Autobuses Terravisión, Aeropuertos - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente

#581:  Re: Autobuses Terravisión  Autor: Mike86 Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2016 17:38
    ----
nari85 Escribió:
y standsted citylink por lo que veo

www.stanstedcitylink.co.uk/

¿Y son de fiar? Porque visto el panorama...


Última edición por Mike86 el Vie, 05-08-2016 17:41, editado 2 veces

#582:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2016 17:40
    ----
Yo no los he utilizado (hace mucho que no vuelo a Stansted )

Has mirado national express ? Con esos viajó todos los años (no la ruta del aeropuerto ) y bastante bien. Además puede que te sirva para los 2x1

#583:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: Mike86 Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2016 17:47
    ----
nari85 Escribió:
Yo no los he utilizado (hace mucho que no vuelo a Stansted )

Has mirado national express ? Con esos viajó todos los años (no la ruta del aeropuerto ) y bastante bien. Además puede que te sirva para los 2x1

He viajado con ellos alguna vez y son fiables pero miraba otras alternativas por curiosidad. Veo que salen buses de manera frecuente ahora. Yo llegaría sobre las 22.30h. Lo único que es en enero pero como soy previsor voy viendo cosas. En enero los buses acaban la conexión sobre las 18:30 h! Imagino que no serán horarios definitivos al faltar meses aun por delante.


Última edición por Mike86 el Vie, 05-08-2016 17:52, editado 1 vez

#584:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: Clipclip Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2016 17:50
    ----
He leído en otros hilos que Terravision ya no hacia la ruta, pero que sigue vendiendo viajes y jugandosela a los pasajeros.

#585:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: Mike86 Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2016 17:53
    ----
clipclip Escribió:
He leído en otros hilos que Terravision ya no hacia la ruta, pero que sigue vendiendo viajes y jugandosela a los pasajeros.

Dan la opción de viajar desde Stansted a King's Cross. Vergonzoso.

#586:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: Mike86 Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2016 17:54
    ----
clipclip Escribió:
He leído en otros hilos que Terravision ya no hacia la ruta, pero que sigue vendiendo viajes y jugandosela a los pasajeros.

Dan la opción de viajar desde Stansted a King's Cross. Vergonzoso.

#587:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2016 20:15
    ----
Ahora ya te pone que operan con citylink, pero lo veo caro...para eso lo pillo con national express o citylink directamente

#588:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: Mike86 Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2016 13:37
    ----
Acabo de ver que con easyBus está tirado de precio, incluso menos que dos libras. ¿Es posible esto?

#589:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2016 13:50
    ----
Por favor, recordad que este hilo es únicamente sobre Terravision, para consultar otras opciones de traslados sea en tren, con otras compañías de bus, etc. Tenéis este otro hilo:

Autobuses Terravisión, Aeropuertos - Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados

Un saludo.

#590:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: FoLiNh0 Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2016 21:17
    ----
mike86 Escribió:
Acabo de ver que con easyBus está tirado de precio, incluso menos que dos libras. ¿Es posible esto?

Yo fui a Gatwick por 2.95libras una vez.
Son microbuses, por lo que no son muy comodos, y tienen capacidad para 12 personas nada mas, pero si vas en plan LowCost.. Te hacen el papel, de sobra.

Yo lo cogi 4-5 veces y siempre perfecto. Una vez si que al volver a Londres, no aparecia el autobus a Waterloo por ningun lado, pasaron 2-3 de los demas destinos y nadie nos decia nada. Al final aparecio el siguiente al cabo de una hora. Quitando este caso, lo recomendaria pero ya hace un año que no lo uso porque puedo ir a Gatwick con la Oyster card por 8 libras y me conviene.

Espero que te sirva Guiño

#591:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2016 21:31
    ----
mike86 Escribió:
Acabo de ver que con easyBus está tirado de precio, incluso menos que dos libras. ¿Es posible esto?

Terravision e Easybus ya no tienen licencia para operar en el Aeropuerto de Stansted. Cuidado con sus páginas web porque al parecer siguen vendiendo billetes para ir a Stansted Airport, cuando en realidad no es así: Te llevan a unas cocheras de un pueblo cercano, desde donde te tienes que buscar la vida.

Y el precio que EasyBus anuncia no es £2 sino DESDE £2... Cuidadín...

#592:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: FoLiNh0 Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2016 21:42
    ----
gadiemp Escribió:
mike86 Escribió:
Acabo de ver que con easyBus está tirado de precio, incluso menos que dos libras. ¿Es posible esto?

Terravision e Easybus ya no tienen licencia para operar en el Aeropuerto de Stansted. Cuidado con sus páginas web porque al parecer siguen vendiendo billetes para ir a Stansted Airport, cuando en realidad no es así: Te llevan a unas cocheras de un pueblo cercano, desde donde te tienes que buscar la vida.

Y el precio que EasyBus anuncia no es £2 sino DESDE £2... Cuidadín...

Que dices! alucino.

Lo de Terravision no me sorprende, ya que hace 2 años que no los uso porque nunca me dieron buena espina. Con Easybus si que me sorprende, ya que perteneciendo a una compañia aerea.. Bueno saberlo, gracias por el aviso!

#593:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2016 22:00
    ----
FoLiNh0 Escribió:
gadiemp Escribió:
mike86 Escribió:
Acabo de ver que con easyBus está tirado de precio, incluso menos que dos libras. ¿Es posible esto?

Terravision e Easybus ya no tienen licencia para operar en el Aeropuerto de Stansted. Cuidado con sus páginas web porque al parecer siguen vendiendo billetes para ir a Stansted Airport, cuando en realidad no es así: Te llevan a unas cocheras de un pueblo cercano, desde donde te tienes que buscar la vida.

Y el precio que EasyBus anuncia no es £2 sino DESDE £2... Cuidadín...

Que dices! alucino.

Lo de Terravision no me sorprende, ya que hace 2 años que no los uso porque nunca me dieron buena espina. Con Easybus si que me sorprende, ya que perteneciendo a una compañia aerea.. Bueno saberlo, gracias por el aviso!

Siguen operando en otros aeropuertos, pero no Stansted.

EasyBus, de hecho, creo que hace la ruta Gatwick Aiport-Londres junto con National Express. Ambas compañías tienen un acuerdo para cubrir esta ruta... Y en Luton no estoy muy seguro (porque hace muchísimo que no he volado desde Luton) pero me parece que tienen también algún acuerdo con la compañía de buses Greenline

Pero cuidado con estas dos empresas (Terravision y Easybus) porque se les retiró la licencia para hacer la ruta de Stansted. Hubo bastante polémica...

#594:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: Mike86 Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2016 16:47
    ----
Gracias a los dos por vuestras respuestas Guiño

#595:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: Mertxuda Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2016 17:43
    ----
Hola en unos días viajo a Londres, llego al aeropuerto de Stansted y vuelvo desde Heathrow. Mi Hotel está muy cerca de Victoria Station. Tengo pensado comprar una Travelcard de 7 días. ¿Qué medio de transporte me recomendáis para la ida y para la vuelta? La última vez que estuve en Londres, hace ya unos años, hice la idea y la vuelta en bus y me dejaba en la estación de Victoria y salía de allí. Pero también he oido que el Heathrow Express es muy cómodo y rápido.

Gracias de antemano. Espero vuestros consejos.

#596:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2016 18:47
    ----
mertxuda Escribió:
Hola en unos días viajo a Londres, llego al aeropuerto de Stansted y vuelvo desde Heathrow. Mi Hotel está muy cerca de Victoria Station. Tengo pensado comprar una Travelcard de 7 días. ¿Qué medio de transporte me recomendáis para la ida y para la vuelta? La última vez que estuve en Londres, hace ya unos años, hice la idea y la vuelta en bus y me dejaba en la estación de Victoria y salía de allí. Pero también he oido que el Heathrow Express es muy cómodo y rápido.

Gracias de antemano. Espero vuestros consejos.

Hola Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72619
www.losviajeros.com/ ...hp?t=82345
Saludos

#597:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: Celes Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2016 19:34
    ----
mertxuda Escribió:
Hola en unos días viajo a Londres, llego al aeropuerto de Stansted y vuelvo desde Heathrow. Mi Hotel está muy cerca de Victoria Station. Tengo pensado comprar una Travelcard de 7 días. ¿Qué medio de transporte me recomendáis para la ida y para la vuelta? La última vez que estuve en Londres, hace ya unos años, hice la idea y la vuelta en bus y me dejaba en la estación de Victoria y salía de allí. Pero también he oido que el Heathrow Express es muy cómodo y rápido.

Gracias de antemano. Espero vuestros consejos.

Bueno, el heathrow express es mas rapido pero también mas caro, depende de tus prioridades. Desde victoria a Heathrow en metro son 50 minutos, no es demasiado.
Desde stansted lo mejor el national express porque como bien sabes te deja directamente en victoria aunque recientemente han subido los precios aproximadamente 2 libras por trayecto.

#598:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: Leticia1984 Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 20:42
    ----
Hola a todos!!!

Si Terravision ya no tiene licencia para operar desde el aeropuerto... ¿hay alguna otra compañía de autobuses que sí que tenga???

Viajo en una semana y viajar en tren me sale una pasta...

#599:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: Juan_jo0602 Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 12:35
    ----
Hola,
NO ELIJÁIS NUNCA TERRAVISION, OS FASTIDIARAN LAS VACACIONES. Os recomiendo que la medida de lo posible escojais otra compañia porque mi experiencia demuestra que es una empresa tercermundista, sin previsión que puede hacer que pierdas un avión. A mi estuvo a punto de pasarme, tenía parada en Baker Street, con mi billete y hora reservada, pues bien cuando llego el autobus, no había plaza para todos, puesto que venía de una parada anterior (Victoria), y todo el mundo fue a soltar las maletas rapidamente, todo el mundo se coló en el bus, carreras, empujones, como si fuera la selva. Mi mujer se quedó dentro, las maletas dentro, y yo me quede sin asiento, me dijo el hombre, muy desagradablemente que tenia que salir y esperar el siguiente. REALMENTE VERGONZOSO, lamentable, un servicio pésimo, que obviamente jamas repetiré con esta compañia

#600:  Re: Autobuses Terravisión. Aeropuertos. Londres  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 12:59
    ----
Vaya tela!!
Yo con National vi mas orden.
Fuimos a Liverpool street un poco antes, podíamos abordar el de antes pero nos dijeron que no porque las plazas estaban vendidas y que nosotras teníamos para el siguiente. (si hubieran libres nos hubieran dejado avanzarlo).
Vamos que ese tema parecía tenerlo ok.

Eso para ir al aeropuerto.

A la llegada, para ir a londres, no vi tanto ese tema de las horas...mas bien cuando llegabas temetían...Pero claro, aquí al menos no pierdes el vuelo O.O

#601:  Re: Autobuses Terravisión, Aeropuertos - Londres  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 15-11-2022 11:11
    ----
@Lcv92 me traigo tu mensaje a este hilo Amistad




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Página 30 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 152018 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: