Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito, Escala ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: de transito por mexico dudas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 11:34
    ----
luma24 Escribió:
hola amigos tengo un vuelo hacia colombia pero hago escala en mexico, y no tengo visa mexicana. No habria problema? alguno ha tenido esta experiencia? gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Si es un mero tránsito en el aeropuerto, no necesitas visado. Eso es lo habitual en casi todos los países... Excepto en USA. Ojos que se mueven

Otra cosa es "problemas", eso nunca se sabe. Al pasar los controles de cualquier aeropuerto se suelen hacer controles sobre esa persona y su pasaporte.

#82:  Re: Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito  Autor: Sinchan Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 9:51
    ----
Hola.

Nuestra idea es volar desde USA hasta México, pues estaremos unos días previamente en Nueva York.

Entiendo que los requisitos para los españoles siguen siendo los mismos, aunque volemos desde una ciudad de USA ¿correcto?

Gracias.

#83:  Re: Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito  Autor: Luis_March Enlaces Publicado: Mar, 26-11-2019 15:01
    ----
Buenas,

Tengo viaje programado España - Mexico - Cuba - España, como documentación necesaria a demás del pasaporte en vigor sólo necesito el visado para los días que esté en Cuba, no?

El vuelo Cancun - La Habana lo hago con compañía mexicana.

Gracias.

#84:  Cruzar de Argentina a Mexico  Autor: RickestRick Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 17:17
    ----
Nada, intentaré ser breve, una amiga tiene planeado venír a México a pasar las fiestas de fin de año y quedarse unos días (28 en total), estuvimos leyendo lo necesario para que pueda pasar como turista y estamos un poco preocupados, les cuento.

Ya tiene los boletos de ida y vuelta con fechas específicas,

No tendrá reserva de hotel puesto que se quedará conmigo (haré carta invitación)

En cuanto al dinero se recomiendan 50usd por día lo que da un toda de 1400usd (lo cual será complicado tener ya que el vuelo costó 800usd Trist )

Ahora, de momento no tiene forma de demostrar arraigo a Argentina, ya que no cuenta con recibos de pago de un trabajo y vive con sus padres por lo que no tiene propiedades a su nombre, habrá problema con eso?


Pues nada eso, quiero saber si alguien aquí tiene experiencia cruzando de Argentina a México y que tan exigente suele ser el control de migración para eso, si piden todo lo que els dije o en realidad es mas sencillo, o mas complicado, cualquier comentario de su experiencia será de gran ayuda, gracias a todos!

#85:  Re: Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 19:30
    ----
@Rickestrick , traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo.
Saludos.

#86:  Re: Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 20:32
    ----
Con pasaporte español nos dan por defecto 90 días entrando por ciudad de mexico no?

Saludos

#87:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Kestrelol Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2021 11:50
    ----
Buenas una cosa mi mujer viaja mañana de mexico a españa y ella tiene la residencia de regimen comunitario hasta 2023 . Ahora al hacer el cheking online de aeromexico le piden que introduzca la visa. Que es eso de visa? se referira al dni? o se refiere a la visa que usan para ir a USA lo cual no tiene sentido porque ella viene directo de mexico a españa.

Y luego cuando hace el formulario www.spth.gob.es le da error en el servidor esto se puede hacer en el mismo aeropuerto o en el avion? Pues ella ya se hizo su pcr

Alguien sabe algo urgente porfavor.

Os dejo la foto aquí
ibb.co/brDLPBz

#88:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2021 12:18
    ----
kestrelol Escribió:
Buenas una cosa mi mujer viaja mañana de mexico a españa y ella tiene la residencia de regimen comunitario hasta 2023 . Ahora al hacer el cheking online de aeromexico le piden que introduzca la visa. Que es eso de visa? se referira al dni? o se refiere a la visa que usan para ir a USA lo cual no tiene sentido porque ella viene directo de mexico a españa.

Y luego cuando hace el formulario www.spth.gob.es le da error en el servidor esto se puede hacer en el mismo aeropuerto o en el avion? Pues ella ya se hizo su pcr

Alguien sabe algo urgente porfavor.

Os dejo la foto aquí
ibb.co/brDLPBz

Hola
Muevo tu mensaje al hilo adecuado. No veo que sea obligatorio rellenarlo en el formulario.
Si es residente en España, no creo que lo necesite, pero tendrá algún modo de demostrarlo.


Última edición por Spainsun el Dom, 11-04-2021 12:20, editado 1 vez

#89:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Kestrelol Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2021 12:20
    ----
spainsun Escribió:
kestrelol Escribió:
Buenas una cosa mi mujer viaja mañana de mexico a españa y ella tiene la residencia de regimen comunitario hasta 2023 . Ahora al hacer el cheking online de aeromexico le piden que introduzca la visa. Que es eso de visa? se referira al dni? o se refiere a la visa que usan para ir a USA lo cual no tiene sentido porque ella viene directo de mexico a españa.

Y luego cuando hace el formulario www.spth.gob.es le da error en el servidor esto se puede hacer en el mismo aeropuerto o en el avion? Pues ella ya se hizo su pcr

Alguien sabe algo urgente porfavor.

Os dejo la foto aquí
ibb.co/brDLPBz

Hola
Muevo tu mensaje al hilo adecuado. No veo que sea obligatorio rellenarlo.
Si es residente en España, no creo que lo necesite.

Gracias y perdona. Si pero fijate que si quiere hacer el cheking online le piden que rellene eso osea lo tendra que hacer en el aeropuerto el cheking...

#90:  Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2021 12:23
    ----
kestrelol Escribió:
spainsun Escribió:
kestrelol Escribió:
Buenas una cosa mi mujer viaja mañana de mexico a españa y ella tiene la residencia de regimen comunitario hasta 2023 . Ahora al hacer el cheking online de aeromexico le piden que introduzca la visa. Que es eso de visa? se referira al dni? o se refiere a la visa que usan para ir a USA lo cual no tiene sentido porque ella viene directo de mexico a españa.

Y luego cuando hace el formulario www.spth.gob.es le da error en el servidor esto se puede hacer en el mismo aeropuerto o en el avion? Pues ella ya se hizo su pcr

Alguien sabe algo urgente porfavor.

Os dejo la foto aquí
ibb.co/brDLPBz

Hola
Muevo tu mensaje al hilo adecuado. No veo que sea obligatorio rellenarlo.
Si es residente en España, no creo que lo necesite.


Gracias y perdona. Si pero fijate que si quiere hacer el cheking online le piden que rellene eso osea lo tendra que hacer en el aeropuerto el cheking...



Pues lo tendrá que hacer en el aeropuerto. Ese formulario debe ser para los que necesitan visado. En todo caso, que compruebe si no puede pasar al siguiente formulario sin rellenarlo.

#91:  Re: Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito  Autor: Kestrelol Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2021 12:23
    ----
Ok gracias por tu tiempo

#92:  Re: Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2021 12:24
    ----
@spainsun, todos los que llegan deben rellenar el spth.
Si no tiene internet en el vuelo no podrá hacerlo. Lo normal completarlo unas horas antes para no andar con carreras.

Sobre la visa ser referirá a su número de visado, aunque siendo residente no sé qué procede. Mejor llamar a aeroméxico, ellos son los que piden el dato.

#93:  Re: Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 11-04-2021 14:33
    ----
dificilisima Escribió:
@spainsun, todos los que llegan deben rellenar el spth.
Si no tiene internet en el vuelo no podrá hacerlo. Lo normal completarlo unas horas antes para no andar con carreras.

Sobre la visa ser referirá a su número de visado, aunque siendo residente no sé qué procede. Mejor llamar a aeroméxico, ellos son los que piden el dato.

Si, por supuesto. Yo me refería al documento de la aerolínea.

#94:  Re: Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2021 11:13
    ----
Es obligatorio el seguro para entrar en México?... Es recomendable y más en estos tiempos pero obligatorio?

#95:  Re: Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2021 19:07
    ----
Osiris79 Escribió:
Es obligatorio el seguro para entrar en México?... Es recomendable y más en estos tiempos pero obligatorio?

Una amiga mía acaba de llegar de pasar unos días en Ciudad de Mexico y me ha dicho que no es obligatorio...Ella fué sin Ojos que se mueven

#96:  Re: Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2021 11:29
    ----
Osiris79 Escribió:
Es obligatorio el seguro para entrar en México?... Es recomendable y más en estos tiempos pero obligatorio?

A nosotros no nos pidieron nada y lo llevábamos impreso por si acaso Amistad

#97:  Re: Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito  Autor: Irelirtel Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 21:06
    ----
Hola a todos! Alguien sabe que precio tiene el FMM para entrar en México?

#98:  Re: Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito  Autor: Kestrelol Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 7:13
    ----
irelirtel Escribió:
Hola a todos! Alguien sabe que precio tiene el FMM para entrar en México?

Como 30 euros y no te lo recomiendo hacerlo online porque yo lo compre y imprimi el pago pero no me enviaron en pdf el documento y luego llegue en avión por estados unidos,y cuando entre caminando en frontera les enseñe el pago y les dije que no me llego el documento y me querían hacer que volviera a pagar otra vez todo porque decían que sus sistemas estaban "inoperativos".

#99:  Re: Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito  Autor: Kestrelol Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 22:10
    ----
Una pregunta ir a méxico desde españa no hace falta presentar pcr ni vacunación, pero al volver si cierto?

#100:  Re: Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 23:35
    ----
Saludos desde San Cristobal de las Casas, Chiapas.
No nos pidieron nada a la entrada en México hace 4 días.
Aunque dicen que hay que traer certificado de vacunación completa.
Por aquí todo normal, mascarilla como en España.
Saludos.

#101:  Re: Visado en MÉXICO: Visas, Aduanas, Tramites, Tránsito  Autor: AlexMEX Último Mensaje Publicado: Dom, 28-01-2024 18:58
    ----
antonion Escribió:
Estoy ahora mismo en el aeropuerto de San José de Costa Rica esperando para coger un vuelo con la compañía Volaris destino a Cancún

Me han cobrado 38 dólares por ingreso al país!! Me dicen que desde hace unos dos meses lo cobran a todo turista aunque sea también para hacer escala.
Creo que algunas compañías lo incluyen en el precio de los billetes.

Si me voy calentito de Costa Rica por la exageración de extraer dinero al turista, pues bien empezó la cosa por México!

En mi país en España definitivamente me he convencido de que se está haciendo el tonto por no cobrar impuestos por doquier al turista 😂😂

Es una forma de obtener divisas de manera rápida por parte de los gobiernos, una pena porque al final se nos ve como dólares con patas y con esa actitud muchas veces se nos quitan las ganas de viajar.





Foros de Viajes Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 42688 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: