Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

#541:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Xuris Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2008 22:13
    ----
Hola, a nosotros nos gusta comer el famoso pato laqueado.
Conocéis algún restaurante que lo cocinen bien? y como lo llaman allí?
Gracias

Ya falta poco!!! nos vamos el 24!!!!!!!!

#542:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Sab, 20-12-2008 10:48
    ----
xuris Escribió:
hola, a nosotros nos gusta comer el famoso pato laqueado.
Conocéis algún restaurante que lo cocinen bien? y como lo llaman allí?
Gracias

Ya falta poco!!! nos vamos el 24!!!!!!!!

Supongo que siendo una receta china, en el barrio de Chinatown lo podrás degustar en muchos sitios.

#543:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Favouritesong Enlaces Publicado: Sab, 20-12-2008 15:44
    ----
Hola, he estado leyendo vuestros comentarios y veo que lo sabeis todo sobre nueva york! voy dentro de un par de meses y me gustaria saber donde puedo comprar camisetas de grupos de rock y punk, tipo los ramones y sex pistols. Gracias de antemano, un saludooo!

#544:  Restaurante romantico NY  Autor: Manuelguijarro Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2009 23:22
    ----
Buenas,

Celebro una fecha muy especial con mi pareja estando en NY. Me podriais recomendar restaurantes romanticos en NY. Si es posible dentro de un intervalo razonable de precio, aunque para una fecha especial no hay que mirarlo tanto Guiño

Muchas gracias de antemano.

#545:  Re: Restaurante romantico NY  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2009 12:15
    ----
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Comer Beber y Comprar.

Puedes ir al Rainbow Room, Rainbow Grill que están en la planta 65 del Rockefeller.
También tienes en Central Park Tavern on the Green.

Aquí también sirven una carne muy buena.
www.gallaghersnysteakhouse.com/

Un saludo

#546:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Havanita Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2009 15:25
    ----
Hola viajeros,
He estado mirando un poco por ahí, pero no encuentro ningún mensaje que me oriente.
Vamos dos personas a finales de enero a Nueva York una semana. Y mi pregunta es "cuánta pasta se gasta un viajero medio durante una semana allá?" . Ya sé que depende mucho de lo que hagas o lo que veas. Nosotros vamos un poco justos, o sea que tampoco pensamos ir a cenar por todo lo alto ni nada de eso. Sólo es por hacernos un poco la idea.
Querríamos hacer lo más típico, entrar en algún museo, ir a ver la estatua de la libertad, tal vez hacer la excursión de contrastes, subir a las torres que se pueda, ver un partido de la NBA, un musical de Broadway...
Por cierto, sabéis cuánto vale una entrada para los Knicks? es que he visto en la página y 90 dólares es lo más barato????
Y por cuánto podría sacar una entrada para algún musical de Broadway por 60 dólares sería posible una entrada?
Muchas gracias, es que ando muy pez con los precios...

#547:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Mentxu83 Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2009 17:24
    ----
havanita Escribió:
Hola viajeros,
He estado mirando un poco por ahí, pero no encuentro ningún mensaje que me oriente.
Vamos dos personas a finales de enero a Nueva York una semana. Y mi pregunta es "cuánta pasta se gasta un viajero medio durante una semana allá?" . Ya sé que depende mucho de lo que hagas o lo que veas. Nosotros vamos un poco justos, o sea que tampoco pensamos ir a cenar por todo lo alto ni nada de eso. Sólo es por hacernos un poco la idea.
Querríamos hacer lo más típico, entrar en algún museo, ir a ver la estatua de la libertad, tal vez hacer la excursión de contrastes, subir a las torres que se pueda, ver un partido de la NBA, un musical de Broadway...
Por cierto, sabéis cuánto vale una entrada para los Knicks? es que he visto en la página y 90 dólares es lo más barato????
Y por cuánto podría sacar una entrada para algún musical de Broadway por 60 dólares sería posible una entrada?
Muchas gracias, es que ando muy pez con los precios...


Pues la verdad es que yo personalmente fundi bastante pasta...tambien te digo que compre muchas cosas jeje. Comer no es barato...es normal en el momento en que te sales de mc donalds o pizza...hay que tener cuidado...

En cuanto al musical yo fui a ver grease por 60 $ en tickets y las entradas a la nba me costaron 61.5 cada una y veiamos fenomenal. Subir al empire 20 $ y al top of the rock por ahí...

#548:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Reishel Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2009 18:49
    ----
havanita Escribió:
Hola viajeros,
He estado mirando un poco por ahí, pero no encuentro ningún mensaje que me oriente.
Vamos dos personas a finales de enero a Nueva York una semana. Y mi pregunta es "cuánta pasta se gasta un viajero medio durante una semana allá?" . Ya sé que depende mucho de lo que hagas o lo que veas. Nosotros vamos un poco justos, o sea que tampoco pensamos ir a cenar por todo lo alto ni nada de eso. Sólo es por hacernos un poco la idea.
Querríamos hacer lo más típico, entrar en algún museo, ir a ver la estatua de la libertad, tal vez hacer la excursión de contrastes, subir a las torres que se pueda, ver un partido de la NBA, un musical de Broadway...
Por cierto, sabéis cuánto vale una entrada para los Knicks? es que he visto en la página y 90 dólares es lo más barato????
Y por cuánto podría sacar una entrada para algún musical de Broadway por 60 dólares sería posible una entrada?
Muchas gracias, es que ando muy pez con los precios...

Hola,

Yo soy bastantes planificada y me hice un listado de previsión de gastos antes de ir dividido en cuatro partes.

- Atracciones: yo iría buscando tarifas por la web de todas las atracciones en las que querais entrar y me haria un listado de los precios. Son gastos de los que ya tienes precios exactos, o muy aproximados en el caso de NBA y Broadway.

- Comidas: Yo creo si vais un poco justos por 40-50 $ al día hace una persona las 3 comidas. Incluso menos si tiras de supermercados. En NY hay mil opciones para comer y precios diferentes, puedes mirar sugerencias de locales de todo tipo de precios hay por el foro para hacerte una idea.

- Transporte: Metrocard para viajes en bus y metro (la tarjeta de una semana con viajes ilimitados son unos 20 $) y los desplazamientos del aeropuerto a vuestro alojamiento varía en función si lo haceis en taxi (unos 50 $/viaje), shuttle (20 $/persona) o transporte público (7 $/persona).

- Compras y regalos: pues os poneis un presupuesto a gastar.

#549:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Havanita Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2009 10:05
    ----
Muchas gracias, Mentxu y Reishel
Entonces, con cuánto creéis que se puede pasar la semana? 600 euros por cabeza bastarán? Para lo que os digo: comer, visitar lo más típico y poder hacer alguna cosa un poco más especial como ir al baloncesto o ver un musical.

#550:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Ilusionado Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2009 10:36
    ----
havanita Escribió:
Muchas gracias, Mentxu
Entonces, con cuánto crees que se puede pasar la semana? 600 euros por cabeza bastarán? Para lo que te digo: comer, visitar lo más típico y poder hacer alguna cosa un poco más especial como ir al baloncesto o ver un musical.

Yo me llevé 2050$ y me los acabé gastando todos y más que me había podido gastar. Estuvimos 11 días y medio. Nueva York es un escaparate continuo, un gran centro comercial con lo que las "ofertas" de consumo son infinitas. En efecto segun te dice reishel por ese dinero podéis comer y el precio de las entradas de Broadway, baloncesto, circo, etc. Las podéis calcular desde aquí o bien incluso adquirirlas. En el tema de Broadway recuerda que hay 2 quioscos de TKTS que te venden las entradas con bastante descuento. Nosotros vimos el espectáculo del Radio City Hall y tres entradas en la 9 fila nos costaron 171$. Eran las únicas que tenían disponibles.

#551:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Havanita Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2009 10:52
    ----
Hola Ilusionado,
No, si yo también soy capaz de gastarme eso y más, je je. Lo que yo preguntaba básicamente es a ver si alguien podía darme una idea aproximada de los gastos básicos para una semana y no pasar hambre ni dejar de ver nada demasiado reseñable.
Por ejemplo, las cosas que no quiero dejar de hacer son:
- ver un musical en Broadway
- ir a un partido de los Knicks
- visitar el MOMA y el Metropolitan
- top of the rock
Y cosas por el estilo...
- la estatua de la librertad
- si es posible ir a ver a Woody Allen al Carlyle
No sé, lo de las compritas, me apetece, pero no me importa tanto prescindir de ellas (para compensar me iré mañana de rebajas, je je).

El tema de sacar pasta de cajero, no problem, no? Con VISA o Mastercard, sí? Y con tarjeta maestro-euro 6000? Ay, es que que no querría verme arruinada en mitad del viaje!!!!!

#552:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Isis80 Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2009 10:56
    ----
havanita Escribió:
- si es posible ir a ver a Woody Allen al Carlyle

Yo también tenía la inteción firme de verle en el Carlyle, pero creo que para cuando yo vaya no está (voy en agosto...). Si finalmente consigues verle (a parte de morirme de la envidia) estaré atenta a tus consejillos. Aunque creo que es pastón pastón.

#553:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Havanita Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2009 11:04
    ----
Pues mira, yo escribí al Carlyle un correo hace un tiempo preguntando por fechas y precios. Creo que Woody Allen estaba con su banda desde enero hasta junio. Los precios, no me acuerdo muy bien; ahora te lo miro; creo recordar que la opción más barata era en la barra 75$ y luego la consumición mínima obligatoria que véte tú a saber cuánto será...
De todas formas, yo tengo un dinerillo apartado, porque me hace una ilusión tremenda Sonriente
Lo de cenar en una mesa reservada, ya se iba totalmente de madre; vamos el sueldo de un mes!!!

#554:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Isis80 Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2009 11:09
    ----
Pues ya te digo que no te haces una idea de la envidia que me das!! Hazle fotitos y esas cosas, que yo me quedaré con las ganas de verle, lo de la NBA también lo descarto porque en verano no hay campeonato... Me conformaré si encuentro algún concierto guapo en el Madison, a ver si tengo suerte...

#555:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Havanita Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2009 11:11
    ----
Mira, Isis, ya he localizado el correo del Carlyle, para que te hagas una idea. Y sí, me temo que en agosto, no va a estar... Pero bueno, para el año que viene cuando vuelvas ;-P

Woody Allen & The Eddie Davis New Orleans band perform every Monday night at 8:45 PM from January 12th to June 22th, 2009. The cover charge for general seating is $100 per person; premium seating (one of the front four tables, 2 guests per table) is $150 per person. Bar seating is available at the door on a first come, first serve basis, the evening of the performance (Café Carlyle door opens at 6:30pm), cover charge for the bar is $75.

Dinner is required at all seating’s with a choice of times starting at 6:30pm, 7:00pm or 7:30pm. We will require your name, phone number and a credit card at the time of booking to secure your reservation, with cancellations required 72 hours prior to the show. Jackets are required for gentlemen, ties are optional.

We look forward to your arrival and we hope that you have a truly memorable experience.

Ya puede ser memorable, ya!!!!

#556:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Havanita Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2009 11:14
    ----
Bueno, Isis, también tienes que pensar que tú te vas a encontrar unas temperaturas muchísimo más decentes que yo. Por lo que he leído por ahí (nosotros salimos el 24 de enero), la temperatura puede ser de 15 grados bajo cero!!!!!!
Pero bueno, sarna con gusto no pica y además como cosa buena, coincideremos con el año nuevo chino en Chinatown, si no morimos congelados antes, je je.

#557:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Isis80 Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2009 11:15
    ----
Yo creo que merecera la pena, seguro, yo con cruzármelo por la calle me daría con un canto en los dientes, jajajaja, me saldría hasta más barato. Pues si finalmente vas, espero a tu vuelta detalles al milimetro.

#558:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Havanita Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2009 11:20
    ----
Vale, a ver si te puedo contar que lo he visto. He oido decir por ahí que es muy majo y se presta para hacerse fotos y todo. La verdad es que yo lo admiro mucho, así que casi lo de menos es que toque bien o mal el clarinete. Me hace muchísima ilusión sólo el verle.

#559:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Isis80 Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2009 11:28
    ----
Te mando un mp.

#560:  Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Autor: Havanita Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2009 11:32
    ----
Vale, así cuando vuelva te cuento

#561:  Re: Compras por Nueva York (Historico)  Autor: Manhattan Último Mensaje Publicado: Mar, 10-01-2012 16:53
    ----
Información proveniente del mensaje principal Compras en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67422

Saludos





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 28 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 215400 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: