Turín/ Torino (Italia) -comer, ambiente por la noche, copas- ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Turín/ Torino (Italia) -comer, ambiente por la noche, copas-  Autor: B3RTONE Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2010 23:43
    ----
Hola, no he encontrado un hilo que me pueda responder a esta duda que tengo. Somos 2 amigos que nos vamos a ir una semana al norte de italia y tenemos la duda de cuando ir a esta ciudad. Saber el ambiente que pueda haber la noche del viernes nos ayudaría.
Recomendaciones sobre donde comer también son bienvenidas
Un saludo y gracias!

#2:  Re: Turin  Autor: Seniorita Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2010 21:52
    ----
Hola viajeros!
Vamos a Turin del 9 hasta 12 de mayo. Me gustaría saber que es lo más importante de ver en la cuidad. Es la primera vez que vamos a verla y tenemos poca información. Por lo que he leido aquí lo más interesante parece el palacio y el museo egipcio. Os agradecería si podian recomendarnos buenos sitios para comer o tomar algo.
Gracias Sonriente

#3:  Re: Turin  Autor: Flintf Enlaces Publicado: Jue, 03-02-2011 14:33
    ----
Mil gracias cmar. Con eso ya me has resuelto muchas dudas. Y por pedir...me recomiendas algun restaurante o algún buen hotel?Gracias.

#4:  Re: Turin  Autor: Cmar Enlaces Publicado: Jue, 03-02-2011 14:46
    ----
Un restaurante concreto no te puedo aconsejar, pero hay bastantes sitios para comer por todo el centro de la ciudad, tanto pizzerias, kebabs´, mcdonalds, y restaurantes más exclusivos. En cuanto al hotel dónde nosotros nos alojamos y que te lo recomiendo totalmente por ubicación, relación calidad-precio, etc es el Hotel Residence Torino Centro 3 *.
Es un antiguo palacete que ha sido reformado e inagurado hace poco tiempo y todo por dentro es muy nuevo y limpio. No es un hotel lujoso pero está genial y justo al lado de la estación de Porta Susa, concretamente en la avenida de inghilterra. Justo al lado del hotel hay una escalera subterranea para acceder a la estación. Además el desayuno buffet es bastante correcto y andando al mismo centro 10- 15 minutos.

#5:  Re: Turin  Autor: Flintf Enlaces Publicado: Jue, 03-02-2011 17:42
    ----
De nuevo, mil gracias por tu ayuda cmar. Apunto todo. A la vuelta (todavía queda mucho, es en junio) prometo contar qué tal todo.

#6:  Re: Turin  Autor: Ale1902 Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2011 18:17
    ----
Hola! Primero dar las gracias al foro ya que me ha ayudado para preparar mi itinerario, mañana viajo a Turin.
Queria preguntar sobre los horarios de las comidas y cenas, ya que siempre que salgo de Madrid es lo que más me llama la atención.
A que hora se come y se cena mas o menos?
Gracias!!

#7:  Re: Turin  Autor: Viracocha2 Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 16:47
    ----
En el mes de abril voy a pasar un fin de semana en Torino; me gustaría que me aconsejarais sitios donde comer (sin dejarse todo el presupuesto).
Gracias

#8:  Re: Turin  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2011 19:57
    ----
Para comer en Turín, te recomiendo los siguientes sitios que por calidad precio son excelentes:

-El mago della pizza, que está en Corso Casale, cuesta la pizza sobre 5 euros y además, te incluye la bebida y no te cobran el servicio de mesa. Esta regentado por una familia y las pizzas están hechas al horno de leña, para mi, las mejores de la ciudad en calidad precio.

-Muy cerca, en la misma calle, tienes el Fujiyama, que es un restaurante japonés-asiático, donde el menú BUFFET LIBRE todos los días de la semana y fin de semana son 10 euros y puedes comer todo lo que quieras. Hay sushi y todo tipo de cosas asiáticas, muy bueno. El agua va a parte, pero sólo vale 1'50€ por lo que no está nada mal.

-Si te gustan los kebaps, está el HORAS KEBAP, cerca de PORTA NUOVA en via Vittoria Emanuele II, para mi es el mejor, 4'50€ el kebap con patatas fritas y te incluido. Están buenísimos.

-Luego, por Vía Po, la calle principal de Turín, tienes bastantes sitios de comida ràpido que no son muy caros, pero ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguno de ellos. Bueno si, el Ciro, una pizzeria bastante barata.

Si recuerdo más te informo, ya comentarás que ta la experiencia por Turín.

Saludos

#9:  Re: Turin  Autor: Viracocha2 Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2011 12:47
    ----
Muchas gracias por tu ayuda; ya te contaré cuando regrese.

#10:  Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Autor: Gipsy09 Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2012 17:52
    ----
Hola, vamos a ir un grupo de amigos a Turin y los lagos en Semana Santa. Vamos en viaje programado y no tenemos mucho tiempo disponible, pero a las noches nos gusta salir a tomar una copa tranquila. Alguien me puede recomendar algún sitio especial? Os lo agradezco

#11:  Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Autor: Junio1 Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2012 22:00
    ----
Quote::
Alguien me puede recomendar algún sitio especial?

En la propia Plaza San Carlos o sus alrededores tienes montones de sitios para elegir. Toda la zona está plagada de cafés, lounge bars, etc.

#12:  Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Autor: Lagunero Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2012 1:18
    ----
Junio1 Escribió:
Quote::
Alguien me puede recomendar algún sitio especial?

En la propia Plaza San Carlos o sus alrededores tienes montones de sitios para elegir. Toda la zona está plagada de cafés, lounge bars, etc.

Efectivamente en Piazza San Carlo las noches del fin de semana tienes un ambiente estupendo. Si eres cafetera hay un par de sitios cerca de la esquina de Via Maria Vittoria donde "lo vas a flipar". En la calle tienen música en vivo.
También está muy bien la Piazza Vittorio Veneto, al final de Via Po, junto al río y, si prefieres un ambientillo de Pub y música movida, no dejes de pasarte por Via Murazzi del Po, entre Ponte Umberto I y Ponte Vittorio Emanuele I.
Terrazas un poco mas tranquilas pero que te pueden interesar hay en Piazza Solferino, Piazza Statuto, Piazza Carlo Felice y Corso San Martino.
Por cierto en Carlo Felice y en Solferino tienes los restaurantes Self Service BreK. Muy interesantes

#13:  Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2013 20:34
    ----
Badacooper, podrias dar algun consejo más? Por ejemplo algun sitio para comer, algun consejillo para ver ciertos lugares etc.
Gracias

#14:  Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Autor: Badacooper Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2013 23:05
    ----
Para comer y para el famoso aperitivi la zona del Cuadrilatero Romano,en todos los sitios que estuvimos comimos genial y con gente de la ciudad(nunca con turistas),en el hilo recomiendan varios sitios en concreto,sobre las visitas,aqui tienes un buen resumen de lo principal
www.visitar2dias.com/ ...dias-TURIN

#15:  Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2013 18:58
    ----
Gracias badacooper, cuando regrese de Turin tratare de aportar mi granito.

#16:  Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Autor: Riboche Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2013 15:35
    ----
saintgeorge Escribió:
Paralelo40, podrias dar algun consejo más? Por ejemplo algun sitio para comer, algun consejillo para ver ciertos lugares etc.
Gracias

Pizzeria "Regina Margarita", en la plaza del obelisco, barrio cuadrilátero.

Estuvo un tiempo cerrado porque supuestamente blanqueaba dinero para la mafia, así como te lo cuento. Pero lo volvieron a abrir. Se come genial y barato. En buen tiempo tiene terracita a la plaza.


Última edición por Riboche el Mar, 07-05-2013 15:43, editado 1 vez

#17:  Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Autor: BangkokRain Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2013 12:00
    ----
Eataly Torino

www.torino.eataly.it/

#18:  Re: Viajar a Turín: que ver, alojamientos  Autor: Concetta Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2013 21:05
    ----
javier002002 Escribió:
voy a estar un finde semana por turin para ultimos de enero, que tal la fiesta por ahí y es cara¿ graicas

Hola! De "primera mano" no te puedo guiar por la fiesta de Turín, no salgo de noche, pero si puedo decirte que las copas normales no son caras y que ademas existe el famoso "aperitivo" se sirve a partir (18:00 ) en muchos locales de la ciudad y la cena te sale por lo 8-10€ que cobran de la bebida, un poco más cara de lo normal :

Pastis, Piazza Emauele Filiberto, Tre Galli, Via Sant´Agostino 25 ó Caffe Elena, Piazza Vittorio Veneto. Otros bares que merecen la pena probar son: Barbaru, Via San Dalmazzo 8/a, KM 5, Via San Domenico 14 y Shore, Piazza Emanuele Filiberto.

La marcha se suele concentrar en el Murazzi, en los muelles del río Po montan unas carpas, allí se concentra cantidad de gente joven.

#19:  Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Autor: Leinad1973 Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2015 18:40
    ----
Piacere Sonriente

Y otra cosa que me he olvidado, por supuesto, y aunque vayas en diciembre, no olvides probar algún helado. Hay dos heladerías muy conocidas de las que fácilmente encontrarás su páginas por internet. Ambas espectaculares, pero quizás me decantaría por la que tiene un nombre compuesto(otra vez si te interesa mándame un privado) y que hace referencia a los romanos(van cambiando su carta, pero si vas y todavía tienen el de sabor de torta della nonna, ni te lo pienses!!!).

X cierto, aunque también tiene que ser espectacular nevado, si no fueras en diciembre sin dudarlo te recomendaría una excursión al lago maggiore

#20:  Re: Turín/ Torino (Italia) -comer, ambiente por la noche, copas-  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 22-04-2015 20:52
    ----
leinad1973 Escribió:


A nivel culinario yo te recomendaría que probases las farinata, que no es otra cosa que harina de garbanzos frita, que condimentada por ejemplo con aceite y pimienta estan muy buenas(otra vez opinión personal). Como no se si se puede hacer propaganda de restaurantes te diría al que fui yo, que es muy conocido, pero si te interesa te lo mando por mail. Para comer muy bien y que sobretodo en fin de semana es una zona con mucho ambiente, te diría que fueses a la zona del cuadrilátero donde no te acabarás toda la oferta culinaria que hay.

Ah!!! y no dejes de probar los gianduiotti, dulce típico de torino y del piemonte(otra vez te puedo decir donde me los compran a mí por privado, pero hay muchas pastelerías que los tienen) que no es nada más que pequeños bombones de gianduja!!

Hasta aquí lo que te puedo decir de torino. Espero que te sirva

Turín/ Torino (Italia) -comer, ambiente por la noche, copas- - Foro Italia


Leinad1973

Cualquier recomendación basada en tu experiencia y/o conocimiento será bienvenida!

#21:  Re: Turín/ Torino (Italia) -comer, ambiente por la noche  Autor: Vikifuro Último Mensaje Publicado: Lun, 17-04-2023 14:51
    ----
Hola!!
En Mayo hago escala en Turin un sábado noche. Llego a las 22h y salgo a las 6:30h del domingo
He pensado bien dormir en el aeropuerto en los asientos de embarque o ir a Turín y ver la noche y su ambiente.
Qué me aconsejas?
Algún sitio en Turin que esté bien para tomar algo de madrugada. Voy con mi hijo de 18 años





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 16794 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: