THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente

#1:  THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1)  Autor: Morpheus03 Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2009 19:03
    ----
El bell boy es el cochecito ese que lo llamas y en menos de 5 minutos te recoge y te lleva donde quieras, no?

Dik Morpheus




ENLACE AL TEMA ACTUAL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM

#2:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Senseke Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2009 20:04
    ----
Gracias marusca,

Perfecto, a mi me gusta andar asique no me costará nada....

Esres una autentica experta, eh? me voy a hacer un super manual de viaje con todas tus recomendaciones y las del resto del foro, que wayyyyyy..... Aplausos Aplausos Aplausos

#3:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Senseke Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 10:27
    ----
Confirmado, tengo la ROYAL JUNIOR SUITE......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Amistad

#4:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: GYS1107 Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 10:29
    ----
Que bien senseke!

#5:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Senseke Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 12:38
    ----
Que bien lo vamos a pasar tod@ssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Amistad


Sigo como loca mirando en los distintos hilos...ja,ja,ja,ja,ja Aplausos

#6:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: GYS1107 Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 13:23
    ----
Jejejeje pues yo estoy esperando a que marusca se apiede de nosotras jajajjajaja

#7:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Morpheus03 Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 13:26
    ----
Pero que es exactamente eso que le pedis a Marusca?

Dik Morpheus

#8:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Marusca Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 13:46
    ----
GYS1107 Escribió:
jejejeje pues yo estoy esperando a que marusca se apiede de nosotras jajajjajaja

Jejejeje, me parto de risa, jejeje

Estoy ya con ello, así que os la pondré prontito prontito, lo que pasa es que he pedido unas fotos de la misma, pues no es lo mismo la explicación con fotos que sin ellas Mr. Green Mr. Green y aún no las tengo en mi poder Doblemente malvado Doblemente malvado

Posiblemente hoy las tenga, y como ya tengo escrito todo el rollo, simplemente es adjuntarle fotos.

Prometido que si no me mandan las fotos hoy, subo el texto y le adjunto las fotos después.

Morpheus, lo que está ansiosa por ver GYS1107, y yo misma de ver las fotos Mr. Green Mr. Green es la cena Gourmet que ofrece desde hace nada el hotel.

Pienso que es mucho más espectacular la cena bajo las estrellas, en plan más romántica, pero está tiene muy buena pinta también.

Saludos a los dos Amistad Amistad

#9:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 13:49
    ----
Morpheus03, si si si, intentare ponerlo pronto! Espero que en su día te de tiempo de verlo.

#10:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: GYS1107 Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 14:05
    ----
Jejejejeje marusca!!! ohhhhh que bien!! que ganitas de saber el que!!

Y lo de las cortinas.. Sabes para cuando estaran?


Graciassss Muy feliz

#11:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Senseke Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 14:45
    ----
GYS1107 QUE EMOCIONAD@ ESTÁS¡¡¡¡¡¡¡


Yo estoy como loca, con unas ganas de que llegue...pero bueno...poco a poco...y disfrutando de todos los preparativos...con el curro que tengo...y yo aquí to el día liada.... Riendo

Por cierto marusca, donde puedo ver un plano del complejo PALLADIUM....y lod e las cortinas en la terraza del jacuzzi me interesa mucho,ja,ja,ja,ja

Sacando la lengua

#12:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: PabloCopy© Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 15:10
    ----
senseke Escribió:
Confirmado, tengo la ROYAL JUNIOR SUITE......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Amistad

Hola, cómo la has conseguido??????

Por mi parte tengo malas noticias. Cuando reservé el viaje estaba a la espera de confirmación de la Royal Suite pero, según me dijeron en la agencia de viajes, cada touroperador tiene asignados un número determinado de habitaciones y ya no tenían más asignación para estas habitaciones.....

Mi gozo en un pozo con travelplan..

#13:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: GYS1107 Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 15:15
    ----
Jejejje senseke siiiiiiiiii toy emocionada!!

Yo tengo un plano.. pero no se adjuntarlo Trist

#14:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 15:56
    ----
senseke Escribió:
GYS1107 QUE EMOCIONAD@ ESTÁS¡¡¡¡¡¡¡


Yo estoy como loca, con unas ganas de que llegue...pero bueno...poco a poco...y disfrutando de todos los preparativos...con el curro que tengo...y yo aquí to el día liada.... Riendo

Por cierto marusca, donde puedo ver un plano del complejo PALLADIUM....y lod e las cortinas en la terraza del jacuzzi me interesa mucho,ja,ja,ja,ja

Sacando la lengua

El plano que tenemos en el foro es este : img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg

Saludos Sonriente

#15:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Hugovde Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 18:17
    ----
Hola yo sigo viendo pero creo que al final nos decidiremos por las royal, sólo comentar que la diferencia entre las junior suite y las royal junior suite es de 13,50€ por persona y noche.
Según estoy leyendo creo que merece la pena pagar un poco más y tener más servicios.

#16:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: PabloCopy© Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 21:55
    ----
hugovde Escribió:
Hola yo sigo viendo pero creo que al final nos decidiremos por las royal, sólo comentar que la diferencia entre las junior suite y las royal junior suite es de 13,50€ por persona y noche.
Según estoy leyendo creo que merece la pena pagar un poco más y tener más servicios.

Hola!, pues date prisa porque yo me he quedado sin ninguna Royal.

He hablado con una de las chicas que llevan la reserva del hotel directamente por teléfono a México. Según me han dicho cada touroperador tiene asignadas un determinado número de habitaciones y todas las Royal ya habían sido dadas.

La única opción que me han dado es, en el momento de que llegue al White Sands, comente la opción de ir a una Royal si es que en ese momento hay alguna libre.

#17:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: The_traste Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 22:14
    ----
Hola marusca, me puedes decir cuanto cuesta mas o menos la cena bajo las estrellas??? Un saludo.

#18:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Jacar63 Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 23:20
    ----
Muy buenas the_traste, aquí te habla marusca de todo lo relacionado sobre dicha cena,espero que te sea de ayuda, un saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=89840

#19:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: Maribelyalfonso Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 23:26
    ----
Hola,a fecha 23 de febrero del 2009 eran 275 dolares.

#20:  Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Autor: The_traste Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 23:38
    ----
Muchas gracias!!!
He leido en alguna parte del foro que las duchas de las royal mayan suites se ven desde el resto de habitaciones, sabeis si esto es cierto???

#21:  Re: ROYAL SUITES PALLADIUM  Autor: Yara-gb Último Mensaje Publicado: Dom, 31-01-2010 19:52
    ----
ENLACE AL TEMA ACTUAL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 91691 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: