RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

#301:  Agosto RIVIERA MAYA  Autor: Andrew24 Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2009 14:02
    ----
Buenas tardes, somos 3 amigos que queremos ir a Riviera Maya en agosto.
Estamos mrando y tenemos buenas ofertas con 2 hoteles:

1) Iberostar Tucan
2) Occidental Xcaret

La verdad es que nos gusta mas el Iberostar Tucan pero según he leido el Xcaret también está bien e incluye la entrada al Parque Xcaret.

Si alguien ha estado en estos hoteles agradeceria nos pudiese aconsejar mejor.

Si habeis estado en algún hotel que también esté bien estamos abiertos a sugerencias.

Muchas gracias.

#302:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Celit Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2009 15:29
    ----
Y si vas con un grupo de amigos chicos?? que hotel es aconsejable? no nos gustaría encontrarnos solo parejitas.

#303:  Re: Agosto RIVIERA MAYA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2009 22:22
    ----
andrew24 Escribió:
Buenas tardes, somos 3 amigos que queremos ir a Riviera Maya en agosto.
Estamos mrando y tenemos buenas ofertas con 2 hoteles:

1) Iberostar Tucan
2) Occidental Xcaret

La verdad es que nos gusta mas el Iberostar Tucan pero según he leido el Xcaret también está bien e incluye la entrada al Parque Xcaret.

Si alguien ha estado en estos hoteles agradeceria nos pudiese aconsejar mejor.

Si habeis estado en algún hotel que también esté bien estamos abiertos a sugerencias.

Muchas gracias.

El hilo donde debes preguntar es Aquí

Un saludo Guiño

#304:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Aritzv Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 9:44
    ----
Hola tenemos pensado ir 3/4 amigos en agosto..y con tanto hotel no sabemos a cual ir..nos gustaria un hotel que este bien calidad/precio(que noa muy caro jeje),que tenga gente joven (no valla ser que vallamos y sean todo novios y racien casados))y que tenga escursiones buenas.

Gracias por todo u saludo

#305:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Ammadeus Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 10:23
    ----
En todos los hoteles habrá de todo un poco: parejitas, grupos de amgiso, grupos de amigas, gente con niños... Habrá de todo, no os preocupéis.

#306:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Sonia27 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 19:54
    ----
Hola, yo he estado dos años en riviera maya y probablemente repita, estuve en riu playacar y en el riu tequila, el playacar esta muy bien y en primera linea de playa pero el tequila es mas grande, como hotel es mejor aunque no esta en primera linea de playa pero son 4 minutos andando, en serio, en estos hoteles suele ir gente joven, tienen mucho ambiente, y esta muy bien situados, es decir, si teneis pensado salir or las noches playacar esta a 5 minutos en taxi de la 5º avenida y todos los bares etc...., a mi la verdad que me han gustado mucho y si vuelvo es al tequila que he visto muy buenas ofertas con dominicanatours, por si a alguien le interesa, y son de confianza porque yo ya he viajado con ellos.

#307:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Titetoni Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 22:45
    ----
Hola a todos, no sé si este tema se ha tocado ya, pero en la agencia de viajes nos dan a escoger entre el Riu Tequila y el Riu Lupita y no sabemos cuál es mejor ¿ Qué os parece a los que habeis estado ? ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? En dinero la diferencia son 120 euros más caro el Tequila.
Gracia por anticipado.

#308:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Algarcp Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2009 23:31
    ----
titetoni Escribió:
Hola a todos, no sé si este tema se ha tocado ya, pero en la agencia de viajes nos dan a escoger entre el Riu Tequila y el Riu Lupita y no sabemos cuál es mejor ¿ Qué os parece a los que habeis estado ? ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? En dinero la diferencia son 120 euros más caro el Tequila.
Gracia por anticipado.

Yo me quedaria con el tequila de hecho es lo que voy hacer, jajjaj, esta mas cerca de la playa y tienen mejor pinta.

#309:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Celit Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 21:41
    ----
Y que tal son las playas del tequila??

#310:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Cancun2009 Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 21:51
    ----
celit Escribió:
y que tal son las playas del tequila??
Hola, yo vivo en cancun y muy frecuentemente me voy a hospedar a algunos hoteles de la riviera, cancun y playa del carmen. Ya que aprovecho las OFERTAS que tienen algunos hoteles. He tenido oportunidad de hospedarme en uno de la cadena RIU y no me gusto mucho la calidad de los alimentos, porque como manejan los planes todo incluido, descuidan el servicio. Con mucho gusto te asesoro con algun otro hotel por si estas interesado.

#311:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 22:42
    ----
Hola cancun !!
Q tal el Grand Sunset Princess????? es q pregunto y parece q nadie lo conoce!

Gracias.

#312:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Titetoni Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 23:22
    ----
Gracias, algarcp, nos vamos al Tequila del 30 de julio al 6 de agosto.

#313:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Mariazgz Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2009 8:39
    ----
celit Escribió:
y que tal son las playas del tequila??

Bueno....
Para mi gusto pse....

Toda la zona playacar quedo algo afectada de los huracanes de los ultimos años, así que hay unas bolsas grandes de arena dentro del agua para intentar recuperarlas
A mi no me va esta playa, pero hay gente que incluso se lo toma como un elemento mas de diversion dentro del agua, para gustos.....

Mira en la web
www.tripadvisor.es

Busca el hotel y mira la fotos reales de viajeros, ahí te haras una idea de lo que te vas a encontrar

#314:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Mariazgz Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2009 8:41
    ----
titetoni Escribió:
Hola a todos, no sé si este tema se ha tocado ya, pero en la agencia de viajes nos dan a escoger entre el Riu Tequila y el Riu Lupita y no sabemos cuál es mejor ¿ Qué os parece a los que habeis estado ? ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? En dinero la diferencia son 120 euros más caro el Tequila.
Gracia por anticipado.

El lupita es el hotel mas basico de los riu de esa zona
Los servicios minimos el hotel los da, así que si no das importancia al hotel, ahorrate el dinero y quedate en el lupita
Pero si quieres un hotel algo mejor, el tequila esta muy bien para las ofertas que sacan con el
En mi caso me quedaria con el tequila

Mira en la web
www.tripadvisor.es
Busca el hotel y mira las fotos reales de viajeros, te ayudara a ver que te da cada hotel y decidir cual se ajusta a tus gustos

#315:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Luigi21 Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2009 8:42
    ----
Hola.....

Yo te recomendaría el resort palladium, cualquiera de los hoteles está mejor que los dos que comentas, ya depende de la oferta o diferencia de precio.

Un saludo

P.D. El lupita lo dejaría como última opción

#316:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Mariazgz Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2009 8:51
    ----
carlitosgudo Escribió:
hola cancun !!
Q tal el Grand Sunset Princess????? es q pregunto y parece q nadie lo conoce!

Gracias.

Has mirado en el hilo del hotel que hay en el foro??
Ojos que se mueven
Mira en el directorio del foro
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Ahí tienes un enlace a los hilos de tu hotel con mucha información
El hilo de tu hotel es el
GRAND RIVIERA PRINCESS 2007/2008/2009

#317:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Mariazgz Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2009 8:52
    ----
Luigi21 Escribió:
Hola.....

Yo te recomendaría el resort palladium, cualquiera de los hoteles está mejor que los dos que comentas, ya depende de la oferta o diferencia de precio.

Un saludo

P.D. El lupita lo dejaría como última opción

No puedo estar mas de acuerdo contigo
Mr. Green

#318:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2009 9:08
    ----
MUCHISIMAS GRACIAS MARIAZGZ!!!!
La verdad q se me ha pasado!!!

Gracias de todos modos

#319:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Aritzv Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2009 14:51
    ----
Hola tenemos pensado ir 3 amigos en agosto..tenemos en mente 3o4 hoteles ..nos gustaria un hotel que este bien calidad/precio(que no muy caro jeje),que tenga gente joven (no valla ser que vallamos y sean todo novios y racien casados))y que tenga escursiones buenas.por cierto me gustaria saber cuando cuestan las tipcas excurisones ,dado que segun voy mirando veo varios precios..

Estos son los hoteles que tenemos en mente:(a mi personalmente me gusta El Hotel Grand Sunset Princess )
HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA *****
817

www.hotelesoasis.com/ ...Maya_.html


www.bluebayresorts.com/ ...ralda.html


Grand Sunset Princess

847
www.princess-hotels.com/ ...rellas.htm


Occidental Grand Xcaret
890

www.splendia.com/ ...U4wodp1iJp


Gracias por todo u saludo

#320:  Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 21:16
    ----
Que hotel tiene las mejores piscinas Pregunta

Amistad

#321:  Re: RIVIERA MAYA: RECOMENDACIÓN DE HOTELES(HISTORICO)  Autor: Yara-gb Último Mensaje Publicado: Dom, 31-01-2010 19:36
    ----
ENLACE AL TEMA ACTUAL RIVIERA MAYA: RECOMENDACIÓN DE HOTELES




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 16 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 126041 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: