Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente

#601:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Sabriargentina Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2015 0:22
    ----
Hola, estoy viendo recorridos para mi estadía en Granada y tengo poco tiempo ( ando un poco perdida) . En una tarde es posible ir al Sacromonte desde el centro en bus y desde ahí ir bajando al Albaicín y desde ahí volver al centro caminado? Muchas gracias.

#602:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 05-04-2015 10:08
    ----
sabriargentina Escribió:
Hola, estoy viendo recorridos para mi estadía en Granada y tengo poco tiempo ( ando un poco perdida) . En una tarde es posible ir al Sacromonte desde el centro en bus y desde ahí ir bajando al Albaicín y desde ahí volver al centro caminado? Muchas gracias.

Hola , tienes la posibilidad de recorrer en bus urbano parte de albaicin bajo (carrera darrro - paseo de los tristes -cuesta chapiz) continuando dicho bus al sacromonte y volviendo al albaicin hasta el centro.
Pero es un pequeño tour turistico , donde no llegar a gran parte del albaicin ,
Puedes coger esta linea C 2 y apearte en el albaicin calle pages ,cerca de la iglesia del san salvador (detrás se encuentra el mirador de san nicolar)recorrer sus calles andando (calle minas ala puerta de las pesas -plaza larga .palacio dar lahorra)san miguel -la lona-....)
Del albaicin al centro de la ciudad existe muchas calles para llegar al mismo
Las mas conocidas son la cuesta de la alhacaba a puerta elvira - la cuesta de la lona desde san miguel a puerta elvira , calle elvira o por el,zenete ala caldeleria, plaza nueva-
También esta la cuesta de san gregorio a la caldeleria - la cuesta del chapiz al paseo de los tristes o a san juan de los reyes paralela ala carrera del darro-
La carretera de murcia (mirador de san cristobal)desde plaza larga - o fajalauza por dicha carretera o por el c amino san antonio a calle real
pero cualquier calle que bajes te lleva al centro , siempre provisto de calzado comodo ,
He nacido granada capital , mis padres también , abuelos ,bisabuelos ...
Y puedo decir que todavía hay calles que no he pisado del albaicin o sacromonte , para que te hagas una idea de lo grande y enrevesado que este barrio
Un saludo

#603:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Isa2006 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 16:08
    ----
Otra pregunta. Quienes an reservado las entradas gratis para el monasterio de la cartuja hay que recojer las entradas calle libreros en la libreria cruz de elvira pero en google map no lo encuentro.para la alhambra que las compre por la caixa las recojo allí en la libreria de la alhambra.gracias de nuevo

#604:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 18:06
    ----
Isa2006 Escribió:
otra pregunta. Quienes an reservado las entradas gratis para el monasterio de la cartuja hay que recojer las entradas calle libreros en la libreria cruz de elvira pero en google map no lo encuentro.para la alhambra que las compre por la caixa las recojo allí en la libreria de la alhambra.gracias de nuevo
Hola , la calle libreros es una pequeña calle peatonal frente a la iglesia del sagrario (plaza alonso cano) cerca de la puerta de la catedral que conduce a plaza bib rambla y ala espalda la alcaiceria, en google no llegas a apreciar dado que parte de la calle es el azobispado , pero si te fijas en plaza bib-rambla puedes ver un poco de la calle , en dicha hay un establecimiento haciendo esquina de souvenir (artesanias medina
En la libreria de la alhambra (calle reyes catolicos ) disponen de una terminal de la caixa pero ellos no tienen entradas , creo que a través de esta terminal puedes coger las entradas si no fuera a si , tendrias que pasarte por las taquillas de la alhambra , a pocos metro de la parada de bus y entrada al generalife
Un saludo

#605:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 17:56
    ----
Traslado alfunos mensajes a Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía Compras en Granada y así le damos vidilla Guiño

#606:  Planning para Granada  Autor: Morrit Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 16:18
    ----
Hola voy a Granada des de Lleida el ida 7 desde Lleida y me quedare unos días.
Voy con mis padres, yo estuve en granada ya 2 veces con amigos.
He reservado al Hotel Alhamar, C/Alhamar 46. Esta cerquita del centro unos 10-15min.
Ni hace falta entrar el coche dentro de Granada (multa), entro por la A44, salida 129 recogidas, pasamos el CC Neptuno y poco más está el hotel. Dejaríamos el coche al Hotel que son 15€ creo al día.
Al final el Hotel 5 días, 4 noches, 3pax. Desayuno (hab. Triple) unos 302,4€ que os parece?
Con un cupon de internet me descontaron 33,6€.
Durante el finde el día 8 iriamos a Noalejo un pueblo a 30min y ya los otros días por la ciudad.

Para visitar:
Alhambra, Albaycín, Mirador San Nicolás, otro mirador, Cuesta Marañas, parque Cienciaas zona teterias...
Sacare la GranadaCard...ahora no veo entradas par la Alhambra y y sacandola tengo entrada, más otros lugares y bonos al bus!



Para tapas he visto mil recomendaciones por FC, he sacado esto:

Quote::
Bar "El reventaero": Camino de Ronda 101, 18002, Granada. Es un bar también muy típico de lo que se llaman aquí "tapas fritanga". Mucha generosidad en las tapas por un precio muy barato (2 euros bebida más tapa). Eso sí, lo dicho, exceso de fritanga.

Bar "Metrópolis": Calle Gonzalo Gallas, 9, 18003, Granada. Otro de los típicos bares de dos euros bebida más tapas. Lo destacamos también por la generosidad en sus tapas.

Bar "El Borsalino": Calle Cúchares, 3, 18014, Granada. Una tasca pequeña que puede parecer un antro. Sin embargo, una vez dentro, el servicio erá muy agradable y las tapas son muy generosas y a buen precio.

Bar "The Garden": Calle Gonzalo Gallas 19, 18003, Granada. Uno de los bares que más de moda está entre los estudiantes ahora mismo es esté. La cuestión es que ponen una cantidad ingente de comida en lo que ellos llaman "tapas". Por dos euros, tienes bebida, más la tapa (póngase de ejemplo una hamburguesa). Y más esta hamburguesa que hemos dicho, vienen dos tapas, que ellos te ponen (por ejemplo una tapilla de paella y otra de fideua). Mucha comida, y la comida de calidad media, ni fu ni fa. Se llena mucho y hay que ir temprano.

El Rey de tapas", en Peligros, y tiene 100 variedades de tapas. Lunes cerrado

Bar El Laurel, situado en Gonzalo Gallas, a 50 metros del Metrópoli. Sus tapas son muy buenas, y muy generosas. El dueño es muy atento con los clientes en todo momento.

Bar "Cervecería Ecu": Calle Paseo Emperador Carlos V 7

Bar Avila (veronica de la virgen, cerca de mi calle) cerca los Tintos c. San Isidro

Cualquiera de gonzalo gallas, ( metropolis, garden..) y el famoso EQUO del zaidin
Ir a tapear, ve o por la Chana, por Los Cármenes , Navas, Calle Elvira y el Realejo del centro, Plaza de Toros.
Todos en calle Gonzalo Gallas o en las calles que la cruzan;
- El Peruano.
- Grifos y tapas.
- La bodega de Vinny.
- Metrópolis.
Después por la zona centro me han recomendado ir hacia el Realejo. Antes de llegar a él hay una zona de bares donde está;
- La Pajuana.
- Los diamantes 2.
- La Tana.
- Cocos Bar.

I me gusta mucho el Gamboa (junto al Ayuntamiento), los Diamantes (mejor el II, tiene mas sitio), el Asador de Castilla en la plaza de los campos, la Tana...en albaicín Casa Torcuato (calle Pagés 31). El caracoles, el Soraya y el Torcuato.

Video
www.youtube.com/watch?v=nA5E5KrtZAE


Hace años fui a comer aquí, salio por la TV que hacían subastas de platos de pescado.
El barco de la pescadora. Ahora veo que hacen migas. XD Riendo
migasalahormigonera.com

Ya os contare a la vuelta!

Saludos

#607:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 16:27
    ----
Morrit, puesto que trata un poco de todo y ya te he visto en el hilo de tapeo Guiño , uno tu mensaje a este tema general sobre la ciudad.
Saludos y a la vuelta nos cuentas.

#608:  Que ver y visitar en Granada: El Alcázar Genil.  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 17:50
    ----
Morrit, si todavía andas por ahí, he recordado algo un tanto escondido que te queda a diez minutos de tu hotel y es el Alcázar Genil, un palacete de época Almohade que fue finca real de recreo en la vega del Genil. Actualmente ha sido engullido por la ciudad pero...ahí sigue. Los jardines, las albercas hay que imaginarlos pero no deja de ser una curiosidad y lo tienes a mano.
Saludos.

#609:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Morena_any Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2015 11:34
    ----
Buenos días!
Que es imprescindible ver en Granada? Por supuesto, descontando la Alhambra jejeje
Gracias!!!

#610:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2015 15:24
    ----
morena_any Escribió:
Buenos días!
Que es imprescindible ver en Granada? Por supuesto, descontando la Alhambra jejeje
Gracias!!!

Hola, hay una zona ,de la ciudad , que después de la alhambra esta considerado, patrimonio de la humanidad ,es el albaicin ,
Un barrio típico con calles estrechas y empedradas (algunas con menos de 1 metro de anchura) aljibes ,miradores , puertas y murallas de entrada ala ciudad ,palacetes , iglesias , baños arabes ,carmenes ,,,, donde por cualquier esquina o calle encuentras casa con las columnas y pilares del tiempos de los árabes
Es muy conocido el mirador de san nicolar con las vistas a la alhambra y la parte baja de este barrio (albaicin bajo ) con el paseo de los tristes www.google.es/ ...&dpr=1
También esta el centro de la ciudad con lugares como la alcaiceria - la madraza - la capilla real -catedral - corral del carbón todos en un radio de menos de 150 mts
Un saludo

#611:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Morrit Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2015 22:24
    ----
Lecrín Escribió:
Morrit, puesto que trata un poco de todo y ya te he visto en el hilo de tapeo Guiño , uno tu mensaje a este tema general sobre la ciudad.
Saludos y a la vuelta nos cuentas.

Hola Hola...volvi!. Un resumen.
A ver, ví la Alhambra, muy bonita, la Catedral y la Capilla Real al lado. El mirador de San Nicolás, vimos la plaza larga y bajamos, queria ver donde estaba el Café 4 Gatos y me perdí bajando y llegue a Puerta Elvira. XD. EL parque de las Ciencias me gusto mucho, pero lo vimos no con el tiempo suficiente. Trist
Con el granadacard además cogi los buses para subir al Albaicín y la Alhambra y bajar y otro para ir al Hotel...
Subimos un día a Sierra Nevada por la tarde. Espectacular.

De tema tapas llegamos al hotel el primer día y encontramos el Avila II, el I estaba cerrado por reformas...comimos allí apretados de gente... El jamón ese delicioso. La noche última me despedi en el Avila I pidiendo una tapa de lo mismo.

Otras comidas y cenas fueron en:
La Chicotá en c. Navas, bastante bien
La cueva de 1900 , habia varios por Granada hicimos el menú 30€ paella jamón+pan + 1l sangria, las ofertas de los ventanales eran jugosas.
Meson pulperia Fogon de Galicia en c. Navas, hicimos una paella bien rica.
El reventaero, comimos un día...14€ 3 personas...bocadillo XXL y 3 tapas. Calidad justa pero cantidad buena xD.
Bodegas castañeda (Calle Elvira / Calle Almireceros), nos dieron una tapa de gambas por pedir 3 bebidas. A mis padres no les gusto. Querian 3 tapas xD.
Ápol Granada, el c. Alhamar, mi calle...comimos un día y muy bien.
Taberna las copas, en c. Navas tiene bidones de vino como mesas, normal este.

Mis padres un chocolate con xurros en la plaza Bib-Rambla y yo un pionono ( muy dulce a mi gusto).

Saludos y gracias.

#612:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Claudialabarce Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2015 22:30
    ----
Buena pregunta, nosotros vamos en un par de semanas y no se nos habia ocurrido

#613:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Turbillo_ Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2015 9:17
    ----
Hola! Tengo previsto pasar un par de días en Granada, cual es la mejor forma de visitar la Alhambra? y por dónde debemos pasear para ver lo más bonito de la ciudad? Voy muy perdido, es la primera vez q paso por Andalucia. Gracias!

#614:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 07-09-2015 14:03
    ----
turbillo_ Escribió:
Hola! Tengo previsto pasar un par de días en Granada, cual es la mejor forma de visitar la Alhambra? y por dónde debemos pasear para ver lo más bonito de la ciudad? Voy muy perdido, es la primera vez q paso por Andalucia. Gracias!

Hola , la mejor manera de visitar la alhambra es andando , comenzando por plaza nueva y subiendo la cuesta de gomerez www.youtube.com/watch?v=a2dKGTUv1gI al arco de las granadas y bosque entrando por la puerta de la justicia al interior del recinto ,
Dependiendo del horario de visita a los palacios nazaries hay que organizar el recorrido del interior del monumento , al finalizar se puede ir al carmen de los martiles (entrada gratuita ) www.google.es/ ...Ggod630IOA y frente a la entrada del generalife y para bajar se puede bajar por el realejo (cuesta del realejo www.youtube.com/watch?v=8IRyXldS224 desviándonos un poco llegamos a la puerta del sol o por el carmen de rodriguez acosta (calle niños del rollo) a torre bermeja www.google.es/ ...GgodB5UN-A puerta del sol bajando por sus estrecha calles hasta llegar a la casa de los tiros muy cerca del la gran via ) o bajar por la cuesta de los chinos conlas murallas de la alhambra y corriendo el agua de la acequia real www.youtube.com/watch?v=4ZjSQZxy1ok llegando a la puerta de armas (una de la puerta que daba acceso en tiempo de los árabes ala alhambra)esta calle de arena y piedras finaliza en el rey chico teniendo el rio darro enfrente y la cuesta del chapiz para subir al albaicin , a la derecha de esta calle esta el camino de la fuente del avellano , y ala izquierda el paseo de los tristes a pie de la alhambra y las carrera del darro a plaza nueva www.youtube.com/watch?v=mTXVhuLhRPw
También esta el barrio de albaicin con el mirador de san nicolar o san cristobal y sus calles estrechas con sus aljibes ,rodeadas de las antiguas murallas y puertas ziries www.youtube.com/watch?v=SdIb8ezBBys
Un saludo

#615:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Turbillo_ Enlaces Publicado: Mar, 08-09-2015 16:30
    ----
Pabela Escribió:
turbillo_ Escribió:
Hola! Tengo previsto pasar un par de días en Granada, cual es la mejor forma de visitar la Alhambra? y por dónde debemos pasear para ver lo más bonito de la ciudad? Voy muy perdido, es la primera vez q paso por Andalucia. Gracias!

Hola , la mejor manera de visitar la alhambra es andando , comenzando por plaza nueva y subiendo la cuesta de gomerez www.youtube.com/watch?v=a2dKGTUv1gI al arco de las granadas y bosque entrando por la puerta de la justicia al interior del recinto ,
Dependiendo del horario de visita a los palacios nazaries hay que organizar el recorrido del interior del monumento , al finalizar se puede ir al carmen de los martiles (entrada gratuita ) www.google.es/ ...Ggod630IOA y frente a la entrada del generalife y para bajar se puede bajar por el realejo (cuesta del realejo www.youtube.com/watch?v=8IRyXldS224 desviándonos un poco llegamos a la puerta del sol o por el carmen de rodriguez acosta (calle niños del rollo) a torre bermeja www.google.es/ ...GgodB5UN-A puerta del sol bajando por sus estrecha calles hasta llegar a la casa de los tiros muy cerca del la gran via ) o bajar por la cuesta de los chinos conlas murallas de la alhambra y corriendo el agua de la acequia real www.youtube.com/watch?v=4ZjSQZxy1ok llegando a la puerta de armas (una de la puerta que daba acceso en tiempo de los árabes ala alhambra)esta calle de arena y piedras finaliza en el rey chico teniendo el rio darro enfrente y la cuesta del chapiz para subir al albaicin , a la derecha de esta calle esta el camino de la fuente del avellano , y ala izquierda el paseo de los tristes a pie de la alhambra y las carrera del darro a plaza nueva www.youtube.com/watch?v=mTXVhuLhRPw
También esta el barrio de albaicin con el mirador de san nicolar o san cristobal y sus calles estrechas con sus aljibes ,rodeadas de las antiguas murallas y puertas ziries www.youtube.com/watch?v=SdIb8ezBBys
Un saludo

Muchas gracias Sonriente

#616:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Andrirene Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2015 16:54
    ----
Buenas tardes
Queriamos viajar a la comunidad de Granada del 19 de diciembre hasta el 23 de diciembre
Tengo claro que de la alambra no me puedo olvidad, pero me gustaria saber que más sitios de la comunidad no me debo perder y también si hay algun sitio especial para los niños
Como no también me encantaria saber a donde dirigirnos para comer bien por buen precio (baratito)
Gracias por todo

#617:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2015 21:48
    ----
andrirene Escribió:
Buenas tardes
Queriamos viajar a la comunidad de Granada del 19 de diciembre hasta el 23 de diciembre
Tengo claro que de la alambra no me puedo olvidad, pero me gustaria saber que más sitios de la comunidad no me debo perder y también si hay algún sitio especial para los niños
Como no también me encantaria saber a donde dirigirnos para comer bien por buen precio (baratito)
Gracias por todo

Hola , a demás de la alhambra , granada tienen un gran conjunto monumental , sin olvidar el barrio del albaicin - sacromonte declarados patrimonio , de la humanidad por la unesco ,con sus calles estrechas empedradas sus casas moriscas - aljibes - miradores como el de san nicolar o sancristobal www.google.es/ ...FAodVgAIWg -la lona -la puertas de las pesas y fajalausa - plaza larga - las muras ziris que rodeaban la ciudad -palacio dar la horra (lugar donde vivio la madre de badil ultimo rey de granada) www.google.es/ ...FAodERgA_g
Entre los lugares que hay que visitar podemos citar la catedral y capilla real (conde se encuentran enterrados los reyes católicos y su hija juana) la madraza o la universidad en tiempos de los arabes www.google.es/ ...FAodxvwEMg - la alcaiceria o ant¡guo mercado de la seda www.google.es/ ...ia+granada y el corral del carbón todo alrededor de plaza bib-rambla
El barrio de origen judío que es el realejo donde se encuentran palacios del siglo xv o xvi como la casa de los tiros - la corrala de santiago - casa de los condes de gabia o la iglesia de santo domingo ,sin dejar de tapear por la zona y el campo del príncipe , y por encima de este la casa museo de rodriguez acosta - la casa museo de manuel de falla - torre bermeja -el lavadero del sol..
La parte del albicin bajo y pegado al rio darro encontramos la real chancilleria -santa ana- los baños arabes del bañuelo - casa castril -el paseo de los tristes a pie de la alhambra www.google.es/ ...es+granada (no dejar de verla de noche ) san pedro ,,
Sin dejar otros como el monasterio de san jeronimo -cartuja--san juan de dios- ........
Para los niños tienes el parque de las ciencias - www.google.es/ ...as+granada el parque y casa museo de federico garcia lorca- y para esas fechas estará abierto en la feria de muestras juveandalus o la pista de hielo en el centro comercial serrallo plaza
En cuanto a comer es muy típico de esta ciudad el tapeo , si entras a algún bar tienes la tapa gratis con la consumismo , habiendo muchos de estos bares que con un par de consumaciones sales cenado ,tambien hay gran variedad de restaurantes con menús por menos de 10€ incluyendo 1º -2º postre y bebida
Un saludo

#618:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 8:56
    ----
andrirene Escribió:
Buenas tardes
Queriamos viajar a la comunidad de Granada del 19 de diciembre hasta el 23 de diciembre
Tengo claro que de la alambra no me puedo olvidad, pero me gustaria saber que más sitios de la comunidad no me debo perder y también si hay algun sitio especial para los niños
Como no también me encantaria saber a donde dirigirnos para comer bien por buen precio (baratito)
Gracias por todo

Hola. Además de todo lo que te menciona Pabela, te sugiero que veas el tip Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía Que ver en Granada

Para el tapeo tenemos: Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía Tapear en Granada

No sé si al decir "comunidad" contemplas también alrrededores o la provincia.
Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Que Ver

Cuando recién empieza uno a abordar un destino es muy útil la herramienta "buscar". Si haces una búsqueda sobre "Granada" llegarás a diarios, tips, noticias, temas de foro...Luego es mucho más sencillo que te resuelvan aquí las dudas concretas que vayan surgiendo.
Saludos.

#619:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Zumodelima Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 12:53
    ----
andrirene Escribió:
Buenas tardes
Queriamos viajar a la comunidad de Granada del 19 de diciembre hasta el 23 de diciembre
Tengo claro que de la alambra no me puedo olvidad, pero me gustaria saber que más sitios de la comunidad no me debo perder y también si hay algun sitio especial para los niños
Como no también me encantaria saber a donde dirigirnos para comer bien por buen precio (baratito)
Gracias por todo

Hola, la ciudad tiene muchas cosas que ver, dos días por lo menos lo tendrias completito pero es verdad que para niños puede resultar cansado. Yo te sugiero el parque de las ciencias y si vais con coche, hace buen día y os gusta el senderismo hay una rutita muy chula en Los Cahorros. [Editado moderador]

#620:  Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Autor: Nvmb Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2016 20:52
    ----
Buenas a todos.

Vamos a estar casi 4 días por Granada.

Llegamos un Domingo sobre las 15.300 y estoy leyendo mucho por el foro y como dividir los días.

El día de llegada por la tarde he pensado en ubicarnos un poco y dar una vuelta por el centro, zona catedral.

El segundo día visita a los barrios de Sacromonte y Albaycín

Tercer día visita a la alhambra, tenemos la visita a las 11 de la mañana. ¿Que aconsejáis hacer por la tarde al acabar?

Esa noche queríamos incluso salir a tomar alguna copa tranquilos. ¿Sugerencias?

Cuarto día centro granada y... ¿algún consejo?

Quinto día camino para disfrutar del Córdoba.

Queremos disfrutar bien de la ciudad, de su ambiente, tapeo, con calma y sin prisas.

Si me aconsejáis también para ver algún espectáculo de flamenco os lo agradecería.

Un saludo

#621:  Re: Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad  Autor: Dinodini Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 17:07
    ----
Si vais a Granada visita obligatoria es el Monasterio de la Cartuja. Como está bastante apartado del centro de la ciudad mucha gente no suele ir, y eso es imperdonable.

Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía

Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 524680 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: