RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente

#1321:  Re: planificar 26 dias en Tailandia  Autor: Carme-5 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2008 16:55
    ----
Saawasdee khap, amigo sawati
La verdad no sabia que traerte i crei que esto te recordaria tu tierra jejeje, siento lo de la visita prometo el próximo viaje, además amigos foreros sawati es un excelente guia le hicimos mucho caso y todo nos salio genial.
Lo de las fotos le he pedido a mi marido que me las reduzca a unas 400 no más, 10.000 no hay quien mire jejejeje, las mias ya las tengo en el disco duro proximamente ya me enseñareis como puedo colgarlas por ahí para que las veais.
Hotel en Bangkok " me encanto el caos de Bangkok " devo de ser un poco masoquista pero que quereis tiene su encanto, ahora no tengo las targetas de restaurantes y todo eso aquí pero prometo recomendaros.
Apartamentos Centre point silom, "genial" mira se puede recomendar de todas todas, dependiendo claro en el plan que se visite Bangkok, el apartamento era mejor de lo que me esperaba la verdad, 180 metros de espacio dos habitaciones dobles camas extragrandes, comedor sala de estar y cocina americana, lavadora, lavaplatos que no utilizamos pero... Allí estaba jejeje. Y un espacio que aun cavian por lo menos 4 personas mas, mira al principio pensabamos que no utilizariamos nada pero la chica que nos acompañaba se indispuso y pedimos el segundo día la cena en el apartamento y todo fenomenal, la limpieza del apartamento un 10 que más puedo decir ! a si!!!!! al lado del rio, muy muy cómodo para desplazarse ya que el tráfico en segun que horas es caótico pues ala por el rio, muy amables en recepción y allí donde queriamos ir nos lo escribian en tailandes para los taxistas que no entienden nada de nada jejeje pero bien............ Jo

#1322:  Re: Revision itinerario 12 dias  Autor: Luiyi Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2008 11:23
    ----
Gracias Susana88, y algo mas que ver, por ejemplo he oido que la casa de jim thonson esta bien en Bandkok, pero la guia no la puso en el intinerario. Iremos a tomar una copa a la ultima planta del Sirocco que tiene unas vistas espectaculares.

Y no se si en krabi se puede coger excursiones allí con facilidad y cuanto pueden costar.

La idea también es darse un masaje al final del día, algun sitio recomendable cerca de los hoteles que puse.

#1323:  Re: planificar 26 dias en Tailandia  Autor: Sawati Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2008 15:40
    ----
Sawati,Carme-5

Empezaste fatal el mensaje...jeje!...las mujeres teneis que decir...Sawasdi kha!! y los hombres decimos Sawasdi khap...anhadimos una "p" ...Ves que facil es hablar tailandes??...jeje!

Si no hay caos en Bangkok no es Bangkok...seria como Pontevedra o Teruel...tiene que haber caos,olores y hedores...es lo que le da el "sabor" a una ciudad que ni el ayuntamiento sabe cuantos vivimos en ella...

Me alegro que te haya gustado el Centre Point Silom,eso no es un aparthotel,es un pisohotel!!

Y que nos dices del Rayawadii? Es tan bueno como dicen?

Después te doy por mensaje privado mi dirección e mail,me mandas algunas fotos y yo las pongo en un album de los que tengo,sin prisa,tu cuentanos mas de vuestra aventura por Tailandia,plis! Somos todo oidos

Petons
Chokdi

#1324:  Re: planificar 26 dias en Tailandia  Autor: Tark Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2008 19:35
    ----
Hola sawati,

Me acabo de leer el foro entero de un tiron esta muy interesante gracias por la ayuda ya que estoy maquiabelando el viaje de novios y voy a finales de julio a bkk y norte de tailandia con koh samui.

Tu que me recomendarias para hacer en el norte y donde ir, dispongo de 17 días netos allí ,es decir, contando con el de llegada y partida. Mas o menos quisiera estar 4 noches en bkk, 2 en chiang mai, 2 en chiang rai y 5 o 6 noches en koh samui y 1 de vuelta a bkk y ultimas compras, como ves suman 13 noches y me faltan por hacer cosas pero necesito un pelin de ayuda si me la puedes prestar para hacer un viaje inolvidable con mi futura esposa. Además aunque no nos casaramos siempre hemos tenido ganas de ir allí, he recorrido bastante mundo pero tailandia por lo que veo es diferente y eso me atrae.

Por no empezar ni he comprado los billetes de avion a bkk porque no bajan de 1200 euros por persona y estoy buscando pero nada, si no queda mas remedio lo tendre que hacer.



Gracias.

#1325:  Re: planificar 26 dias en Tailandia  Autor: Carme-5 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2008 10:23
    ----
Buenos días,
hayyyyy sawati Sonriente disculpame es verdad " sawasdi khap " jeje, disculpadme por cortar en el último mensaje, estoy trabajando y de golpe tengo visitas que atender, prometo este domingo dedicar un tiempo a continuar el camino.
En quanto al Rayabadee, "excelente" para mi si fue tan bueno, aparte del resort en general , que esta cuidado al mínimo detalle de desplazas de una playa a otra por un carrito de golf jeje, te recogen i les dices quiero ir.... Y ala en carrito para no cansarte, ni os cuento los desayunos.....y a mi me decian que perderia peso en este viaje "jo" que nada...jajaja, eso si todo es "carísimo" pero.....la verdad vale la pena os contare como hacer, por si alguien decide ir (y se lo aconsejo) como final de trayecto es un descanso ideal unas vistasssssssss (yo quiero volverrrrr) bueno tertulianos, voy a trabajar un saludo a todos.
Sawati, mandame tu correo claro que si.
Chokdi

#1326:  solo falta una semana - plan de viaje  Autor: Javixas Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2008 19:33
    ----
Hola a tod@s los forer@s, y solo falta una semana para salir hacia Tailandia y creo que tengo bastante definido ya el itinerario que ha sido hecho totalmente por libre y tb gracias a todos los posts del foro así que el primer aplauso va para todos vosotros Aplausos

Aquí va el itinerario:

7 marzo: salida desde barajas con Qatar airways

8 marzo: pasamos el día en Qatar ya que el transbordo es de unas 16 horitas,

9 marzo: por fin llegamos a bkk, la llegada será a las 6 de la mañana y volamos con air asia directamente a phuket hacia las 10:00 de la mañana. En phuket he contratado a www.destinationair.com/index.php (si la pagina esta caida mirar www.phuket.com/ ...aplane.htm) para que nos llevan a las phi phi como reyes, mi novia no tiene ni idea y se espera el ferry, a ver si la sorpresa le gusta... Finalmente nos plantamos en las phi phi a las 15:45, paseo por la playa subir al mirador y a la cama para quiarnos el jetlag...

10 marzo: phi phi. Excursion por las islas de todo el día, bamboo, mosquito, phi phi leh

11 marzo: Krabi. Salimos de phi phi en el ferry (no hay presupuesto para mas avionetas) a kraby. Hotel Railay bay. Excursion por las islitas que acaba en railay y ahí nos quedamos

12 marzo: excursion a Koh Hong que segun he leido una de las playas/islas favoritas de mucha gente (mas q phi phi inclso mencionan algunos foreros)

13 marzo: mañana en krabi y a las 15:00 a chiang mai. Llegaremos hacia las 21:00 por los trasbordos en bkk. Algo haremos esa noche, mercado, masaje...

14 marzo: chiang mai: excursion con www.viajetailandia.com Trekking día completo en Sanpatong

15 marzo: chiang mai excursion Chiang Rai día completo

16 marzo: chiang mai, curso de cocina hasta el medio día, doi Suthep, chiang mai hasta las 22:00 que sale el avion hacia bkk

17 marzo: bkk. Quizas día tranquilo, compras pasear... No se es el unico día que no he planeado nada

18 marzo: bkk Mañana para visitar los wats, en el del amanecer coger un long tail para paseo por los canales y que termine en chinatown al atardecer para ver este barrio de noche

19 marzo: bkk. Por la mañana salir hacia Ayuthaya, volver al medio día. Jim Thomsom y MBK

20 marzo: bkk-madrid


Este es mas o menos el plan, bkk es lo que mas me esta costando organizar, no se como rellenar un día y ademas me gustaría ir a:
- tai boxing
- cena Loy Nava
- espectaculo siam niramit
- copa en sirocco (no cena por presupuesto)

Y los restaurantes que fijo quiero ir son:

- cabbages and condoms
- Baan Kanitha
- Mango Tree

En chiang mai
- riverside


Bueno, si hay sugerencias de cualquier tipo por favor siempre son agradecidas, por otro lado para todos los que queráis información que no haya sido resuelta y que la queréis de primera mano, si dejáis preguntas me intentare informar ahí o actualizar precios o lo que sea. Bueno creo que es todo que os parece?

#1327:  Re: solo falta una semana - plan de viaje  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2008 21:25
    ----
Hola
El viaje que has organizado está fenomenal. Me parece un acierto la avioneta a Phi Phi, desde el aire tiene que ser espectacular el color del mar en esta época Aplausos
Un saludo Sonriente

#1328:  Re: solo falta una semana - plan de viaje  Autor: Javixas Enlaces Publicado: Vie, 29-02-2008 0:35
    ----
Gracias y una vez mas os lo debo casi todo a este foro. Me preparare una buena guía para postear a la vuelta, por eso lo de las dudas, si puedo ayudar desde ahí pues mejor

#1329:  Re: solo falta una semana - plan de viaje  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 29-02-2008 20:06
    ----
Holaaa javixas!!!. Enhorabuena, eres un genio. Yo voy en Julio, y estoy liadisima, pues me parece tan complicada hacer el viaje por libre...no se, creo que tienes que saber mucho inglés,no?? pues habro las paginas y no entiendo casi nada. Sé lo basico, y peor si lo tengo que escuchar o hablar, mi marido que lo domina bastante bien, no se atreve a viajar por libre pq dice que no nos vamos a enterar de nada!!!..

Seguro que tu chica, esta encantada con la sorpresa, seguro que le encanta.

Un par de preguntillas sin ser indiscreta:
- por cuanto te sale mas o menos el viaje?? con cuanto tiempo de antelación reservaste el billete?
- los tres primeros restaurantes a los que haces referencia, son en bkk??

Gracias y perdona que te pregunte...

Saludos y a disfrutar del magnifico viaje.

Cuentame a la vuelta por fa...

#1330:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: MYr26 Enlaces Publicado: Vie, 29-02-2008 22:51
    ----
Hola a todos!

Tark, mira a ver que tarifa te da Alitalia ( yo lo he conseguido por 858€ y los había por 814 para finales de Septiembre, no se como estará para Julio ). También turquish y Qatar tienen buenas tarifas.

Miriam

#1331:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: MYr26 Enlaces Publicado: Vie, 29-02-2008 23:42
    ----
Olvidate de Alitalia Tark, lo más barato con Turkish unos 1050€ aprox...

#1332:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Javixas Enlaces Publicado: Sab, 01-03-2008 1:28
    ----
Hola fjmajo,
Te cuento el viaje me ha salido a 1250: esto incluye (avión ida y vuelta (comprado un mes antes 800€ con Qatar), vuelos internos y hoteles) Los hoteles los he reservado por asia rooms, menos el de bkk que lo pago ahí.
Los tres restaurantes primeros son de bkk, los que se recomiendan por el foro, y los que me puedo permitir (sirocco y viertico me gustaría pero son muy caros, ire a tomarme una copa para ver las vistas) en realidad el precio de los hoteles es algo mas ya que es el precio dividido entre 2 (2500€ la pareja) espero gastar unos 50€ al día aprox.

Al principio veras muchísima información y te liaras mucho, muchos nombres raros e información, pero poco a poco ira saliendo el viaje. Haz preguntas en el foro, usa el buscador (casi cualquier duda ya esta resuelta).
Por lo del ingles la verdad es que mi novia y yo somos de colegio britanico así que por ahí no hay problema, pero aun sabiendo lo básico te acabas moviendo fácilmente. Incluso en muchas paginas de hotel y restaurantes he visto que viene la dirección escrita en tailandés para un taxista, la gente hará por comprenderte.
Lo primero es comprarse la ida y vuelta, y a partir de ahí mirar hoteles y vuelos internos. Hay varias companias low cost (120€ 4 vuelos internos) airasia / bangkokair / nokair.

Normalmente todos los viajes si es la primera vez que vas a tailandia se suele componer de bangkok - chiang mai (zona norte elefantes trekking) - Playas del sur (en tu caso creo que al ser en verano tendría que ser Koh samui por eso del monzón) Por los foros hay miles de posts de distintos hoteles y presupuestos.

Si tienes cualquier otra duda pregunta sin problemas, intentare contestar si puedo.
Javi

#1333:  Re: AYUDA REESTRUCTURAR RUTA  Autor: Deviajevoy Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2008 3:18
    ----
Me he quedado un poco Chocado al leer el mensaje, pensé que todo estaba más cerca de lo que parece.

Entonces si nuestra intención es ver especialmente, Erawan y el Ferrocarril... ¿la mejor opción es acercarse a alguna agencia de viajes de Khaosan Road y contratar la excursión?

¿Alguien lo ha hecho y recuerda el precio aprox.??? Ojos que se mueven

Gracias Muy feliz



procopeo Escribió:
loopy Escribió:
Kanchanaburi lo puedes ver en un día desde Bangkok.

Hombre como poder se puede pero verás sólo Kanchanaburi ciudad que es precisamente lo que menos encanto tiene de la zona...

En autobus tardarás unas dos horas por trayecto y en tren unas tres. Si una vez en Kanchanaburi quieres visitar las cataratas de Erawan, que es el principal atractivo de la zona, tendrás que hacer otro viaje de una hora en bús turístico ( NO hay autobuses públicos a Erawan, o coges un sangthaew o una excursión organizada turística - reservas con 24 horas de antelación mínimo ).
Te quedaría todavía por ver el ferrocarril de la muerte , templo de tigres, cementerio aliado, ...

Personalmente me quedaría un par de días y en uno de ellos pillaría un tour que te llevan a todos sitios.

Saludos

#1334:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Vanina Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 14:01
    ----
HOLA!!!!
Alguien puede recomendarme un hotel en la parte vieja de sukothai??

Garcias!

#1335:  Aqui esta mi viaje, quiero opinion  Autor: Gguanito Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 22:46
    ----
Bueno después de mucho leer y de mucho preguntar, (que no se como no se hartan antonio y lupy jejeje, gracias de corazon) y todavia haciendo preguntas x ahí, ya tengo casi decidido el viaje me gustaria que me dierais opinion de los hoteles playas y demas lo que han estado allí

Me voy en la primera quincena de septiembre y vamos 4 noches a bangkok y 6 noches a ko samui

El hotel de bankok es el banyan tree (estos 4 días nos dedicaremos a comprar y a salir algun día x la noche)creo que esta bien situado pare ello.

En ko samui creo que nos vamos a alojarnos en el sala samui resort and spa ( en estos 6 días queremos hacer excursiones a alguna isla como phang nga y isla koh yao y hacer mas compras y salir algun diita)

Que os parece? lo voy a reservar mañana así que toda opinion de ultima hora me puede venir de lujo


Un saludo y gracias a toddos

#1336:  Re: Aqui esta mi viaje, quiero opinion  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 23:06
    ----
Hola
Desde Bangkok podéis hacer un día una excursión hasta Ayuthaya. Resulta muy agradable una que se organiza con el Shangri_la en la que se vuelve de Ayuthaya comiendo en el barco del hotel.
Un saludo Sonriente

#1337:  Re: Aqui esta mi viaje, quiero opinion  Autor: Gguanito Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 23:21
    ----
Jeje Antonio tu siempre tan atento, aunque me aloje en otro hotel puedo ir a ese hotel y apuntarme no? que hay en ayuthaya? Oye es posible que los hoteles de sumai son mas caros que los de phuket? estoy comparando precios y todos son mas caros que el evason de phuket? lo estoy mirando bien o estoy desorientado?

#1338:  Re: Aqui esta mi viaje, quiero opinion  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2008 23:27
    ----
Los hoteles de Samui son más caros dado que en Phuket esa es temporada baja, mientras en Samui todavía es temporada alta, debido al clima.
En Ayuthaya están las ruinas de la antigua capital de Tailandia, que fue arrasada en el siglo XVIII.
La excursión con el barco del Shangri_La seguro que la puedes conseguir con una agencia local.
Un saludo Sonriente

#1339:  12 dias al norte  Autor: Vodatan Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2008 23:29
    ----
Tengo 12 días al norte
Y no tengo ni idea de ke recorrido hacer ...
Alguien me puede echar un cable ...
Hoteles
Rutas
Todo un poco
En principio keria hacer un trekking de tres días visitando el triangulo
Y visitar pai i mae hong song pero no sé ...
Un beso muchas gracias simpatik@s

#1340:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Bitxos2 Enlaces Publicado: Sab, 15-03-2008 17:50
    ----
Hola a todos he leido que alguien quiere ir a ver el espectaculo de siam niramit alguien me puede explicar que tipo de espectaculo es este ? y si lo hacen en BKK?gracias

#1341:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 31-01-2010 20:13
    ----
Hola
He creado el primer archivo de Rutas por libre para que podáis consultar mensajes antiguos.
Aquí tenéis el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=8753
Un saludo Sonriente





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 67 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 236724 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: