.. Ahora entre 10 o 30€ tienes gb para no acabar con vodafone (prepago) y también existe holafly pero yo no utilicé esta ultima… si la de vodafone

#1954:  Re: Comprar tarjeta prepago o no  Autor: Esth Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 11:35
    ----
socram222 Escribió:
Buenos días, haber si me podiais ayudar en esta elección. Vereis, soy el tipico que guarda toda la información del viaje en el movil, tiquets y demás. La duda que tengo es si valdrá la pena comprarme alguna tarjeta prepago para el movil, y así tener coneción a internet, para mirar correos o información que tenga en la nube movil. Me han comentado que allá hay wifi practicamente en todos sitios y que no me haria falta, que opinais vosotros?

Pregunta a tu compañía, porque la mía me ofrecía roaming igual que si fuese Unión Europea y la cobertura fue estupendamente. Eso sí, no podíamos llamar. Pero si solo te preocupan los datos, infórmate antes porque igual ya estás cubierto.

#1955:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Socram222 Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2022 13:04
    ----
alejandria Escribió:
@Socram222, paso tu mensaje al hilo adecuado.

Lee unos cuantos mensajes anteriores y encontrarás bastante información.

Bienvenido al foro.¡¡¡

Muchas gracias!!

#1956:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Eduedu Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 10:02
    ----
Buenos días,

Acabo de volver de Estados Unidos (zona Oeste ,California-Arizona-Nevada-Utah-Wyoming).
Fuimos con 2 tajetas prepago, una de Yoigo y la otra de Vodafone, con el objetivo de tener datos, no llamar. Para llamar, llamábamos a través de Whatsapp.

La de Yoigo ha funcionado bastante bien. Ha tenido cobertura de datos en la mayor parte de sitios, excepto las zonas más aisladas (dentro del parue de Yellowstone, y algunos tramos de carretera alejada de poblaciones. Mejor de lo que esperaba.
La de Vodafone prácticamente solo ha tenido cobertura en las grandes ciudades (Los angeles y Las Vegas). Bastante peor de lo que esperaba. Aunque ahora leyendo el foro, veo que no probamos de hacer búsqueda manual de redes de telefonía, ni nada, lo dejamos en modo automático.

En cuanto al Wifi, todoslos hoteles tienen, pero hay algunois en los que funciona bien y algunos en los que se desconecta o no acaba de funcionar del todo bien, por lo que yo no me quedaría confiando en que tendréis wifi cada día.

Respecto a los terminales, los dos eran Xiaomi, y han funcionado sin ningún problema. Nos habíamos llevado un par de móviles viejos de otras marcas,por si acaso, pero no hizo falta.

#1957:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Walko Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 16:30
    ----
La verdad es que lo de vodafone está asustando... ¿a nadie le ha ido medianamente bien en la costa oeste?
Tenía pensado comprar 3, pero para estar los 3 sin cobertura, tocará tirar de las de amazon con megas limitados.

Saludos

#1958:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Walko Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 16:35
    ----
eduedu Escribió:
Buenos días,

Acabo de volver de Estados Unidos (zona Oeste ,California-Arizona-Nevada-Utah-Wyoming).
Fuimos con 2 tajetas prepago, una de Yoigo y la otra de Vodafone, con el objetivo de tener datos, no llamar. Para llamar, llamábamos a través de Whatsapp.

La de Yoigo ha funcionado bastante bien. Ha tenido cobertura de datos en la mayor parte de sitios, excepto las zonas más aisladas (dentro del parue de Yellowstone, y algunos tramos de carretera alejada de poblaciones. Mejor de lo que esperaba.
La de Vodafone prácticamente solo ha tenido cobertura en las grandes ciudades (Los angeles y Las Vegas). Bastante peor de lo que esperaba. Aunque ahora leyendo el foro, veo que no probamos de hacer búsqueda manual de redes de telefonía, ni nada, lo dejamos en modo automático.

En cuanto al Wifi, todoslos hoteles tienen, pero hay algunois en los que funciona bien y algunos en los que se desconecta o no acaba de funcionar del todo bien, por lo que yo no me quedaría confiando en que tendréis wifi cada día.

Respecto a los terminales, los dos eran Xiaomi, y han funcionado sin ningún problema. Nos habíamos llevado un par de móviles viejos de otras marcas,por si acaso, pero no hizo falta.

Una pregunta, he visto que yoigo ahora también tiene el roaming incluido en USA, en las tarjetas prepago sin embargo pone ROAMING GRATUITO EN EUROPA. ¿sabeis si las prepago también funcionan en USA?

Saludos

#1959:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Eduedu Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2022 23:22
    ----
walko Escribió:
eduedu Escribió:
Buenos días,

Acabo de volver de Estados Unidos (zona Oeste ,California-Arizona-Nevada-Utah-Wyoming).
Fuimos con 2 tajetas prepago, una de Yoigo y la otra de Vodafone, con el objetivo de tener datos, no llamar. Para llamar, llamábamos a través de Whatsapp.

La de Yoigo ha funcionado bastante bien. Ha tenido cobertura de datos en la mayor parte de sitios, excepto las zonas más aisladas (dentro del parue de Yellowstone, y algunos tramos de carretera alejada de poblaciones. Mejor de lo que esperaba.
La de Vodafone prácticamente solo ha tenido cobertura en las grandes ciudades (Los angeles y Las Vegas). Bastante peor de lo que esperaba. Aunque ahora leyendo el foro, veo que no probamos de hacer búsqueda manual de redes de telefonía, ni nada, lo dejamos en modo automático.

En cuanto al Wifi, todoslos hoteles tienen, pero hay algunois en los que funciona bien y algunos en los que se desconecta o no acaba de funcionar del todo bien, por lo que yo no me quedaría confiando en que tendréis wifi cada día.

Respecto a los terminales, los dos eran Xiaomi, y han funcionado sin ningún problema. Nos habíamos llevado un par de móviles viejos de otras marcas,por si acaso, pero no hizo falta.

Una pregunta, he visto que yoigo ahora también tiene el roaming incluido en USA, en las tarjetas prepago sin embargo pone ROAMING GRATUITO EN EUROPA. ¿sabeis si las prepago también funcionan en USA?

Saludos

Sí, con YOIGO he tenido roaming DE DATOS. En cuanto a las llamadas, en teoría había roaming, aunque llegó un mensaje diciendo que "Temporalmente no es posible realizar/recibir llamadas en EEUU, pero puedes navegar como si estuvieses en la UE, sin costes adicionales. Como alternativa puedes usar Apps que permitan llamadas a traves de internet." La verdad es que llamábamos a través de WhatsApp sin problemas.

#1960:  Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 1:55
    ----
Hola, estoy x Usa actualmente por la costa este y siempre he comprado la tarjeta prepago de vodafone para datos y sobretodo para utilizae el google maps (aunque siempre llevo los mapas descargados) pues este año lo que es navegar (antes me iba bastante bien) para buscar lo que sea por la calle me está dando problemas (no para ir con el google maps o otra app de mapas para que te dirija con el coche) pero como en casi todas partes puedes coger wifi no tengo problemas.. Pero ya os digo q llevo apenas 5 días y me da problemas de conexión..

También os digo q por usa tenéis varias compañías como T-Mobile para comprar de pre pago ..

#1961:  Cómo tener internet en EEUU: mejores tarjetas SIM  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 21:38
    ----
Cómo tener internet en EEUU: mejores tarjetas SIM

www.raidoviajeros.com/ ...jetas-sim/

Cómo tener internet en EEUU: mejores tarjetas SIM - Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura - Foro USA y Canada

Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 98 de 108 - Tema con 2155 Mensajes y 964147 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: