Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito, Escala ✈️ Foro Centroamérica y México
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#1:  Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito, Escala  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2008 13:23
    ----
Información sobre visados de entrada a México: trámites en embajada o aduanas, requisitos del pasaporte...

También puede interesar:

Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito, Escala - Foro Centroamérica y México SEMÁFORO EN LOS AEROPUERTOS DE MÉXICO

Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito, Escala - Foro Centroamérica y México ¿PUEDO LLEVAR UNAS BOTELLAS DE VINO Y JAMON A MÉXICO?

Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito, Escala - Foro Centroamérica y México Ir desde California a Mexico

Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito, Escala - Foro Centroamérica y México Frontera USA - México

Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito, Escala - Foro Centroamérica y México ¿COMO IR DE MÉXICO A GUATEMALA?

#2:  DOCUMENTACIÓN para MÉXICO: requisitos, visas, aduanas.  Autor: Elenatl Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2008 13:24
    ----
Hola a todos: Alguien sabe si puedo entrar en México con un billete solo de ida? no tendré un billete de salida puesto que no se cuanto tiempo estaré en el país (siempre dentro de lo permitido con un visado turista) ni hacia donde me iré puesto que viajo por libre. Igual me marcho en avion o por carretera hacia guatemala. Alguien sabe si tendré problemas para entrar? gracias

#3:  Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2008 13:47
    ----
Elenatl, en México son más estrictos con el tema, seguramente por su cercanía a Estados Unidos, que en la mayoría de los países latinoamericanos.
Seguramente te pedirán un boleto de salida.
Una opción sería comprar un boleto de autobús hacia Guatemala por internet, para evitar problemas.

#4:  Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Autor: Elenatl Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2008 7:42
    ----
Gracias Daniel, lo tendré en cuenta. Es que como es un viaje tan grande debo ir planificando para que no me coja por sorpresa, aun no sabemos la ruta segura, solo sabemos que primero iremos a cuba, después a Guatemala y luego a méxico pero no sabemos muy bien dónde iremos después por eso no se si tendremos billetes de salida aún cuando entremos pero bueno, habrá que tener algo buscado, no hay mucha opción de improvisar!!! gracias de nuevo, veo que eres un experto en el caribe jeje.

#5:  Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2008 9:09
    ----
Hola elenatl, yo también hice esos tres paises de vez, Cuba, Mejico y Guatemala., y también pense dejar Mejico para lo ultimo, pero salia mas economico hacer Cuba, Mejico y por ultimo Guatemala.

Cogi avion , hotel en La habana (hostal el Tejadillo en La Habana vieja), el avion de La habana a DF (aqui estuve en un hotel que me cogio una amiga mejicana), avion de DF a Ciudad de Guatemala y el traslado a Antigua y hotel en esa ciudad. Me lo organizo Guama.

#6:  Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Autor: Elenatl Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2008 9:15
    ----
Gracias Izarbe. El problema es que yo luego no vuelvo a España sino que continuo mi viaje hacia el pacífico por lo que no tengo billete de vuelta ni nada, de ahí mi pregunta. Pero tendré que pensar cual será mi destino después de México y comprar los billetes porque veo que no voy a poder improvisar sobre la marcha. Gracias de todas formas por tu consejo.

#7:  Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Autor: America Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2008 21:56
    ----
elenatl Escribió:
Hola a todos: Alguien sabe si puedo entrar en México con un billete solo de ida? no tendré un billete de salida puesto que no se cuanto tiempo estaré en el país (siempre dentro de lo permitido con un visado turista) ni hacia donde me iré puesto que viajo por libre. Igual me marcho en avion o por carretera hacia guatemala. Alguien sabe si tendré problemas para entrar? gracias

Comprate un billete de autobus de salida a Guatemala o a Belice y tienes el problema solucionado.-
www.ticketbus.com.mx/ ...inicio.jsp

Interjet suspendio los vuelos a Guatemala, sino esa era la otra opción.

No creo que tengas problemas, mucha gente entra por Mexico en plan ruta maya ... Y yo misma lo hice en dos ocasiones y nunca me pusieron problemas.

#8:  VISADO PARA MÉXICO  Autor: Antuña Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2010 18:04
    ----
Hola,tengo un billete de ida y vuelta valido por un mes a Mexico y no voy a utilizar la vuelta,en la embajada de Mexico me dicen que después de ese mes estaria en situación irregular.
Alguien sabe si se puede alargar mi estancia de un mes una vez allí?

#9:  Re: Tiempo de estancia legal en Mexico  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2010 22:44
    ----
Traslado tu mensaje al foro de Centroamérica y México.

#10:  Re: Tiempo de estancia legal en Mexico  Autor: Mathews81 Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2010 0:01
    ----
Legalmente te suelen dar la estancia para 180 días...ya he venido 5 veces y siempre me la han dado para 6 meses...

Un saludo!!

#11:  Re: Tiempo de estancia legal en Mexico  Autor: B3lisario Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2010 11:25
    ----
mathews81 Escribió:
Legalmente te suelen dar la estancia para 180 días...ya he venido 5 veces y siempre me la han dado para 6 meses...

Un saludo!!

Si, te la suelen dar para 6 meses directamente (al menos en el aeropuerto de DF, no se en otros aeropuertos o fronteras terrestres, en principio solo estan obligados a dartela de 3 meses). Solo con entrar y salir del pais te la renuevan (si lo haces demasiadas veces se pueden mosquear)

Si tienes trabajo, estas estudiando en una Universidad, etc, en definitiva algo qeu justifique tu estancia...una vez en México puedes solicitar en Migración un visado de residente FM3...pero vamos, es un proceso largo y tedioso, si no lo necesitas (porque te lo piden para trabajar o que sea) yo no lo haria...(Como "pros" de tenerlo, serias totalmetne "legal", lo necesitas para hacerte contrato de movil (no así prepago), cuenta bancaria, y ademas entras gratis los domingos a museos y monumentos (aunque claro esos días se llenan de gente, poruqe van muchisimos mexicanos a aprovecharlo)

#12:  Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Autor: Pere77 Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2010 16:44
    ----
Hola foreros!!
Voy a viajar este verano por México con mi novia de Tabasco. Me gustaría preguntarles si saben si se necesita algun requisito especial para un español para residir unas semanas en una casa particular, la de la familia de mi novia, ya que he ido preguntando por las embajadas i en asuntos exteriores de españa pero todos me iban derivando sin saberme decir. Me refiero concretamente a alguna carta de invitación como es requerido aquí a españa si vas a residir en casa de un particular y no en un hotel.
Gracias de antemano a todos!
Saludos Muy feliz

#13:  Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Autor: B3lisario Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2010 0:33
    ----
pere77 Escribió:
Hola foreros!!
Voy a viajar este verano por México con mi novia de Tabasco. Me gustaría preguntarles si saben si se necesita algun requisito especial para un español para residir unas semanas en una casa particular, la de la familia de mi novia, ya que he ido preguntando por las embajadas i en asuntos exteriores de españa pero todos me iban derivando sin saberme decir. Me refiero concretamente a alguna carta de invitación como es requerido aquí a españa si vas a residir en casa de un particular y no en un hotel.
Gracias de antemano a todos!
Saludos Muy feliz

No hace falta nada de nada, te dan automaticamente un visado de turista de 90 días nada mas entrar (Me extraña que en la embajada de España en México no te lo hayan dicho, porque se de buena tinta que lo saben perfectamente...)

#14:  Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Autor: Pere77 Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2010 13:12
    ----
Gracias B3lisario por tu respuesta!
En la embajada española en México cuando les llamé me dijeron esto exactamente pero como turista normal, no me supieron decir si al estar en una casa particular necesitaba algun requisito adicional. Supongo así que no se debe necesitar, sino ya me remitiré a ellos.
Saludos!!

B3lisario Escribió:
pere77 Escribió:
Hola foreros!!
Voy a viajar este verano por México con mi novia de Tabasco. Me gustaría preguntarles si saben si se necesita algun requisito especial para un español para residir unas semanas en una casa particular, la de la familia de mi novia, ya que he ido preguntando por las embajadas i en asuntos exteriores de españa pero todos me iban derivando sin saberme decir. Me refiero concretamente a alguna carta de invitación como es requerido aquí a españa si vas a residir en casa de un particular y no en un hotel.
Gracias de antemano a todos!
Saludos Muy feliz

No hace falta nada de nada, te dan automaticamente un visado de turista de 90 días nada mas entrar (Me extraña que en la embajada de España en México no te lo hayan dicho, porque se de buena tinta que lo saben perfectamente...)

#15:  Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Autor: B3lisario Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2010 13:42
    ----
pere77 Escribió:
Gracias B3lisario por tu respuesta!
En la embajada española en México cuando les llamé me dijeron esto exactamente pero como turista normal, no me supieron decir si al estar en una casa particular necesitaba algun requisito adicional. Supongo así que no se debe necesitar, sino ya me remitiré a ellos.
Saludos!!

B3lisario Escribió:
pere77 Escribió:
Hola foreros!!
Voy a viajar este verano por México con mi novia de Tabasco. Me gustaría preguntarles si saben si se necesita algun requisito especial para un español para residir unas semanas en una casa particular, la de la familia de mi novia, ya que he ido preguntando por las embajadas i en asuntos exteriores de españa pero todos me iban derivando sin saberme decir. Me refiero concretamente a alguna carta de invitación como es requerido aquí a españa si vas a residir en casa de un particular y no en un hotel.
Gracias de antemano a todos!
Saludos Muy feliz

No hace falta nada de nada, te dan automaticamente un visado de turista de 90 días nada mas entrar (Me extraña que en la embajada de España en México no te lo hayan dicho, porque se de buena tinta que lo saben perfectamente...)

He estado en casas particulares y sin problema... No ahce falta hotel ni invitación como en otros paises tipo Rusia. Ve tranquilo

(El unico problema raro que conozco es a un chico que le empezaron a pedir el billete de vuelta...pero la verdad es rarisimo, no conozco a nadie mas que se lo hayan pedido (aunque legalmente pueden).

#16:  Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Autor: Pere77 Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2010 0:19
    ----
B3lisario Escribió:
pere77 Escribió:
Gracias B3lisario por tu respuesta!
En la embajada española en México cuando les llamé me dijeron esto exactamente pero como turista normal, no me supieron decir si al estar en una casa particular necesitaba algun requisito adicional. Supongo así que no se debe necesitar, sino ya me remitiré a ellos.
Saludos!!

B3lisario Escribió:
pere77 Escribió:
Hola foreros!!
Voy a viajar este verano por México con mi novia de Tabasco. Me gustaría preguntarles si saben si se necesita algun requisito especial para un español para residir unas semanas en una casa particular, la de la familia de mi novia, ya que he ido preguntando por las embajadas i en asuntos exteriores de españa pero todos me iban derivando sin saberme decir. Me refiero concretamente a alguna carta de invitación como es requerido aquí a españa si vas a residir en casa de un particular y no en un hotel.
Gracias de antemano a todos!
Saludos Muy feliz

No hace falta nada de nada, te dan automaticamente un visado de turista de 90 días nada mas entrar (Me extraña que en la embajada de España en México no te lo hayan dicho, porque se de buena tinta que lo saben perfectamente...)

He estado en casas particulares y sin problema... No ahce falta hotel ni invitación como en otros paises tipo Rusia. Ve tranquilo

(El unico problema raro que conozco es a un chico que le empezaron a pedir el billete de vuelta...pero la verdad es rarisimo, no conozco a nadie mas que se lo hayan pedido (aunque legalmente pueden).

OK perfecto muchas gracias de nuevo. Y por lo del billete de vuelta ningun problema con esto porque ya lo tengo también. Muy feliz

#17:  Re: VISADO PARA MÉXICO  Autor: Aguere Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2011 13:22
    ----
Hola tengo una duda, para entrar en México como turista, es obligatorio tener un billete de ida y vuelta. El tema es que quiero ir desde México hasta Panamá y claro está el costo del viaje se reduce si puedo hacer ida por México y vuelta por Panamá.
¿Alguien tiene idea?
Gracias

#18:  Que es nevcesario para viajar a mexico  Autor: Tete85 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2011 9:46
    ----
Hola buenaaas!!!! Os escribo este post ya que pa el año que viene quiero viajar a torreon un par de semanas y me han comentado que es nevesario: vacunas, examen medico, pasaporte y un documento que actedite que te pueses mantener ese tiempo. Vamos que tienes solvencia economica. Gracias x la info por adelantado.

#19:  Re: Que es nevcesario para viajar a mexico  Autor: Rombosman Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2011 6:16
    ----
Pues realmente solo tu pasaporte. En el punto de entrada o durante el vuelo te proporcionan una forma migratoria que tienes que lleanar y entregar al agente aduanal que como mero tramite te pedirá que muestres el boleto de regreso y tal vez que compruebes que tienes dinero suficiente para todo el viaje. Solo eso.
Estas traficando algo?, jaja por que Torreón no es como el lugar más turístico del país pero suerte en tu viaje.

#20:  Re: Que es nevcesario para viajar a mexico  Autor: Tete85 Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2011 9:15
    ----
Jajajaa, noo no voy a traficar voy a casa de mi novia a conocer a su familia y co es la primera vez ke voy pues por eso pregunte, jajaja que compañia me recomendais, e estado mirando por aeromexico y mucha gente me la ha recomendado. Como les e de hacer saber que tengo el suficiente dinero para pasar esos días en mexico??? E de presentar algun papel o con enseñar la cartilla del banco ya vale??? Gracias por vuestra ayuda

#21:  Re: Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito  Autor: AlexMEX Último Mensaje Publicado: Dom, 28-01-2024 18:58
    ----
antonion Escribió:
Estoy ahora mismo en el aeropuerto de San José de Costa Rica esperando para coger un vuelo con la compañía Volaris destino a Cancún

Me han cobrado 38 dólares por ingreso al país!! Me dicen que desde hace unos dos meses lo cobran a todo turista aunque sea también para hacer escala.
Creo que algunas compañías lo incluyen en el precio de los billetes.

Si me voy calentito de Costa Rica por la exageración de extraer dinero al turista, pues bien empezó la cosa por México!

En mi país en España definitivamente me he convencido de que se está haciendo el tonto por no cobrar impuestos por doquier al turista 😂😂

Es una forma de obtener divisas de manera rápida por parte de los gobiernos, una pena porque al final se nos ve como dólares con patas y con esa actitud muchas veces se nos quitan las ganas de viajar.





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 42575 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: