RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Siguiente

#1341:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Javixas Enlaces Publicado: Sab, 15-03-2008 19:00
    ----
Hola, ahora estoy en chiang mai, maniana vamos abkk, y probablemente vayamos al espectaculo, ya contare cuando vuelva a madrid, hablan bastante bien de el...
Me he enamorado de esta pais. Igual me encadeno y no vuelvo...
Saludos a tods y gracias por toda la ayuda esta saliendo todo genial y por libre

#1342:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 1:41
    ----
javixas Escribió:
hola, ahora estoy en chiang mai, maniana vamos abkk, y probablemente vayamos al espectaculo, ya contare cuando vuelva a madrid, hablan bastante bien de el...
Me he enamorado de esta pais. Igual me encadeno y no vuelvo...
Saludos a tods y gracias por toda la ayuda esta saliendo todo genial y por libre

Disfruta y trae toda la información que puedas Aplausos Aplausos Amistad Amistad

Saludos Guiño

#1343:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Vanina Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 2:27
    ----
Hola!!!
alguien puede recomendarnos en que zona nos conviene alojarnos en chiang mai???

Gracias

#1344:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 20:13
    ----
vanina Escribió:
hola!!!
alguien puede recomendarnos en que zona nos conviene alojarnos en chiang mai???

Gracias

Todo depende de lo que quieras hacer. Habitualmente la gente prefiere el área cercana al mercado nocturno.
Un saludo Sonriente

#1345:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Vanina Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 20:54
    ----
Gracias Antonio!!

Sabes de alguno para recomendarnos, tarifa media?

#1346:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 21:08
    ----
vanina Escribió:
gracias Antonio!!

Sabes de alguno para recomendarnos, tarifa media?

Hola
Están el Chiang Mai Plaza y el Empress.
Un saludo Sonriente

#1347:  Tailandia por libre...proximamente??  Autor: Litio Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2008 16:07
    ----
Hola, soy bastante nuevo por estos lares a la hora de escribir, pero no a la hora de leer, ya que esta pagina me ha ayudado muchisimo en los viajes que he realizado.

Seguro que hay rios de tinta escritos, pero tal vez se puedan recopilar aquí y sirvan de gran ayuda para los viajeros novatos y aventureros que quieren realizar un próximo viaje a Tailandia y no saben muy bien como empezar.

Me gustaria saber, y que me pudieran ayudar todos los expertos en este tema:
- Que compañias puedo visitar de internet para sacar lo mas barato posible los billetes para Bangkok en el mes de Agosto y mas o menos sobre el 15.
- Cuantos días opinais que se deben estar para realizar un "viaje decente" por libre?Y cuanto se puede gastar más o menos de dinero aparte del billete?(comida, alojamiento...)

Muchas gracias y ya iré realizando mas preguntas...que tengo muchas!!
Espero que entre todos los novatos y todos los expertos podamos ayudarnos mutuamente para realizar por libre este grandioso pais.

#1348:  Re: Tailandia por libre...proximamente??  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2008 16:31
    ----
Hola litio, pues mirando con la Qatar que suele tener buenos precios son, saliendo el 15 y volviendo el 31 de agosto 843 euros por persona:

Select Departure Flight (Madrid to Bangkok Friday, 15 Aug 2008)

Flight Departure Arrival Duration

QR068 Madrid (MAD)
22:20 Doha (DOH)
06:35 +1 day(s)

QR610 Doha (DOH)
08:00 +1 day(s) Bangkok (BKK)
19:00 +1 day(s) 15:40 hrs


QR068 Madrid (MAD)
22:20 Doha (DOH)
06:35 +1 day(s)

QR612 Doha (DOH)
20:45 +1 day(s) Bangkok (BKK)
07:45 +2 day(s) 28:25 hrs


Select Return Flight (Bangkok to Madrid Sunday, 31 Aug 2008)

Flight Departure Arrival Duration

QR611 Bangkok (BKK)
20:30 Doha (DOH)
23:30

QR067 Doha (DOH)
13:05 +1 day(s) Madrid (MAD)
19:55 +1 day(s) 28:25 hrs


Lo malo, que como ves la vuelta son 28:25 horas Ojos que se mueven

Sé que disponen de una sala VIPS o algo así, donde disponen creo de tentempiés, bebibas y comodos sillones, eso sí, pago aparte, creo que alrededor de 18 euros p.p.

El alojamiento a nosotros nos salen 14 noches unos 370 euros la pareja, respecto a comidas y gastos extras, pues desde muy poco hasta muchiiiiiiiisimo.

Si quieres hacerlo por libre, no lo dejes mucho, cada vez quedan menos precios "baratos" de vuelos y muy malas conexiones.

Saludos

#1349:  Re: Tailandia por libre...proximamente??  Autor: Litio Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2008 16:35
    ----
Muchas gracias Susana!! Ya he estado mirando en Qatar, y la verdad es que el precio esta bastante bien, incluso saliendo el 25 te ahorras 100 euros...pero es lo que dices...28 horas de vuelta!!!dios mio...y encima si fueran para ir, xo son para volver...jejejeje

Seguire mirando a ver si encuentro el chollo oculto. Tu también vas en agosto??yo saldría desde Madrid.
El alojamiento ya lo tienes mirado?supongo que es lo que tu dices...si quieres ir a lo grande...caro, si vas de mochilero...baratisimo!!!

Un saludo.

#1350:  Re: Tailandia por libre...proximamente??  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2008 16:56
    ----
Nosotros vamos del 14 al 29 de julio y volamos con la Qatar, compramos los billetes en diciembre.

Y el precio que te he puesto de los hoteles no es plan mochilero, si hubiese sido así pues nos habría salido por la mitad de lo que te he dicho.

Si puedes al menos que el viaje dure unos 15/16 días, si puedes más, pues mejor Sonriente

Saludos

#1351:  Re: Tailandia por libre...proximamente??  Autor: Irenewhite Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2008 18:22
    ----
Yo estuve el año pasao en setiembre en tailandia en plan mochilero y la caña, lo volveria a repetir, me fui con quatar airway y para mi un lujo d compañia, te atendiende muy bien,te dan lo queras d comer y beber, puedes ver tu peli en tu asiento o jugar a un videojuego,esta d arte.
Tb te digo q te plantees bien el viaje q vas hacer si queres ir bangkok,norte y sur,la rutas y ya te cuen.
Saludos
Irene

litio Escribió:
Muchas gracias Susana!! Ya he estado mirando en Qatar, y la verdad es que el precio esta bastante bien, incluso saliendo el 25 te ahorras 100 euros...pero es lo que dices...28 horas de vuelta!!!dios mio...y encima si fueran para ir, xo son para volver...jejejeje

Seguire mirando a ver si encuentro el chollo oculto. Tu también vas en agosto??yo saldría desde Madrid.
El alojamiento ya lo tienes mirado?supongo que es lo que tu dices...si quieres ir a lo grande...caro, si vas de mochilero...baratisimo!!!

Un saludo.

#1352:  Re: Tailandia por libre...proximamente??  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2008 18:54
    ----
Hola a todos: hemos creado un directorio de temas de interes que podeis localizarlo al principio de esta pagina de Thailandia concretamente en anuncios: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153


Entre otros temas existe el hilo titulado: Rutas e itinerarios por libre.

Por lo tanto traslado este hilo al citado anteriormente.Agradecemos ademas que dada la existencia del directorio de temas a partir de ahora vuestras consultas y opiniones las realicéis en los diferentes hilos que existen en dicho directorio. Así evitamos que la información quede dispersa.

Saludos Sonriente

#1353:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Litio Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2008 22:51
    ----
Muchas gracias Irene y Susana. La verdad es que me echa un poco para atras la idea de tardar 28 horas en volver pero...es que con Thai se pone el precio el doble. Así que se hará largo para ir por las ganas de llegar y se hará eterno para volver por las ganas de no volver!!!jejeje.

Pues susana, en 14 días te sale ese precio el alojamiento,nosotros que queremos ir en plan mochilero sin muchas comodidades (básicamente ver todo lo que podamos y sobre todo zona de playa) nos saldrá baratito no??

Un saludo!!

#1354:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2008 23:30
    ----
Litio, metete en www.asiaroom.com y www.sawadee.com ahí verás toda la amplia gama de hoteles y precios que Thailandia ofrece, luego viene lo peor.......... Elegir Mr. Green

La verdad que debe ser un poco martirio la vuelta de un viaje de 28 horas Ojos que se mueven pero cuando lo que nos prima son "los euros" pues que le vamos hacer............ Mr. Green

Afortunadamente nosotros cogimos el que tanto a la ida como a la vuelta son 15 horas y pico. Muy feliz

Saludos

#1355:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Mar, 18-03-2008 23:34
    ----
Perdón, te he puesto mal el primer enlace.

Es www.asiarooms.com

En plan guesthouse recomiendan mucho por los foros:

www.lamphuhouse.com/

Y

www.newsiam.net/

Son en Bangkok, de otros sitios no sé cuales decirte.

Otro saludo

#1356:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Litio Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2008 1:05
    ----
Aplausos Muchas gracias Susana, tomo nota de los enlaces.

Pues si, esas 28 horas son para tomarse 40 valerianas de golpe y rezar para entrar en coma...mirare en Qatar para ver si hubiera otro vuelo con menos horas, ya que tu me dices que los tuyos son de 15.
Por cierto,otra pregunta acerca de los billetes, con Qatar se puede sacar seguro de cancelación al contratarlos por internet?es que con tanta antelación puede pasar de todo y luego pasa lo que pasa...

Un saludo!!

#1357:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2008 1:12
    ----
Nosotros lo hemos sacado por al web del corte inglés y le añadimos un seguro de cancelación.

Pero ya hablando directamente por teléfono con la Qatar me dijeron que tenía una penalización de 100 euros por cancelación, pero si al final decides hacerlo con ellos, llámalos tú e informate directamente.

Veo bastante crudo que con la Qatar encuentres a estas alturas y para esas fechas una combinación que a la ida o a la vuelta o tanto a la ida como a la vuelta, tengas el incoveniente ese de tantas horas de viaje.

Saludos y suerte

#1358:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Litio Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2008 11:58
    ----
Irene,me decias que estuviste en plan mochilero,que tal fue la experiencia?
Hay videojuegos en los aviones de Qatar?creia que solo los llevaban los aviones de mas horas de vuelo, en torno a las 20. Me decias que eran confortables no? Te agradeceria mucho que me contaras algunas cosillas interesantes de tu viaje,xk creo que coincidimos en planteamiento,jeje.

Muchas gracias y un saludo!!

#1359:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2008 18:57
    ----
Cerramos este hilo,ya que se esta haciendo enorme y es dificil seguir la información,podeis seguir haciendo vuestras preguntas en la segunda parte del mismo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76831

Saludos Guiño

#1360:  Re: Aqui esta mi viaje, quiero opinion  Autor: _afrodita_13_ Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2008 23:07
    ----
Hola Antonio, soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona. Solamente sé que he escrito dos mensajes a gguanito y creo que han sido borrados. Me puedes explicar un poquito las reglas. Creo que eres el moderador o me equivoco?.

#1361:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 31-01-2010 20:13
    ----
Hola
He creado el primer archivo de Rutas por libre para que podáis consultar mensajes antiguos.
Aquí tenéis el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=8753
Un saludo Sonriente





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Siguiente
Página 68 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 236726 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: