RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 67, 68, 69  Siguiente

#341:  Re: Consejillos Tailandia  Autor: ANJANA Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2007 16:35
    ----
Hola, Susi78

Menuda casualidad yo también me caso el 29 de septiembre, y soy de Madrid. La unica diferencia es que nosotros salimos el 2 de octubre, y vamos a realizar un circuito, lo hemos contratado por agencia.

Bueno para cualquier cosa, aquí estamos

Un saludo

#342:  Re: Consejillos Tailandia  Autor: Susi78 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2007 16:51
    ----
ANJANA Escribió:
Hola, Susi78

Menuda casualidad yo también me caso el 29 de septiembre, y soy de Madrid. La unica diferencia es que nosotros salimos el 2 de octubre, y vamos a realizar un circuito, lo hemos contratado por agencia.

Bueno para cualquier cosa, aquí estamos

Un saludo

Hola Anjana,

Enhorabuena!! Nosotros vamos por libre, gracias a este foro, porque también estuvimos preguntando en agencias y tras pensarlo detenidamente, nos aventuramos a hacer así.

Lo único que tenemos hasta ahora son los vuelos. Sigo recopilando información y ya en breve empezaremos a reservar hoteles. Haremos en tren, bus y/o taxi BKK, Ayuttaya, Phitsanuloke, Lampang, Sukothai, Chiang Rai, Chiang Mai y Bali. Igual coincidimos, no? Aunque todavía nos queda un ratillo largo, eh?

Guiño

#343:  Re: Consejillos Tailandia  Autor: ANJANA Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2007 8:28
    ----
Hola Susi78,

Enhorabuena también a vosotros, va a ser un día importante para ambas. Te comento nuestro recorrido, y ojala coincidamos. Estaremos en BKK 4 días en el Royal Orchid Sheraton, hemos elegido este porque unos amigos estuvieron en el hace unos meses y nos hablaron maravillas de él, todas las habitaciones tienen vistas al rio. Después iremos a Chian Mai, Chian Rai y Mae Hon Song, 6 días. Lo unico que finalizamos el viaje en Phi Phi donde estaremos 5 días. Ojala tengamos suerte y coincidamos, de todas formas como tu bien has dicho todavia nos queda un rato largo para nuestro viaje, pero ya hablaremos por aquí.

Un saludo

#344:  Prioridades(o preferencias) en Tailandia  Autor: Bruster Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2007 10:29
    ----
Buenas a todos los foreros/foreras:

Al contratar el vieje seguramente vamos a tener que prescindir de algunas cosas de Tailandia, para no visitar todo con la lengua fuera, y tener unos días en la playa(sería surrealista visitar un país entero en 15 días). Los que ya habéis estado de turismo por Tailandia, ¿Cual sería vuestras preferencias turísticas?
Por ejemplo si fuese España, que es lo que más cercano me pilla, a lo mejor pondría(es un ejemplo, que nadie se tire a mi cuello)
1-Granada-Alhambra
2-BCN-Sagrada Familia
2-MAD-Museo del Prado
3-Santiado-Catedral
.
.
.
Ya no digo con respecto a playa, si no a nivel turístico.¿Alguna lista-sugerencia?

Gracias a todos, por la cantidad de información que hay en la web(a nadie se le ha ocurrido hacer una Gran guía con toda la información que hay aquí??)

Saludos!

#345:  Re: Prioridades(o preferencias) en Tailandia  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2007 17:05
    ----
Hola:

Hacer una gran guia con toda la información del foro,seguro q se nos ha ocurrido a mas de uno,el problema es el tiempo q tenemos q invertir en ella(trabajo,casa ocio y foro,necesitaria un día de 30 horas Sacando la lengua )

En cuanto a preferencias:

Bkk

Ayhutaya

Chiang Mai

Sukhothai

Saludos Guiño

#346:  Re: Prioridades(o preferencias) en Tailandia  Autor: Bruster Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2007 19:44
    ----
Hola Lupy:

Bueno a Antonio y a tí, simplemente con que rebusqueis en vuestra cabeza os vale para confeccionar la guia.Sois como una enciclopedia de Tailandia. He visto unos cuantos foros del viajes, pero en este hay más nivel que en la mayoría de agencias de viajes. Guiño

Repecto a la lista, ¿No incluirías Chiang Rai?

Gracias por tú respuesta

#347:  Re: Prioridades(o preferencias) en Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2007 19:48
    ----
Hola
Yo a la lista incluiria la zona de Mae Hong Son y Pae. Chiang Rai es bonito, pero me gusta más lo demás.
Un saludo Sonriente

#348:  Re: Prioridades(o preferencias) en Tailandia  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2007 20:04
    ----
Quote::

Repecto a la lista, ¿No incluirías Chiang Rai?

Hola:

Claro q lo incluiria,pero antes los q te dije,estoy de acuerdo con Antonio en Mae Hong Son,ademas de Kanchanabury(rio Kwai) y Lopbury(me encantan los monos)

Saludos Guiño

#349:  Re: Prioridades(o preferencias) en Tailandia  Autor: Botitas Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2007 20:50
    ----
Nassss

Estoy con Lupy en lo de Sukhotai, sin duda es un "must", un sitio realmente mágico y especial. Yo digamos que tiro más por el turismo cultural que por el paisajístico o playero (no se cuales serán tus preferencias ...). Ayuthaya es otro sitio de excepcional belleza. Y, para acabar, si lo tuyo es la temática budista, como el Buda Chinnaraj de Phitsanulok no vas a encontrar nada, es increiblemente perfecto.

Un saludo

#350:  Re: Prioridades(o preferencias) en Tailandia  Autor: Bruster Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2007 22:00
    ----
Gracias a todos por las respuestas. Entiendo entonces que la lista quedaría algo así:

1-Bkk

2-Ayhutaya

3Chiang Mai

4-Sukhothai

5-Kanchanabury

6-Lopbury

7-Mae Hong Son

8-Pae

Bueno ya cada uno me imagino que movereis uno más arriba u otro más abajo claro....

Un saludo.

#351:  Re: BKK ---->NORTE THAILANDIA  Autor: Cuelebre Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2007 17:38
    ----
Tren de BKK a Chiang May te lleva toda la noche, pillate una cama, hace casi dos anos me costo 700 baths, el tren es mejor, los buses son lentos y agobiantes

#352:  Re: BKK ---->NORTE THAILANDIA  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2007 18:47
    ----
www.seat61.com/Thailand.htm

Mira esa pagina (esta en ingles) pero tiene toda la información de trenes en Tailandia.-

Saludos,

#353:  Re: ayuda con viaje independiente  Autor: Adelagom Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2007 8:30
    ----
Hola otra vez,

He estado unos cuantos días sin internet, así que no he podido leeros.

Os quería preguntar si habría problemas para sacar los billetes de avión sin reservar previamente desde chiang mai hasta krabi o Ko samui. Es que no sabemos si reservarlos ya por internet o cogerlos allí una vez sepamos si en krabi estan de monzones o no. Subiría mucho el precio si no lo llevamos reservados? ¿creeis que tendríamos problemas de vuelos?

#354:  Re: ayuda con viaje independiente  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2007 19:50
    ----
Hola
Los vuelos a Koh Samui en esa época suelen ir bastante llenos por lo que yo me aseguraría. Pra Krabi no creo que tengais especiales problemas
Un saludo

#355:  Re: ayuda con viaje independiente  Autor: Adelagom Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2007 10:52
    ----
Muchas gracias antonio, como siempre eres de gran ayuda,

#356:  Re: ayuda con viaje independiente  Autor: Pmorato10 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2007 14:52
    ----
Hola,
Yo llevo mirando una temporadita los vuelos de airasia, y la verdad es que son baratos, un pelin más caros son los fly12go.com (cualquier trayecto por 1750 thb) . Lo que no sé es si sacar ya los billetes internos, o esperarme allí e irlos sacando según vaya viendo como va el viaje.
Un saludo,

#357:  informacion sobre thailandia en general  Autor: Aytami Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2007 17:12
    ----
Hola,

Me llamo Aytami y me voy con mi novia a Tailandia 24 días (del 13 de agosto al 6 de septiembre). La verdad es qeu voy un poco perdido porque hemos decidido hacerlo por libres (no queremos que nadie nos ponga el ritmo de nuestro viaje) pero ahora tenemos que tomar muchas decisiones,jeje.

Al principio iremos un par de días a Bangkok y luego subiríamos hacia Chiang-Mai pasando por Ayutthaya, Lob Buri y Sukhotai. La verdad es que una vez en Chiang-Mai nos gustaría ver también Chian-Rai y quizás hacer unos días de trekking por la selva, viendo poblados, etc. Sería posible contratar esto desde Chian-Mai o hay alguna opción mejor??.

Por otra parte, luego pensamos ir unos días de playa y por lo que he leido, la zona de Koh Samui sería la mejor por por el monzón. A mi me gustaría mucho ir a Phi Phi y quería saber si aunque hay mal tiempo puede estar bien, o si realmente es una locura porque no para de llover.

Bueno, agradeceré cualquier ayuda u opinión que me den..... Sonriente
Un saludo a todos

#358:  Re: informacion sobre thailandia en general  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2007 18:02
    ----
Aytami Escribió:
Hola,

Me llamo Aytami y me voy con mi novia a Tailandia 24 días (del 13 de agosto al 6 de septiembre). La verdad es qeu voy un poco perdido porque hemos decidido hacerlo por libres (no queremos que nadie nos ponga el ritmo de nuestro viaje) pero ahora tenemos que tomar muchas decisiones,jeje.

Al principio iremos un par de días a Bangkok y luego subiríamos hacia Chiang-Mai pasando por Ayutthaya, Lob Buri y Sukhotai. La verdad es que una vez en Chiang-Mai nos gustaría ver también Chian-Rai y quizás hacer unos días de trekking por la selva, viendo poblados, etc. Sería posible contratar esto desde Chian-Mai o hay alguna opción mejor??.

Por otra parte, luego pensamos ir unos días de playa y por lo que he leido, la zona de Koh Samui sería la mejor por por el monzón. A mi me gustaría mucho ir a Phi Phi y quería saber si aunque hay mal tiempo puede estar bien, o si realmente es una locura porque no para de llover.

Bueno, agradeceré cualquier ayuda u opinión que me den..... Sonriente
Un saludo a todos

Hola:

Te he contestado en el otro post.

Por favor no dupliqueis los mensajes,es un perjuicio para el foro.

Saludos Guiño

#359:  Re: Consejillos Tailandia  Autor: Patrick Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2007 0:04
    ----
Buenas, cuantos euros es una cantidad razonable para cambiar en el aeropuerto?

#360:  Re: Consejillos Tailandia  Autor: Chin Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2007 9:31
    ----
Bueno , eso depende de lo que quieras hacer después , pero no mucgo , después encontraras cambio muy facilmente así que un primer cambio de 50 euros puede estar bien.

#361:  Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 31-01-2010 20:13
    ----
Hola
He creado el primer archivo de Rutas por libre para que podáis consultar mensajes antiguos.
Aquí tenéis el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=8753
Un saludo Sonriente





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 18 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 235910 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: