Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

#161:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2018 22:39
    ----
koala66 Escribió:
marianolozano Escribió:
Si tienes un visado NO necesitas rellenar el ESTA.

Lo hemos dicho varias veces: el programa Visa Waiver es un programa que te permite entrar al país sin necesidad de visado (de ahí el nombre - “exención de visado”). El ESTA es el formulario que debes rellenar y que te deben aprobar si quieres usar ese programa.
Si solicitas, y te dan, un visado de entrada al país, LÓGICAMENTE, no necesitas rellenar ningún ESTA porque ya tienes un visado.

Si has viajado a países “conflictivos”, lo más seguro es obtener un visado.

Perdon pero yo logico no veo nada

Entrar a USA es complicadisimo y raro de cojones

Pero vamos, hablo de oidas
pq.no he ido pero si encima he ido antes a Iran ya ni te cuento


Yo no le veo raro ni complicado. Rellenas un formulario donde la mayoría de las preguntas son de cajón. Si no cumples los requisitos vas a por el visado. Si fuese complicadisimo no tendrían tanto turismo.
Te invito a echar un vistazo al formulario de la Esta para que veas que lo que has oído no es correcto.


El otro día vi alguien en ig que estaba rellenando la solicitud de un visado de no se donde (creo que india ) que te pedían información detallada de los paises en losbque habías estado en los yltimosb10 años ... No es complicada la pregunta pero con lo que nos gusta viajar ....

#162:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2018 22:41
    ----
rojo Escribió:
Muchas gracias por la respuesta. Trataré de conseguir el visado aunque voy pillado de tiempo

Cita en MAD, son 7 días calendario:

travel.state.gov/ ...times.html

Enjoy!

#163:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Marianolozano Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2018 22:41
    ----
koala66 Escribió:
marianolozano Escribió:
Si tienes un visado NO necesitas rellenar el ESTA.

Lo hemos dicho varias veces: el programa Visa Waiver es un programa que te permite entrar al país sin necesidad de visado (de ahí el nombre - “exención de visado”). El ESTA es el formulario que debes rellenar y que te deben aprobar si quieres usar ese programa.
Si solicitas, y te dan, un visado de entrada al país, LÓGICAMENTE, no necesitas rellenar ningún ESTA porque ya tienes un visado.

Si has viajado a países “conflictivos”, lo más seguro es obtener un visado.

Perdon pero yo logico no veo nada

Entrar a USA es complicadisimo y raro de cojones

Pero vamos, hablo de oidas pq.no he ido pero si encima he ido antes a Iran ya ni te cuento

Es LÓGICO porque casi TODOS los países del mundo hacen exactamente lo mismo, incluyendo España. Los países tienen programas que facilitan la entrada de visitantes de otros países para cortas estancias. Por ejemplo, si un norteamericano quiere visitar España puede acogerse a un programa de exención de visados que el Reino de España tiene y que se corresponde a su equivalente norteamericano. Si el norteamericano incumple alguna de los requisitos de ese programa (antecedentes penales por ejemplo) debe pedir un visado en la embajada de España en EEUU por lo que no necesita intentar acogerse al programa de exención de visados.

Si usted lo ve complicado es porque nunca ha entrado como visitante a su propio país Sonriente

Los visados se expiden en los países de origen porque la embajada de EEUU (en este caso) en España conoce la casuística de la sociedad española. Si usted fuera afgano y ha viajado recientemente a Irán, ya le anticipo que ni de coña entra usted al país. Siendo español, no debe ser ningún problema, pues puede haber ido de turismo. Si es español, pero ha ido una vez a Irán, meses más tarde a otros países "conflictivos", etc, a lo mejor su caso lo revisan más detenidamente, me comprende? No es raro de cojones, por usar su misma terminología, lo que puede ser raro es que viaje usted mucho fuera de sus fronteras de comodidad y haya estado realmente expuesto.

#164:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2018 23:05
    ----
De verdad veis normal tener que sacar la ESTA, donde como dice nari las preguntas son de cajon??? que sentido tiene?

He ido a muchos paises, la mayoria sin visados, o puedes sacarlo online facilmente, lo que me hace pensar que es un sacacuartos

Pero puede ser que este cabreada porque tengo que ir a Madrid a sacar un visado, aunque mi destino final no sea USA; sino que solo tenga que hacer escala allí.

#165:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Marianolozano Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2018 23:09
    ----
Yo veo normal cumplir la normativa que los países te piden para entrar o cruzar por su territorio, lo cual es una actividad voluntaria. Lo que no me parece normal es que una persona que aparentemente haya viajado tanto, todavía se lo plantee.

#166:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2018 23:16
    ----
koala66 Escribió:
De verdad veis normal tener que sacar la ESTA, donde como dice nari las preguntas son de cajon??? que sentido tiene?

He ido a muchos paises, la mayoria sin visados, o puedes sacarlo online facilmente, lo que me hace pensar que es un sacacuartos

Pero puede ser que este cabreada porque tengo que ir a Madrid a sacar un visado, aunque mi destino final no sea USA; sino que solo tenga que hacer escala allí.

El esta no tiene la última palabra. La última la tiene el oficial de policía que te ponga el sello en el pasaporte. Puedes tener la esta aprobada (con mentiras por ejemplo ) y llegar allí y el oficial denegarte la entrada

#167:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2018 23:31
    ----
marianolozano Escribió:
Yo veo normal cumplir la normativa que los países te piden para entrar o cruzar por su territorio, lo cual es una actividad voluntaria. Lo que no me parece normal es que una persona que aparentemente haya viajado tanto, todavía se lo plantee.

Que me planteo??? no cumplir la normativa??? Chocado

Aparentemente he viajado???

Buenas noches

#168:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2018 1:10
    ----
No entiendo muy bien porque os enfadáis.

koala66 Escribió:
De verdad veis normal tener que sacar la ESTA, donde como dice nari las preguntas son de cajon??? que sentido tiene?

He ido a muchos paises, la mayoria sin visados, o puedes sacarlo online facilmente, lo que me hace pensar que es un sacacuartos

Pero puede ser que este cabreada porque tengo que ir a Madrid a sacar un visado, aunque mi destino final no sea USA; sino que solo tenga que hacer escala allí.

Si has visitado eso países te tienes que sacar el visado en la embajada. El ESTA no te lo aprobaran.
Es una cuestión de seguridad que se puso después del 11S. Tiene su lógica en cuestiones de seguridad: evitar un atentado similar en un vuelo en transito. No la tiene en otros y es fastidioso.

No es un sacacuartos, pues entrevistarte personalmente y estudiar tu caso no le es gratis a la embajada. Son funcionarios haciendo su trabajo y dedicando tiempo.

Tampoco le sale gratis a USA: hubo aerolíneas que cambiaron algunas de sus escalas para evitar el país. Hay personas que prefieren evitar escalas en USA para llegar a Centroamerica, aunque tengan un coste superior esos vuelos. Otros hacen escala en Canadá.

Nos puede molestar, pero hay alternativas: no hacer escala en USA. Hay que entender que es su derecho, que tiene un coste económico para el país, pero que lo asumen.

Por cierto, la visa online de India es mucho mas fastidiosa y a preguntas desconcertantes es complicado ganarle.

#169:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Roloj Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2018 11:12
    ----
nari85 Escribió:
koala66 Escribió:
De verdad veis normal tener que sacar la ESTA, donde como dice nari las preguntas son de cajon??? que sentido tiene?

He ido a muchos paises, la mayoria sin visados, o puedes sacarlo online facilmente, lo que me hace pensar que es un sacacuartos

Pero puede ser que este cabreada porque tengo que ir a Madrid a sacar un visado, aunque mi destino final no sea USA; sino que solo tenga que hacer escala allí.

El esta no tiene la última palabra. La última la tiene el oficial de policía que te ponga el sello en el pasaporte. Puedes tener la esta aprobada (con mentiras por ejemplo ) y llegar allí y el oficial denegarte la entrada

Siguen poniendo sello en el pasaporte o ahora con la historia esa de poner el dedo en el lector de huellas y la foto, ¿ya vale sólo ese papel sin sello físico en el pasaporte?

#170:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2018 11:15
    ----
En usa? la ultima vez que fui en 2015 te ponian sello y te pedian el dedo y foto (esto lo pedian también las otras 2 veces que he ido)

#171:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2018 11:51
    ----
roloj Escribió:
nari85 Escribió:
koala66 Escribió:
De verdad veis normal tener que sacar la ESTA, donde como dice nari las preguntas son de cajon??? que sentido tiene?

He ido a muchos paises, la mayoria sin visados, o puedes sacarlo online facilmente, lo que me hace pensar que es un sacacuartos

Pero puede ser que este cabreada porque tengo que ir a Madrid a sacar un visado, aunque mi destino final no sea USA; sino que solo tenga que hacer escala allí.

El esta no tiene la última palabra. La última la tiene el oficial de policía que te ponga el sello en el pasaporte. Puedes tener la esta aprobada (con mentiras por ejemplo ) y llegar allí y el oficial denegarte la entrada

Siguen poniendo sello en el pasaporte o ahora con la historia esa de poner el dedo en el lector de huellas y la foto, ¿ya vale sólo ese papel sin sello físico en el pasaporte?

Siempre sello, con detalle del Puerto de Entrada, Tipo de Visa y Fecha de Ingreso y Máxima de Egreso.




Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte - Foro USA y Canada







En los "APC" Kioskos, solo Foto e Ingreso Impreso:

Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte - Foro USA y Canada


Enjoy! The USA!

#172:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2018 12:02
    ----
Yo soy español naturalizado, vivo en Barcelona hace 24 años. Para traer a mi madre a pasar la Navidad, un periodo de un mes, la embajada española solicita, para darle Visa turística, una serie de documentos y tramites mucho más complicados q rellenar el ESTA. Y esto es normal? Pues si. Son regulaciones del país.

#173:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2018 14:53
    ----
carolco Escribió:
roloj Escribió:
nari85 Escribió:
koala66 Escribió:
De verdad veis normal tener que sacar la ESTA, donde como dice nari las preguntas son de cajon??? que sentido tiene?

He ido a muchos paises, la mayoria sin visados, o puedes sacarlo online facilmente, lo que me hace pensar que es un sacacuartos

Pero puede ser que este cabreada porque tengo que ir a Madrid a sacar un visado, aunque mi destino final no sea USA; sino que solo tenga que hacer escala allí.

El esta no tiene la última palabra. La última la tiene el oficial de policía que te ponga el sello en el pasaporte. Puedes tener la esta aprobada (con mentiras por ejemplo ) y llegar allí y el oficial denegarte la entrada

Siguen poniendo sello en el pasaporte o ahora con la historia esa de poner el dedo en el lector de huellas y la foto, ¿ya vale sólo ese papel sin sello físico en el pasaporte?

Siempre sello, con detalle del Puerto de Entrada, Tipo de Visa y Fecha de Ingreso y Máxima de Egreso

A mí me pusieron en el pasaporte el sello de entrada.....sin embargo, no me pusieron sello al salir del país Ojos que se mueven

#174:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2018 16:22
    ----
No ponen, solo de entrada

#175:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Marianolozano Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2018 16:57
    ----
roloj Escribió:
nari85 Escribió:
koala66 Escribió:
De verdad veis normal tener que sacar la ESTA, donde como dice nari las preguntas son de cajon??? que sentido tiene?

He ido a muchos paises, la mayoria sin visados, o puedes sacarlo online facilmente, lo que me hace pensar que es un sacacuartos

Pero puede ser que este cabreada porque tengo que ir a Madrid a sacar un visado, aunque mi destino final no sea USA; sino que solo tenga que hacer escala allí.

El esta no tiene la última palabra. La última la tiene el oficial de policía que te ponga el sello en el pasaporte. Puedes tener la esta aprobada (con mentiras por ejemplo ) y llegar allí y el oficial denegarte la entrada

Siguen poniendo sello en el pasaporte o ahora con la historia esa de poner el dedo en el lector de huellas y la foto, ¿ya vale sólo ese papel sin sello físico en el pasaporte?

El sello te lo tienen que poner porque ahí es donde se refleja tu status de entrada y fecha máxima de salida. De hecho, lo que ponga en el pasaporte es lo que vale, y si se equivocan en la fecha por ejemplo, hay un procedimiento de reclamación que hay que seguir para actualizar el I94 online (con el ESTA ya no existe el I94 grapado en el pasaporte).

#176:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2018 21:01
    ----
Galyna Escribió:
carolco Escribió:
roloj Escribió:
nari85 Escribió:
koala66 Escribió:
De verdad veis normal tener que sacar la ESTA, donde como dice nari las preguntas son de cajon??? que sentido tiene?

He ido a muchos paises, la mayoria sin visados, o puedes sacarlo online facilmente, lo que me hace pensar que es un sacacuartos

Pero puede ser que este cabreada porque tengo que ir a Madrid a sacar un visado, aunque mi destino final no sea USA; sino que solo tenga que hacer escala allí.

El esta no tiene la última palabra. La última la tiene el oficial de policía que te ponga el sello en el pasaporte. Puedes tener la esta aprobada (con mentiras por ejemplo ) y llegar allí y el oficial denegarte la entrada

Siguen poniendo sello en el pasaporte o ahora con la historia esa de poner el dedo en el lector de huellas y la foto, ¿ya vale sólo ese papel sin sello físico en el pasaporte?

Siempre sello, con detalle del Puerto de Entrada, Tipo de Visa y Fecha de Ingreso y Máxima de Egreso

A mí me pusieron en el pasaporte el sello de entrada.....sin embargo, no me pusieron sello al salir del país Ojos que se mueven

En Norte-America (anglo), no hay Control Migratorio de Salida!

Enjoy!

#177:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2018 0:48
    ----
nari85 Escribió:
No ponen, solo de entrada

carolco Escribió:

En Norte-America (anglo), no hay Control Migratorio de Salida!

Gracias, no lo sabía y me extrañó, aunque tampoco es que me preocupara.

#178:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 10:55
    ----
.
Preguntarte, como hace el Gran Hermano USA, adonde has viajado en otras ocasiones es tan atentado a tu intimidad como si te preguntan tu orientación sexual, ideas politicas, religion o si eres vegetariano. Son tan liberales y democraticos que se atribuyen no solo el derecho de intervenir allí donde les convenga sino que ademas quieren conocer tu vida.
Siendo tan grande el mundo no hace falta visitar USA.
.

#179:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 11:21
    ----
Cuatreron Escribió:
.
Preguntarte, como hace el Gran Hermano USA, adonde has viajado en otras ocasiones es tan atentado a tu intimidad como si te preguntan tu orientación sexual, ideas politicas, religion o si eres vegetariano. Son tan liberales y democraticos que se atribuyen no solo el derecho de intervenir allí donde les convenga sino que ademas quieren conocer tu vida.
Siendo tan grande el mundo no hace falta visitar USA.
.

Puedes eliminar unos cuantos países de tu lista que realizan la misma pregunta

Prefiero que quieran saber mi vida de esa manera que por no saberla suceda otro 11S. Cada uno supongo que tendrá sus prioridades

Cada uno es libre de viajar donde le plazca y este hilo no esta para cuestionar dicha pregunta Guiño

#180:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 10:25
    ----
marianolozano Escribió:
Si tienes un visado NO necesitas rellenar el ESTA.

Lo hemos dicho varias veces: el programa Visa Waiver es un programa que te permite entrar al país sin necesidad de visado (de ahí el nombre - “exención de visado”). El ESTA es el formulario que debes rellenar y que te deben aprobar si quieres usar ese programa.
Si solicitas, y te dan, un visado de entrada al país, LÓGICAMENTE, no necesitas rellenar ningún ESTA porque ya tienes un visado.

Si has viajado a países “conflictivos”, lo más seguro es obtener un visado.

Gracias por confirmarlo, yo lo había entendido así pero todavía no ha llegado el momento de utilizarlo.

Lo que no sé es el proceso después de estos 10 años.... Es decir, una vez caduque el Visado... Si no he estado en ningún país de "riesgo", vuelve a ser considerado "ciudadano normal" y pido la ESTA o tengo que seguir siempre otra vez a pedir Visado?

Mil gracias.

#181:  Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en  Autor: Cheshire_kitten Último Mensaje Publicado: Jue, 29-02-2024 12:12
    ----
Hola!

Yo os cuento mi experiencia. Fui en 2019 a Irán y en 2021 empecé a trabajar en una empresa americana así que intuí que tenía que espabilarme y sacarme el visado para posibles futuros viajes de trabajo.

Como en Madrid la lista de espera era de 1 año, seleccioné Berlín donde solo había un mes de espera y hay vuelos baratos desde la ciudad en la que vivo. Así que un día antes mi cita volé allí, pasé la noche en un hotel, a la mañana siguiente a primera hora fui a la embajada a hacerme el visado (en 30 min ya estaba saliendo del recinto), teletrabajé en un café y por la tarde me fui al aeropuerto.

Fue súper rápido y me mereció mucho la pena porque desde entonces he ido ya 4 veces a Estados Unidos y tengo 4 viajes programados para lo que queda de año por trabajo.

Si tenéis prisa y no os importa desplazaros (yo tenía que desplazarme también para ir a Madrid), mirad el tiempo de espera en otros países como Alemania, Polonia o Bélgica y coged un vuelo barato. Yo lo hice un miércoles de noviembre que es súper temporada baja y tanto el vuelo como el hotel me salieron tirados. Al final el tren de mi ciudad a Madrid no es tan barato (y en 2021 menos) y los hoteles tampoco son baratos, así que me parece una buena opción.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 137283 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: