THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente

#41:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2009 15:01
    ----
Senseke tranquilo, seguro que tiene una explicación.
Ahora mismo tienen promociones a saco para este verano y semana santa, hay un monton de ofertas por el tema de la crisis.
Seguro que ha cogido alguno.
Yo por ejemplo, me han hecho un 20% de descuento en mi estancia rivera maya - habitación royal por contratarlo con travelplan, que tienen ahora mismo una oferta de venta anticipada hasta del 20% de descuento segun destinos y fechas.
Saludos

#42:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Matigine Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2009 15:13
    ----
Sonriente Hola daniellav, el precio esta muy bien, nosotros vamos 4 personas en Septiembre y salimos desde Barcelona, nos sale también por 2000 eur por persona, todo incluido... Desplazamientos de BCN a MDR y seguro , lo hemos contratado por Travelplan.
Saludos

#43:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Matigine Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2009 15:15
    ----
matigine Escribió:
Sonriente Hola daniellav, el precio esta muy bien, nosotros vamos 4 personas en Septiembre y salimos desde Barcelona, nos sale también por 2000 eur por persona, todo incluido... Desplazamientos de BCN a MDR y seguro , lo hemos contratado por Travelplan.
Saludos

Perdon... Se me olvido decir las fechas del 11 de Sep. Al 25. 14 noches

#44:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: PabloCopy© Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2009 16:00
    ----
hugovde Escribió:
Pablocopy yo acabo de reserva royal para julio en Marsans pero a través de pullmantur. Dile que te miren por ahí.

Hola!, en realidad nos sería imposible viajar con Pullmantur ya que sus salidas son los Domingos y nos casamos el Sábado. Al tener que coger un vuelo de conexión Coruña-Madrid habría que levantarse a primera hora de la mañana y.. Bueno.. Es dificilillo Mr. Green

#45:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Senseke Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2009 17:23
    ----
Praetoriano, no se.....me parece mucha diferencia, jope, a mi sólo me han hecho un 8 % de descuento por venta anticipada, lo he contratado ahce poco....en fin... Creo que debería haber mirado más, no? Malvado o muy loco

#46:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Hugovde Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2009 18:13
    ----
No te quejes senseke que yo ando igual de precios y todavía no tengo asegurado que vaya a la royal, pero sí me han dicho que estaráan pendiente a alguna oferta y me bajarán los precios. Guiño

Oye podíamos quedar para alguna excursión por libre. Guiño

#47:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Hugovde Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2009 18:14
    ----
PabloCopy© Escribió:
hugovde Escribió:
Pablocopy yo acabo de reserva royal para julio en Marsans pero a través de pullmantur. Dile que te miren por ahí.

Hola!, en realidad nos sería imposible viajar con Pullmantur ya que sus salidas son los Domingos y nos casamos el Sábado. Al tener que coger un vuelo de conexión Coruña-Madrid habría que levantarse a primera hora de la mañana y.. Bueno.. Es dificilillo Mr. Green

Pablo también salen los martes y jueves

#48:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Daniellav Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2009 0:27
    ----
Matigine no imaginas la alegria que me das..... No sabia que tal andaba de precio....
Yo lo he cogido en marsans con travelplan con la oferta de venta anticipada y el descuento x luna de miel....
Por cierto con las prisas no he preguntado con quien vuela travelplan!!! Alguien lo sabe??? Por que a punta cana fuimos con pullmantur y genial!!!

#49:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Daniellav Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2009 1:11
    ----
senseke Escribió:
Hola!!!!
Me parece baratísimo, con quién lo has contratado?????? a mi 9 días, 7 noches, me sale a 1300 cada uno, en una habitación royal jr. Suite, me han timado o que????? Avergonzado

Yo lo he contratado en marsans con la venta anticipada de tralveplan!!! Espero haberte ayudado Guiño

#50:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Morpheus03 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2009 2:54
    ----
Pullmantur sale los domingos solo (una putada pues las bodas suelen ser en sabado...). Travelplan suele viajar habitualmente con iberworld (creo que se llama así) y con Aireuropa.

Por cierto...nosotros nos vamos del 22 de septiembre hasta el 06 de octubre al palladium. A ver si cuadramos con alguien leches...

Dik Morpheus

#51:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Matigine Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2009 10:40
    ----
daniellav Escribió:
Matigine no imaginas la alegria que me das..... No sabia que tal andaba de precio....
Yo lo he cogido en marsans con travelplan con la oferta de venta anticipada y el descuento x luna de miel....
Por cierto con las prisas no he preguntado con quien vuela travelplan!!! Alguien lo sabe??? Por que a punta cana fuimos con pullmantur y genial!!!

Hola daniellav, no seen que fechas vas, pero nosotros hemos tenido un 15% de descuento, depende de las fechas es un descuento diferente, nosotros hemos estado 4 veces en la Riviera, Amistad esta sera la quinta jejejeje, no hace falta decirte que estamos encantados con todo.

Sobre lo de la agencia... No importa con que agencia que lo cojas, si el mayorista, que en este caso es Travelplan, nosotors siempre hemos ido con el mismo mayorista, es el que mejor nos sale de precio, eso si siempre con la venta anticipada Aplausos .

Tevelplan realiza sus vuelos con Air-europa, que te voy a contar de los aviones... Incomodos, la comida llecsssss! pero te desquitaras en cuanto llegues al hotel, haced regimen antes, porque la comida del hotel es un 10.

Si quieres alguna información no dudes, para eso estamos.
Saludos


Última edición por Matigine el Jue, 19-03-2009 10:48, editado 1 vez

#52:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Matigine Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2009 10:43
    ----
PabloCopy© Escribió:
hugovde Escribió:
Pablocopy yo acabo de reserva royal para julio en Marsans pero a través de pullmantur. Dile que te miren por ahí.

Hola!, en realidad nos sería imposible viajar con Pullmantur ya que sus salidas son los Domingos y nos casamos el Sábado. Al tener que coger un vuelo de conexión Coruña-Madrid habría que levantarse a primera hora de la mañana y.. Bueno.. Es dificilillo Mr. Green

Hola PabloCopy, Air-Europa sale todos los días desde Madrid.

Espero haberte ayudado

#53:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2009 13:19
    ----
Tampoco estan tan mal los aviones de Air-Europa. Los he visto y viajado con peores y con compañias mas importantes.
Ademas,sino me equivoco. Air-europa ahora abre nueva ruta a nueva york y ha comprado nuevos aviones y por lo que he leido tb se van a utilizar para viajes de larga distancia para el caribe.
Pero bueno, dejemos este tema y vamos a dedicarnos a la royal, que nos estamos desviando.
Saludos

#54:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: RoberS3 Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2009 13:31
    ----
Hola somos una pareja de valladolid y nos casamos el 4 de julio y vamos de luna de miel a una royal junior suite del 9 al 16 de julio, nos gustaria saber de alguien mas que este en estas fechas y si habria posibilidad de hacer alguna excursion juntos. Una pregunta, como va el tema electrico por allí, hay que llevar algun adaptador o algo así. Muchas gracias.

#55:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Morpheus03 Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2009 16:44
    ----
Tienes para resolver todas las dudas que te surjan en este link

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=54380

También tienes las listas de viajeros (gente que se apunta en un post de cada mes para estar todos juntos y saber si hay alguien que coincida contigo en tu viaje y en tu hotel). Lo tienes al final. Si necesitas algo más avisa.

Dik Morpheus

#56:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2009 20:59
    ----
Buenas a todos!
A ver si me podeis ayudar sobre todo los que ya han viajado y han estado en la zona Royal.
Como ya os he dicho ya tengo reservado la habiltacio en el hotel Yucatan.
Al final he reservado una Royal Junior Suite.
He estado leyendo que hay diferentes situaciones de habitaciones y alturas.
Durante la semana que viene, tengo que cerrar el contrato, es decir, hacerlo en firme, soltando la gita!!. Y antes de hacerlo, quiero "exigirles" (lo pongo entre comillas por si se puede) que me pongan una habitación mejor que otras o altura (siempre refirendome en situación o si hay alguna mejor que otra).
Alguien me puede ayudar en este tema para poderles yo decirles lo que yo quiero...
Es decir, cual es la mejor que esta situada, que altura elijo, que habitación es la mejor, que cama, .... Etc Ect...
Así puedo decirles que me pongan en una u otra, entendies? Me podeis indicar, por favor?
Marusca o carmenRubio o muchos mas que ya han estado por ahí, que me recomendais???

Segun el Mapa, hay varios bloques de habitaciones: 69, 70 71 y 72 y después las villas. Entiendo que al reservar una Junior Suite, Me tocará uno de estos bloques, cual es el mejor??

Me digieron en travelplan, que si lo ponga con mucha antelación, seguro que me guardan la habitación que yo pido con mis caracteristicas que yo eliga, por eso os pido esta ayuda, para poder yo después pedirles...
Me ayudais??

Ademas cualquier cosa que me digais sera de mucho agradecer.

Muchas gracias a todos.

#57:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Morpheus03 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 11:51
    ----
Hombre...yo mucho no te puedo ayudar pues no he ido, pero lo que me han dicho a mi por el foro (ando en la misma situación que tu) es que pida una 3ª o 2ª planta (por el tema del Jacuzzi, que no te vena desde la calle, si puede ser la 3ª...pues mejor. En cuanto a camas...pues la King Size, aunque si vas de luna de miel es probable que te la pongan (aunque eso depende de disponibilidad), de todas formas no lo puedes exigir. Por lo que nos dijeron a nosotros en la agencia, no te asignan la habitación hasta 3 días antes de que llegues, con lo cual...pero bueno, que lo puedes pedir, y si luego cae la breva de que el que te la asignan han hablao con el o tiene que quieres eso en tu "ficha" y tiene ganas de ver si hay alguna libre y tal...pues tienes suerte y te la ponen.

Este tema me gusta a mi también, porque también tengo esas dudas (yo pago mes a mes una cantidad, y lo que me falte, antes de marchar, 1 semana o así antes, lo entrego), y este próximo mes, si poneis algo interesante, cuando vaya a pagar el mes se lo digo yo también, jejeje.

Por cierto...¿que días de septiembre ibas tu praetoniano?

Un Saludo.

Dik Morpheus

#58:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Marusca Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 13:32
    ----
Hola Chicos, no se que deciros de las villas, pues cada una de ellas tiene su encanto Guiño

Yo solicitaria cualquiera de ellas, a excepción de las habitaciones creo que son las pares de la villa 69, pues desde el puente de madera, todo aquel que pase por allí os podrá ver en la terraza Mr. Green

Creerme, estaréis de maravilla en cualquier villa.

Las más cercanas a la piscina y recepción ( están todas muy cerca) son la 69 y la 71.

#59:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 17:02
    ----
Perfecto Marusca!
Me apunto, cama King Size, tercera altura y la villa 71.
Respecto a paisajes, supongo que todos seran por el estilo? o algunas tienen alguna vista especial??

Gracias Morpheus03, estaré por allí la primera semana de septiembre.

Cualquier cosilla mas que nos podais recomendar sera de agradecer.
Sonriente Muchas gracias.

#60:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Morpheus03 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 19:00
    ----
Vaya, que putada, yo a finales. Yo también apunto, jejejeje.

Un Saludo y a ver que más nos podeis decir.

Dik Morpheus

#61:  Re: ROYAL SUITES PALLADIUM  Autor: Yara-gb Último Mensaje Publicado: Dom, 31-01-2010 19:52
    ----
ENLACE AL TEMA ACTUAL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 92233 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: