CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31

#601:  Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Autor: Clozano Enlaces Publicado: Sab, 12-09-2009 10:14
    ----
maphalda Escribió:
yo en crucero de islas griegas no coji ninguna excrusion, formamos grupos, alquilamos coches y lo pasamos muy bien, mas barato y a nuestro aire; pero me da que aquí es diferente, por lo que dije antes que hay cosas lugares y actividades donde no se puede acceder por libre; a parte de que he leido que la fiesta en isla margarita (por ejemplo) para los de pullmantur está muy bien y es super divertida, pero sobre todo el tema de las inmersiones y catamarán.
Clozano, sois de Burgos, verdad? hareis tb noche en Madrid el 17 o vais directos el 18 a Barajas?

Iremos el 17 pero nos quedaremos en casa de mi hermano para darle un poco de gasto y que luego nos lleve al aeropuerto
La verdad es como dices en este crucero `parece que se pueden hacer muchas de las excursiones por nuestra cuenta, lo que ocurre es que con un grupo mas grande de gente mejor sale y menos problemas de que te engañen

#602:  Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Sab, 12-09-2009 11:56
    ----
Pues a ver si desayunamos en barajas, que tenemos mucho tiempo y comentamos, no? o ya llevais grupo?

#603:  Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Autor: Clozano Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2009 19:50
    ----
Todavia no sabemos de fijo sobre que hora llegaremos al aeropuerto pero podemos quedar para facturar pues como es bastante antes de salir y luego ya desayunaremos sin maletas y con tiempo de sobra

#604:  Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Autor: Clozano Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2009 19:53
    ----
No llevamos mas grupo que nosotros dos , al menos de momento,bueno contigo que no se si vas sola ya seriamos tres

#605:  Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2009 0:01
    ----
Pues seguro qe nos vemos, yo facturo antes, me temo porque paso por el mostrador de lo spijos, o sea los de buissness o como se escriba, así que si veis a una con cara despistá soltando las maletas en la fila que no haynadie o casi nadie... Pos esa es la maphalda, jajajaaj

#606:  Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Autor: Martinaza Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2009 0:18
    ----
Si sales el viernes desde madrid, mas o menos a que hora sales?
Y si termina el crucero el sabado a que hora llegas a madrid mas o menos y que día??

Gracias, es que el martes empezaria a currar





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 265460 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: